Xbox Arcade + 12 meses de Live, a 179€ contratando Jazztel

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, a los que ya se lo han tramitado, o que ya tienen la consola y el servicio en su domicilio
decirles que,a mi me han enviado esto, y me gustaria saber, si a vosotros os enviaron lo mismo
mas que nada para ver como está el tema


Imagen
Imagen
Yo he recibido por correo ordinario eso mismo junto con el contrato para firmar pero por que soy cliente nuevo, tu parece q eres antiguo. No recibí nada más aun. Un saludo
Bueno, pues al final, despues de explicar todo lo que me ha pasado en un foro de soporte tecnico de jazztel, he conseguido ponerme la promocion XD

Asi que nada, ahora a esperar a que me llegue!!
cdb escribió:Bueno, pues al final, despues de explicar todo lo que me ha pasado en un foro de soporte tecnico de jazztel, he conseguido ponerme la promocion XD

Asi que nada, ahora a esperar a que me llegue!!


Felicidades carlucos jejeje me alegro que te haya ayudado el tecnico del otro foro.
Saeroth escribió:Yo he recibido por correo ordinario eso mismo junto con el contrato para firmar pero por que soy cliente nuevo, tu parece q eres antiguo. No recibí nada más aun. Un saludo


No mejodas saeroth,porque yosoy nuevo en jazztel, solo me ha llegado eso que he posteado, NADA para firmar
a los que han firmado, alguno podria postear por que medio les ha llegado el documento a firmar?
Ahora me has puesto nervioso, [mad] [mad] [mad] [mad]
alanwake escribió:
Saeroth escribió:Yo he recibido por correo ordinario eso mismo junto con el contrato para firmar pero por que soy cliente nuevo, tu parece q eres antiguo. No recibí nada más aun. Un saludo


No mejodas saeroth,porque yosoy nuevo en jazztel, solo me ha llegado eso que he posteado, NADA para firmar
a los que han firmado, alguno podria postear por que medio les ha llegado el documento a firmar?
Ahora me has puesto nervioso, [mad] [mad] [mad] [mad]



No tranquilo, yo cuando pedi la portabilidad no dí ningun correo así que por eso no me han mandado eso jajaja. Como dice en tu mail te llegara por correo a tu casa los documentos como a mí. En este enlace poniendo el dni de la persona que lo ha contratado y tu numero de telefono puedes ver el seguimiento de los procesos (el envio y recepción del contrato, el envio del router y la xbox y la portabilidad) y ademas la fecha de finalizacion de todo. http://www.jazztel.com/att_cliente/esta ... nsulta.php
Recuerda que esta fecha al principio no es definitiva, asi que aunque veas 1 mes al final van reduciendo los dias que quedan. Cuando te llegue los papeles los firmas y para el buzón [carcajad]
Entonces esto que pongo ahora significa que va bien la cosa?
Imagen
Seria muy interesante, que a medida que la gente de aqui que le ha llegado la consola, fuera posteando, el modelo de consola que tienen, y fecha de fabricación, para poder hacernos una idea de la remesa que tienen los de jazztel.
Debo pensar que el correo me llegó el dia 5 de este mes,si todo fuera bien, a ver lo que tardan.
Y gracias por la aclaración saeroth
Vaya que distinto jajajaja a mi me sale tal que así:

Imagen
Imagen
Hoy me ha llegado un sms diciendo que ya lo han enviado por chrono express y que llegará en dos días.
Korso_Hispano escribió:Hoy me ha llegado un sms diciendo que ya lo han enviado por chrono express y que llegará en dos días.


Ya esta cerca jejeje, pena que sea fin de semana ya :(
Saeroth escribió:
Korso_Hispano escribió:Hoy me ha llegado un sms diciendo que ya lo han enviado por chrono express y que llegará en dos días.


Ya esta cerca jejeje, pena que sea fin de semana ya :(


olvídalo ya me ha llegado, 48h desde que colgué el telefono
Joder que rapidez jajajaj
Fijo que a mi me llega el lunes o martes, que es cuando estoy en madrid con la novia
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En otro foro, una persona que la pidio el dia 28, y que ya esta casi terminando el proceso de portabilidad ha recibido el paquete con el router pero no la xbox... veremos a ver como queda la cosa...
Saeroth escribió:En otro foro, una persona que la pidio el dia 28, y que ya esta casi terminando el proceso de portabilidad ha recibido el paquete con el router pero no la xbox... veremos a ver como queda la cosa...


Seguramente que lo envíen de sitios diferentes. Dudo muchísimo que sea lo que crees.
Shark escribió:
Saeroth escribió:En otro foro, una persona que la pidio el dia 28, y que ya esta casi terminando el proceso de portabilidad ha recibido el paquete con el router pero no la xbox... veremos a ver como queda la cosa...


Seguramente que lo envíen de sitios diferentes. Dudo muchísimo que sea lo que crees.


Exactamente eso puede ser, los routers los envian por seur y las consolas por chrono xpress parece ser asi que serán diferentes almacenes.
Además, te dan un número que sirve para reclamar la Xbox, dudo que haya problema.
nadie se dio cuenta que el precio de las 18 cuotas de 9.95€ no incluye el iva?

por lo que al final el pack son 207,76, vamos que si la vas a comprar con el adaptador wifi y 1 año de live te puede compensar sino creo que es mejor la oferta de ECI 199 la de 60g+lego+kungfupanda
Korso_Hispano escribió:Además, te dan un número que sirve para reclamar la Xbox, dudo que haya problema.


Qué número? Me dieron el dia que me di de alta un número de pedido... y tengo el numero de contrato de cuando me vino la carta.

venonm escribió:nadie se dio cuenta que el precio de las 18 cuotas de 9.95€ no incluye el iva?

por lo que al final el pack son 207,76, vamos que si la vas a comprar con el adaptador wifi y 1 año de live te puede compensar sino creo que es mejor la oferta de ECI 199 la de 60g+lego+kungfupanda


Exactamente, el adaptador supongo que me lo quedaré... me viene muy bien jajaja y los 12 meses de live no se lo que haré... quizás lo venda o lo que sea, ya veremos. Lo del iva es lo primero que miro cuando veo promociones de adsl... que nunca lo suelen poner.
venonm escribió:nadie se dio cuenta que el precio de las 18 cuotas de 9.95€ no incluye el iva?

por lo que al final el pack son 207,76, vamos que si la vas a comprar con el adaptador wifi y 1 año de live te puede compensar sino creo que es mejor la oferta de ECI 199 la de 60g+lego+kungfupanda


En la web te dice que es sin iva, el que no se de cuenta es porque no se ha molestado en leer un poco xD

Saeroth escribió:
Korso_Hispano escribió:Además, te dan un número que sirve para reclamar la Xbox, dudo que haya problema.


Qué número? Me dieron el dia que me di de alta un número de pedido... y tengo el numero de contrato de cuando me vino la carta.


Uno que te dan por teléfono.
Bueno he llamado hace nada y me han dicho que actúan de la siguiente forma:

1.- te envían el router a tu casa.

2.- te activan la linea y todos los servicios.

3.- te envian la xbox 360.

Por lo tanto, como era de esperar vienen en diferentes paquetes. Según ellos la portabilidad se esta llevando a cabo bien... y en el pedido se muestra la xbox así que no creo quedarme sin ella. Ya os contaré.

Un saludo.
nadie se dio cuenta que el precio de las 18 cuotas de 9.95€ no incluye el iva?


Lo decia porque en las primeras paginas del hilo varios usuarios hacian cuentas en cuanto quedaba la consola sin el adaptador y el live y tomaban como referencia el precio de 179.
Alguna novedad de los que las pedimos? como va ese proceso de portabilidad?
A mi en la pagina de jazztel me sale que me enviaron el contrato el viernes (aun no me ha llegado) y que estan gestionando la instalacion de mi linea. En el apartado de "mi equipo" me pone informacion no disponible. Supongo que es porque como ya era cliente de Jazztel no me mandan router.
Hola,

Yo ya tenía contratado jazztel. Lo que he hecho es pedir la consola con permanencia de 18 meses.

La pedí el Viernes y el Lunes me llegó a casa pero no estaba y me dejaron acuse de recibo.

Esta mañana la he recibido.

Saludos!
Hola gente, aqui os pongo como va mi proceso
lo raro esque ya tengo en casa el router, y
no he firmado nada aun [reojillo] [reojillo]

Imagen
Boromir escribió:Hola,

Yo ya tenía contratado jazztel. Lo que he hecho es pedir la consola con permanencia de 18 meses.

La pedí el Viernes y el Lunes me llegó a casa pero no estaba y me dejaron acuse de recibo.

Esta mañana la he recibido.

Saludos!


Hola, al igual que el compañero de arriba, pero con problemas, soy usuario antiguo acogido a la promocion, llame el viernes, ayer por la mañana recibo un mss diciendome que CronoExpres en 24h 48h me envia la Xbox360 y al medio dia, se presenta el mensajero con la Xbox360 pero a la hora de formalizar la entrega, me dice que no le han adjuntado con el paquete el contrato nuevo de la promocion, claro asi no me la puede dar, a ver que pasa hoy al medio dia, si todo hubiera ido bien, pues en tres dias la hubiera recibido, un saludo y ya os contare cuando llege, modelo exacto de lector de nº de serie, etc.
huronzgz escribió:
Boromir escribió:Hola,

Yo ya tenía contratado jazztel. Lo que he hecho es pedir la consola con permanencia de 18 meses.

La pedí el Viernes y el Lunes me llegó a casa pero no estaba y me dejaron acuse de recibo.

Esta mañana la he recibido.

Saludos!


Hola, al igual que el compañero de arriba, pero con problemas, soy usuario antiguo acogido a la promocion, llame el viernes, ayer por la mañana recibo un mss diciendome que CronoExpres en 24h 48h me envia la Xbox360 y al medio dia, se presenta el mensajero con la Xbox360 pero a la hora de formalizar la entrega, me dice que no le han adjuntado con el paquete el contrato nuevo de la promocion, claro asi no me la puede dar, a ver que pasa hoy al medio dia, si todo hubiera ido bien, pues en tres dias la hubiera recibido, un saludo y ya os contare cuando llege, modelo exacto de lector de nº de serie, etc.



Hola,

Tio a mi me pasó exactamente lo mismo, EL CONTRATO ESTÁ DENTRO DE LA CAJA. Tienes que abrir la caja y hay un sobre y un papel que tienes que rellenar con tus datos y media hoja es para tí y la otra media para ChronoExpres. Díselo al que te lleva el paquete que parece que no se aclaran mucho con esto y te mandarán el paquete de vuelta.

Yo de tí llamaba a Chrono y se lo decía YA.

Saludos!!
huronzgz escribió:
Boromir escribió:Hola,

Yo ya tenía contratado jazztel. Lo que he hecho es pedir la consola con permanencia de 18 meses.

La pedí el Viernes y el Lunes me llegó a casa pero no estaba y me dejaron acuse de recibo.

Esta mañana la he recibido.

Saludos!


Hola, al igual que el compañero de arriba, pero con problemas, soy usuario antiguo acogido a la promocion, llame el viernes, ayer por la mañana recibo un mss diciendome que CronoExpres en 24h 48h me envia la Xbox360 y al medio dia, se presenta el mensajero con la Xbox360 pero a la hora de formalizar la entrega, me dice que no le han adjuntado con el paquete el contrato nuevo de la promocion, claro asi no me la puede dar, a ver que pasa hoy al medio dia, si todo hubiera ido bien, pues en tres dias la hubiera recibido, un saludo y ya os contare cuando llege, modelo exacto de lector de nº de serie, etc.


Pues yo nada de eso jejejeje
me pone que todo está enviado, el contrato desde el dia 5 ,y aun no me ha legado, y el "equipo" salido el dia 10 y hoy ya lo tengo,menos la blanquita claro, esto de los envios y firmar el contrato y demás creo yo que es a boleo verdad?
a unos le llega antes el contrato y luego el resto y a otros como yo, primero el router,y despues lo demas
A mi me ha llegado el contrato hoy y en la pagina de jazztel la fecha estimada ha bajado del 2-12 al 20-11.

Se supone que hasta que no me cambien la linea del telefono a jazztel no me envian la Xbox... Asi que nada, a esperar!!
Boromir escribió:
huronzgz escribió:
Boromir escribió:Hola,

Yo ya tenía contratado jazztel. Lo que he hecho es pedir la consola con permanencia de 18 meses.

La pedí el Viernes y el Lunes me llegó a casa pero no estaba y me dejaron acuse de recibo.

Esta mañana la he recibido.

Saludos!


Hola, al igual que el compañero de arriba, pero con problemas, soy usuario antiguo acogido a la promocion, llame el viernes, ayer por la mañana recibo un mss diciendome que CronoExpres en 24h 48h me envia la Xbox360 y al medio dia, se presenta el mensajero con la Xbox360 pero a la hora de formalizar la entrega, me dice que no le han adjuntado con el paquete el contrato nuevo de la promocion, claro asi no me la puede dar, a ver que pasa hoy al medio dia, si todo hubiera ido bien, pues en tres dias la hubiera recibido, un saludo y ya os contare cuando llege, modelo exacto de lector de nº de serie, etc.



Hola,

Tio a mi me pasó exactamente lo mismo, EL CONTRATO ESTÁ DENTRO DE LA CAJA. Tienes que abrir la caja y hay un sobre y un papel que tienes que rellenar con tus datos y media hoja es para tí y la otra media para ChronoExpres. Díselo al que te lleva el paquete que parece que no se aclaran mucho con esto y te mandarán el paquete de vuelta.

Yo de tí llamaba a Chrono y se lo decía YA.

Saludos!!


Demasiado tarde, ya la han debuelto, a esperar a que la reenvien y ya lo se para la proxima, muchisimas gracias compañero, ya os contare lo que pasa al final.
Algunos comentais de que el contrato te viene cuando te traen la 360?
dentro de que caja está el contrato?
alguno que le pasase puede explicarlo con claridad? lo digo porque la mia está al caer y vamos ya os lo digo que si viene el transportista con la blanquita, este no se la lleva ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alguno sabe si al darte de alta online tienes que decirle a la persona que te llama para formalizar el contrato que quieres el pack con la xbox? Digo esto porque en la página web cuando te das de alta en ningún momento te dice nada sobre esto y cuando me llamaron tampoco me han dicho nada.
yo tambien me he apuntado ala oferta,para los que ya la teneis podrias decir que placa y lector os ha llegado
renovada la permanencia por telefono y una 360 pa mi casa xD
No habia visto este hilo xD.
Llame hace unos cuantos dias a jazztel para tramitar el alta con ellos, dije que si podia darme de alta en diciembre para no tener que pagar a telefonica un mes entero sin haberlo aprovechado, me dijeron que si, que me guardarian la xbox hasta diciembre, ya he dado los datos y en diciembre recibo mi x360 ^^!.
Con telefonica pagaba 85 al mes con 3 mb, con jazztel me han garantizado 6 y puedo alcanzar los 20, y aun cogiendo la oferta de la xbox pago 25 euros menos que con timofonica.
PD: A mi tambien me interesa que digais la placa y el lector que os ha llegado [ginyo] .

Edit: me he metido en la pagina de jazztel, donde se puede consultar el estado del pedido y no me dicen nada de que haya pedido una xbox, no se si debia de decir algo, si alguno lo ha mirado y le pone algo sobre la xbox no estaria mal que lo dijera, thx.
babidy32 escribió:No habia visto este hilo xD.
Llame hace unos cuantos dias a jazztel para tramitar el alta con ellos, dije que si podia darme de alta en diciembre para no tener que pagar a telefonica un mes entero sin haberlo aprovechado, me dijeron que si, que me guardarian la xbox hasta diciembre, ya he dado los datos y en diciembre recibo mi x360 ^^!.
Con telefonica pagaba 85 al mes con 3 mb, con jazztel me han garantizado 6 y puedo alcanzar los 20, y aun cogiendo la oferta de la xbox pago 25 euros menos que con timofonica.
PD: A mi tambien me interesa que digais la placa y el lector que os ha llegado [ginyo] .

Edit: me he metido en la pagina de jazztel, donde se puede consultar el estado del pedido y no me dicen nada de que haya pedido una xbox, no se si debia de decir algo, si alguno lo ha mirado y le pone algo sobre la xbox no estaria mal que lo dijera, thx.


En la pagina de jazztel no te pone nada, pero cuando te llegue el contrato te vendra una hoja (que creo que esta en la primera pagina) que si que te indica Xbox 360 9.95€/mes o algo asi.

Yo envie el contrato firmado ayer, y ahora me he metido en la pagina de Jazztel y en vez de ponerme enviado o recibido me pone que esta en preparacion :-?
Sidecloud escribió:renovada la permanencia por telefono y una 360 pa mi casa xD


podrias explciar esto?? eras de jazztel le has llamado le has dicho que te quedabas y te traen una XboX?
cdb escribió:En la pagina de jazztel no te pone nada, pero cuando te llegue el contrato te vendra una hoja (que creo que esta en la primera pagina) que si que te indica Xbox 360 9.95€/mes o algo asi.

Yo envie el contrato firmado ayer, y ahora me he metido en la pagina de Jazztel y en vez de ponerme enviado o recibido me pone que esta en preparacion :-?

Joder gracias, me estaba preocupando xDDD.
A mi me pone que esta en preparacion y que estara listo el 12 de diciembre, quizas llame para ver si me lo pueden adelantar xD
Imagen

Lo pedi hace 2 dias y pone el contrato enviado el mismo dia que pedi el kit, esperemos que llegue rapido este lunes plz!! xD

Bueno e actualizado esta tarde a ver si habia evolucionado algo y me encuentro que ya lo tengo casi todo listo y en 2 dias que rapido !! Aunque ponga el dia 20 creo que finalizara antes, estoy leyendo en varios sitios que Jazztel ofrecen bastante mas rapidez que en otros sitios, que bien.

Imagen
¿A alguien le a llegado la maquina?
De ser así, postead info, please.
Bueno, yo también estoy a punto de pasarme a Jazztel con la oferta esta. Solo falta que mi padre(que es eltitular lógicamente jaja) acceda, aunque está bastante convencido, solo que dice "que para qué quiero otra consola" y yo le he dicho que es que la regalan, que por 9,95 la tienen, que está tirado de precio... pero bueno, que creo que finalmente cambiaremos, que Telefónica cada vez es más cara y cobran más cosas.
NiCrOmAnTe escribió:Bueno, yo también estoy a punto de pasarme a Jazztel con la oferta esta. Solo falta que mi padre(que es eltitular lógicamente jaja) acceda, aunque está bastante convencido, solo que dice "que para qué quiero otra consola" y yo le he dicho que es que la regalan, que por 9,95 la tienen, que está tirado de precio... pero bueno, que creo que finalmente cambiaremos, que Telefónica cada vez es más cara y cobran más cosas.


Pues date prisa, que la oferta acaba el 17!!

A mi ahora en la pagina de jazztel solo me indica que estan realizando gestiones para instalarme la linea. En contrato y equipo pone informacion no disponible :-?
El mio sigue igual, hasta el lunes no creo que cambie :S espero que el lunes llegue mi xbox que es lo mas importante xD
Imagen
Bieeeeen ^^!

Mi contrato: Enviado con fecha 13/11/08.
Mi Equipo: Preparacion.
Mi Servicio: Instalacion Línea.

Fecha Prevista Fin: 25/11/08

Supongo que el martes me llegara el contrato, una duda, ¿Cuando te llega el contrato te llega con la xbox no? Es decir, según firmo el contrato me dan la xbox, en el momento?
Ains que vicios me voy a echar :-|
babidy32 escribió:Bieeeeen ^^!

Mi contrato: Enviado con fecha 13/11/08.
Mi Equipo: Preparacion.
Mi Servicio: Instalacion Línea.

Fecha Prevista Fin: 25/11/08

Supongo que el martes me llegara el contrato, una duda, ¿Cuando te llega el contrato te llega con la xbox no? Es decir, según firmo el contrato me dan la xbox, en el momento?
Ains que vicios me voy a echar :-|


Creo que llega por separado han dicho porque son mensajerias diferentes, no lo se seguro al igual me equivoco, el lunes si me llega ya contare todo con exactitud como va.. ya que los que han recibido la maquina se han desentendido del hilo.
A ver yo lo solicité el dia 30 del mes pasado y recibi el contrato y tal cual, tg fecha para el dia 29... asi q me toca esperar aun un poco. Aun no he recibido el router ni nada, solo el contrato el dia 5, el cual lo envié de momento (me han dicho que lo han recibido alli). Lo que más me jode que esté estancado la consulta web de mi pedido xD

Comentaros que si sois clientes de jazztel y aceptais la promocion os dan la xbox a lso dos o tres dias. Si sois de alta nueva la xbox os la dan dos dias o tres luego de haberos puesto la conexión entera bien, es decir cuando ya tengas el adsl y la linea perfe te la mandan. El contrato lo mandan lo primero, luego el router y lso datos, luego te activan la linea y luego la xbox. Ese es el proceso, a algunos les va rapidito y a otro como yo... nos va lentillo pero weno mientras q no se excedan los limites previsto en la fecha me calmaré. eso si tg mucho mono jajajaja
Saeroth escribió:A ver yo lo solicité el dia 30 del mes pasado y recibi el contrato y tal cual, tg fecha para el dia 29... asi q me toca esperar aun un poco. Aun no he recibido el router ni nada, solo el contrato el dia 5, el cual lo envié de momento (me han dicho que lo han recibido alli). Lo que más me jode que esté estancado la consulta web de mi pedido xD

Comentaros que si sois clientes de jazztel y aceptais la promocion os dan la xbox a lso dos o tres dias. Si sois de alta nueva la xbox os la dan dos dias o tres luego de haberos puesto la conexión entera bien, es decir cuando ya tengas el adsl y la linea perfe te la mandan. El contrato lo mandan lo primero, luego el router y lso datos, luego te activan la linea y luego la xbox. Ese es el proceso, a algunos les va rapidito y a otro como yo... nos va lentillo pero weno mientras q no se excedan los limites previsto en la fecha me calmaré. eso si tg mucho mono jajajaja


Exacto. Si ya eras cliente de Jazztel y tenias la linea de telefono con ellos te llega en dos o tres dias. Si eres cliente de jazztel pero te tienes que poner la linea de telefono con ellos o eres un cliente nuevo, hasta que no te la activen no te la mandan.

Primero te llega un contrato por carta que tienes que devolver firmado. Despues te mandan el router, y cuando te hayan activado la linea de telefono es cuando mandan la Xbox.

Yo tengo de fecha el 20 asi que supongo que me la mandaran el 20 o el 21.
Bueno chicos ya me documentado en otros foros!!

El tema va de la siguiente manera:

No tiene nada que ver que seas cliente Jazztel o no, te mandan el contrato y la consola una vez as solicitado la alta.
Basicamente me refiero a esto porque usuarios que tenian Telefonica y han pasado a Jazztel ADSL a los 3 dias les a llegado la consola y el contrato.
Segun e podido leer, depende del servicio de mensajeria y paqueteria que te llegue rapido o te tarde varios dias mas.
Tanto si eres cliente Jazztel como no, la consola y el contrato te llegaran cuando el servicio de envio llegue a tu domicilio, no tienen un plan de orden establecido, por eso en la web pone fecha PREVISTA FIN, o sea fecha prevista que todo este acordado, aunque quizas es antes o despues dependiendo del envio.

CONTRATO
CONSOLA
MODEM ADSL
ALTA DE LA LINEA
Joder pues mi contrato lo tienen desde el dia 7 y la consola no me llega [+furioso]
olain escribió:Joder pues mi contrato lo tienen desde el dia 7 y la consola no me llega [+furioso]



Quejate y reclama si ves que no se aclaran amenaza en darte de baja o que te digan con quien te tienes de poner en contacto para ver donde esta tu consola.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5