Xbox Arcade + 12 meses de Live, a 179€ contratando Jazztel

1, 2, 3, 4, 5
bigfoot_ escribió:pues he estado apunto de pedirlo, pero luego he visto la oferta del corte ingles, la de los 60gb con lego indy y kung fu panda, y he pasao. Son 199€ por una 60gb con dos juegos... aún quedan 4 en el CI de badajoz.

El conector wifi EN MI CASO no me hace falta, por que tengo el router a unos 5 cm de la televisión, y creo que le saco mas rendimiento a los 60GB!!!

Por cierto, lote 838, si no voy mal encaminado Falcon3 + liteon


Falcon 3??????????????[/quote]
Exacto,,el lote ya sabeis, siempre ha de ser el real. Si el team que pone en la caja es ADUE reempaqueta consolas y probablemente el lote real sea inferior al que marque en la caja.
El lote real se puede coger o bien mirando al final del número de serie, o bien mirando la fecha de fabricación en un calendario para saber a que número de semana pertenece. Sabiendo esto también sabes el lote real.
Yoshi's escribió:Bueno, a ver si alguien puede hacer el favor de escanear el cupón, que 70 euros por el disco duro de 120 GB es un buen precio. Que si no me voy a tener que gastar 80 euros en uno de 60 (con 3 meses de Live, eso sí).


+1 por faaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
bjypk escribió:
Yoshi's escribió:Bueno, a ver si alguien puede hacer el favor de escanear el cupón, que 70 euros por el disco duro de 120 GB es un buen precio. Que si no me voy a tener que gastar 80 euros en uno de 60 (con 3 meses de Live, eso sí).


+1 por faaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]


+2 xfa xfa :)
ToyLoco escribió:
bjypk escribió:
Yoshi's escribió:Bueno, a ver si alguien puede hacer el favor de escanear el cupón, que 70 euros por el disco duro de 120 GB es un buen precio. Que si no me voy a tener que gastar 80 euros en uno de 60 (con 3 meses de Live, eso sí).


+1 por faaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]


+2 xfa xfa :)



+3 haber si alguien nos hace ese favor
ATENCION!!! ATENCION!!! Ya tengo el CUPON!!! :)

Imprimido, canjeado y disco duro puesto en mi consola por 69.95€ :D

TODO gracias a:

cdb escribió::D


cdb lo dicho, muchas gracias :)

Lo teneis subido en .pdf en este enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=P7UOC8SM

Gracias, gracias y mil veces gracias :)
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!! Voy a imprimirlo en cuanto pueda a ver si hay suerte!!!!

ToyLoco no te han pedido nada de nada???
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Yoshi's escribió:Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.


Exacto,ha sido un detallazo.Muchas GRACIAS!!. [plas] [plas]
Alguien mas a probado lo del ticket a ver si colabada??? lo imprimisteis en blanco y negro o color ???
A mi me han activado hoy el servicio, he llegado a casa y tenía el router sin linea, he instalado el de Jazztel y todo ok, pillo unos 14 megas y la subida casi entera por lo tanto no me quejo, no me han enviado ningún sms ni nada que raro xd La consola tarda a partir de ahora 48 horas?
Os resumo mi experiencia comprado el HDD de 120gb :)

Fui con el cupón imprimido, en folio normal, impresión en color y de buena calidad (el código de barras tiene que salir perfecto, que lo van a "ticar"), los dependientes asustados xq no sabian de que iba la promo xD se lo explique brevemente de que iba, y empezaron a gestionarme la compra, y venga a ticar el código del cupón y no funcionaba, prueba otra, lo mismo (sonaba a error de windows xD) y yo pensando para mi, caugen la puta qno cuela xD hasta que le dice la chica al chico, pasa primero el disco duro y luego el cupón y voila!!! (parece ser que es al reves del resto de cupones, que primero tican el cupón y luego el producto) disco duro montado en la consola y perfecto :) (el disco duro viene con el cable de transferencia, manual y dvd para la gestión)

Ya contareis vuestras experiencias consumistas :D
ToyLoco escribió:Os resumo mi experiencia comprado el HDD de 120gb :)

Fui con el cupón imprimido, en folio normal, impresión en color y de buena calidad (el código de barras tiene que salir perfecto, que lo van a "ticar"), los dependientes asustados xq no sabian de que iba la promo xD se lo explique brevemente de que iba, y empezaron a gestionarme la compra, y venga a ticar el código del cupón y no funcionaba, prueba otra, lo mismo (sonaba a error de windows xD) y yo pensando para mi, caugen la puta qno cuela xD hasta que le dice la chica al chico, pasa primero el disco duro y luego el cupón y voila!!! (parece ser que es al reves del resto de cupones, que primero tican el cupón y luego el producto) disco duro montado en la consola y perfecto :) (el disco duro viene con el cable de transferencia, manual y dvd para la gestión)

Ya contareis vuestras experiencias consumistas :D


Buenas,

Pues muchas gracias por relatarnos tu experiencia y como hiciste todo el proceso. Yo ya he imprimido (en color) también el cupón porque por ese precio sí que merece cambiar el disco duro de mi xbox. Luego he llamado a todos los Games de mis alrededores y ninguno tiene el disco duro de 120 Gb disponible!!!! Así que intentaré pasarme personalmente por alguno para ver si me lo pueden pedir y tal y hacerme con el.

Salu2
Buenas, yo ahora mismo lo tengo realizandose la transferencia jejeje, yo fui a un Game y no tenian hds de 120... asi que me puse a llamar a Games y di con uno que si tenia HD y lo reserve. Imprimi el cupon a color, a maxima calidad, y lo recorte. Fui al Game a recoger el disco duro, les di el cuponcillo y primero pasaron el cupon y les daba error y luego ya intentaron al reves y ya salio el descuento ;) GRACIAS
Lo llevasteis recortadito asi bien bonito o a lo bruto? xD
nach0prat escribió:Lo llevasteis recortadito asi bien bonito o a lo bruto? xD
Yo lo lleve recortadito ahi que vamos, yo creo que mi cupon estaba mejor que el de Jazztel xD
nach0prat escribió:Lo llevasteis recortadito asi bien bonito o a lo bruto? xD


A lo bruto, todo el folio xD además de que iba doblado (toque de realismo xD) ya que iba en el bolso del pantalón :)
Subo el post por lo del disco duro de 120GB con el cupón de Jazztel a 69,95€.

¿Entonces no han puesto ninguna pega en ningún GAME?

¿No comprueban nada?
lucer1 escribió:Como es normal, siempre tiene que haber algun problema, segun informan por telefono es solamente para clientes o para altas nuevas que puedan acogerse a la promocion de los 20 ó 6 megas con linea propia de Jazztel, si tienes linea con otra compañia no vale.

Saludos


No, también sirve con portabilidades.

Y bueno, os puedo decir, que es un servicio genial, tardaron un poco, pero a cambio me regalaron un teléfono inalámbrico de Philips.

Os cuento, yo con telefónica, en Torrevieja, por llamadas nacionales y internet 3 megas, casi 100 euros, y al pasarme a Jazztel, viene todo lo relatado anteriormente y pago mucho menos y con el doble de velocidad. Un chollazo.
AVISO: en los game ya no venden los discos de 360 de 120gb, y encima te dicen que no va a haber reposicion, todo esto me parece un timo ya que me han privado de mi oportunidad de adquirirlo dentro del plazo estipulado de validez del cupon.

Si alguien conoce de algun sitio donde aun queden y podemos llegar a un acuerdo para que me lo envie, mp.
garzacorporations escribió:AVISO: en los game ya no venden los discos de 360 de 120gb, y encima te dicen que no va a haber reposicion, todo esto me parece un timo ya que me han privado de mi oportunidad de adquirirlo dentro del plazo estipulado de validez del cupon.

Si alguien conoce de algun sitio donde aun queden y podemos llegar a un acuerdo para que me lo envie, mp.


Pero no será en todos los GAME, no??

A ver si se pegan todo el mes de enero diciendo que no tienen discos duros de 120GB que como la promo dura hasta el día 30 de enero....
leewix escribió:
garzacorporations escribió:AVISO: en los game ya no venden los discos de 360 de 120gb, y encima te dicen que no va a haber reposicion, todo esto me parece un timo ya que me han privado de mi oportunidad de adquirirlo dentro del plazo estipulado de validez del cupon.

Si alguien conoce de algun sitio donde aun queden y podemos llegar a un acuerdo para que me lo envie, mp.


Pero no será en todos los GAME, no??

A ver si se pegan todo el mes de enero diciendo que no tienen discos duros de 120GB que como la promo dura hasta el día 30 de enero....


En 4 que he llamado en valencia me han dicho lo mismito nada de nada que no van a reponer. Yo para mi que es hasta que se acabe el plazo del vale este para no tener que venderlos tan baratos. Yo estoy por ir a la OCU ya que si ponen un plazo, durante ese plazo deben reponer, y si no que pusieran hasta final de existencias.
Pues nada he ido hoy a comprar el disco duro de 120 GB con el cupón y la tía me ha dicho que no me lo vendía porque era una copia. Le he dicho que que mas daba y nada no me lo ha vendido. Son brutos porque tenían una venta asegurada. No lo comprendo leo a la gente en los foros que lo compran y a mi no me lo aceptan, tiene cojones
garzacorporations escribió:... todo esto me parece un timo ...


Lo que es un timo es que la gente vaya con fotocopias a comprar los hdd, me imagino que cuando le presenten las fotocopias a Jazztel, le diran a game quien le va a pagar la diferencia.
cronion escribió:
garzacorporations escribió:... todo esto me parece un timo ...


Lo que es un timo es que la gente vaya con fotocopias a comprar los hdd, me imagino que cuando le presenten las fotocopias a Jazztel, le diran a game quien le va a pagar la diferencia.


Ya nos timan ellos bastante con el precio de los discos duros o de cualquier otra cosa.
Logan_Morkai escribió:Ya nos timan ellos bastante con el precio de los discos duros o de cualquier otra cosa.

Eso si que es verdad.
cronion escribió:
garzacorporations escribió:... todo esto me parece un timo ...


Lo que es un timo es que la gente vaya con fotocopias a comprar los hdd, me imagino que cuando le presenten las fotocopias a Jazztel, le diran a game quien le va a pagar la diferencia.


Si pero los que tengan el descuento original pagan justos por pecadores, lo cual no es legalmente correcto, los que no hacen lo correcto son los game que acepten las fotocopias, pero venderlos deberian venderlos.
Bueno eso esta por ver, yo creo que si el game no trae mas discos duros hasta que se acabe la oferta y el que tenga el cupon original no consigue el disco duro, no le quedara mas remedio a jazztel que proporcionarte ellos uno, vamos supongo yo.
Yo llevo 10 dias desde que me pusieron la linea y todavia ni me han llamado ni me han enviado emial ni nada... me estoy desesperando
Todavia no me ha llegado,,, estoy un poco harto! a alguien le ha tardado tanto tiempo?
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5