Xbox Arcade + 12 meses de Live, a 179€ contratando Jazztel

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, pues me han llamado esta tarde diciendome que si bajo el contrato a 6mb, no puedo cojer la promocion de la xbox porque solo es para lineas de 20 mb, asi que tengo que seguir pagando los 20mb, son solo 5 euros de diferencia entre uno y otro pero bueno...tampoco es para tanto jeje.
Pues el operador te ha mentido porque en la pagina web pone que tambien vale para 6mb, y yo tambien tengo 6mb...
Joder, le he dado a nueva alta relleno los datos y abajo del todo en lo de la cobertura le doy y me dice que en esta zona no esta disponible, soy de un pueblo muy cerca de murcia que se llama Las Torres de Cotillas.
pues resumiendo ... jazztel esta lleno de autenticos paquetes. he visto, tal como has dicho cdb, que se puede pedir la promocion con 6 megas. lo que pasa que en vez de 1-bajar la velocidad y 2-pedir la consola, lo habran hecho alreves y eso cuenta como que he pedido la promocion con los 20 megas y despues he bajado la velocidad con lo que tendria que pagar la indemnizacion por bajar a un contrato inferior por el tema de la permanencia. he llamado esta tarde y le he explicado toda la historia y me han dicho que lo solucionaran, que no me preocupe...no se yo... me fio mas poco de esta gente.... mañana llamare a ver que pasa.
nolose si lo pone o si viene tengo prisa pero por avisaros tengo ese pack de jazztel y me biene un bono para comprar el discorudo de 120 gigas por 69,99€ creo que es una buena noticia
Alguien me explica por que cojones exactamente en la misma zona no me dejan hacerme el contrato si pongo que no soy de telefonica pero si pongo que si soy de telefonica si me dejan.
SCM_MURCIA escribió:Alguien me explica por que cojones exactamente en la misma zona no me dejan hacerme el contrato si pongo que no soy de telefonica pero si pongo que si soy de telefonica si me dejan.


Llama por telefono al 1565... al menos puedes hablar con una persona real y ellos te miran la disponibilidad que tienes con el numero de telefono que quieras portar.
Pues una pena que no pueda tener linea Jazztel :(
Bueno me llegó ayer la consola :)

Lote 0839
Team: ADUE

06/07/2008
Fuente de 175W

Lector ni idea XD
Me llego ayer y todo perfecto, los dos juegos y el vale descuento para el disco duro.
una pregunta a los que os habeis portado la linea telefonica.... podeis seguir usando el telefono de telefonica que tenias anteriormente?¿

Saludos
como poder se puede pero si sigues con el telefono de telefonica tendras q pagarle a telefonica los dos euros del alquiler... jazztel tb ofrece telefonos para alquilar aunque mi consejo esq te compres uno inalambrico por 30 euros que al final entre una cosa y otra te sale incluso hasta mas barato y es tuyo.

Por cierto hoy me han portado la linea... la consola me llega el jueves.
Bien, pues a mi me han portado la linea hace apenas unos minutos. Ire a comprarme un par de telefonos inhalambricos y devolvere los de telefonica.

De la 360 no tengo noticas, supongo que no tardara en llegarme..

Edit: La velocidad es la maxima desde el principio?? Esque miro por los velocimetros de internet, y apenas llega a los 3 mb.

Se que los 20 no llegan nunca, que depende de la distancia, pero si me he puesto jazztel es porque tengo la central a menos de 1km y vecinos de barrios la tienen sobre los 15-17mb....
A mi me la portaron esta mañana a las 8, y desde entonces mas o menos tengo unos 8 megas... cosa q me esperaba aunque suelen decir poraí que el primer dia la conexion no es estable... si tus vecinos tienes mas velocidad que tu.. o es problema de dentro de tu casa o esq aun no es estable, espera a mañana en todo caso.

En cuanto a la xbox si hoy te la han portado, mañana la envían desde el almacen y el jueves te llegará vía chronoexpress xD Lo sé xq a todo el mundo le tarda dos dias desde que le hacen la portabilidad.

Un saludo y suerte.
La consola que envian es de las buenas en cuanto a ruido y calentamiento? Es para pillar esa oferta o esperar a comprarme la 360 en navidad, que me recomendáis?
Son lso lotes con falcon y lite-on nuevos... nada de jasper esas aun ni habrán llegado a españa jejeje
Saeroth escribió:Son lso lotes con falcon y lite-on nuevos... nada de jasper esas aun ni habrán llegado a españa jejeje


Que sería mejor, pillar eso o esperar a las Jasper? Creo que para navidad o poco mas ya tendrían que andar por aquí no?
Yo me la compraba ya.. si te da algun problema en los dos años de la garantia (creo que son 2 o 3) la mandas y te cambian la placa por una jasper o la que haya en ese momento... compratela y disfrutala estas navidades :p

PD: es mi opinión... haz lo que quieras
Bueno , pues como en la mayoria de los casos, me ha tardado en llegar 2 dias justos desde que me instalaron la linea.

Cuando llegue la abrire a ver que tal, que he dejado el paquete y me he largado, pero eso... alta de linea el martes, y consola el jueves por la mañana.

Saludos
hola! Yo la pedi el jueves pasado y me llego el lunes por la mañana. En cuanto a envios un 10 para jazztel pero son unos inutiles en cuanto a atencion y siempre tienen que liarla de alguna forma...
Como a todos los que hwnos cojido la promocion la consola es falcon con lite on. Bye
Bueno, pues listo, hoy he llamado a Jazztel para contratar los 20 megas junto al pack 360, esperaremos que tal todo [oki]
¿sabeis que penalizaciñón tiene si te das de baja?
Hola, alguien de los que les llego este pack, me podria decir por favor si la xbox360 lleva HDMI???? es que estoy muy interesada en contratar este pack, y me llaman esta tarde para ver si lo hago.

Es que si me interesa que lo lleve, sino lo compraria por otro lado.
larisa escribió:Hola, alguien de los que les llego este pack, me podria decir por favor si la xbox360 lleva HDMI???? es que estoy muy interesada en contratar este pack, y me llaman esta tarde para ver si lo hago.

Es que si me interesa que lo lleve, sino lo compraria por otro lado.


lleva hdmi, son fabricadas este año, te puedo decir que son de las mas nuevas que existen, no se calientan nada, un saludo
Gracias por contestar. Entonces desde ahora ingresare en el club de la Xbox360, tengo la xbox 1 pero llevo mucho tiempo queriendome comprar la 360, pero entre las luces rojas y otras cosillas, no me arriesgaba a dar el paso.
razh00 escribió:¿sabeis que penalizaciñón tiene si te das de baja?


Si te das de baja antes de 18 meses, has de pagar lo que resta de la consola
larisa escribió:Gracias por contestar. Entonces desde ahora ingresare en el club de la Xbox360, tengo la xbox 1 pero llevo mucho tiempo queriendome comprar la 360, pero entre las luces rojas y otras cosillas, no me arriesgaba a dar el paso.


Hombre, el tema de las luces rojas es algo que siempre esta ahi, es un riesgo pero ya menor, yo por mi experiencia en xbox 360 solamente tuve un problema con una de las 2 que tengo y fue a raiz de la ultima actualizacion famosa la del 19-N pero ya me viene de camino reparada, la otra que tengo de jazztel por ahora nada de nada, va a la perfeccion, es una buena oferta para mi punto de vista ya que te incluye el wifi y los 12 meses de xbox live, aunque te digo tb que en carrefour esta la misma consola por 179€ lo que pasa que ni lleva 12 meses de live ni wifi, si puedes aprovechar lo de jazztel hazlo, un saludo
Ya se el precio de las del carrefou, y las ofertas, pero es que en el carrefour de mi ciudad deben de tener modelos mas antiguos, porque ninguna lleva HDMI, deben querer quitarse las consolas que tenian en el almacen, solo tienen salida por componentes, al menos ese es el simbolo que tiene todas las cajas.
Y por eso preguntaba, por que no sabia si estas arcade de jazztel llevaban HDMI, o eran como las del carredour.
Alguien que tenga la 360 ya me puede decir si es normal que haga un pitido muy suave cuando esta encendida?¿ Yo tuve una de las primeras que salieron al mercado, hara 3 años casi, y no hacia ese pitidito... ruido hacian, pero ese molesto pitido no.

Saludos
larisa escribió:Ya se el precio de las del carrefou, y las ofertas, pero es que en el carrefour de mi ciudad deben de tener modelos mas antiguos, porque ninguna lleva HDMI, deben querer quitarse las consolas que tenian en el almacen, solo tienen salida por componentes, al menos ese es el simbolo que tiene todas las cajas.
Y por eso preguntaba, por que no sabia si estas arcade de jazztel llevaban HDMI, o eran como las del carredour.


Pues llevan hdmi, las del carrefour de sevilla, san pablo concretamente tambien son de las nuevas (hdmi) de fabricacion reciente al igual que las de jazztel, un saludo
Pues yo no se si merece la pena mucho, a 179 hay que sumarle Iva y los 18 meses de permanencia, en game esta a 174 con el Iva incluido, la cuota con los 6 megas se queda en 57,24 cuando ya.con tiene los 10 megas a 32,42 incluido la linea, lo unico que la pagas mensualmente.
alanwake escribió:Efectivamente te viene un vale de descuento
en el vale pone esto exactamente

HAZTE CON UN DISCO DURO DE 120 GB POR SÓLO 69,99€
Es solo hasta el 30 de enero del 2.009
M e he acercado a un GAME donde trabaja un amigo
,y hemos hecho la prueba ,primero hay que pasar el producto y despues el codigo de barras que hay en el vale
al revés no reconoce el vale.


Y el vale no sera generico???
ToyLoco escribió:
alanwake escribió:Efectivamente te viene un vale de descuento
en el vale pone esto exactamente

HAZTE CON UN DISCO DURO DE 120 GB POR SÓLO 69,99€
Es solo hasta el 30 de enero del 2.009
M e he acercado a un GAME donde trabaja un amigo
,y hemos hecho la prueba ,primero hay que pasar el producto y despues el codigo de barras que hay en el vale
al revés no reconoce el vale.


Y el vale no sera generico???


Todos los cupones descuento son genéricos.

Si alguien puede hacer el favor de escanearlo (el código de barras) para que podamos comprar nuestros discos duros.

Gracias.
Yoshi's escribió:
ToyLoco escribió:
alanwake escribió:Efectivamente te viene un vale de descuento
en el vale pone esto exactamente

HAZTE CON UN DISCO DURO DE 120 GB POR SÓLO 69,99€
Es solo hasta el 30 de enero del 2.009
M e he acercado a un GAME donde trabaja un amigo
,y hemos hecho la prueba ,primero hay que pasar el producto y despues el codigo de barras que hay en el vale
al revés no reconoce el vale.


Y el vale no sera generico???


Todos los cupones descuento son genéricos.

Si alguien puede hacer el favor de escanearlo (el código de barras) para que podamos comprar nuestros discos duros.

Gracias.


Otia pues si alguien lo subo, se lo agradezco muchisimo :)
Pero en el game cojeran una fotocopia del vale como valido??
bjypk escribió:Pero en el game cojeran una fotocopia del vale como valido??


Pues si se ponen tontos, no.

Si son enrollados, evidentemente les da lo mismo, ellos te cobran a lo que les ponga la máquina.
Hola, tengo una pregunta sobre la oferta jazztel, alguien me puede decir cuando envian la consola? (aproximadamente)
en mi caso, he mandado el contrato ya firmado y ellos lo han recibido, en su dia hice la grabacion telefonica, y en el panel de 'Estado de mi pedido' en la pagina de jazztel, el proceso marca:

Mi contrato: Recibido. (punto 3)
Mi equipo: Instalador (punto 1)
Mi servicio: Instalacion de linea (punto 2)

Un Saludo. =)
Se supone que hasta que no te activan la linea telefonica no te la mandan, aunque a algunas personas les llego incluso antes que el contrato.
Yoshi's escribió:
bjypk escribió:Pero en el game cojeran una fotocopia del vale como valido??


Pues si se ponen tontos, no.

Si son enrollados, evidentemente les da lo mismo, ellos te cobran a lo que les ponga la máquina.


Yo imagino que valga, a ver si alguien nos pasa el scanneo :) Yo le estaria muy agradecido.
leeros bien la letra pequeña, porque en lo referente al titulo tiene su truco.

Saludos.
hoy e llamado a jazztel y me an dicho que en 7 dias la tendre en kasa [sonrisa] quanto tiempo tarda teniendo ya contratado jazztel de antes? Bye [bye]
Yo la pedi un jueves por la mañana y me llego el lunes siguiente por la mañana
haver si ay suerte e yamado hace un rato y man dicho que diera un movil para lo de el pedido i man dicho que a lo largo de esta semana que ya esta biniendo XD que te envian un sms para abisar o algo esque no me an especificado nada
BYE [bye]
jesulo escribió:haver si ay suerte e yamado hace un rato y man dicho que diera un movil para lo de el pedido i man dicho que a lo largo de esta semana que ya esta biniendo XD que te envian un sms para abisar o algo esque no me an especificado nada
BYE [bye]


Hasta donde me entere, cuando llamé. el sms te lo enviara la empresa de transporte uno o dos dias antes de llevartela a casa.
A vale gracias aver si la tengo pronto en casita!! [risita]
sobre el lector que es lite-on? [mamaaaaa]
aber si alguien me puede decir algo
Gracias de ante mano [bye]
pues he estado apunto de pedirlo, pero luego he visto la oferta del corte ingles, la de los 60gb con lego indy y kung fu panda, y he pasao. Son 199€ por una 60gb con dos juegos... aún quedan 4 en el CI de badajoz.

El conector wifi EN MI CASO no me hace falta, por que tengo el router a unos 5 cm de la televisión, y creo que le saco mas rendimiento a los 60GB!!!

Por cierto, lote 838, si no voy mal encaminado Falcon3 + liteon
bigfoot_ escribió:pues he estado apunto de pedirlo, pero luego he visto la oferta del corte ingles, la de los 60gb con lego indy y kung fu panda, y he pasao. Son 199€ por una 60gb con dos juegos... aún quedan 4 en el CI de badajoz.

El conector wifi EN MI CASO no me hace falta, por que tengo el router a unos 5 cm de la televisión, y creo que le saco mas rendimiento a los 60GB!!!

Por cierto, lote 838, si no voy mal encaminado Falcon3 + liteon


Falcon 3??????????????
RUEDA27 escribió:
bigfoot_ escribió:pues he estado apunto de pedirlo, pero luego he visto la oferta del corte ingles, la de los 60gb con lego indy y kung fu panda, y he pasao. Son 199€ por una 60gb con dos juegos... aún quedan 4 en el CI de badajoz.

El conector wifi EN MI CASO no me hace falta, por que tengo el router a unos 5 cm de la televisión, y creo que le saco mas rendimiento a los 60GB!!!

Por cierto, lote 838, si no voy mal encaminado Falcon3 + liteon


Falcon 3??????????????



lo cojo del hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

PLACA FALCON V3:

También tiene las nuevas memorias de la Falcon V2
Tiene 8 condensadores, dos más que la Falcon y la Falcon V2. Están repartidos en dos grupos de 4 condensadores:

Imagen Imagen


Para asegurarnos:
*Desde lote 833 hasta 842. Si la caja está reetiquetada mirar el número de condensadores. Es posible que sea una Falcon V2.
*En lote 832 podemos encontrar tanto Falcon V3 como Falcon V2 (Mirar el número de condensadores a través de la rejilla la que queda debajo estando la consola vertical. Video condensadores vistos desde rejilla --> http://www.youtube.com/watch?v=mpzQfl5fqH4)
Bueno, a ver si alguien puede hacer el favor de escanear el cupón, que 70 euros por el disco duro de 120 GB es un buen precio. Que si no me voy a tener que gastar 80 euros en uno de 60 (con 3 meses de Live, eso sí).
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5