Aquí os habla el contacto de carrefour. La consola a 99 € por ahora no, se va a poner a unos 150-140 € en un pack básico, esto es, consola pelada y puede que algún juego. No eran 99 €, sino 99 libras, que haciendo el cambio al €uro sale por 142,56 libras (que seguro que queda en más). De todos modos, no se yo hasta que punto es lógico poner una consola a 99 €, cuando van a salir los mejores juegos técnicamente hablando para la consola, con lo cual supongo yo que venderán como rosquillas entre estas fechas y navidad (los juegos HL2, Doom3, Fable, etc... NOTA: no se cuando salen cada uno, así que no me cruciqueis siendo puntillistas).
Lo de las ofertas de carrefour se debe a que hace poco (finales de Junio-principios de Julio) se ha hecho a nivel nacional el inventario y se encuentran packs que no se han vendido y los cuales hay que soltar como sea (así me llevé yo un pack GameCube Mario Sunshine por 60 €). Yo en mi carrefour tengo ahroa una consola XBOX TOP SPIN a 129 € ( y eso porque mi jefe es un carero el mamón), que si nadie compra de aquí a 2 semanas rebajará a 99€ seguro.
Bueno me voy al curro, seguiré informando y si puedo le preguntaré a la representante de M$ si va por la tienda y me pilla allí. Byes!