esto es una gran noticia, puede q alcampo supiese antes q nadie de esta oferta y por eso en algunas teindas las tiene ya a 99?
Saludos q buena noticia asi abra x para todos, si señor.
Joder, por ese precio me compro otra para trastear con ella porque quiero tanto a mi xbox que me da miedo tocarla por si me la cargo y ni intento lo de cambiarla a ntsc para el x2vga ni nada de eso por miedo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lowreybadboy escribió:Joder, por ese precio me compro otra para trastear con ella porque quiero tanto a mi xbox que me da miedo tocarla por si me la cargo y ni intento lo de cambiarla a ntsc para el x2vga ni nada de eso por miedo.
Eso mismo estaba pensando yo, o incluso, pillarme otra, y dejarla para temas multimedia exclusivamente, metiéndole un chip aladdin o algo barato, y la que tengo ahora, para los juegos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, claro que se puede, de hecho ahora veo pelis con la mia, tengo todos los juegos en el disco duro, discos de musica.... pero es para tener una para los juegos, y otra para los divx, mp3.... etc
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Pues yo no pensé nunca en hacerme con una Xbox ,pero si al final lo q decís es cierto,me pillo una fijo.Pillarme dos no estaría mal si dedicas una a la emulación y este tipo de temas no?.
hola Gyzmo, has visto era verdad, parece q al final tendremos suerte y la podremos pillar por 99.
Yo creo q con una tendre suficiente, aunq creo q cuando empiece a saber como va la scene con esta maquina habra q trastearla un poco, con lo q me gusta meter las narices donde nadie me llama...
Tenia pensado pillarla, es mas pille una grabata de dvd y tarjeta de red nada mas q para ejem ejem y creo q ya mas no pueo resistir. Ademas e visto Shenmue 2 por solo 29 y yo q me corro solo con ver el video q daban comprando el 2 ( lo compre de segunda mano para recordar).
Un saludo.
Pues yo hasta que no pille otra paso de trastear con la mia que con lo patoso que soy seguro que me la cargo y paso de quedarme sin la culpable de que no me aburra en mis ratos libres
Me parece una gran noticia. voy a tener q pillarla, q castigo no? .
Se va a poner a 99 en toda europa?
Se sipone q la oferta no tardara en llegar no? porq si este chico ya so sabe supongo q es porq esta cercana la rebaja.
Gracias por la info.
PD: es mi primer mensaje.
Supongo que serán 99€ peladas o con el pack del jet set & Sega GT, de todas formas yo se la regalaré a mi jefe pa agosto q es su cumple y asi le hago la pelotilla un poco jejejejeje.
No hay mas datos al respecto.. Solo que ese va a ser su precio para la campaña de verano, y como muchos apuntais, me inclino a pensar que sea la consola pelada ( quizás con dos S pero sin juegos )
véndele la moto de que es un reproductor multimedia (le pones una en el salón) para ver dvd's divx y escuchar mp3, a lo mejor pica, si no, siempre puedes vender la tuya
SASUKE01
eoliando
3.620 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza
joder, no me extraña q hayan 15 millones de maquinas colocadas, si vosotros teneis 3 cada uno.
Con una me vale, con ver orta y shenmue
Saludos, algo nuevo sobre la fecha exacta?
Jajaja con esto me habeis complicao mas la compra de la xbox, porque ahora tengo ke decidir si la compro ahora a finales de junio como tenia pensado y ke luego con la suerte que tengo se ponga a 99 euros al día siguiente DD o esperar a la oferta y que nunca llegue y al final me quede sin xbox durante el verano, joe no se que hacer.... pa que me lo complicais tanto DDD, os odio D
Podias mostrar parte de la carta de Microsoft para darle algo de veracidad a la noticia(por supuesto sin mostrar al distribuidor para q no tenga poblemas) , poke asi no da nada de credibilidad.