Xbox de 60Gb a 90€

1, 2, 3, 4, 5
Obelodálix escribió:Bueno, pues uno más con la Xbox 360 Pro de 60 Gb por 89,95€, la acabo de coger del Vips de Velazquez. Sobre las 10:00 de la mañana he llamado a la tienda y una señorita, muy gentilmente, me ha reservado una unidad. He estado llamando al teléfono que puso el compañero, pero no respondían, asi que he buscado por San Google y he conseguido el siguiente teléfono: 91 411 17 81. Es el de la tienda, alli os podran informar si todavia tienen y si os la pueden reservar, como han hecho conmigo.

Consolas sin juegos, no se si quedaran, pero lo que si tienen son bastantes unidades de consolas con packs de juegos:

- Consola Xbox 360 Pro 60 Gb + Gears of War (Classics) + Gears of War 2 por 119,90€.
- Consola Xbox 360 Pro 60 Gb + Lips con Micrófonos por 119,90€.

De cada una habría unas 10 unidades en exposición, supongo que en el almacen habra alguna más. Pero bueno, llamando al teléfono que os he dado, os podran informar mejor. Suerte.

¡Ah! Y lo más importante, mil y una gracias para el compañero Il Duque. ¡Chapou!. Nunca olvidare tu nick. [beer]

SaluDOS.

+1
Gracias! [oki]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras la masiva aceptación voy a plantearme si traigo alguna más.
Il Duque escribió:Tras la masiva aceptación voy a plantearme si traigo alguna más.


Si es asin azme un favor y pegame un toque para ir a donde me indiques a por ella.
Lievanovski escribió:
Obelodálix escribió:...

¡Ah! Y lo más importante, mil y una gracias para el compañero Il Duque. ¡Chapou!. Nunca olvidare tu nick. [beer]

SaluDOS.

+1
Gracias! [oki]


Me sumo a los agradecimientos.

Un saludo
100 consolas en unas horas es más que una masiva aceptación. Trae más!! [oki]
isopure escribió:desisto,an volado ya,muchos enpleados de vips o sus hijos los veremos por aqui.
sera la xbox latina


Obvio, igual que en el Game se aseguran las reservas (La caja de pandora del GoW3 por ej.) o se quedan los puntos Nintendo de los juegos de exposición o de segunda mano. Esto se da en todos los lados.

Yo soy uno de los hijos de empleados que tiene guardada una, y la verdad es que no se que hacer. En fin, lo consultare con la almohada.
Supongo que en los Vips´de barcelona NADA DE NADA ¿no?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
onjoe escribió:Supongo que en los Vips´de barcelona NADA DE NADA ¿no?


En barcelona no hay tienda.
Il Duque escribió:
onjoe escribió:Supongo que en los Vips´de barcelona NADA DE NADA ¿no?


En barcelona no hay tienda.


Pensé que al tienda de ramblas de catalunya a parte del restaurante tenia una pequeña tienda en la entrada, pero hace muchos años que no he vuelto a entrar.

Pues nada, una pena.
Siempre llego tarde a las buenas ofertas, tuve que vender mi antigua XBox, pensando comprar la Slim al final me gaste la pasta y ni una ni otra, a esperar si consigo la Slim 4g barata o si no tiro por estas promociones.
Yo no he llegado a tiempo de una de 90 euretes, pero si que me he llevado un pack del gears1 y 2 por 120algo euros (tenia algunos vales del vips por gastar). Por cierto muy majos los dependientes de la tienda, hable con dos sobre el tema y muy atentos, con ganas de ayudar.

Thx por el aviso Il Duque :)
Sabeis si por Sevilla quedaran alguna??

Me autocontesto tras cogerme el telefono en los 2 vips aqui

No hay
otro que llega tarde, joder siempre me pasa lo mismo XD
Normal que lleguemos tarde si se lo quedan muchos empleados(normal y razonable)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
nasero escribió:Normal que lleguemos tarde si se lo quedan muchos empleados(normal y razonable)


Os repito que no es así, el miércoles si puedo os lo demostraré con pruebas
Il Duque escribió:
nasero escribió:Normal que lleguemos tarde si se lo quedan muchos empleados(normal y razonable)


Os repito que no es así, el miércoles si puedo os lo demostraré con pruebas


No si no lo digo con acritud, ni mal humor ni nada, que todo el mundo esta en derecho de comprarla
pero con tu palabra me fio , no hace falta que pongas mas informacion.Que no ganas nada mintiendo.

Mucho que has publicado la oferta aqui.
Bueno, pues yo si he tenido la suerte de poder pillar una, pero no sé si voy a tener que llevarla a devolverla porque me parece que hace más ruido de lo normal y me da un poco de mal rollo...
Lo mismo, en Sevilla no hay ni una xD

Demasiado bueno el precio, no han durado "ni dos días" (más bien ni dos horas)
Yo al final me he pillado una por 120, y ya la tengo con jtag [fumando]
dowar escribió:Yo al final me he pillado una por 120, y ya la tengo con jtag [fumando]


las de 120 cuales son?
DjTemplar escribió:
dowar escribió:Yo al final me he pillado una por 120, y ya la tengo con jtag [fumando]


las de 120 cuales son?



La verdad que 120€ tampoco esta nada mal, pero claro donde se ponga la rebaja de 90€ xD.
DjTemplar escribió:
dowar escribió:Yo al final me he pillado una por 120, y ya la tengo con jtag [fumando]


las de 120 cuales son?


Creo que son las mismas, Xbox 360 Pro 60 Gb. La unica diferencia es que te incluyen juegos. Tienen dos packs, uno con el Lips y microfonos, y otro con los dos Gears of War (1 y 2). Al menos es la sensación que me dio a simple vista.

Hombre, no esta mal tampoco. Por 30€ más, te llevar Gears of War y Gears of War 2. Estube tentado en cambiar la de 90€ por este pack, pero me echo para atras el hecho de que el primer Gears of War fuera la versión classics. Me gusta coleccionar y soy un poco maniatico para estas cosas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DjTemplar escribió:
dowar escribió:Yo al final me he pillado una por 120, y ya la tengo con jtag [fumando]


las de 120 cuales son?


Creo que son las mismas, Xbox 360 Pro 60 Gb. La unica diferencia es que te incluyen juegos. Tienen dos packs, uno con el Lips y microfonos, y otro con los dos Gears of War (1 y 2). Al menos es la sensación que me dio a simple vista.

Hombre, no esta mal tampoco. Por 30€ más, te llevar Gears of War y Gears of War 2. Estube tentado en cambiar la de 90€ por este pack, pero me echo para atras el hecho de que el primer Gears of War fuera la versión classics. Me gusta coleccionar y soy un poco maniatico para estas cosas.

SaluDOS.


Pues no está nada mal tampoco a lo mejor me paso a por una con los gears of war ya que llamé y me dijeron que aun quedaban :)
La verdad es que el pack de los Gears también merece la pena. El problema es que a las dos tiendas que fui no quedaban packs de 360 de ningun tipo :(
ppmateos escribió:La verdad es que el pack de los Gears también merece la pena. El problema es que a las dos tiendas que fui no quedaban packs de 360 de ningun tipo :(


Prueba en el de Velazquez, ayer por la tarde tenían unas 10 unidades. No se si todavia les quedaran, pero puedes llamarles al 91 411 17 81 y saldras de dudas. ;)

SaluDOS.
Pues yo si llego a saber que hay un pack con 2 juegos me tiro a por él, más que nada por que es mi primera xbox y no tenía ningún juego, así que he tenido que hacer el esfuerzo de comprarme uno cualquiera [qmparto] , el Call of Duty Black Ops [plas] , que para estrenarla no está mal.
Pues ayer pregunte tambien por los packs de 120€ en los 2 vips de Sevilla y tampoco tenian. Los pobres ya estaban contestando mal de todos los que habiamos llamado.
Lo malo del pack del gears es que los dos juegos son bundle, te vienen los dos en una caja y los discos son blancos con el nombre.
Buenas tardes,

Lo primero dar las gracias a Il Duque por el aviso, ya he comprado una para mi hermano.

El "problema" es que sólo quedaba la del expositor, por lo que estaba fuera de la caja, y aunque parece nueva, al encenderla me he encontrado en el disco duro varias cosas:
+ Demos de juegor (PGR4 y otra)
+ Hexic HD y demos de juegos arcade (track'n'field y otras)
+ Temas para el perfil, unos 10 temas que incluyen: Devil May Cry 4, Naruto, temas de coches, uno de un juego arcade fútbol, etc.
+ Varias imágenes de jugaor, que incluyen: caricaturas de Dead or alive, Fable, etc.
+ Vídeos de un par de juegos.

¿Al resto de gente que ha comprado este modelo (PRO 60 GB) también os viene todo esto de serie?
Por otor lado, no veas que "mosqueo" cuando vi que la batería era 203W, 16,5A cuando la consola es una Jasper, menos mal que leí en el foro que este cargador suele venir en algunos modelos, ¿a alguien más le ha entrado el cargador antiguo con su modelo?.

Un saludo.
loquecomeeljose escribió:Buenas tardes,

Lo primero dar las gracias a Il Duque por el aviso, ya he comprado una para mi hermano.

El "problema" es que sólo quedaba la del expositor, por lo que estaba fuera de la caja, y aunque parece nueva, al encenderla me he encontrado en el disco duro varias cosas:
+ Demos de juegor (PGR4 y otra)
+ Hexic HD y demos de juegos arcade (track'n'field y otras)
+ Temas para el perfil, unos 10 temas que incluyen: Devil May Cry 4, Naruto, temas de coches, uno de un juego arcade fútbol, etc.
+ Varias imágenes de jugaor, que incluyen: caricaturas de Dead or alive, Fable, etc.
+ Vídeos de un par de juegos.

¿Al resto de gente que ha comprado este modelo (PRO 60 GB) también os viene todo esto de serie?
Por otor lado, no veas que "mosqueo" cuando vi que la batería era 203W, 16,5A cuando la consola es una Jasper, menos mal que leí en el foro que este cargador suele venir en algunos modelos, ¿a alguien más le ha entrado el cargador antiguo con su modelo?.

Un saludo.


A mi también me venía con eso dentro, supongo que viene en todos los modelos pro, por cierto, ¿hace mucho ruido tu consola?
Buenas,

No hace prácticamente ruido, pero sólo la he probado con el SFIV para ver que funcionaba. Además, no se calienta prácticamente nada, aunque como he dicho, habré jugado 45 minutos para probar que estaba correctamente, ya que no es para mí.

Gracias por responder. Así que se confirma que todo eso viene de serie en la PRO. Lo de las demos y los vídeos me lo imaginaba, pero es que ver temas de juegos y entre ellos Naruto y DMC4, me pareció un poco "extraño"; y los gamerpics de DOA caricatura ni te cuento. [carcajad]

Un saludo.
loquecomeeljose escribió:Buenas,

No hace prácticamente ruido, pero sólo la he probado con el SFIV para ver que funcionaba. Además, no se calienta prácticamente nada, aunque como he dicho, habré jugado 45 minutos para probar que estaba correctamente, ya que no es para mí.

Gracias por responder. Así que se confirma que todo eso viene de serie en la PRO. Lo de las demos y los vídeos me lo imaginaba, pero es que ver temas de juegos y entre ellos Naruto y DMC4, me pareció un poco "extraño"; y los gamerpics de DOA caricatura ni te cuento. [carcajad]

Un saludo.


Pues la mia si que hace ruido y bastante, ¿donde la tienes puesta?
Galdos escribió:
loquecomeeljose escribió:Buenas tardes,

Lo primero dar las gracias a Il Duque por el aviso, ya he comprado una para mi hermano.

El "problema" es que sólo quedaba la del expositor, por lo que estaba fuera de la caja, y aunque parece nueva, al encenderla me he encontrado en el disco duro varias cosas:
+ Demos de juegor (PGR4 y otra)
+ Hexic HD y demos de juegos arcade (track'n'field y otras)
+ Temas para el perfil, unos 10 temas que incluyen: Devil May Cry 4, Naruto, temas de coches, uno de un juego arcade fútbol, etc.
+ Varias imágenes de jugaor, que incluyen: caricaturas de Dead or alive, Fable, etc.
+ Vídeos de un par de juegos.

¿Al resto de gente que ha comprado este modelo (PRO 60 GB) también os viene todo esto de serie?
Por otor lado, no veas que "mosqueo" cuando vi que la batería era 203W, 16,5A cuando la consola es una Jasper, menos mal que leí en el foro que este cargador suele venir en algunos modelos, ¿a alguien más le ha entrado el cargador antiguo con su modelo?.

Un saludo.


A mi también me venía con eso dentro, supongo que viene en todos los modelos pro, por cierto, ¿hace mucho ruido tu consola?


Me compre un HDD de 20GB y me vino con lo mismo dentro, supongo que es cosa de MS...
Yo he pillao la de 120 en velazquez quedaban como 7 u 8 con el gears y 10 o 12 con el de cantar todo esto a la 1 y media
La mia también viene con el contenido que habeis comentado. Anteriormente he tenido otra Xbox 360 Pro y creo recordar que también me venía con cosas similares, por lo que, es normal. Además, se ve a simple vista que la consola esta a estrenar... al menos la mia.

Y sobre el ruido, nada, la he estado probando esta mañana y va como la seda. Lo que no he mirado todavia es si lleva placa jasper o no, pero supongo que si.

DjTemplar escribió:Yo he pillao la de 120 en velazquez quedaban como 7 u 8 con el gears y 10 o 12 con el de cantar todo esto a la 1 y media


¿Los juegos son versión bundle?. Hoy estoy trabajando y estoy al lado... ¡menuda tentación!. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La mia también viene con el contenido que habeis comentado. Anteriormente he tenido otra Xbox 360 Pro y creo recordar que también me venía con cosas similares, por lo que, es normal. Además, se ve a simple vista que la consola esta a estrenar... al menos la mia.

Y sobre el ruido, nada, la he estado probando esta mañana y va como la seda. Lo que no he mirado todavia es si lleva placa jasper o no, pero supongo que si.

DjTemplar escribió:Yo he pillao la de 120 en velazquez quedaban como 7 u 8 con el gears y 10 o 12 con el de cantar todo esto a la 1 y media


¿Los juegos son versión bundle?. Hoy estoy trabajando y estoy al lado... ¡menuda tentación!. XD

SaluDOS.

hola aun no la he abierto, acabo de llegar a casa, luego os comento

edito: si es bundle
DjTemplar escribió:hola aun no la he abierto, acabo de llegar a casa, luego os comento


Sin prisa, disfrutala y antes echate una buena viciada. ;)

SaluDOS.
Otro más con la de 60 gigas pelada, pero al final me ha salido por 80 €

Como no tengo juegos, he probado la demo del PGR4 un ratillo ^^
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Descuento del 12% por ser empleado.
Por favor, sed buenos y su no lãs vais a hacer el exploit vendedlas o cambiadlas por otra.

Esas que hábeis comprado bien Valência una slim
Nueva.

Y no las actualiceis que pierden el exploit y con ello un usuário menos en la scene.
pues mi pro de 60 venia con el disco duro pelado pelado, o no se si lo tendra xd por q lo cambie por mi disco de 250, eso si, el espacio libre que tenia el disco eran de uns 48 gb, si es lo normal venia pelada, si no pues venia con ese contenido y ni me fije, xd

salu2
Chrono, la vas a hacer xploit?.
gracias por ponernos la oferta, lastima que la viera ayer, esta mañana llamare y a ver si hay suerte y puedo reservar 1, y me la recoge un amigo esta tarde, saludos!
chrono56 escribió:pues mi pro de 60 venia con el disco duro pelado pelado, o no se si lo tendra xd por q lo cambie por mi disco de 250, eso si, el espacio libre que tenia el disco eran de uns 48 gb, si es lo normal venia pelada, si no pues venia con ese contenido y ni me fije, xd

salu2


La mia venía con contenido y el espacio libre era de 48 Gb. Después de formatear el disco duro se queda en 51 Gb. ;)

SaluDOS.
Il Duque escribió:Descuento del 12% por ser empleado.


Buenas gracias por el aviso compañero aunque llegue tarde jeje sabes si volveran a entrar? es que ando pensandoo en pillarme una arcade ,,y ya van quedando pocas pero esta me interesaria mas, es por esperar o no jejee Gracias por todo
Podeís decirme si traen HDMI. Gracias.
eg2001 escribió:Podeís decirme si traen HDMI. Gracias.

tienen entrada hdmi, si te refieres al cable no viene
Muchas gracias a eso me referia a si tenían entrada HDMI.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5