Xbox de 60Gb a 90€

1, 2, 3, 4, 5
Il Duque escribió:Os pego un listado de tiendas con sus teléfonos y el número de consolas que van a llegar, para que podáis llamar a la que os quede más cerca:

Dirección C. Postal Teléfono

Velázquez, 136 (Madrid) 28006 912.752.281 (15 consolas)
J. Ortega y Gasset, 29 (Madrid) 28006 912.752.321 (5 consolas)
Pº de la Habana, 17 (Madrid) 28036 912.752.041 (5 consolas)
Princesa, 5 (Madrid) 28008 912.752.061 (5 consolas)
Orense, 79 (Madrid) 28020 912.752.081 (5 consolas)
Gran Vía, 43 (Madrid) 28013 912.752.091 (5 consolas)
Av. Rep. Argentina, 23 (Sevilla) 41011 955.571.006 (5 consolas)
Plaza de Aragón, 2 (Zaragoza) 50004 976.998.005 (3 consolas)
Orense, 16 (Madrid) 28020 912.752.101 (5 consolas)
Julián Romea, 4 (Madrid) 28003 912.752.111 (5 consolas)
Alberto Aguilera, 56 (Madrid) 28015 912.752.121 (5 consolas)
C.C. SEXTA AVENIDA / Avda. de la Victoria, 2 (Madrid) 28023 912.752.131 (5 consolas)
Fuencarral, 101 (Madrid) 28004 912.752.301 (5 consolas)
Serrano, 41 (Madrid) 28001 912.752.141 (5 consolas)
Gta. Quevedo, 9 (Madrid) 28015 912.752.151 (5 consolas)
Arturo Soria, 195 (Madrid) 28043 912.752.161 (5 consolas)
C.C. NERVION PLAZA / Avda. Luis Morales, s/n (Sevilla) 41018 955.571.060 (5 consolas)
C.C. EQUINOCCIO / Cl. de la Fresa, 2 (Majadahonda) 28220 912.752.171 (5 consolas)
Pz. De Canovas del Castillo, 5 (Madrid) 28014 912.752.182 (5 consolas)
CC. HERON CITY / Juan Ramón Jimenez, s/n (Las Rozas) 28230 912.752.191 (5 consolas)
Príncipe de Vergara, 268 (Madrid) 28016 912.752.201 (5 consolas)
Goya, 67 (Madrid) 28001 912.752.211 (5 consolas)
C.O. DIVERSIA ALCOBENDAS / Avda. de Bruselas, 21 28100 912.752.221 (5 consolas)
Ribera de Curtidores, 43 (Madrid) 28005 912.752.231 (5 consolas)
Alcalá, 474 (Madrid) 28027 912.750.042 (5 consolas)
Serrano Galvache, 56 (Madrid) 28033 912.752.251 (5 consolas)
Silvano, 77 (Madrid) 28043 912.752.261 (5 consolas)
C/ Génova, 27 (Madrid) 28004 912.759.142 (5 consolas)
Avda. de los Andes, s/n 28043 912.759.566 (5 consolas)
C/ Francisco Silvela, 67 (Madrid) 28028 912.751.911 (5 consolas)
C/ Alcalá, 200 (Madrid) 28028 (5 consolas)


En valencia hay un vips de esos, tendran? porque si tienen ni me lo pienso, paso a por una.
En Valencia si hay Vips, pero son los restaurantes, no las tiendas. Una pena.
se reparten el pastel en Madrid... jeje, yo me pillaria una por ese precio, y que conste que ya tengo otra... pero es lo que han dicho, me la compro y me vendo la mia... en fin, aqui en Tarragona no se ven esas ofertas...
Mistar escribió:En Valencia si hay Vips, pero son los restaurantes, no las tiendas. Una pena.


Ahora no se, porque hace mucho que no paso, pero el de valencia en gran via, aparte de restaurante tenia una pequeña zona de tienda, libreria etc...
Pues yo que tenia pensado comprarme una en estos días, no se que hacer. Quería una Slim de 250, pero esque por 90 la cosa cambia mucho. Pero claro, son 90, sin juegos, con menos disco duro y sin wifi.
A mi me interesa... alguien a llamado alguna de las tiendas y le han confirmado la oferta?? o asta mañana no se sabrá nada???
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
La oferta os la confirmo yo.

Creo que al final me pillaré la Slim, ya que necesito el Wi-Fi y con todo la diferencia es poca.

Por cuánto podría colocar una Pro de 20Gb de las primeras que salieron con dos mandos, dos baterías y el carga&juega? (está perfecta)
Pues hay diez tiendas que me quedan al lado del curro. Mañana creo que desayuno en el vips unas tortitas.... [qmparto]
Yo ire a por una mañana, lo que no se si ire a por tortitas como tu o me esperare a algo mas tarde, por lo que tarden en recibirlas y tal.
p&p escribió:Pues hay diez tiendas que me quedan al lado del curro. Mañana creo que desayuno en el vips unas tortitas.... [qmparto]



Yo se que hacer si comprarme una o no, esque es muy barato 90€ pero tengo la slim comprada hace 4 meses y la verdad que seria comprar y venderla otra cosa no seria.
kolombo escribió:No me suena de nada esta cadena de tiendas.


Pues vips es bastante conocida. XD
Alguien corrobora si se le pueden hacer el xploit jtag?
No os hagais muchas ilusiones, esas consolas ya tienen nombre y apellidos: "Empleados del Vips". Pero si no van a llegar ni a una por cabeza y va a ver empleados que se van a quedar sin ella, seguro que a estas horas estan haciendo los primeros sorteos. XD

SaluDOS.
son jasper,viene con algun juego de arcade o algo asi,trae mando,
son muchas preguntas ya lo se pero estoy interesado como todosalguno de los que vais al desayunar al vips hoy lo podias mirar,yo al lado de mi curro hay uno ,pero es solo restaurante.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Os pego la información del inventario. Os confirmo que YA están al precio de 89.95

Saludos,

Tienda Velázquez---49
Tienda Beatriz---4
Tienda Habana---2
Tienda Princesa---3
Tienda Orense---1
Tienda Gran Vía---1
Tienda República Argentina---2
Tienda Plaza de Aragón---2
Tienda Azca---2
Tienda Parque Naciones---1
Tienda Bulevar---2
Tienda Sexta Avenida---2
Tienda Fuencarral---2
Tienda Serrano---1
Tienda Quevedo---1
Tienda Ciudad Lineal---2
Tienda Nervión---1
Tienda Equinoccio---2
Tienda Neptuno---2
Tienda Heron Las Rozas---1
Tienda Príncipe de Vergara---2
Tienda Goya---1
Tienda Diversia Alcobendas---2
Tienda Ribera de Curtidores---2
Tienda Parque Norte---2
Tienda Palacio de Hielo---1
Tienda Genova 27---2
Tienda Tucumán---2
Tienda Alcalá 200---2
Yo he pillado una en el Vips de Fuencarral. Era la última, y eso que he ido a las 9 de la mañana, antes de entrar a trabajar. Es placa Jasper, y no lleva juego. Lleva mando y disco duro de 60 gb. Precio: 89´95. Tenía pensado pillarme una Slim, pero es que por ese precio no he podido resistirme. Vale poco más que un juego.

Saludos!
he llamado al de arturo soria y no sabian de la oferta dicen que no lo saben,en fin os podeis imaginar
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, no es una oferta ni una promoción especial. Es un cambio de precio para liquidar 99 unidades.

Pedid que os digan el precio del SKU 476585.
El precio anterior que pone en la caja de muestra es de 149´95. Gran rebaja! Por cierto, gracias por la info!!
Il Duque escribió:Vamos a ver, no es una oferta ni una promoción especial. Es un cambio de precio para liquidar 99 unidades.

Pedid que os digan el precio del SKU 476585.

ezo que essss
Yo la compré hace unas tres semnas en el vips ciudad lineal a 150 E, era exploiteable , de echo ya está exploiteada.

Hoy me pasaré por si queda alguna de las dos y guadarla por si se me rompe la otra.
Pues me parece buena oferta, yo tengo una Elite virgen con unos pocos meses de uso y estoy pensando en flashearla... también me gustaría poder jugar alguna vez on-line.... ¡si llego a casa con otro cacharro más creo que mi mujer me echa de casa! XD
NOOOO, exploiteables a 90€ jasper con disco duro... [mamaaaaa] :(
Merece la pena hacer Xploit??
Hasta hoy no sabía lo que era... [sonrisa]
Yo me la pillaria pero viendo la ultima actualizacion y los sistemas anticopia ap25 o como se llame me tira un poco para atras ya que el xploit daria igual con un flash sobraria. Me corregis?
Lievanovski escribió:Merece la pena hacer Xploit??
Hasta hoy no sabía lo que era... [sonrisa]


Solo por pasarte tus backups al disco duro (de cualquier tamaño) y no usar el lector para nada. Ya me dirás.

Aparte de otras funciones, emuladores, soporte de más codecs de video, etc.

El problema es que solo se puede hacer a un tipo de consolas, y que no estén actualizadas.

Saludos
dios nadie puede hacerse con una y le doy 100e y me la envía, necesito una 360 yaaa,

salu2.
Mistar escribió:
Lievanovski escribió:Merece la pena hacer Xploit??
Hasta hoy no sabía lo que era... [sonrisa]


Solo por pasarte tus backups al disco duro (de cualquier tamaño) y no usar el lector para nada. Ya me dirás.

Aparte de otras funciones, emuladores, soporte de más codecs de video, etc.

El problema es que solo se puede hacer a un tipo de consolas, y que no estén actualizadas.

Saludos

Por lo poco que me he podido informar (hasta hace un rato ni sabia que era xploit), la que me he pillao yo si que se le puede hacer xploit. Ya me iré informando poco a poco. Es mi primera Xbox, y aun no tengo ni juegos.
he llamado al de ciudad lineal y me dicen que han bajado de precio pero a 120,
no sera una broma,el que la a pillado qe ponga ticket.
isopure escribió:he llamado al de ciudad lineal y me dicen que han bajado de precio pero a 120,
no sera una broma,el que la a pillado qe ponga ticket.

Joder !!!!! Que cosas mas raras.
isopure escribió:he llamado al de ciudad lineal y me dicen que han bajado de precio pero a 120,
no sera una broma,el que la a pillado qe ponga ticket.


Es una oferta para liquidar estos modelos en Madrid. El que o posteó es el jefe de esa sección para Madrid.
Una pena

Ahora si alguien en Valencia las ve a 90€ que lo diga :)
alguien puede decir si la ha pillado ya o por lo menos si las ha visto????
Lo he puesto más atrás. Yo he pillado una en el Vips de Fuencarral. Era la última. Y confirmo precio: 89´95. Estoy en el trabajo y no puedo hacerle una foto al ticket, pero os lo aseguro.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver... me estoy repitiendo ya cuando digo que están a 89.95. Independientemente de lo que os digan al teléfono, pedidles que os pasen por la pistola el artículo con SKU 476585 y que os digan el precio al que salta. Y para el que todavía no se lo crea que mire esto:

Imagen
Lievanovski escribió:Lo he puesto más atrás. Yo he pillado una en el Vips de Fuencarral. Era la última. Y confirmo precio: 89´95. Estoy en el trabajo y no puedo hacerle una foto al ticket, pero os lo aseguro.

Que suerte compi yo estoy llamando a casi todas las del listado y en ninguna me dicen que tienen,si alguno sabeis de alguna en madrid comentarlo para llamar y que me la reserven o ir a por ella
Ve a la de Velazquez que pone que hay 49. A mi me lo han mirado primero en el ordenador, y me han dicho que tenian dos. Les he preguntado para mirar que placas llevaban las dos. Y al final solo tenían una. Placa Jasper, eso si...

Suerte!
Il Duque escribió:A ver... me estoy repitiendo ya cuando digo que están a 89.95. Independientemente de lo que os digan al teléfono, pedidles que os pasen por la pistola el artículo con SKU 476585 y que os digan el precio al que salta. Y para el que todavía no se lo crea que mire esto:

Imagen


Ostras SAP R3 con eso trabajo yo tio.
en ciudad lineal me dicen que estan a 120,en arturo soria que ni hay ni mucho menos a ese precio.en velazquez ni me lo cojen.no se a las 18 salgo del curro y me pasare por alguna,y si no si quieres quedamos y me dices donde hay para pillar 2.
yo acabo de hablar con 6 o 7 de los que pone que hay en stock y no tienen ninguno y e dicen que esta llamando mucha gente pero que no las tienen
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
No tenemos stocks a tiempo real, pero me da la impresión de que han volado casi todas.
Acabo de coger dos, cada una era la última en dos vips (serrano y príncipe de vergara).

Una lote 913 y la otra 910, Jasper a estrenar!!

Ah!, y confirmo a 89.95€

Saludos!!
desisto,an volado ya,muchos enpleados de vips o sus hijos los veremos por aqui.
sera la xbox latina
Yo ya paso, hasta que me muevo de mostoles a madrid ya volao todas xD.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
isopure escribió:desisto,an volado ya,muchos enpleados de vips o sus hijos los veremos por aqui.
sera la xbox latina


Mañana te refuto esa afirmación gratuita.
isopure escribió:desisto,an volado ya,muchos enpleados de vips o sus hijos los veremos por aqui.
sera la xbox latina



No creo, pero no se puede llamar a la 13. Yo he estado quince minutos a las 10:30 de la mañana hasta que he podido reservar las dos que he comprado, y ya estaban agotadas/reservadas en muchos.
Yo he comprado la mia en Ortega y Gasset, a 89.95€. Pero era la última, Xbox 360 60gb. Fecha fabricación 2009-05-27 Lote: 0922x, Team: FDOU. Me había pasado antes por Velazquez, pero no quedaba ninguna. En Velazquez tienen 6 pro edicion Gears of Wars (1 y 2) y otras 6 arcade pack lips a 119.95€. Son todas exploieables. Suerte y a por ellas
Tengo una tercera reservada, por si había prblemas con las otras, en el de Pº de la Habana, 17 (Madrid) 28036 912.752.041 .

Si alguien la quiere y va a ir ahora (importante porque el dependiente me ha dicho que me la guarda con esa condición) que me mande un privado y le digo el nombre de la reserva.

Saludos!!
teneis una oportunidad de oro de conseguir una consola exploiteable. Una lástima que por mi zona no haya...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra opción, por si os interesa, es comprar uno de los packs de 119€ que traen con el Gears (+Pro 60GB) o con el Lips (MU 256Mb) a 119€ cada uno. Son menos atractivos, pero si estáis interesados os paso la info del stock.
ahora si he llamado a todas las tiendas y nada de nada suerte a los que la habeis pillado.
yo era por tener otra de reserva,podrian poner de nuevo el stock actualizado haber como esta la cosa,y el de el pack de 110 eur
Bueno, pues uno más con la Xbox 360 Pro de 60 Gb por 89,95€, la acabo de coger del Vips de Velazquez. Sobre las 10:00 de la mañana he llamado a la tienda y una señorita, muy gentilmente, me ha reservado una unidad. He estado llamando al teléfono que puso el compañero, pero no respondían, asi que he buscado por San Google y he conseguido el siguiente teléfono: 91 411 17 81. Es el de la tienda, alli os podran informar si todavia tienen y si os la pueden reservar, como han hecho conmigo.

Consolas sin juegos, no se si quedaran, pero lo que si tienen son bastantes unidades de consolas con packs de juegos:

- Consola Xbox 360 Pro 60 Gb + Gears of War (Classics) + Gears of War 2 por 119,90€.
- Consola Xbox 360 Pro 60 Gb + Lips con Micrófonos por 119,90€.

De cada una habría unas 10 unidades en exposición, supongo que en el almacen habra alguna más. Pero bueno, llamando al teléfono que os he dado, os podran informar mejor. Suerte.

¡Ah! Y lo más importante, mil y una gracias para el compañero Il Duque. ¡Chapou!. Nunca olvidare tu nick. [beer]

SaluDOS.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5