Xbox de 60Gb a 90€

1, 2, 3, 4, 5
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Todavía tenéis disponibles las Arcade+Lips y las 60GB+GoW1&2 por 119€.

Quedan muy pocas, por cierto.
La mia también venía con la demo del PGR4 y con un perfil creado. Parece que alguien la devolvió, aunque los componentes venían envueltos a la perfección. Por cierto, como se si se ha actualizado o no? Es normal que salga información del Kinetic? Es que es mi primera Xbox. Saludos!
Lievanovski escribió:La mia también venía con la demo del PGR4 y con un perfil creado. Parece que alguien la devolvió, aunque los componentes venían envueltos a la perfección. Por cierto, como se si se ha actualizado o no? Es normal que salga información del Kinetic? Es que es mi primera Xbox. Saludos!


Te has comido un cambiazo, probablemente esté baneada... deshazte de eso cuando puedas.
Y cómo se que está baneada? Para eso habría que flashearla no? Ayer estuve jugando al Call of Duty y al Pro on line sin problemas.
esa oferta sigue en pie ?
CöRè escribió:esa oferta sigue en pie ?

Il Duque escribió:Todavía tenéis disponibles las Arcade+Lips y las 60GB+GoW1&2 por 119€.

Quedan muy pocas, por cierto.
Lievanovski escribió:Y cómo se que está baneada? Para eso habría que flashearla no? Ayer estuve jugando al Call of Duty y al Pro on line sin problemas.


pues si has podido jugar online, evidentemente no esta baneada
rrax escribió:
Lievanovski escribió:Y cómo se que está baneada? Para eso habría que flashearla no? Ayer estuve jugando al Call of Duty y al Pro on line sin problemas.


pues si has podido jugar online, evidentemente no esta baneada


puede que no esté Baneada, pero alomejor si flasheada, que en las fechas en que estamos...viene a ser lo mismo xD
Il Duque escribió:Todavía tenéis disponibles las Arcade+Lips y las 60GB+GoW1&2 por 119€.

Quedan muy pocas, por cierto.

una pena en sevilla no quedan ninguna :( ojala pongan pronto una oferta de este tipo

gracias
Il Duque escribió:Todavía tenéis disponibles las Arcade+Lips y las 60GB+GoW1&2 por 119€.

Quedan muy pocas, por cierto.


Joder, a ese precio no me hubiera gastado la pasta con la slim por mucho WiFi y disco de 250. Tenía que haber leído y buscado un poquito más }:/ }:/
herdom escribió:
Il Duque escribió:Todavía tenéis disponibles las Arcade+Lips y las 60GB+GoW1&2 por 119€.

Quedan muy pocas, por cierto.


Joder, a ese precio no me hubiera gastado la pasta con la slim por mucho WiFi y disco de 250. Tenía que haber leído y buscado un poquito más }:/ }:/



Pero esa oferta esta ahora antes alomejor no cuando pillamos nuestra slim, pero bueno.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
keos_king escribió:
Il Duque escribió:Todavía tenéis disponibles las Arcade+Lips y las 60GB+GoW1&2 por 119€.

Quedan muy pocas, por cierto.

una pena en sevilla no quedan ninguna :( ojala pongan pronto una oferta de este tipo

gracias


Cuál te interesa?
chakal22 escribió:
rrax escribió:
Lievanovski escribió:Y cómo se que está baneada? Para eso habría que flashearla no? Ayer estuve jugando al Call of Duty y al Pro on line sin problemas.


pues si has podido jugar online, evidentemente no esta baneada


puede que no esté Baneada, pero alomejor si flasheada, que en las fechas en que estamos...viene a ser lo mismo xD


Dudo que la hayan comprado, flasheado, baneada y devuelta antes de que caducase el ticket de compra. No se, por poder puede ser, pero no tendría mucho sentido no crees?
Il Duque escribió:
keos_king escribió:
Il Duque escribió:Todavía tenéis disponibles las Arcade+Lips y las 60GB+GoW1&2 por 119€.

Quedan muy pocas, por cierto.

una pena en sevilla no quedan ninguna :( ojala pongan pronto una oferta de este tipo

gracias


Cuál te interesa?


cualquiera, de las antiguas, pero en especial ese pack de Gears of war
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
keos_king escribió:cualquiera, de las antiguas, pero en especial ese pack de Gears of war


Te puedo enviar una de las de lips a cualquier vips de sevilla. Dime a cual y te la mando en breve.
Il Duque escribió:
keos_king escribió:cualquiera, de las antiguas, pero en especial ese pack de Gears of war


Te puedo enviar una de las de lips a cualquier vips de sevilla. Dime a cual y te la mando en breve.


Al de Nervión , si es posible en cuanto saldria ese pack?
keos_king escribió:
Il Duque escribió:
keos_king escribió:cualquiera, de las antiguas, pero en especial ese pack de Gears of war


Te puedo enviar una de las de lips a cualquier vips de sevilla. Dime a cual y te la mando en breve.


Al de Nervión , si es posible en cuanto saldria ese pack?



Otro Sevillano Betico como el compañero que esta interesado también... a la espera de noticias
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos del pack de lips a Sevilla-Nervión? Son 120€ cada una.

Os recuerdo que no llevan HDD
Il Duque escribió:Dos del pack de lips a Sevilla-Nervión? Son 120€ cada una.

Os recuerdo que no llevan HDD


uhh que rápido , pero estaba mas interesado en el pack de Gears of war que el de lips... podría ser un pack de Gears of war?????
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Oolong escribió:
Il Duque escribió:Dos del pack de lips a Sevilla-Nervión? Son 120€ cada una.

Os recuerdo que no llevan HDD


uhh que rápido , pero estaba mas interesado en el pack de Gears of war que el de lips... podría ser un pack de Gears of war?????


Nos quedan muy pocas unidades, antes de que te lo puedan enviar ya se habrán agotado.
Il Duque escribió:
Oolong escribió:
Il Duque escribió:Dos del pack de lips a Sevilla-Nervión? Son 120€ cada una.

Os recuerdo que no llevan HDD


uhh que rápido , pero estaba mas interesado en el pack de Gears of war que el de lips... podría ser un pack de Gears of war?????


Nos quedan muy pocas unidades, antes de que te lo puedan enviar ya se habrán agotado.


Muchas gracias, entonces me lo pienso, de todas formas lo dicho Muchas gracias
Il Duque escribió:Dos del pack de lips a Sevilla-Nervión? Son 120€ cada una.

Os recuerdo que no llevan HDD



Yo si estaria interesado . Para mi una por favor, si necesitas mis datos te los mando por privado, me da igual el pack, pero en el caso de que sea el del Gears mejor ;) al de nervión te estare eternamente agradecido s¡;) para cuando llegaria? Muchas Gracias
Il Duque escribió:
Oolong escribió:
Il Duque escribió:Dos del pack de lips a Sevilla-Nervión? Son 120€ cada una.

Os recuerdo que no llevan HDD


uhh que rápido , pero estaba mas interesado en el pack de Gears of war que el de lips... podría ser un pack de Gears of war?????


Nos quedan muy pocas unidades, antes de que te lo puedan enviar ya se habrán agotado.

Quiero dar las gracias de nuevo a Il Duque. Tanto por compartir la oferta en el foro, como por como te estás portando con le gente de fuera que no tiene acceso a la oferta, dar información y demás.
Gracias por la información, yo he comprado dos del Gears of War en Velazquez. Son falcon exploiteables y están VOLANDO, les quedan 3 del gears y unas 6 o 7 del Lips por si a alguien le interesa, eso hace 10 minutos. Un saludo.
Acabo de pillarme la xBox 360 de 60GB con los 2 Gear of Wars en el VIPS que hay cerca de Avda. de América.
Cuando fui a por ella (a las 16.15) quedaban 6 mas la mia, cuando he vuelto a las 17.00 para coger otra para un amigo ya solo quedaban 3. Y la cajera me dijo que desde el lunes habían vendido 49 de las que vienen sin juegos (las de 89€).

Correr que vuelan!

Por cierto, la placa que lleva es la FalconV3. No es una JASPER, pero de lo malo malo...
Que tal yo me he pasado al salir del trabajos por Velazquez y del pack del GOW2 ya no quedaban ninguna, de la arcade con el singstar unas 8.
se han esfumado me temo ...
Il Duque escribió:Dos del pack de lips a Sevilla-Nervión? Son 120€ cada una.

Os recuerdo que no llevan HDD


Gracias por todo y en cuanto me confirmes que se hace el envió y llegan tal día allí estaré. Gracias de nuevo esperando noticias para lo que quieras aquí estoy.
¿Queda alguna posibilidad de pillarla en Madrid?
Que se tenga confirmación el pack arcade con el sign start por 120 euros en Velazquez, yo le pregunte al chaval si iban a traer más y me dijo que no que era una liquidación.
:( ando buacando una de 90€, ¿alguien sabe algo?

Gracias eg2001 por la info :D.
De nada, me temo que las de 90 complicadas, yo busque en Orense, Paseo de la Habana, velzquez y otro que hay por Cuzco sin existo.

Alguien puso los telefonos de las tiendas, lo unico que te quedaría sería llamar pero no creo que tengas suerte.

suerte en la busqueda.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Lievanovski escribió:Quiero dar las gracias de nuevo a Il Duque. Tanto por compartir la oferta en el foro, como por como te estás portando con le gente de fuera que no tiene acceso a la oferta, dar información y demás.


Gracias Lievanovski. Es mi trabajo pero me encanta que haya quien lo agradezca.

keos_king escribió:Gracias por todo y en cuanto me confirmes que se hace el envió y llegan tal día allí estaré. Gracias de nuevo esperando noticias para lo que quieras aquí estoy.


Las transferencias entre tiendas suelen tardar, pero la he marcado como urgente. En cuanto entre en tienda te aviso.

neozeros_ escribió:¿Queda alguna posibilidad de pillarla en Madrid?


La de 60GB sola, no. Estamos mirando a ver si traemos más, pero de momento solo quedan las del GOW y las del Lips. Ambas por 120€.
Primero muchas gracias por la información que nos has pasado que no he dicho nada [triston] , te quería preguntar por lo que dices todavía quedan packs del GOW ¿sabes donde? es que no lo encuentro en ningun lado.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
eg2001 escribió:Primero muchas gracias por la información que nos has pasado que no he dicho nada [triston] , te quería preguntar por lo que dices todavía quedan packs del GOW ¿sabes donde? es que no lo encuentro en ningun lado.


Hay 3 en la tienda de Azca y 1 en la del palacio de hielo.
Por cierto, la mia pone que es de Mayo del 2009, ¿que versión se supone que es?
Galdos escribió:Por cierto, la mia pone que es de Mayo del 2009, ¿que versión se supone que es?


Jasper, y es exploiteable
Gracias por la información pero si la de Azca es la tienda de Orense ya me pase y solo les quedaba un pack del lips.Una pena. [snif]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
eg2001 escribió:Gracias por la información pero si la de Azca es la tienda de Orense ya me pase y solo les quedaba un pack del lips.Una pena. [snif]


En Orense hay dos tiendas, una en el nº16 y otra en el 79.

Yo hablo de Orense 16.
gracis por poner la oferta consegui pillar un pack del gear of war!!
Il Duque escribió:A partir del Lunes en las tiendas Vips entra una oferta de Xbox360 de las que llevan disco duro de 60GB por 90€, os la compraríais o preferiríais pagar más por una Slim?


por ese precio me parece que hasta yo me voy a comprar otra jaja

en vips?? a nivel nacional?? en sevilla tambien??
quedan todavia il duque? el lunes voy a por una donde me digas que quedan mas , en princio estoy interesado en el pack lips ya que sola no esta , no ? otra cosa son 100% xploiteables ?

gracias y muy buen trabajo el tuyo en este hilo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
messi23 escribió:quedan todavia il duque? el lunes voy a por una donde me digas que quedan mas , en princio estoy interesado en el pack lips ya que sola no esta , no ? otra cosa son 100% xploiteables ?

gracias y muy buen trabajo el tuyo en este hilo.


Ahora mismo del Lips hay seguro en la tienda de Velázquez, 136. Te lo confirmo el Lunes cuando vea los stocks en tiempo real.

No sé seguro si son 100% exploiteables, pregunta a otros compradores de este hilo que te lo podrán confirmar.

Saludos,
Il Duque escribió:
messi23 escribió:quedan todavia il duque? el lunes voy a por una donde me digas que quedan mas , en princio estoy interesado en el pack lips ya que sola no esta , no ? otra cosa son 100% xploiteables ?

gracias y muy buen trabajo el tuyo en este hilo.


Ahora mismo del Lips hay seguro en la tienda de Velázquez, 136. Te lo confirmo el Lunes cuando vea los stocks en tiempo real.

No sé seguro si son 100% exploiteables, pregunta a otros compradores de este hilo que te lo podrán confirmar.

Saludos,

gracias el lunes lo miro.

alguien sabe si son 100% xploit ?
En Barcelona ningun Vips :(, nadie puede hacerme el favor de pillarme una y enviarmela? Un saludo.
Pero son nuevas??? sabeis si en malaga hay algun VIPS¿
Se les puede hacer xploit a estas consolas?? Son hdmi? Creo que no, cierto?
Ahora que salio el nuevo xploit(actualizacion kinetic) y se traga todos lo juegos estoy super decidido en comprarla. Saludos
messi23 escribió:Se les puede hacer xploit a estas consolas?? Son hdmi? Creo que no, cierto?
Ahora que salio el nuevo xploit(actualizacion kinetic) y se traga todos lo juegos estoy super decidido en comprarla. Saludos

si son exploiteables, como no te des prisa poco vas a encontrar [carcajad]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
SI. Son nuevas
SI. Llevan HDMI
NO. No son refurbished.
SI. Tienen la misma garantía que una nueva.
NO. No están actualizadas al último firmware (efuses vivos todavía)
NO. No hay tienda en Málaga.
NO. No quedan de las de 60GB por 89€ ni de las del GOW1&2
SI. Quedan las Arcade + Lips por 119€ en la tienda de Velázquez, 136. Hay también dos en Palacio de Hielo, dos en Neptuno, una en Lista, y una en Génova 27.
Qué pena que en pucela no haya VIPS... [+risas]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5