Xbox de 60Gb a 90€

1, 2, 3, 4, 5
Que entra en el pack lips?
En el pack Lips entra la consola arcade más el juego ( por cierto en Orense ya no queda nada).

Un saludo.
Gracias, de todas formas me acerque a un vips y lo vi fisicamente , ayi me encontre a un eoliano y vimos que su consola es 11-2008, un chollazo!!!! Esta tarde recojo yo la mia. Saludos
messi23 escribió:Que entra en el pack lips?



yo creo que entran los 2 microfonos mas el juego.

alguien que la haya comprado lo puede confirmar ??
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Incluye los micros.
Entra un pack cerrado con dos micros y un juego.
Lo confirmo, es un paquete cerrado con 2 micros, pilas y el juego + la arcade. La mía tiene pinta de ser exploiteable, es placa falcon (v3 creo) y el firmware anterior al 7371. Y sí, tiene HDMI. Gracias por avisar Il duque!

Ahora a ver que hago para el jtag, porque de soldar ni papa.
Il Duque sabes si queda alguna unidad en la tienda VIPS que hay en Diversia?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Negativo, en Diversia ya no queda nada.
BlooP escribió:Lo confirmo, es un paquete cerrado con 2 micros, pilas y el juego + la arcade. La mía tiene pinta de ser exploiteable, es placa falcon (v3 creo) y el firmware anterior al 7371. Y sí, tiene HDMI. Gracias por avisar Il duque!

Ahora a ver que hago para el jtag, porque de soldar ni papa.



mira esta foto , si pone 12.1 A es jasper

Imagen
trisa29 escribió:
BlooP escribió:Lo confirmo, es un paquete cerrado con 2 micros, pilas y el juego + la arcade. La mía tiene pinta de ser exploiteable, es placa falcon (v3 creo) y el firmware anterior al 7371. Y sí, tiene HDMI. Gracias por avisar Il duque!

Ahora a ver que hago para el jtag, porque de soldar ni papa.



mira esta foto , si pone 12.1 A es jasper

Imagen

en la mia pone 14.2 A , Cual es? por cierto , la mia viene sin disco duro de 60 GB , viene con la tapita de rendija puesta y la quito y tiene la conexion donde encaja el disco duro , que es memoria interna ?

pd:me pone que es 2008-09-20 es xploiteable para jtag , no?

EDIT: veo que es arcade sin disco duro. donde estan nuevos y baratos de 20 gb.
EDIT2: si no tengo disco duro no puedo hacer xpolit jtag ?
joder que lio.
trisa29 escribió:
BlooP escribió:Lo confirmo, es un paquete cerrado con 2 micros, pilas y el juego + la arcade. La mía tiene pinta de ser exploiteable, es placa falcon (v3 creo) y el firmware anterior al 7371. Y sí, tiene HDMI. Gracias por avisar Il duque!

Ahora a ver que hago para el jtag, porque de soldar ni papa.



mira esta foto , si pone 12.1 A es jasper

Imagen

Gracias trisa, estaba al tanto de eso. La placa es falcon seguro y por fecha creo que v3, pero hasta que no la abra no tengo ni idea.

messi si pone 14.2 tu placa es falcon, la anterior a la Jasper. En teoría si puedes (podemos) hacer el jtag, no sé si no tener disco duro será un impedimento.
Un saludo.
messi23 escribió:EDIT2: si no tengo disco duro no puedo hacer xpolit jtag ?

Si que puedes... ;)
Quedan unidades del pack Lips en Velazquez por si os interesa. Un saludo.
En cual vips de la calle velazquez? lo digo porque hay varios.

Ya podian ser jasper las del lips :S
En el de López de Hoyos. Un saludo.
toede^^ escribió:En cual vips de la calle velazquez? lo digo porque hay varios.

Ya podian ser jasper las del lips :S



son falconv3 creo, tampoco tienen mucho que envidiar.
Pues yo quiero cambiar la mia por una slim ... Jasper del 2009 con disco duro d 120 gb y aún con un mas de un año d garantía ... ¿ cuanto me darán por ella ?
Te has equivocado de hilo para preguntar eso, pero pásate por compraventa y echa un vistazo a los precios para hacerte una idea. Un saludo.
Alguien sabe si en Sevilla todavía quedan?, es que me quiero pasar esta tarde y no quisiera dar un viaje en vano.

Un Saludo.
maxiscity escribió:Alguien sabe si en Sevilla todavía quedan?, es que me quiero pasar esta tarde y no quisiera dar un viaje en vano.

Un Saludo.


Esta oferta solo estuvo en Madrid. Si has leido en Sevilla es porque las mandaron expresamente a petición de un forero.

Saludos
Ok gracias por la info. Me has ahorrado un viaje.

Un Saludo
Quedan todavia en Vips Madrid?
Uy buen precio. Yo no me lo pensaria.
al3m4n escribió:sigue esta oferta ??


No, se agotaron enseguida.

Pero el responsable de la oferta, si se anima, puede traer más XD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana os miro el stock, creo que deberían quedar 3 ó 4 del Lips (119€) en el Vips de Velázquez, 136.

Hasta después de Enero no planteamos traer más consolas de este tipo
Mientras le buscare nuevo dueño a mi actual Elite.
Il Duque, ¿puedes decirme lo que queda en Zaragoza?
Mistar escribió:
maxiscity escribió:Alguien sabe si en Sevilla todavía quedan?, es que me quiero pasar esta tarde y no quisiera dar un viaje en vano.

Un Saludo.


Esta oferta solo estuvo en Madrid. Si has leido en Sevilla es porque las mandaron expresamente a petición de un forero.

Saludos


Un saludo...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Pecadorr escribió:Il Duque, ¿puedes decirme lo que queda en Zaragoza?


En Zaragoza no queda nada.
Vaya, tocará esperar a enero a ver si traéis mas [fumando] [maszz]
Gracias de todas formas.
Colocar las promociones sobre la consola de 60 Gb entre otras aqui:

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

Saludos!
Il Duque escribió:
Pecadorr escribió:Il Duque, ¿puedes decirme lo que queda en Zaragoza?


En Zaragoza no queda nada.


Justo entraba a hacer la misma pregunta, así que no hace falta repetir. Lástima, he llegado tarde. Gracias de todos modos.
Gracias duque por toda la información y amabilidad!

No habría como solicitar una transferencia de un par de esas de madrid a zaragoza? [sonrisa]

Saludos!
Menudos precios... ni te lo pienses !!
Por lo que veo solo quedan algunas en Madrid, ¿no?. ¿Queda alguna más en otras zonas de España?
¿Sabeis si queda algo por Malaga?
ya he visto este hilo varias veces... que tienda es esta?? ay alguna en madrid?? son nuevas las consolas??
Es una cadena de cafeterías, reastaurantes que está en toda España, pero como tienda de conveniencia (tipo opencor, etc) solo está en Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Esta oferta de los 90€ duró un suspiro, y solo pueden quedar packs de 110, son consolas nuevas. Pero no del modelo Slim, si no las anteriores.

Saludos
¿Sabeis si qued alguna de 110 en Madrid?

Gracias, Slds.
DavidFIfa escribió:¿Sabeis si qued alguna de 110 en Madrid?

Gracias, Slds.


Yo creo que si quedan, sera en el Vips de la calle velazquez y seran del pack que venía con el lips y los microfonos. Dales un teléfonazo y prueba. Mira por este hilo, cuando compre la mia, puse el teléfono de la tienda.

SaluDOS.
Gracias, llamare para preguntar...
DavidFIfa escribió:Gracias, llamare para preguntar...


De nada, suerte. ;)

SaluDOS.
escribe aqui lo que te digan
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5