Donato escribió:Chalado 3.7 escribió:Ingreso ≠ Beneficio - Ganancia. Soy contable y lo explico: el ingreso es el valor que se genera a través de la venta de algún producto o servicio, mientras que el beneficio - la ganancia es la cantidad que queda después de que al ingreso se le restan los costos, intereses e impuestos.
Vamos que ingresan pasta gansa pero gastan mucho más y les da perdidas. Pero al ser una de las empresas mas grandes del mundo, pueden ir a perdida durante años para posicionarse nº1 y después manejar el mercado a su antojo. Como sucede hoy en día con Sony que es la que va por delante y pone la tendencia como lo fue el día del meme de la segunda mano de ps4, y en la actualidad con su nefasto 80 euros por los juegos físicos de salida. Microsoft igual lo imitó en su día, Call of Duty COD MW II a 80 euros en Xbox, hasta Square enix en Epic a 80 euros en Pc
¿Y cómo sabes que va a pérdidas si solo sabes los ingresos? Te falta saber cuáles son los costes asociados a dicho servicio, que no lo sabemos, o saber cuáles han sido los beneficios (ya sea un valor positivo o negativo), y ambos los desconoces.
Chalado 3.7 escribió:Porque hacen dumpin, venden a perdida. por 1 euro no puedes pagar a las desarrolladoras nada. Ni hablar que compran empresas y no sacan titulos, todavia no amortizaron Zenimax ni todas las otras ultimas compras. Que esta desarrollando Xbox? porque compra mucho pero no produce. Muchas veces hasta compran para fundir a la competencia. No hay que olvidarse lo que hizo con Lionhead Studios y de los problemas de la competencia desleal del pasado Varias empresas y gobiernos contra Microsoft.
Microsoft es una empresa que sinceramente no se queda atras de EA, en cuanto a cosas nefastas que hacen en este mundillo. Aunque lamentablemente soy usuario de ellos en el ordenador porque si quiero jugar, toca pasar por Windows
eloskuro escribió:Chalado 3.7 escribió:eloskuro escribió:
Una preguntra... Qué tiene que ver que un juego de otra desarrolladora esté a 80€ en la tienda de xbox?
Los juegos popios de Xbox no han subido de precio. El problemas con Sony por ejemplo, no es que estudios third suban el precio que ahí ni pincha ni corta, el problema es que ellos mismo te cobran a 80€ sus propios juegos.
Enserio me lo preguntas? es la tienda de Xbox, ellos cobran 30% a las third partys por vender, sacan ganancias de ello sin hacer mucho. Asi que es para aclarar que tanto Microsoft como Sony venden juegos a 80 napos. Los triple A tochos, toca pagar. Que juego importante lanzo Microsoft? Halo Infinity que es un juego como servicio con micro transacciones que prometieron Raytracing y todavia ni lo ofrecen aun.Sin Raytracing. , ni hablar de dlc del modo campaña (algo que en los anteriores venia por defecto) o el problema de su juego fisico Halo Infinite no incluye el juego en su versión física. Para jugar con el disco es necesario descargarlo antes. y micro pagos. Forza 5 ? dlcs todo el año, otro juego como servicio, Fligth Simulator? Dlcs por un tubo y encima necesitas de la nube para correrlo al maximo porque no se puede de manera local.el poder de la nube Sea of Thieves, 3/4 de lo mismo, dlcs y microtransaciones por un tubo.
Es un poco cogido con pinzas lo que dices. Xbox Store es una tienda digital donde vende sus juegos y los juegos de otras editoras. Son las editoras quienes ponen el precio a sus juegos. Independientemente que MS cobre su porcentaje. Si tu haces un juego y consideras que vale 120€ pones el precio en cada store y nadie te dice nada. No es culpa de la Store de turno que tu pongas ese precio a tu juego.
Seto-Ichitaka escribió:@Chalado 3.7 Estas muy equivocado. Xbox no vende el Game Pass a 1€. Tiene una oferta para la primera vez que usas el servicio. Vamos, algo que hacen TODAS las compañias del mundo. Yo tengo un mes gratis del servicio de Ubisoft por una promoción, digamos entonces que Ubisoft regala su servicio.
Donato escribió:Chalado 3.7 escribió:Porque hacen dumpin, venden a perdida. por 1 euro no puedes pagar a las desarrolladoras nada. Ni hablar que compran empresas y no sacan titulos, todavia no amortizaron Zenimax ni todas las otras ultimas compras. Que esta desarrollando Xbox? porque compra mucho pero no produce. Muchas veces hasta compran para fundir a la competencia. No hay que olvidarse lo que hizo con Lionhead Studios y de los problemas de la competencia desleal del pasado Varias empresas y gobiernos contra Microsoft.
Microsoft es una empresa que sinceramente no se queda atras de EA, en cuanto a cosas nefastas que hacen en este mundillo. Aunque lamentablemente soy usuario de ellos en el ordenador porque si quiero jugar, toca pasar por Windows
Para ser contable, eres muy atrevido con tus suposiciones.
Oystein Aarseth escribió:Pero volvemos a lo mismo, compras un juego y el día de salida ya tienes un parche de XGbs y durante x tiempo, otros cuantos... cajas con juegos inacabados y eso, donde va disco, que algunos, ya no es que no tengan ni manual, casi ninguno, es que algunos ya ni disco, un código y a tirar millas.
Yo, no sé, será la edad, pero ya pase por el físico, me encandiló steam y el acaparar y hoy en día, con Game Pass me sobra y alguna compra muy puntual de algo que sé que voy a jugar de inmediato, comprar por comprar, paso, porque al final, tengo muchos juegos comprados en el pasado, que los he tocado 5 minutos y lo único físico que guardo como paño en oro y por nostalgia, son los cartuchos de la Atari y las cintas del Spectrum y no quiero más trastos en casa.
Efectivamente, es mi caso y respetable el que quiera acumular o le guste tener escaparates de juegos en caja en casa.
Para mi, servicios como Disney, HBO, Prime, Netflix, Game Pass, son ideales, consumo el tiempo que está el juego/película en cuestión y si lo quitan y no he jugado, a otra cosa, tanto no me atraía si no lo he visto/jugado el tiempo que ha esatdo.
Seto-Ichitaka escribió:@kenshin88 Ahora puedo conseguir 3 meses por 1€? Dime como lo hago (me interesa)
CHIMERA^^ escribió:dan-88 escribió:Vale, muy bien. Y los triple AAA de calidad donde están?
Porque sinceramente es lo único que importa xD
Me puse GP en PC y el susto, para mal, no ha podido ser más mayúsculo. He jugado al AOE y al Trek to Yomi, el resto no me llama nada. Quiero single player de calidad. Los buques insignia son un simulador de aviones, un arcade de coches con lambos volando por el desierto y el Halo. Ahí es nah
Estoy por darle un tiento a la saga Gears, a ver si se anima el asunto y los Ori!! Que ese sí que tengo claro que me gustará
El plague tale que va a salir, otro que tal... El anterior fue de los peores juegos que he jugado en ps4. Todo el rato el saaaanto sigilo. Qué cansino se me hizo. Con un control del personaje pésimo. Lo único salvable fue la BSO, los personajes y el mimo puesto a la hora de hacerlo, que se nota. Pero jugablemente me parece de suspenso total
A ver si se van saliendo juego TOP, que no sé vosotros, pero para jugar a morralla yo no tengo tiempo, ni ganas. Sí que es cierto, que este tipo de servicios te permite jugar a juegos "tapados" bastante decentes que no jugarías en la vida si no fuera por estar suscrito. El Trek to yomi, por ejemplo.
En fin, no morderme en el cuello, pero es lo que pienso.
Saludos!
Hombre, decir que no hay juegos triples A en GP me parece un chiste, pero en fin después de leerte parece claro que no te gustan los videojuegos sino los single player.
Solo espero que no estés pagando nada o si acaso el euro de rigor, más que nada para encontrarle algo de sentido a tu comentario.
kenshin88 escribió:Seto-Ichitaka escribió:@Chalado 3.7 Estas muy equivocado. Xbox no vende el Game Pass a 1€. Tiene una oferta para la primera vez que usas el servicio. Vamos, algo que hacen TODAS las compañias del mundo. Yo tengo un mes gratis del servicio de Ubisoft por una promoción, digamos entonces que Ubisoft regala su servicio.
Pues esa oferta para la primera vez que usas el servicio la he cogido yo cinco veces con la misma cuenta y no de un mes a 1€ sino de tres meses a 1€.
CHIMERA^^ escribió:@dan-88
Ah y por cierto, a los juegos no se le caen las letras con el paso del tiempo.
Chevi escribió:Microsoft gana tanto dinero por otras líneas de negocio como BizApps o Azure, que puede destinarlos a posicionarse como nº1 en gaming y barrer a futuro. Trabajo en tecnología Microsoft (Dynamics 365) y a base de meterle pasta han alcanzado a Salesforce, es solo un ejemplo.
Lo que hagan con sus ingresos y beneficios nos tiene que dar igual, lo importante es que disfrutemos el servicio y que sea cada vez mejor, lo demás es su problema
CLOV3R escribió:Y esta para el salseo, en el mismo periodo Sony tuvo ingresos por 3300 millones por sus servicios online. Por lo que es obvio que no va a poner sus juegos el primer día en PS+ cuando ya genera mas ingresos que su rival sin tener que hacerlo.
Rastafumi escribió:Algunos dicen que no se sabe si tienen beneficios de 2900 millones jajajaja. Aunque buen solo con que saque 1000 de esos 2900 ya es beneficio, hasta sacando 500.
Patchanka escribió:CLOV3R escribió:Y esta para el salseo, en el mismo periodo Sony tuvo ingresos por 3300 millones por sus servicios online. Por lo que es obvio que no va a poner sus juegos el primer día en PS+ cuando ya genera mas ingresos que su rival sin tener que hacerlo.
El "operating income" de toda la división G&NS (game and network services) de Sony en el año fiscal 21-22 fue de 346,1 mil millones de ienes; al cambio actual, 2370 millones de dólares.
https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/lib ... 4_sony.pdf
Así que mucho me extraña que los servicios online de Sony hayan conseguido más que eso.
GUSMAY escribió:La verdad es que me importa poco si es rentable o no, pero me gustaria que no lo fuera, y lo digo porque no me gustan las suscripciones, juegos de alquiler, tener que estar siempre conectado y no elegir lo que juego,... a mi eso no me va, aun asi cuando lo ponen a un euro lo pillo.
Bilintx escribió:GUSMAY escribió:La verdad es que me importa poco si es rentable o no, pero me gustaria que no lo fuera, y lo digo porque no me gustan las suscripciones, juegos de alquiler, tener que estar siempre conectado y no elegir lo que juego,... a mi eso no me va, aun asi cuando lo ponen a un euro lo pillo.
Como es eso de no elegir lo que juegas?
GUSMAY escribió:La verdad es que me importa poco si es rentable o no, pero me gustaria que no lo fuera, y lo digo porque no me gustan las suscripciones, juegos de alquiler, tener que estar siempre conectado y no elegir lo que juego,... a mi eso no me va, aun asi cuando lo ponen a un euro lo pillo.
Chalado 3.7 escribió:El precio depende de muchos factores, es demasiado largo de explicar, pero a lo que voy, es que no solo Sony vende juegos a 80 euros, sino que en Xbox Series, también tienes triple A a 80 euros, Ambas empresas se subieron el precio.
Porque Microsoft no cobra 80 euros por Halo? porque no lo compraría nadie por el tipo de juego que es.
"Halo 3 ha vendido mas que Resistance 1+2, Uncharted 1+2, Killzone 2 y God of War III JUNTOS... wow". Sin dar cifras de venta concretas y sabiendo que la NDP Group sólo recopila las ventas en los Estados Unidos, sólo queda esperar a ver si Halo: Reach, el nuevo título de la franquicia, es capaz de acercarse a las ventas multimillonarias de Halo 3.
Seto-Ichitaka escribió:@kenshin88 Ahora puedo conseguir 3 meses por 1€? Dime como lo hago (me interesa)
maspixel escribió:Seto-Ichitaka escribió:@kenshin88 Ahora puedo conseguir 3 meses por 1€? Dime como lo hago (me interesa)
Te cuento lo que hicimos un colega y yo la primera vez.
Supongo que sigue activo, que me corrijan si me equivoco.
Antes de pillar la promo píllate un par de años de gold, y cuando te pilles la promo de un euro por 3 meses te pasan esos 24 meses de gold a game pass.
eloskuro escribió:Además que la oferta de 1€ de xbox game pass es para nuevos suscriptores. Supongo que se confundirá con la conversión a pass con gold, que por 1 Euro te los suma y te compensa pagar mcuhos meses de Gold. Pero obviamente ahí te gastas mucha más pasta que 1€
mecavergil escribió:Mira que el servicio está bien y a partir de que salga el starfield y demás tralla será mejor aún. Pero el hecho de que solo hablen de ingresos da que pensar mucho, y no bien precisamente.
dan-88 escribió:Vale, muy bien. Y los triple AAA de calidad donde están?
Me puse GP en PC y el susto, para mal, no ha podido ser más mayúsculo. He jugado al AOE y al Trek to Yomi, el resto no me llama nada. Quiero single player de calidad. Los buques insignia son un simulador de aviones, un arcade de coches con lambos volando por el desierto y el Halo. Ahí es nah
Estoy por darle un tiento a la saga Gears, a ver si se anima el asunto y los Ori!! Que ese sí que tengo claro que me gustará
El plague tale que va a salir, otro que tal... El anterior fue de los peores juegos que he jugado en ps4. Todo el rato el saaaanto sigilo. Qué cansino se me hizo. Con un control del personaje pésimo. Lo único salvable fue la BSO, los personajes y el mimo puesto a la hora de hacerlo, que se nota. Pero jugablemente me parece de suspenso total
A ver si se van saliendo juego TOP, que no sé vosotros, pero para jugar a morralla yo no tengo tiempo, ni ganas. Sí que es cierto, que este tipo de servicios te permite jugar a juegos "tapados" bastante decentes que no jugarías en la vida si no fuera por estar suscrito. El Trek to yomi, por ejemplo.
Saludos!
kenshin88 escribió:Rastafumi escribió:Algunos dicen que no se sabe si tienen beneficios de 2900 millones jajajaja. Aunque buen solo con que saque 1000 de esos 2900 ya es beneficio, hasta sacando 500.
La cuestion es que no dicen gastos asi que no se puede saber cuanto hay que sacarle a los 2900 millones por lo que no se sabe si da beneficios.
jimi escribió:@Rastafumi Si tu dices que sacan beneficio, te creemos... porque patata .
Veo que a alguna gente le cuesta leer entre lineas los comunicados de las empresas.
Si sacasen beneficios se anunciarian beneficios y no ingresos, cuando solamente se anuncian ingresos y no se indican los gastos asociados es porque no tienes algo positivo que contar sobre los beneficios precisamente (ingresos - gastos).
Que vamos por otro lado es algo obvio, no es un negocio en el que se busquen beneficios a corto plazo, ni mucho menos. Sino el control de un mercado para obtener una posicion dominante y cobrar realmente los costos reales sumados un margen bien amplio de beneficios .
Es como si yo vendo las patatas que he plantado a 10 centimos el kilo, obviamente iba a tener un volumen de negocio grande y podria decir que he vendido 10 millones de kilos de patatas y he tenido 1 millon de euros en ingresos . Eso si, luego de gastos podria tener perfectamente 5 millones de euros y estar dando 4 millones de perdidas xD.
Y eso a pesar de que los tractores son mios (pero tienen su mantenimiento, su amortizacion y su gasto en gasoil) y los terrenos tambien (pero tienen su amortizacion, impuestos, mantenimiento, etc), por no decir mano de obra. No solo es el coste del mineral, abono, semillas, etc xD.
spiriel escribió:dan-88 escribió:Vale, muy bien. Y los triple AAA de calidad donde están?
Saludos!
Que tengas unos gustos muy "particulares", no quiere decir que no haya buenos juegos en gamepass. Ni si quiera has jugado a los gears, asique mucha idea tampoco tienes. Es mejor que vuelvas al fifa o al fortnite, que tiene pinta de ser más lo tuyo.
CLOV3R escribió:Dos cosas:
Son ingresos, sin saber los gastos no tenemos ni idea de si ganan o pierden dinero.
Phil Spencer mide las palabras al milímetro y por eso dijo que era sostenible, que no es lo mismo que rentable.
Y esta para el salseo, en el mismo periodo Sony tuvo ingresos por 3300 millones por sus servicios online. Por lo que es obvio que no va a poner sus juegos el primer día en PS+ cuando ya genera mas ingresos que su rival sin tener que hacerlo.
Chalado 3.7 escribió:Donato escribió:Chalado 3.7 escribió:Porque hacen dumpin, venden a perdida. por 1 euro no puedes pagar a las desarrolladoras nada. Ni hablar que compran empresas y no sacan titulos, todavia no amortizaron Zenimax ni todas las otras ultimas compras. Que esta desarrollando Xbox? porque compra mucho pero no produce. Muchas veces hasta compran para fundir a la competencia. No hay que olvidarse lo que hizo con Lionhead Studios y de los problemas de la competencia desleal del pasado Varias empresas y gobiernos contra Microsoft.
Para ser contable, eres muy atrevido con tus suposiciones.
Soy contable, no accionista de la bolsa, son 2 mundos distintos.
Igual los datos de Microsoft de la bolsa son públicos, yo los veo que están bajando.
Microsoft Corporation (MSFT) NasdaqGS - NasdaqGS Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Y te puse enlaces a google, que tienes las varias demandas que sufrio en el pasado Microsoft por hacer ilegalidades en cuanto a lo economico. Son multinacionales que mueven mucha pasta, eso le das mucho poder. Con eso pueden corromper gobiernos y hacer muchas cosas muchisimo peores.