efegarcia escribió:me encanta la cantidad de cuñaoeconomistas que hay en el foro que ,por supuesto,sabe mas que una de las empresas con mas importantes del mundo ( y no no soy accionista..ya me gustaria).....que sabran ellos..
aqui en España..los jovenes de este foro son famosos mundialmente por ser del pais con las multinacionales mas
importantes y potentes ..y una de las rentas per capita mas altas del mundo..por no decir que siempre salimos como el pais con las universidades siempre en los primeros puestos del ranking de calidad
..por no hablar del paro..casi inexistente dentro de nuestras fronteras
creo que Microsoft..nintendo..etc etc siempre la cagan porque lo primero que deberian hacer es pedir consejo a los jovencitos de este foro..son los que controlan de verdad..los que de verdad saben lo que una empresa gana o deja de ganar
este foro esta lleno de jovenes multimillonarios gracias a sus conocimientos e inversiones
lo demuestra la situacion economica de este gran pais..
Lo dicho
Que sabran estos de mocosoft
LaGarrota escribió:tiene hasta logros el solitario
dunkam82 escribió:Oystein Aarseth escribió:Quienes se han tomado la molestia de leerme saben que yo no simpatizo con el gamepass, miedo me da pensar en un futuro donde estas pagando por algo que no te pertenece pero bueno yo respeto que cada quien se gaste su dinero en lo que quiera, simplemente es un modelo que no va conmigo.
No simpatizas ni con Game Pass ni con Xbox
Y bueno respecto a tu discurso, espero que para ser coherente con él no tengas Spotify, ni TIDAL, ni Netflix, ni Prime Video, ni HBO Max, ni Disney +, ni Apple TV + y por supuesto que no hagas uso de la piratería para obtener todo el contenido que descargas.
Espero que te compres todos y cada uno de los discos que escuchas, de las películas que ves y de las series que ves en BluRay o DVD.
Y ahora cuando te das cuenta de que es una chorrada todo eso hoy en día y que todo el mundo prefiere pagar una suscripción para poder acceder a muchísimo más contenido del que podría acceder si tuvieran que comprarlo, entenderás que el Game Pass es una maravilla si eres un jugón.
PD: He leído un mensaje tuyo que decías que te quedaste sin internet varias semanas, en situaciones como esa decirte que para jugar a los juegos de Game Pass no tienes que estar siempre conectado, solo hace la comprobación cada varios días y cuando la haga, te compartes el internet del móvil con la consola 30 segundos para que haga el check y listo, fuera dramas.
efegarcia escribió:Lo curioso es que la mayoria de comentarios viene de gente que ni tiene Xbox..ni gamepass...pero bueno..ya sabemos lo que pasa
jimi escribió:Rastafumi escribió:@jimi pero vamos a ver tu te piensas que se gastan 2900 millones en el Game pass ? Si piensa así no sabes mucho de negocios ya que una empresa no está para perder dinero, sino mira Google con Stadia que la cerró por que perdían millones. Pero bueno que puede ser que tu te pienses que Ms le paga a las desarrolladoras el precio que costó crear el juego.m para ponerlo en el Game Pass.
Se pueden permitir perder dinero, y es normal que pierdan dinero a corto plazo para intentar ganar control en un mercado y luego a largo plazo subir el precio y ganar mucho mas dinero. Y como bien has puesto, Google con Stadia hacia exactamente lo mismo, y yo dije hace años exactamente lo mismo. Curiosamente de aquellas tambien habia bastante gente que decia que Stadia era la ostia y que claro que era rentable porque "patata" .
Y sobre los datos que se dicen en una nota de prensa, pues siempre son marketing puro y duro. Los ingresos por si solo no cuentan nada sin ver los gastos. El mezclar servicios con diferentes gastos y precios tampoco ayuda.
Porque no tiene los mismos gastos el GamePass a secas que el GamePass Ultimate. No es lo mismo alquilarte un pequeño catalogo de juegos por 120€ al año, que dejarte jugar en la nuve por 156€ (que ni de coña es minimanente rentable a esos precios usando el sentido comun). Por no contar la cantidad de cuentas a 1€/mes de las que tampoco dan datos .
Asi que no se puede asegurar que el serivicio es rentable si ellos no dan los datos que lo justificarian (y que ellos tienen) por ningun lado.
Y en mi opinion 120€ por solo el alquiler de un pequeño catalogo es extremadamente caro, pero bueno es mi opinion. Pero que a mi algo me parezca caro tampoco quiere decir que ese servicio sea rentable, cuando no publican los datos porque no les da la gana .
eloskuro escribió:Para gustos los colores. Igual muchos prefieren jugar al football manager 2023 que jugar al HFW 🤷🏻♂️
Gracias al cielo cada cual tiene sus gustos
stroggof escribió:eloskuro escribió:Para gustos los colores. Igual muchos prefieren jugar al football manager 2023 que jugar al HFW 🤷🏻♂️
Gracias al cielo cada cual tiene sus gustos
Pero otros prefieren jugar al online de halo,jugar a 4 aa, 5 indies, y a elden ring antes que a hfw.
Oye, me dirás, que elden ring no está en game pass,prro te diré que tampoco está prohibido comprar juegos
kenshin88 escribió:
de verdad quien puede pensar eso cuando MS esta siendo muy cauta con los gastos de la division de xbox... apenas llevan 80.000 millones que sepamos gastados en comprar desarrolladoras y editoras, contando la inminente compra de Activision-Blizzard.
Rastafumi escribió:jimi escribió:Rastafumi escribió:@jimi pero vamos a ver tu te piensas que se gastan 2900 millones en el Game pass ? Si piensa así no sabes mucho de negocios ya que una empresa no está para perder dinero, sino mira Google con Stadia que la cerró por que perdían millones. Pero bueno que puede ser que tu te pienses que Ms le paga a las desarrolladoras el precio que costó crear el juego.m para ponerlo en el Game Pass.
Se pueden permitir perder dinero, y es normal que pierdan dinero a corto plazo para intentar ganar control en un mercado y luego a largo plazo subir el precio y ganar mucho mas dinero. Y como bien has puesto, Google con Stadia hacia exactamente lo mismo, y yo dije hace años exactamente lo mismo. Curiosamente de aquellas tambien habia bastante gente que decia que Stadia era la ostia y que claro que era rentable porque "patata" .
Y sobre los datos que se dicen en una nota de prensa, pues siempre son marketing puro y duro. Los ingresos por si solo no cuentan nada sin ver los gastos. El mezclar servicios con diferentes gastos y precios tampoco ayuda.
Porque no tiene los mismos gastos el GamePass a secas que el GamePass Ultimate. No es lo mismo alquilarte un pequeño catalogo de juegos por 120€ al año, que dejarte jugar en la nuve por 156€ (que ni de coña es minimanente rentable a esos precios usando el sentido comun). Por no contar la cantidad de cuentas a 1€/mes de las que tampoco dan datos .
Asi que no se puede asegurar que el serivicio es rentable si ellos no dan los datos que lo justificarian (y que ellos tienen) por ningun lado.
Y en mi opinion 120€ por solo el alquiler de un pequeño catalogo es extremadamente caro, pero bueno es mi opinion. Pero que a mi algo me parezca caro tampoco quiere decir que ese servicio sea rentable, cuando no publican los datos porque no les da la gana .
Se van a permitir perder dinero 3 años claro que si jajajaja
Billie_Joe escribió:No se puede decir que es ni sostenible ni insostenible porque Microsoft no indica los gastos, por lo que no quiere decirnos si tiene beneficios o perdidas.
jimi escribió:@Rastafumi Que te estoy diciendo que estas mezclando cosas, por ej el xcloud (que esta incluido en el GP ultimate) tiene gastos brutales y no nos dicen sus gastos. Si te crees que tener unos servidores capaces de correr juegos en la nube es barato es que vives en el mundo de la piruleta. No estas teniendo en cuenta todos los costos que hay asociados a los servicios y tampoco microsoft se atreve a decirlos, entonces puedes "sospechar" o lo que quieras, pero no decir que si les da beneficios porque "patata".
De hecho, esta misma discusion la tuve con gente que defendia stadia como un negocio rentable hace 2 años.
Y microsoft es mucho de mezclar las cosas, lo hizo tambien cuando en sus comunicados paso de dar datos de las ventas de xbox 360 y xbox one por separado y las empezo a juntar por motivos obvios (de hecho tardo una generacion entera en reconocerlo xD). Asi que para mi hasta que den datos de beneficios no voy a suponer nada porque se perfectamente como funciona el marketing en los comunicados .
Rastafumi escribió:jimi escribió:@Rastafumi Que te estoy diciendo que estas mezclando cosas, por ej el xcloud (que esta incluido en el GP ultimate) tiene gastos brutales y no nos dicen sus gastos. Si te crees que tener unos servidores capaces de correr juegos en la nube es barato es que vives en el mundo de la piruleta. No estas teniendo en cuenta todos los costos que hay asociados a los servicios y tampoco microsoft se atreve a decirlos, entonces puedes "sospechar" o lo que quieras, pero no decir que si les da beneficios porque "patata".
De hecho, esta misma discusion la tuve con gente que defendia stadia como un negocio rentable hace 2 años.
Y microsoft es mucho de mezclar las cosas, lo hizo tambien cuando en sus comunicados paso de dar datos de las ventas de xbox 360 y xbox one por separado y las empezo a juntar por motivos obvios (de hecho tardo una generacion entera en reconocerlo xD). Asi que para mi hasta que den datos de beneficios no voy a suponer nada porque se perfectamente como funciona el marketing en los comunicados .
Lo hizo lo has dicho pero ahora no creo que anden tirando el dinero, luego te repito que son sus propios servidores ya que no tienen que pagar a terceros por los servidores como hace Sony. Pero bueno, como dije que si ellos sacan 500 millones como 200 ya es beneficio.
Oystein Aarseth escribió:Desde luego, todo lo que me gusta lo compro en físico o digital.
Oystein Aarseth escribió:La descarga(ilegal en algunas ocasiones no lo voy a negar), la hago para conocer cosas nuevas(no soy rico como para comprar todo lo que quiero probar), no para consumir de manera habitual así como tampoco los alquileres, lo que me gusta lo compro.
Oystein Aarseth escribió:Por cierto no tengo problemas con Xbox, que no este deacuerdo con la mayoría de los movimientos de Microsoft esta generacion y la anterior, no significa que este en contra de ellos, xbox 360 me sigue pareciendo una de las mejores consolas de la historia.
Jeremiah escribió:Billie_Joe escribió:No se puede decir que es ni sostenible ni insostenible porque Microsoft no indica los gastos, por lo que no quiere decirnos si tiene beneficios o perdidas.
El hecho de que no quieran decirlo ya da una pista importante.
Borjitasstoi escribió:Tengo varias preguntas y lo digo desde la sinceridad
¿Cómo es qué esto tenga tanto éxito y funciona tan bien?
Borjitasstoi escribió:¿Cómo la gente no se satura de ver tanto juego y de qué probablemente los prueben para no pasárselos?
Borjitasstoi escribió:¿no se dan cuénta de qué esto es el netflix de los videojuegos?
Borjitasstoi escribió:¿Acaso la gente le da igual preservar el abandonware y el shovelware y demás relíquias?
Borjitasstoi escribió:¿El gamepass te da acceso a todo lo qué hay en el catálogo o va por tier de menbresía en el cual te da más privilegios?
Borjitasstoi escribió:¿vale la pena tenerlo?
Borjitasstoi escribió:¿es momento de pasarse a microsoft por qué sony está quedando en el betún?
me duele decirlo pero estoy viendo que microsoft le están pasando muy buenas y que es un locura como se ha devorado todo en cuestión de tiempo tiene un colosal monopolio a sus pies