Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

skeu escribió:Sabéis si el Resident Evil 2 da mucho yuyu? Es que me hago mayor y ya no estoy para sobresaltos [+risas]

Yo pienso que no da demasiado miedo, hay juegos que provocan mucha más tensión como Outlast, Alien Isolation o Madison. Está más enfocado a la acción y exploración que al terror. Obviamente algún que otro jumpscare hay, pero muy soportable.
farting_gramps escribió:
skeu escribió:Sabéis si el Resident Evil 2 da mucho yuyu? Es que me hago mayor y ya no estoy para sobresaltos [+risas]

Yo pienso que no da demasiado miedo, hay juegos que provocan mucha más tensión como Outlast, Alien Isolation o Madison. Está más enfocado a la acción y exploración que al terror. Obviamente algún que otro jumpscare hay, pero muy soportable.

Ok gracias! Le daré un intento ya que en su momento lo disfruté con los originales
@skeu Obviamente gracias al aumento de calidad gráfica el remake da más yuyu que el original de PSX. A mí me parece un juegazo, nadie debería perdérselo y menos ahora que está en GP.
farting_gramps escribió:@skeu Obviamente gracias al aumento de calidad gráfica el remake da más yuyu que el original de PSX. A mí me parece un juegazo, nadie debería perdérselo y menos ahora que está en GP.

Pues...será pq lo jugamos en otra época pero a mí el 2 original me dio más cague que este, no sé si por la cámara, control, o pq estábamos menos enfrentados a este tipo de juegos.

pq para mí, la escena del licker en el espejo de la comisaría sigue siendo insuperable....un teclado nuevo me costó de la ostia q le dibjeje

Creo q los remakes, aún siendo juegazos están más enfocados a la acción que al survival, y no es nada malo. Eh? (El 4 es espectacular x cierto)

Saludos!!
farting_gramps escribió:@skeu Obviamente gracias al aumento de calidad gráfica el remake da más yuyu que el original de PSX. A mí me parece un juegazo, nadie debería perdérselo y menos ahora que está en GP.

Si lo que no soporto mucho son los jumpscares mas que otra cosa. Cuando era joven recuerdo jugar con un amigo al original y pasarle el mando en zonas de tensión [carcajad]
Estoy viendo gameplays del Palword y me lo voy a pasar pipa con este juego. Supervivencia y rollo coleccionar pokemons encima, construcción, farming, exploración, mazmorras.. madre mía, la de horas de vicio que me espera. [amor]
Creeis que sacarán hoy la siguiente tanda de videojuegos y el jueves shadow drop o todo para el jueves?
pensaba que RE2 en XSS soportaba 60fps
skeu escribió:

Si lo que no soporto mucho son los jumpscares mas que otra cosa. Cuando era joven recuerdo jugar con un amigo al original y pasarle el mando en zonas de tensión [carcajad]

Personalmente no recuerdo que abuse mucho de los jumpcares, aunque alguno haya. A mí la parte de la comisaría, sobretodo al principio que no tienes sus diferentes espacios controlados, si que me dio algo de miedo más por los escenarios, la luz y el sonido que por los propios bichos, despues va a menos. Pero ojo, que aunque me encanten los juegos y las pelis de terror, en realidad yo soy muy cagado, igual no te soy un buen ejemplo XD XD XD
Eso sí, es un juegazo, estando en Gamepass creo que sería una pena que no le dieses un tiento a ver si te das con él ;)
Si cambiáis a la región de Japón, tenéis RE2 la versión Z ( sin censura) en el GP. Yo lo estoy descargando. Ah, y con logros separados de la versión normal.
@Flying Whales muchas gracias por la info!

No me da tiempo a jugar todo lo que tengo [fumeta]
(mensaje borrado)
Brotato? Si os enganchó VS, huid de este juego, es el nuevo fentanilo.
Que rápido ese F1 lo han puesto no?

Le daré al modo historia

Y el Persona 3 también le daré caña, muy buen mes
Brotato es un juegardo, para mi gusto mejor de Vampire survivor y más adictivo
Si digo que llevo tres meses mirando cada semana cuando sale el brotato en Xbox me quedo corto, por fin coño, me lo iba a comprar igualmente y seguramente lo haga igual que el vampire.
por cierto, ya han avisado, pero es más complejo y adictivo que los vampiros.
Y ese turnip boy???

Es la 2a parte? El primero era corto y sencillito pero muy entretenido...

Tendré q probar el potato ese

Saludos
Por mi parte, Persona 3 y Turnip Boy 2 van a la lista de pendientes. Palworld, depende de como sea, si está demasiado enfocado al multijugador me aburrirá. Y con Brotato no creo que lo intente, Vampire Survivors no me enganchó.
Espero no ser el único que conoce el Brotato por el genio de Slobulus.
A mí el Vampire cuando conseguías descubrir todas las combinaciones de armas se me hacía demasiado previsible, como que me invitaba a improvisar poco. Pero seguramente era cosa mia.
El Brotato, por lo que he visto a Slo, parece menos rígido en ese aspecto.
Flying Whales escribió:Si cambiáis a la región de Japón, tenéis RE2 la versión Z ( sin censura) en el GP. Yo lo estoy descargando. Ah, y con logros separados de la versión normal.
La versión normal japonesa está censurada. La versión Z japonesa es la versión sin censura, que es la versión normal que tuvimos aquí.
Buenísima quincena, llevo mucho esperando palworld y ese brotato y turnip también estaban en la lista.

No conozco el go mecha ball y el anuchard, algún eoliano los ha catado?
El 5 de septiembre llega Stalker 2 finalmente.
viento polar escribió:

Marcado en rojo lo tengo, el primero es un juegazo y éste espero que lo supere.

The City must not fall [beer]
Se saben ya los juegos que abandonan el servicio a finales de mes?
A final de mes abandonan el servicio:
  • Hitman: World of Assassination (Cloud, Console, and PC)
  • F1 2021 (Cloud and Console) EA Play
Kregnor escribió:A final de mes abandonan el servicio:
  • Hitman: World of Assassination (Cloud, Console, and PC)
  • F1 2021 (Cloud and Console) EA Play

[oki]
Genial... Jugar sin prisas [+risas]
PeReA escribió:
Flying Whales escribió:Si cambiáis a la región de Japón, tenéis RE2 la versión Z ( sin censura) en el GP. Yo lo estoy descargando. Ah, y con logros separados de la versión normal.
La versión normal japonesa está censurada. La versión Z japonesa es la versión sin censura, que es la versión normal que tuvimos aquí.

¿En qué consiste la censura?
soyun escribió:
PeReA escribió:

Menos casquería en general, hay comparativas por internet.
PeReA escribió:
soyun escribió:
PeReA escribió:La versión normal japonesa está censurada. La versión Z japonesa es la versión sin censura, que es la versión normal que tuvimos aquí.

Menos casquería en general, hay comparativas por internet.

Mola, sabes que idiomas tiene la versión Z? Gracias!
https://www.nin-nin-game.com/es/japanes ... -ps4-.html

En principio es multi idioma, así que sin problema.

Por cierto, para el que quiera quedarse esa obra maestra llamada Hitman - World of assassination, lo acabo de pillar en Kinguin a 5 pavos para activar con VPN Argentina.
Sabéis si el Rise of Tomb Raider va a 60fps en la SX?

A ver, he leído la conversación que habéis tenido sobre este tema.
No es un survival de los mas angustiosos, pero provoca mas tensión que el original.
Por supuesto el apartado gráfico ayuda, pero es que además tienes al Tyrant que te perseguirá incansablemente cuando aún no lleves demasiado jugado (no como en el original que aparecía en el segundo escenario).
Pruébalo que merece la pena, pero ya te digo que sustos te vas a llevar.
Epethe Khan escribió:Sabéis si el Rise of Tomb Raider va a 60fps en la SX?

Sí, tiene parche para One X.

No lo sabía seguro, pero te lo he buscado en Google en un momento.
Una pregunta sobre el resident evil 2 z.
Os he leído que se podía pillar en el gamepass Japonés, cambiando la ubicación. Así lo hice, pero al volverme a España y reiniciar la ubicación, no me deja jugarlo, me sale un triángulo con una exclamación dentro de la miniatura del juego, y al intentar iniciarlo no me deja y me pregunta si tengo el juego o la aplicación.
Si vuelvo a cambiar la ubicación si q me deja jugarlo.
Os pasa lo mismo?

Me acuerdo cuando con la Xbox One compraba en otros bazares que no me ponía pega ninguna al comprar en otras regiones y volver a España.
Es un tema de licencias, se puede jugar en Japón sí.
@MMiX Muchas gracias, es que estoy en el curro y no podía mirarlo.
tauchachol escribió:

A ver, he leído la conversación que habéis tenido sobre este tema.
No es un survival de los mas angustiosos, pero provoca mas tensión que el original.
Por supuesto el apartado gráfico ayuda, pero es que además tienes al Tyrant que te perseguirá incansablemente cuando aún no lleves demasiado jugado (no como en el original que aparecía en el segundo escenario).
Pruébalo que merece la pena, pero ya te digo que sustos te vas a llevar.

Habrá que hacer de tripas corazón... ya os contaré el total de micro infartos que me den jajaja, gracias!
tauchachol escribió:pero es que además tienes al Tyrant que te perseguirá incansablemente cuando aún no lleves demasiado jugado (no como en el original que aparecía en el segundo escenario)

Al principio te pone de los nervios, pero una vez pillas las mecánicas y conoces bien la comisaría es fácil evadirlo y su mera presencia ya no te incomoda tanto. Yo creo que aprovechando que está en GamePass me lo volveré a pasar, que lo jugué en su día en PS4 (hará unos 4 años o más) así que ya va tocando otra pasadita... XD
Yo aproveché una oferta que traía el 2 y el 3 remake, y es una jodida obra maestra el juego.
Brotato juegazo! Lo tengo en la steamdeck y es una maravilla. Grandísima incorporación.
Flying Whales escribió:Brotato? Si os enganchó VS, huid de este juego, es el nuevo fentanilo.

Yo si no es con algo mas duro que VS no me meto náh [+risas]
Bonita rima

Brotato, juegazo.

Aunque es totalmente cierto
han vuelto a actualizar el while the iron y han actualizado el chico nabo, que imagino que será en juego para estar preparado para su salida.
Tambien actualizaron Against the storm. se supone que han mejorado el tema de los saves perdidos, yo terminé comprandomelo en steam y ya llevo 30horas
Me acabo de descargar la versión Z de Resident Evil 2 (cambiando la consola de región), y es cierto que tiene una lista de logros a parte del juego normal, pero al mismo tiempo veo que si que tiene censura. No sé si tendrá menos que la versión que les llegaría en un inicio a los japos, pero en la Z aún quedan algunas escenas suavizadas respecto a la versión occidental [carcajad]
l0l0 escribió:Una pregunta sobre el resident evil 2 z.
Os he leído que se podía pillar en el gamepass Japonés, cambiando la ubicación. Así lo hice, pero al volverme a España y reiniciar la ubicación, no me deja jugarlo, me sale un triángulo con una exclamación dentro de la miniatura del juego, y al intentar iniciarlo no me deja y me pregunta si tengo el juego o la aplicación.
Si vuelvo a cambiar la ubicación si q me deja jugarlo.
Os pasa lo mismo?

Me acuerdo cuando con la Xbox One compraba en otros bazares que no me ponía pega ninguna al comprar en otras regiones y volver a España.

En Xbox One existían más juegos con bloqueo regional, y seguirán existiendo en Series, mientras salga versiones distintas para según que bazar. En One existía la versión global del Final Fantasy Type-0 HD y aparte la versión americana, que era exclusiva y necesitabas poner la consola en USA para jugarlo.

En todas estas versiones destaca que cuenta como dos juegos distintos entre ellos, su propia lista de logros, su propia ficha y que no comparten partida. Resident Evil 2, 3, 7 y Village tienen versión asiática independiente de la global. Saints Row IV Re-Elected tiene su versión alternativa en Australia. Son raros, pero existen y seguirán existiendo.

También existen juegos que exclusivamente han salido para una sola región (Asia como siempre), y que no han llegado a occidente. Lo bueno de que la consola no tenga bloqueo regional es que puedes adquirir dichos juegos y jugarlos sin problemas, con la única pega que tienes que cambiar la región del bazar para poder jugarlos.
@Yui Shojei Desconocía lo del bloqueo regional. Gracias por explicármelo.👍
Pues para jugar a la versión Z, lo instalaré en la one tocha así no toco la región en la consola principal, que si no, seguro que se me pasa cambiársela para la tarea diaria del logro y de jugar un juego.
32388 respuestas