l0l0 escribió:Una pregunta sobre el resident evil 2 z.
Os he leído que se podía pillar en el gamepass Japonés, cambiando la ubicación. Así lo hice, pero al volverme a España y reiniciar la ubicación, no me deja jugarlo, me sale un triángulo con una exclamación dentro de la miniatura del juego, y al intentar iniciarlo no me deja y me pregunta si tengo el juego o la aplicación.
Si vuelvo a cambiar la ubicación si q me deja jugarlo.
Os pasa lo mismo?
Me acuerdo cuando con la Xbox One compraba en otros bazares que no me ponía pega ninguna al comprar en otras regiones y volver a España.
En Xbox One existían más juegos con bloqueo regional, y seguirán existiendo en Series, mientras salga versiones distintas para según que bazar. En One existía la versión global del Final Fantasy Type-0 HD y aparte la versión americana, que era exclusiva y necesitabas poner la consola en USA para jugarlo.
En todas estas versiones destaca que cuenta como dos juegos distintos entre ellos, su propia lista de logros, su propia ficha y que no comparten partida. Resident Evil 2, 3, 7 y Village tienen versión asiática independiente de la global. Saints Row IV Re-Elected tiene su versión alternativa en Australia. Son raros, pero existen y seguirán existiendo.
También existen juegos que exclusivamente han salido para una sola región (Asia como siempre), y que no han llegado a occidente. Lo bueno de que la consola no tenga bloqueo regional es que puedes adquirir dichos juegos y jugarlos sin problemas, con la única pega que tienes que cambiar la región del bazar para poder jugarlos.