Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Hoy he jugado al Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy porque desde hace tiempo leí buenas críticas del juego y personalmente con los 2 primeros casos no me ha convencido del todo.

Inicialmente no me ha hecho gracia el humor o la exageración "japonesada" porque pensaba que el juego era mas serio (lo del típico policía/inspector retrasado me parece que sobra), pero lo he asimilado durante el 1º caso y mas o menos bien.

Pero el 2º no me ha gustado nada una parte en la que te vas a equivocar sí o sí porque el juego no te deja ver información (que tienes pero no puedes ver). De hecho cuando te dan esa información pensé: "¿¡pero no era evidente que esa prueba debía analizarla con detalle antes de ir a juicio!?". Y luego ya lo de que los acusados puedan dar tropecientas versiones de los hechos como si nada me parece algo surrealista. No sé si los juicios de verdad son así, pero canta muchísimo y me saca de toda seriedad que pueda tener el caso (y de nuevo, cómo exageran los gestos aún lo hace mas evidente).

Más allá de eso, le daría una oportunidad si fuera mas cinematográfico por así decirlo (a lo L.A. Noire por ejemplo), con mejores gráficos para verlo en una TV y si tuviera doblaje, pero no es el caso (al menos esa 1º trilogía) y para mi sería para jugarlo en móvil o similar... y como no juego en portátil pues quizás para otra ocasión si hacen un remake XD
@Rvilla87 Los Ace Attorney tienen gran parte de visual novel, con todo lo que conlleva de ir narrando la historia con los giros que tocan, cuando tocan y tal, además de un estilo humorístico muy "de ánime" con gotas de sudor, los personajes poniendo caras y situaciones rocambolescas.

A mí me encantan, una de mis sagas favoritas pero si se busca un juego de investigación serio y realista vamos mal, esto es como ver Poker Face o Solo asesinatos en el edificio.
Hola buenas soy usuario nuevo de Xbox y quisiera saber cómo comprar el gamepass más barato me podéis ayudar,?
Bast19 escribió:Hola buenas soy usuario nuevo de Xbox y quisiera saber cómo comprar el gamepass más barato me podéis ayudar,?

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@Rvilla87 Creo que en conreto la trilogía original de Ace Attorney pierden en pantalla grande. Piensa que los originales salieron en Game Boy Advance con su respectivo salto y mejora a Nintendo 3DS. Yo de momento sólo llegué a jugar al primero en 3DS y en portátil lo disfruté muchísimo, hace unas semanas intenté empezarlo de nuevo en Xbox con mi novia y me di cuenta que en pantalla grande no tienen el encanto que esperaba encontrarme y si lo retomo lo volveré a hacer en 3DS porque no sé porque este tipo de juego me gustan más en la portátil de Nintendo.
@Kregnor escribió:A mí en lo que llevo jugado (voy por la mitad, más o menos) lo que no estoy usando apenas son las artes marciales, no me parece que hagan mucho más daño que los ataques normales, aunque puede que sean cosa de las que tiene el arma que suelo usar (espadas dobles). Y los hechizos que más estoy usando son el de absorber hp y los de poner daño elemental al arma. Tampoco parece que hagan demasido daño el resto, al menos los de bajo lvl.

Los tiempos de carga son algo elevados al cargar cada escenario y no sé si el juego puede tener algún problema con el quick resume (o con salir un momento al dashboard), pero al principio me crasheó unas cuantas veces al poco de volver a la partida, hasta que dejé de usarlo y cerrar el juego cada vez antes al salir.

Es verdad, el hechizo de absorber vitalidad y el de aliento interior (el que incrementa el medidor de bestia divina) también se notan mucho. Si eres de usar mucho la bestia divina o la resonancia, con ese hechizo puedes usarlos 2-3 veces en los jefes: cuando el jefe esté aturdido, esperando que le hagas el crítico, activas el hechizo y te sube mucho el medidor.

También es bueno usar absorber vitalidad antes del crítico para ahorrar pociones curativas.

En cuanto a las artes marciales, yo uso hachas y martillos. El arte marcial "a contracorriente" es la que más incrementa la barra de espíritu negativa de los jefes. Si, además, encantas el arma con algún elemento se la llenas más rápido todavía.

Si usas espadas dobles, prueba estas artes marciales, que son muy buenas:
Golpe fulminante
Nube giratoria
Tornado súbito

El daño de los hechizos, se empieza a notar más a partir del a 2ª senda y, sobre todo, en la tercera. En la primera es normal que no notes demasiado con ellos.
Estoy pensando en jugar FFXIII y estoy viendo que estuvo en el game pass hace un tiempo al menos pero ahora no lo veo, a alguien le suena?
Aprovecho para preguntar que tal se juega en series x, que veo que tiene alguna mejora.
r3vl1s escribió:Estoy pensando en jugar FFXIII y estoy viendo que estuvo en el game pass hace un tiempo al menos pero ahora no lo veo, a alguien le suena?
Aprovecho para preguntar que tal se juega en series x, que veo que tiene alguna mejora.

Yo me acuerdo cuando estubierón, justo cuando salian me los pille en su version de pc que estaban a mitad de precio y se veían mucho mejor que los de 360 :)
Kaidrik escribió:
r3vl1s escribió:Estoy pensando en jugar FFXIII y estoy viendo que estuvo en el game pass hace un tiempo al menos pero ahora no lo veo, a alguien le suena?

Yo me acuerdo cuando estubierón, justo cuando salian me los pille en su version de pc que estaban a mitad de precio y se veían mucho mejor que los de 360 :)

Bueno saberlo, gracias!
Pillando key para version de Xbox One entonces, es compatible con series X?
Ya cierro el tema aquí con esto último si no es su sitio, disculpad!
r3vl1s escribió:
Kaidrik escribió:

Bueno saberlo, gracias!
Pillando key para version de Xbox One entonces, es compatible con series X?
Ya cierro el tema aquí con esto último si no es su sitio, disculpad!

Si es compatible, y lo tengo en físico pero la key será lo mismo.
Los gráficos los han actualizado a 4k y se ve de escándalo.

A disfrutarlo.
Saludos
He jugado a hitman y se que va a salir de game pass la semana que viene pero es para saltar el tutorial ...total ya me lo pase en ps4 (cuando salio el prologo del 1 gratis con el de paris y poco mas). asi que me ahorro ese tutorial cuando me lo pille de oferta.

se ve brutal y el diseño de los escenarios sigue siendo tremenedo y lo mejor es que meten todo en un juego sin tonterias ni lios.No lo voy a terminar porque no da tiempo pero al menos puedo pasarme algunos capitulos del 1 y el resto ya lo hare cuando me lo pille de oferta y ya esta.
refrescante escribió:
@Kregnor escribió:A mí en lo que llevo jugado (voy por la mitad, más o menos) lo que no estoy usando apenas son las artes marciales, no me parece que hagan mucho más daño que los ataques normales, aunque puede que sean cosa de las que tiene el arma que suelo usar (espadas dobles). Y los hechizos que más estoy usando son el de absorber hp y los de poner daño elemental al arma. Tampoco parece que hagan demasido daño el resto, al menos los de bajo lvl.

Los tiempos de carga son algo elevados al cargar cada escenario y no sé si el juego puede tener algún problema con el quick resume (o con salir un momento al dashboard), pero al principio me crasheó unas cuantas veces al poco de volver a la partida, hasta que dejé de usarlo y cerrar el juego cada vez antes al salir.

Es verdad, el hechizo de absorber vitalidad y el de aliento interior (el que incrementa el medidor de bestia divina) también se notan mucho. Si eres de usar mucho la bestia divina o la resonancia, con ese hechizo puedes usarlos 2-3 veces en los jefes: cuando el jefe esté aturdido, esperando que le hagas el crítico, activas el hechizo y te sube mucho el medidor.

También es bueno usar absorber vitalidad antes del crítico para ahorrar pociones curativas.

En cuanto a las artes marciales, yo uso hachas y martillos. El arte marcial "a contracorriente" es la que más incrementa la barra de espíritu negativa de los jefes. Si, además, encantas el arma con algún elemento se la llenas más rápido todavía.

Si usas espadas dobles, prueba estas artes marciales, que son muy buenas:
Golpe fulminante
Nube giratoria
Tornado súbito

El daño de los hechizos, se empieza a notar más a partir del a 2ª senda y, sobre todo, en la tercera. En la primera es normal que no notes demasiado con ellos.

He pasado 6 boses y no tengo ni idea de que son las artes marciales esas [360º] [360º] [360º]

Para farmear cuero/acero de bajo nivel hay que ir a los primeros niveles? No tengo cuero de nivel 1 para mejorar las armaduras y en el nivel actual solo sueltan de nivel 2 para arriba.

Un desastre el quick resume con este juego, cuando me matan me salta mensajes de error y tiempos de carga enormes.

Por lo demás lo estoy disfrutando mucho aunque siga sin pillar el punto al parry
@reecom escribió:
He pasado 6 boses y no tengo ni idea de que son las artes marciales esas [360º] [360º] [360º]

Para farmear cuero/acero de bajo nivel hay que ir a los primeros niveles? No tengo cuero de nivel 1 para mejorar las armaduras y en el nivel actual solo sueltan de nivel 2 para arriba.

Un desastre el quick resume con este juego, cuando me matan me salta mensajes de error y tiempos de carga enormes.

Por lo demás lo estoy disfrutando mucho aunque siga sin pillar el punto al parry

[qmparto] . Las artes marciales las activas con RB + Y, RB+X o RB + A. En las caracteristicas de cada arma puedes ver qué artes marciales tiene. Y en el herrero puedes cambiar el botón que la activa e incluso ponerle el arte marcial de otro arma.

Es raro que no tengas cuero de los primeros niveles. Tienes que desmontar/reciclar las armas/armaduras que no quieras. Con eso tendrás materiales de sobras. Por ejemplo, si desmontas una armadura de nivel 2, te va a dar cuero de nivel 1 (y no recuerdo si también de nivel 2)
Arman_Jugon escribió:He jugado a hitman y se que va a salir de game pass la semana que viene pero es para saltar el tutorial ...total ya me lo pase en ps4 (cuando salio el prologo del 1 gratis con el de paris y poco mas). asi que me ahorro ese tutorial cuando me lo pille de oferta.

se ve brutal y el diseño de los escenarios sigue siendo tremenedo y lo mejor es que meten todo en un juego sin tonterias ni lios.No lo voy a terminar porque no da tiempo pero al menos puedo pasarme algunos capitulos del 1 y el resto ya lo hare cuando me lo pille de oferta y ya esta.

¿Sigue siendo Hitman 3?... Había leído que se llamaría Hitman World of Assassination pero no lo encuentro en la store.

Ya lo he encontrado. Ahora no aparece Hitman 3
hay algun hilo de play anywhere?? acabo de enterarme de que Re2 lo han añadido a la lista en plan tardio [+risas]
@Pandingo11 Es que hitman 3 se convierte en Hitman of fWorld of Assassination con los 1 y 2 juntos.Por eso no aparece el 3.

el juego es muy top
Arman_Jugon escribió:@Pandingo11 Es que hitman 3 se convierte en Hitman of fWorld of Assassination con los 1 y 2 juntos.Por eso no aparece el 3.

el juego es muy top

Solo he probado el primer capítulo quizá del prólogo del Hitman 3 [360º] y me gustó [oki]

Tengo lío con algunos episodios o localizaciones que dieron pero vamos, si ya engloba todo caerá en alguna oferta.
Pues Gotham Knights terminado, me ha durado 40 horas, haciendo la historia principal y las misiones de villanos, y muchos delitos y otras parecidas, pero al final son infinitas y nunca se acaban

Lo he pasado casi totalmente con BatGirl el 80% del juego, los otros 3 apenas los he usado poco la verdad

Me ha sorprendido el juego la verdad, no es tan malo como lo pintan, es verdad que es peor que los Batman, y que tiene muchisimo relleno repetitivo , pero la historia, graficos , y banda sonora son muy buenas, luego la jugabilidad es una especie de mezcla de batman con cosas nuevas que han aportado ellos

Si tuviera que ponerle una nota le pondria un 7

El Endgame es todo el rato hacer delitos y asaltos heroicos de esos? yo la verdad es que ya lo voy a dejar asi me parece , ademas de todos los coleccionables que paso de hacerlo
pasnake escribió:Pues Gotham Knights terminado, me ha durado 40 horas, haciendo la historia principal y las misiones de villanos, y muchos delitos y otras parecidas, pero al final son infinitas y nunca se acaban

Lo he pasado casi totalmente con BatGirl el 80% del juego, los otros 3 apenas los he usado poco la verdad

Me ha sorprendido el juego la verdad, no es tan malo como lo pintan, es verdad que es peor que los Batman, y que tiene muchisimo relleno repetitivo , pero la historia, graficos , y banda sonora son muy buenas, luego la jugabilidad es una especie de mezcla de batman con cosas nuevas que han aportado ellos

Si tuviera que ponerle una nota le pondria un 7

El Endgame es todo el rato hacer delitos y asaltos heroicos de esos? yo la verdad es que ya lo voy a dejar asi me parece , ademas de todos los coleccionables que paso de hacerlo

Yo opino muy parecido a lo que comentas. Me esperaba un juego más normalito/malo por las críticas y me encontré con un juego muy decente, con una buena historia y una jugabilidad divertida.

Además, el poder jugar con diferentes personajes con distintas habilidades y armas da también variedad.

El endgame es eso que dices más repetir los enfrentamientos con los jefes pero con un nivel de dificultad superior, por lo que tienes que subir al personaje para poder derrotarlos.

Al final se hace un poco repetitivo, porque los asaltos heroicos también son bastante parecidos, pero en cooperativo es más divertido y fácil.
que ganitas tengo de probar mañana el brotato!
Está curioso el Solar Ash , es una mezcla de Jet Set Radio y Shadow of the Colossus, me está gustando sobretodo su jugabilidad
While the Iron terminado, me ha gustado bastante, se puede seguir después del final, por si queréis ir más por la historia y luego explorar, cosa que se hace bastante en ese juego la verdad.

Wado escribió:que ganitas tengo de probar mañana el brotato!

Yo tengo unas ansias que no me soporto ni yo, meses esperando el juego, imagino que lo compraré aunque salga en game pass, curiosamente unos días antes de su anuncio metí 20 euros de saldo en la tienda con la esperanza de que saliera de una vez, y mira por donde.
No está Brotato en NZ?
Ya se pueden ver los logros del brotato, son 80 lograzos, no he mirado a fondo, pero hay por dificultad, por cada personaje, por matar varios enemigos a la vez con una explosión, y por dejar vivos X árboles, por coger X dinero, etc.
No lo habéis jugado en Steam? Deben ser los mismos.
LaGarrota escribió:Ya está el brotato.

Por vuestros comentaros le tenía ganas, me viene genial para hacer tiempo hasta el Persona 3.

Esperaba que se pudiera jugar como el vampire desde el móvil, pero pide mando.

Me voy a tirar un triple, este mes meten el jedi survivor.
Wado escribió:

iban a implementar el uso tactil en cualquier juego, ni idea de cuando, pero proximamente
LaGarrota escribió:
Wado escribió:

iban a implementar el uso tactil en cualquier juego, ni idea de cuando, pero proximamente

Se puede hacer con better xcloud
Primera partida ganada al brotato, con el luchador, le he dado una mano de hostias, literalmente, al jefe final que lo he reventado.
Puf, droga mala.
LaGarrota escribió:Primera partida ganada al brotato, con el luchador, le he dado una mano de hostias, literalmente, al jefe final que lo he reventado.
Puf, droga mala.

No abandones a Ramiro el Vampiro. Él nunca lo haría. [snif]
javitronik escribió:
LaGarrota escribió:Primera partida ganada al brotato, con el luchador, le he dado una mano de hostias, literalmente, al jefe final que lo he reventado.
Puf, droga mala.

pero si tengo todos los logros, incluidos los del dlc del among us, que son solo logros internos.

no lo abandonaré, solo estoy conociendo a otros.
LaGarrota escribió:
javitronik escribió:
Puf, droga mala.

pero si tengo todos los logros, incluidos los del dlc del among us, que son solo logros internos.

no lo abandonaré, solo estoy conociendo a otros.

[qmparto]

[beer]
Que le veis al juego brotato?
Tan bueno es?
juan66bcn escribió:Que le veis al juego brotato?
Tan bueno es?

En lo suyo brutal, me gusta mas que el vampire...
susinsin escribió:
Tan bueno es?

y mas complejo, en el vampire vas a llevar las mismas armas casi siempre, en este te tienes que adaptar al muñeco, que hay un puñao, y a lo que te vaya saliendo.
LaGarrota escribió:
susinsin escribió:
Tan bueno es?

y mas complejo, en el vampire vas a llevar las mismas armas casi siempre, en este te tienes que adaptar al muñeco, que hay un puñao, y a lo que te vaya saliendo.

Vaya come horas. He echado una primera run y me ha flipado. Eso sí... logros por doquier
Tengo una partida parada en soul hackers 2 (6h y media) desde el mes pasado, el juego me parecía correcto pero sé que la crítica no era muy buena (un juego normalito), ¿merece la pena que intente acabarlo o es mejor que me enfoque en persona 3?
Creo que el soul hackers es más corto que lo que suelen durar los persona aunque puestos a dedicar horas quizá sea mejor hacerlo con el mejor juego, por eso tengo la duda.

Stay strong, ringo :/
Tengo completado el Brotato con todos los logros en Steamy me lo voy a volver a hacer en gamepass, con eso os digo todo, ale a empezar!
Tan bueno es?

Le di un par de horas con la cuenta secundaria.

Es entretenimiento vacío. Un juego de estos exponencial en el que cada poco tienes mas poder y hay más enemigos. Haber hasta donde llegas. Es un tipo de juego que tiende a picarte pero al final han pasado las horas y sientes que no te aporto nada, más que tenerte distraído y no precisamente con entretenimiento de calidad.

Mueves una ¿ patata ? por un cuadrado plano esquivando enemigos. Cada oleada eliges unas armas o accesorios como en cualquier roguelike.

No hay nada más. Hay quien adora este tipo de juego hay quien no lo soporta.

A mi me parece que puede funcionar para ratos muertos, pero dedicar tu tiempo de juego a esto a mi modo de ver es desperdiciarlo.
Tan bueno es?

Un vicio total
Kwon escribió:Tengo una partida parada en soul hackers 2 (6h y media) desde el mes pasado, el juego me parecía correcto pero sé que la crítica no era muy buena (un juego normalito), ¿merece la pena que intente acabarlo o es mejor que me enfoque en persona 3?
Creo que el soul hackers es más corto que lo que suelen durar los persona aunque puestos a dedicar horas quizá sea mejor hacerlo con el mejor juego, por eso tengo la duda.

Stay strong, ringo :/

Alrededor de 29 horas me llevo completarlo a mi. El juego va de mas a menos la verdad. Se hacen algo pesados los ultimos compases del juego. Seguramente el Persona 3 le de mil vueltas. Yo porque estoy liado ahora con el like a dragon infinite wealth sino le daria al persona 3 de salida.
El brotato os va con mando en gamepass de PC? no me lo reconoce, es el primer juego con el que he tenido este tipo de problema [facepalm]
Homer J.Simpson escribió:El brotato os va con mando en gamepass de PC? no me lo reconoce, es el primer juego con el que he tenido este tipo de problema [facepalm]

juegalo en la nube mientras lo arreglan
Alguno sabe si llegarán a meter los COD antiguos (ps3/360) en el gamepass? o por qué hasta ahora no lo han hecho?
Entiendo que los de generación actual o incluso la pasada, no los metan. Pero de los antiguos la verdad es que no lo entiendo. Son juegos que aportarían bastante al catálogo
@nacho41
Creo que es por algo relacionado en la nube
Sino yo tampoco lo entiendo
Yo también deseando que pongan ya los antiguos
nacho41 escribió:Alguno sabe si llegarán a meter los COD antiguos (ps3/360) en el gamepass? o por qué hasta ahora no lo han hecho?
Entiendo que los de generación actual o incluso la pasada, no los metan. Pero de los antiguos la verdad es que no lo entiendo. Son juegos que aportarían bastante al catálogo

No han añadido nada de Activision Blizzard.

Avisaron desde el comienzo que tardarían meses debido al juicio y los acuerdos con reguladores, ya que hasta que no lo aprobaron oficialmente no pudieron empezar a integrar las empresas.
Tan bueno es?

Sólo te diré que lo instalé sin muchas expectativas.

Lo empecé a las 21:30h

Cuando me di cuenta, eran las 02:00am.

Maldito juego.
Terminado Wo Long, con todos los logros. No soy muy fan de los souls y me ha gustado más de lo que esperaba. La jugabilidad me parece muy buena, no estaba acostumbrado al parry y a veces cuesta, pero he encontrado la mayoría de combates bastante satisfactorios. En los escenarios el sistema de banderas creo que es una buena manera de premiar la exploración y a la vez facilitar dichos combates.

La historia me ha parecido mal contada, muy dispersa, supongo que si conoces el Romance de los Tres Reinos pillas mejor quien son unos y otros, pero hay un exceso de personajes y el/la protagonista (mudo) es bastante irrelevante entre ellos. También encuentro el looteo constante de armas y armaduras algo excesivo.
32388 respuestas