CHIMERA^^ escribió:Se confirma que lo de Tales of Arise es un error? Me parece raro la verdad, quizás estén esperando a lanzarlo en algún evento próximo.
Ni me había enterado, y de casualidad ahora he visto esta
noticia de 3djuegos donde comenta lo que dices. Pero la verdad que no tendrán mucha idea de ver el histórico de webs, porque enlazan con la web oficial donde obviamente depende cuándo lo veas ya habrán solucionado el error.
Captura del histórico:
https://web.archive.org/web/20240206155 ... uary-2024/Rvilla87 escribió:paranoia agent escribió:El otro empecé amnesia the bunker y lo he dejado mira que empieza bien, pero entre la linterna que dura un suspiro y el monstruo que no para de aparecer que entiendo que es su función en el juego, pero lo que no puede ser es que cuando sabe que necesitas coger algo siempre está ahí aunque vayas rápido de una parte a otra del búnker aparece por arte de magia, en el Alien isolation por lo menos te podías defender pero en este una lastima..
Pues vaya, esos casos en los que pasan de que algo cause miedo a que cause otra cosa no me gusta nada. Las primeras veces por el efecto sorpresa vale que pueda dar miedo o algo parecido, pero si se insiste mucho en lo mismo se pierde el efecto sorpresa y pasa a convertirse en otra cosa (aburrimiento, enfado, lo que sea que produzca a cada uno).
Si ya el Alien Isolation se me hizo un poco pesado/molesto el alien, pero al menos como dices
podías hacer algo, por lo que dices este juego
no tiene mucha pinta que me vaya a convencer, y mira que le tenía ganas. A ver qué tal cuando lo juegue.
Pues efectivamente, ha sido empezar al
Amnesia The Bunker y gustarme mucho (aunque a nivel gráfico lo veo algo cutrillo), meterme de lleno en esa atmósfera con esa tensión del monstruo que no sabes cuándo va a aparecer... pero cuando por fin sale me ha dejado KO casi sin poder reaccionar y no me ha gustado nada lo evidente que ha sido su aparición.
Es decir, el juego no para de decirte que no hagas ruido, pero no puedes parar de hacerlo porque te dan una mierda de linterna que se apaga cada 2x3 y le tienes que dar cuerda haciendo ruido. Así que a mi ya como que me daba igual hacer ruido porque nunca venía, no veía el peligro. Mucho avisar y ruiditos de golpes y demás pero el caso es que nunca venía. Pues nada, fue hacer una cosa concreta del juego para poder avanzar en la que me pareció muy evidente que ahí aparecería y... efectivamente, va y aparece ¬¬
Esa tontería (y la que remarco en la cita a paranoia agent) me sacaron del juego. Hay que ver lo dentro que estaba y lo rápido que "he salido". Luego, lo que ya habéis dicho algunos, menudo pelmazo el monstruo, lejos de ser como el Alien Isolation en este no tienes tanto margen de esconderte o atacarle. Y si encima te molesta lejos del punto de guardado es repetir ese trozo de nuevo.
Por suerte en PC con truco de munición infinita le pego un par de tiros y el monstruo huye, con lo cual ya deja de ser molesto. Es joder la esencia del juego pero la verdad que si la esencia para mi resulta molesta ya no es algo positivo. Lo jugaré de otra forma que me gusta mas que el original.