Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

de donde sacas eso de 3 meses? Persona 4 golden salio el 19 de enero de 2023...y el pasado mes salio de game pass.

no te habras confundido con los de take2/rockstar?
Obelodálix escribió:
Kregnor escribió:
Obelodálix escribió:Seguiré con el Persona 3 Reload, que me da a mi que no va a estar mucho tiempo en el Game Pass, esta quincena no me desvío de la ruta marcada.

SaluDOS.

Lo normal es que esté hasta febrero del año que viene como mínimo, sería raro lo contrario.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, corregirme si me equivoco, estuvieron 3 meses en el Game Pass. Por eso no quiero demorarlo mucho, por si las moscas. Pero ojala, ojala este un año en el servicio. ;)

SaluDOS.

no, los pusieron en Enero 2023, y los quitaron en Enero 2024, un año justo
Esta quincena si que la veo muy flojita, aún así, con todo lo metido de dos meses para atrás, hay para aguantar mas de 15 días y mas de 2 meses :P

Pero.., una quincena muy triste.

Con muchas ganas de que llegue ese senua, y Eiyuden Chronicle.
@Obelodálix los persona han estado un año
Con el RE3 ya me hace el mes, ya que es un juego que tenía en la lista de pendientes.

Del resto, el Bloodstained ya lo juegué y no me gustó. Dentro del género prefiero otras propuestas.

Los otros no me llaman
¿Se sabe algo de los juegos de Activision o Blizzard para el GP?
El Plate Up! parece un Overcooked pero con más mecánicas no?? Para jugar a 4 mandos tiene pinta de divertido.
@Arman_Jugon @pasnake @CHIMERA

Pues si, teneis toda la razón del mundo. Me he debido liar con la entrada del Persona 5 Tactica y la salida del Persona 3/4. Me hago mayor. :-|

Muchas gracias por la aclaración y genial noticia, asi lo puedo disfrutar con más tranquilidad. ;)

SaluDOS.
Perfecto el RE3 otro que tenía pendiente, como el 2 y me los pienso fumar seguidos.

Sigo con el Wo Long que apenas he podido jugar esta semana pasada y hasta llegar a un Boss montado en un caballo no he descubierto que el desvío no es lo mismo que el bloqueo y se hace con RB y no con la B.
Una vez superado ese jefe,que me ha dejado trauma para una par de meses y según un amigo el más difícil del juego, y aprendido a bloquear me esta pareciendo facilete los siguientes 3 bosses que llevo.

Voy a ver si le meto cera que la primera semana de marzo se cumple un año desde que entro
@reecom escribió:Perfecto el RE3 otro que tenía pendiente, como el 2 y me los pienso fumar seguidos.

Sigo con el Wo Long que apenas he podido jugar esta semana pasada y hasta llegar a un Boss montado en un caballo no he descubierto que el desvío no es lo mismo que el bloqueo y se hace con RB y no con la B.
Una vez superado ese jefe,que me ha dejado trauma para una par de meses y según un amigo el más difícil del juego, y aprendido a bloquear me esta pareciendo facilete los siguientes 3 bosses que llevo.

Voy a ver si le meto cera que la primera semana de marzo se cumple un año desde que entro

[qmparto]

Es uno de los más difíciles y funciona a modo de filtro: si no habías aprendido a desviar bien, hasta que no aprendas, no pasas.

Ahora que has aprendido a bloquear, puedes ponerle una pasiva muy buena al arma principal que se llama "anulación de daño de atributo por guardia". Con ella, mientras mantengas la guardia, no recibes daño, los golpes solo te rellenan la barra negativa de espíritu. Hasta que se llena y ahí si que recibes daño.

Es muy útil para comerte 1-3 golpes sin recibir daño [beer]
Arman_Jugon escribió:Os recomiendo Bloodstained: Ritual of the Night si os gustan los metroidvania.Yo me lo pase en ps4 hace tiempo ya y lo tengo fisico

Me interesa bastante ese return to grace y tiene buena pinta

Juegaso' si señor.

¿Este que es una continuación del primero?
El trailer de a little to the left pinta curioso y las notas no están mal, habrá que probarlo
El juego Anuchard, ¿no tiene bugs gráficos? Al moverse la pantalla tiene un efecto de ondulación que molesta y en las mazmorras salen unas líneas finas horizontales junto con el efecto molesto de ondulación.
javitronik escribió:
Arman_Jugon escribió:Os recomiendo Bloodstained: Ritual of the Night si os gustan los metroidvania.Yo me lo pase en ps4 hace tiempo ya y lo tengo fisico

Juegaso' si señor.

Realmente, este era EL JUEGO, durante la espera, sacaron uno 2d en estilo 8 bits que contaba y enlazaba con la historia de este.

Es un juegazo, a nivel personal si lo comparo con mi preferido, el sotn, pues no llega, le falta el pixel art, la bso inolvidable y alguna mecánica, pero fuera de eso, este y blasphemous, son los mejores que tenemos actualmente.
LepucK escribió:
javitronik escribió:

Juegaso' si señor.

Realmente, este era EL JUEGO, durante la espera, sacaron uno 2d en estilo 8 bits que contaba y enlazaba con la historia de este.

Es un juegazo, a nivel personal si lo comparo con mi preferido, el sotn, pues no llega, le falta el pixel art, la bso inolvidable y alguna mecánica, pero fuera de eso, este y blasphemous, son los mejores que tenemos actualmente.

Hombre, es que sotn es una joya.

Pero este es un digno sucesor espiritual.

Gracias por la info. Habrá que darle! [toctoc]

;)

Saludos!!!
marlowe007 escribió:¿Se sabe algo de los juegos de Activision o Blizzard para el GP?

Pienso que algo tiene que ver el anuncio que hará tito Phil la semana que viene. No se habla sobre ello, pero eso de "os hemos estado escuchando" desde mi punto de vista, van por ahí los tiros.
medinarafa1 escribió:El juego Anuchard, ¿no tiene bugs gráficos? Al moverse la pantalla tiene un efecto de ondulación que molesta y en las mazmorras salen unas líneas finas horizontales junto con el efecto molesto de ondulación.

Efectivamente, ayer jugando me ilusioné porque pensaba que petaba mi televisor (tiene 10 años y me niego a cambiarlo hasta que reviente) pero no, es como dices, un efecto de mierda
Suicyco escribió:
medinarafa1 escribió:El juego Anuchard, ¿no tiene bugs gráficos? Al moverse la pantalla tiene un efecto de ondulación que molesta y en las mazmorras salen unas líneas finas horizontales junto con el efecto molesto de ondulación.

Efectivamente, ayer jugando me ilusioné porque pensaba que petaba mi televisor (tiene 10 años y me niego a cambiarlo hasta que reviente) pero no, es como dices, un efecto de mierda

Me parece increíble que por muy indi que sea, saquen un juego en este estado técnico. Microsoft tendría que poner un filtro de calidad.
Loop Hero y Echo Generation ya tenían ese mismo efecto emulando a los televisores de tubo antiguos de nuestra infancia, filtro catódico creo que se llama, y en Loop Hero ese efecto podia desactivarse desde las opciones de vídeo. Comprueba si puedes quitarlo también, porque la nostalgia mola, pero eso ya es pasarse que te funde las retinas [+risas]
@Space Cowboy No hay nada en opciones, es un bug gráfico del juego.
Hola!! Es la primera vez que tengo una xbox, me pillé una Series S de segunda mano solo por el Starfield...y a pesar de todo me decepcionó, lo dejé, ahora estoy con el fenomeno palword, pero hay muchisimos títulos que no conozco, vengo de PlayStation toda mi vida, de los que estan cual me recomendariais mas "descubrir" me gusta cualquier genero, aunq tengo preferencia por los RPG o accion/aventura
juanmatarin9 escribió:Hola!! Es la primera vez que tengo una xbox, me pillé una Series S de segunda mano solo por el Starfield...y a pesar de todo me decepcionó, lo dejé, ahora estoy con el fenomeno palword, pero hay muchisimos títulos que no conozco, vengo de PlayStation toda mi vida, de los que estan cual me recomendariais mas "descubrir" me gusta cualquier genero, aunq tengo preferencia por los RPG o accion/aventura

Has jugado los últimos Tomb Raider?
juanmatarin9 escribió:Hola!! Es la primera vez que tengo una xbox, me pillé una Series S de segunda mano solo por el Starfield...y a pesar de todo me decepcionó, lo dejé, ahora estoy con el fenomeno palword, pero hay muchisimos títulos que no conozco, vengo de PlayStation toda mi vida, de los que estan cual me recomendariais mas "descubrir" me gusta cualquier genero, aunq tengo preferencia por los RPG o accion/aventura

En Game Pass hay muchos juegos, pero siendo nuevo en Xbox deberías probar los Gears of War y Halos. Yo sobre todo te recomiendo los primeros.

Es cierto que los últimos Tomb raider son muy buenos, pero no son exclusivos.

Sea of Thieves. No hay nada ni remotamente parecido en Play Station (por ahora :P)

Con los halo y gears tienes hasta la prox generación.
CHIMERA^^ escribió:Se confirma que lo de Tales of Arise es un error? Me parece raro la verdad, quizás estén esperando a lanzarlo en algún evento próximo.

Ni me había enterado, y de casualidad ahora he visto esta noticia de 3djuegos donde comenta lo que dices. Pero la verdad que no tendrán mucha idea de ver el histórico de webs, porque enlazan con la web oficial donde obviamente depende cuándo lo veas ya habrán solucionado el error.

Captura del histórico: https://web.archive.org/web/20240206155 ... uary-2024/

Imagen

Rvilla87 escribió:
paranoia agent escribió:El otro empecé amnesia the bunker y lo he dejado mira que empieza bien, pero entre la linterna que dura un suspiro y el monstruo que no para de aparecer que entiendo que es su función en el juego, pero lo que no puede ser es que cuando sabe que necesitas coger algo siempre está ahí aunque vayas rápido de una parte a otra del búnker aparece por arte de magia, en el Alien isolation por lo menos te podías defender pero en este una lastima..

Pues vaya, esos casos en los que pasan de que algo cause miedo a que cause otra cosa no me gusta nada. Las primeras veces por el efecto sorpresa vale que pueda dar miedo o algo parecido, pero si se insiste mucho en lo mismo se pierde el efecto sorpresa y pasa a convertirse en otra cosa (aburrimiento, enfado, lo que sea que produzca a cada uno).

Si ya el Alien Isolation se me hizo un poco pesado/molesto el alien, pero al menos como dices podías hacer algo, por lo que dices este juego no tiene mucha pinta que me vaya a convencer, y mira que le tenía ganas. A ver qué tal cuando lo juegue.

Pues efectivamente, ha sido empezar al Amnesia The Bunker y gustarme mucho (aunque a nivel gráfico lo veo algo cutrillo), meterme de lleno en esa atmósfera con esa tensión del monstruo que no sabes cuándo va a aparecer... pero cuando por fin sale me ha dejado KO casi sin poder reaccionar y no me ha gustado nada lo evidente que ha sido su aparición.

Es decir, el juego no para de decirte que no hagas ruido, pero no puedes parar de hacerlo porque te dan una mierda de linterna que se apaga cada 2x3 y le tienes que dar cuerda haciendo ruido. Así que a mi ya como que me daba igual hacer ruido porque nunca venía, no veía el peligro. Mucho avisar y ruiditos de golpes y demás pero el caso es que nunca venía. Pues nada, fue hacer una cosa concreta del juego para poder avanzar en la que me pareció muy evidente que ahí aparecería y... efectivamente, va y aparece ¬¬

Esa tontería (y la que remarco en la cita a paranoia agent) me sacaron del juego. Hay que ver lo dentro que estaba y lo rápido que "he salido". Luego, lo que ya habéis dicho algunos, menudo pelmazo el monstruo, lejos de ser como el Alien Isolation en este no tienes tanto margen de esconderte o atacarle. Y si encima te molesta lejos del punto de guardado es repetir ese trozo de nuevo.

Por suerte en PC con truco de munición infinita le pego un par de tiros y el monstruo huye, con lo cual ya deja de ser molesto. Es joder la esencia del juego pero la verdad que si la esencia para mi resulta molesta ya no es algo positivo. Lo jugaré de otra forma que me gusta mas que el original.
@juanmatarin9
A poco que te gusten los juegos de coches Forza Horizon 4 es obligatorio. Fue mi primer juego y no quiero ni mirar las horas que le he echado.
Por contra, el primer Gears se me hizo bastante duro, los años le pesan demasiado para mi gusto. Yo esperaría a ver si se confirma ese remaster/remake de los primeros Gears que se viene rumoreando hace mil.
@juanmatarin9 la lista de juegos a recomendar puede ser muy grande, yo casi que te diría que mires los mejores valorados en este excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0

Puedes filtrar y ordenar como quieras, a modo ejemplo aquí un listado de los juegos mas valorados por metacritic (aunque los 2 primeros creo que son un error, el resto ya mas o menos me cuadra):
Imagen

Quizás si no vas a poder jugar a muchos juegos podrías filtrar por fecha por ejemplo solo los de los últimos 5 años o así. Hay juegos como Inside que seguramente ahora se pueda jugar y disfrutar mucho como casi el 1º día, y otros como los primeros Gear of Wars en los que se nota mucho el paso del tiempo y ya no son lo impactantes que fueron en su momento.
Nunca he jugado un Tales, pero cuando salió el Tales of Arise me llamó la atención. Si lo meten en GP lo probaría de buen gusto
yo lo tengo en ps5 con el dlc y le he sacado todos los logros, me encantó, el dlc es cierto que a estas alturas fue un poco innecesario, pero está chulo la verdad, amplia un poco la historia tiempo después de la original
Rvilla87 escribió:@juanmatarin9 la lista de juegos a recomendar puede ser muy grande, yo casi que te diría que mires los mejores valorados en este excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0

Puedes filtrar y ordenar como quieras, a modo ejemplo aquí un listado de los juegos mas valorados por metacritic (aunque los 2 primeros creo que son un error, el resto ya mas o menos me cuadra):
Imagen

Quizás si no vas a poder jugar a muchos juegos podrías filtrar por fecha por ejemplo solo los de los últimos 5 años o así. Hay juegos como Inside que seguramente ahora se pueda jugar y disfrutar mucho como casi el 1º día, y otros como los primeros Gear of Wars en los que se nota mucho el paso del tiempo y ya no son lo impactantes que fueron en su momento.

Vaya pedazo de aporte, no había visto nunca ese documento.

Para favoritos que se va, gracias.

Lo más sencillo es ir al gamepass y filtrar por géneros.

Los pruebas en la nube (peor calidad gráfica y técnica) y los que te gusten,descargar y jugar a tope. [beer]
Muchas gracias a todos x las respuesta, y vaya aporte esa tablita, muy buena, el gears me llama...pero solo el de esta gen, el 5, no me llama nada jugar a un juego ahora de xbox360, nose sin saber nada de la historia si será recomendable 🤣
juanmatarin9 escribió:Muchas gracias a todos x las respuesta, y vaya aporte esa tablita, muy buena, el gears me llama...pero solo el de esta gen, el 5, no me llama nada jugar a un juego ahora de xbox360, nose sin saber nada de la historia si será recomendable 🤣

El 5 es de la gen pasada. También sacaron un remake del 1 si no recuerdo mal.
fermentwo escribió:
juanmatarin9 escribió:Muchas gracias a todos x las respuesta, y vaya aporte esa tablita, muy buena, el gears me llama...pero solo el de esta gen, el 5, no me llama nada jugar a un juego ahora de xbox360, nose sin saber nada de la historia si será recomendable 🤣

El 5 es de la gen pasada. También sacaron un remake del 1 si no recuerdo mal.

El 5 tiene versión de Series y el 1 no es un remake sino más bien una revisión con más novedades aparte de la remasterización, pero no llega a remake.

Yo cuando me compré la series X jugué al 5, al 1 y al 4. El 1 es totalmente disfrutable, pero ya va por gustos, si quieres disfrutar en cuanto a gráficos, el 5 te va a gustar, y el dlc que sacaron gratuito me gustó muchísimo.
Thirsty Suitors terminado! me ha durado 7 horas.La verdad es que,no se si es una genialidad o fumada total [carcajad] pero me ha gustado bastante.Los combates contra los jefes molan mucho.

El juego es bastante entretenido,fresco y divertido aunque es un poco peculiar por el sentido de humor.

Pero no es para todo el mundo...y aun asi vale la pena probarlo.
@ByR y si juego al 5 sin haber jugado a ninguno otro antes, también es disfrutable?
juanmatarin9 escribió:@ByR y si juego al 5 sin haber jugado a ninguno otro antes, también es disfrutable?

No es que la saga tenga una gran historia pero ponerse a matar unos bichos que no sabes por qué están allí y hacen lo que hacen ... puede ser un poco soso.

Ahora bien,si sólo quieres un mata mata pues vas a gastar mucha munición. [beer]
@forajidox pff, si lo que mas he leido es que lo mejor que tiene es la historia 🤣, tambien que los 3 primeros son los mejores, el 4 muy flojo y sste guapo, quizá pruebe un par de horas el remaster del 1, si no ha envejecido mal y me engancha desde un principio.... Los últimos juegos que he jugado son God of war Ragnarok, horizon 2, The last of us 1 Parte 1 y el remake de Dead Space, q es buenisimo, por eso queria ir directo a por este
juanmatarin9 escribió:@ByR y si juego al 5 sin haber jugado a ninguno otro antes, también es disfrutable?

Lo vas a disfrutar sin problemas, es cierto que no tendrás apego con personajes de otros juegos anteriores, y claro, el subidón cuando aparecen no será igual, pero el juego es divertido y bien hecho.
@juanmatarin9 Hi-fi rush está muy chulo y los ori también si te gustan de plataformas, además de los ya mencionados.
juanmatarin9 escribió:@forajidox pff, si lo que mas he leido es que lo mejor que tiene es la historia 🤣, tambien que los 3 primeros son los mejores, el 4 muy flojo y sste guapo, quizá pruebe un par de horas el remaster del 1, si no ha envejecido mal y me engancha desde un principio.... Los últimos juegos que he jugado son God of war Ragnarok, horizon 2, The last of us 1 Parte 1 y el remake de Dead Space, q es buenisimo, por eso queria ir directo a por este

Es cuestión de gustos,como todo.

A mi del primero me encantó su IA pero no el tono grisaceo,aunque entiendo que es una decisión de diseño por la historia.

En los siguientes la IA desapareció en combate,en el 2 te podías quedar quieto a 100 metros y tiro al pato,en el 5,muchos coincidimos que la fase abierta no le pega al juego.

Pero gustos. [beer]

@erdanie En el DLC te quedas con ganas de continuar,se hace corto de lo bien que está. [beer]
@juanmatarin9 el 1 en remaster no está nada mal, aunque se le notan bastante los años. El 4 es un despropósito, pero en cooperativo es muy entretenido.

Y lo ya dicho: el 5 es un juegazo, DLC incluido.
Buenos pues terminado el Wo Long

Me ha gustado bastante pese a las siguientes cosas muy mejorables.
- Historia, confusa y poco atractiva
- Algún pequeño bug y se lleva fatal con el QR lo que hace que de vez en cuando me echase del juego
- Poca variedad de enemigos normales
- Exceso de basura, no haces más que coger equipo que ni vas a mirar ni usar.

Pese a lo anterior me lo he pasado muy bien aunque si haces todos los escenarios secundarios el juego se vuelve muy fácil, a partir de Lu Bu lo maximo que he muerto con algun boss es una vez, incluidos los dos últimos, en la mayoría las muertes han sido 0.

Como me he fumado los 4 Soulslike que hay en el el GPU seguidos pongo mi ranking por si a alguien le sirve.
- Remnant 1
- Líes of P
- Wo Long
- Remnant 2

Con 30 años descubrí que me gustaban los metroidvania y con 40 acabo de saber que me gustan los Souls :O :O :O

Ahora a por RE2 Remake
@reecom no me esperaba el Remnant tan arriba. Lo tengo en la lista de pendientes y estoy por ponerme con él. ¿Cómo lo ves para jugar solo? Y por otro lado, ¿qué hace tan mal el 2?
nunez escribió:@reecom no me esperaba el Remnant tan arriba. Lo tengo en la lista de pendientes y estoy por ponerme con él. ¿Cómo lo ves para jugar solo? Y por otro lado, ¿qué hace tan mal el 2?

Supongo que influye que haya sido el primero al que he jugado y quizás me gustó más por eso, seguramente como calidad de juego de forma objetiva el mejor es Líes of P

Yo lo jugué solo sin problema, es complicadete pero no frustrante.

El segundo empieza con un bioma horrendo que quita las ganas de seguir jugando, de hecho varios amigos lo dejaron en ese punto, además prescinde de alguna cosa respecto al primero como la mejora de la armadura y el sistema de progresión me pareció más simple y peor.

Dicho esto tampoco es mal juego solo que tenía unas expectativas mucho más altas y no estuvo a la altura
nunez escribió:@reecom no me esperaba el Remnant tan arriba. Lo tengo en la lista de pendientes y estoy por ponerme con él. ¿Cómo lo ves para jugar solo? Y por otro lado, ¿qué hace tan mal el 2?

Pues yo pondría al Remnant 2 por delante. En general disfrute bastante con esos 4 juegos.
A mi me costaría hacer un ranking concreto, porque esos 4 que habéis puesto me han gustado mucho en general, pero si tengo que poner a uno arriba, pondria al Lies of P.

Voy ahora mismo por la tercera vuelta seguida, y eso muy pocos juegos han conseguido que lo haga.

Wo Long me gustó muchísimo, pero cuando lo acabé finiquité los logros que me quedaban para los 1000 y lo chapé, y Remnant 2 lo he dejado aparcado, por lo que volver a empezar el juego 2 veces más me parece que hace que esté en el top 1.

La forma en que aprendes a jugar, mejoras al personaje y afrontas las fases de nuevo me parece muy gratificante. Sigue teniendo un componente de desafío, no es un paseo, pero no es tan difícil como al principio.

Lo único malo es lo mal implementado que está el sistema de guardado NG+, ya que voy a tener que hacer una o dos vueltas más de lo habitual si me quiero sacar todos los logros de los distintos finales...
Terminado Planet of Lana, muy simpático este "Limbo" pero en bonito jajaja

Ahora a por el siguiente.
32388 respuestas