Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Me interesan Tales of Arise y también Indivisible. Espero poder jugarlos antes de que acabe el año [+risas]
Vamos con los positivo. Por entrar de nuevas el Bolt gun me parece buen añadido. El tales of arise no lo pintan mal pero a mi ese aspecto anime ultragenérico me hecha muchisimo para atras.

Lo que para alguien que lleva ya muchos años en el servicio es negativo. El reciclaje .
Man Eater e Indisible son 2 buenos juegos, pero son otraaa vezzz los dos mismos juegos. Ya los jugue, no me aporta nada.
Y es preocupante porque esta claro que solo hay un número bastante limitado de juegos dispuestos a pasar por el servicio y estas reentradas cada vez son mas frecuentes.
Por sino era suficiente con el Tales van y meten también el Boltgun [360º] [amor]
Vuelve Maneater. Casi me pongo cuando lo quitaron. Puede que me pase lo mismo [360º] [+risas]
Yo recomiendo indivisible y maneater que lo hice al 100% cuando estuvo en Game Pass la última vez.
fadeus escribió:Vamos con los positivo. Por entrar de nuevas el Bolt gun me parece buen añadido. El tales of arise no lo pintan mal pero a mi ese aspecto anime ultragenérico me hecha muchisimo para atras.

Lo que para alguien que lleva ya muchos años en el servicio es negativo. El reciclaje .
Man Eater e Indisible son 2 buenos juegos, pero son otraaa vezzz los dos mismos juegos. Ya los jugue, no me aporta nada.
Y es preocupante porque esta claro que solo hay un número bastante limitado de juegos dispuestos a pasar por el servicio y estas reentradas cada vez son mas frecuentes.

También puede pasar que aunque estuvieras en el servicio cuando estaba el juego, no lo jugaste porque estabas con otras cosas... No sé, a veces la gente se queja de que se van juegos, que vuelvan a mí me parece una buena noticia. Tampoco son tantos, y otra cosa sería que no entraran juegos realmente nuevos, pero seguimos teniendo un poco de todo.
Indivisible le hice 100% en consola, ahora a por la versión de windows! [beer]
@fadeus tienes que tener en cuenta que por mucho que pongan juegos que ya estuvieron en el servicio, hay gente que no ha estado siempre suscrita y no los ha jugado.
Yo creo que tiene que haber un equilibrio entre juegos día uno, juegos AA/AAA que entren tiempo después de su lanzamiento y juegos más antiguos que podemos considerar de catálogo.
Yo por ejemplo no pondría reparos a que entrarán juegos de 360, ahora que ya no los regalan como antes. Espero que al menos vayan cayendo alguno de AB.
CHIMERA^^ escribió:@fadeus tienes que tener en cuenta que por mucho que pongan juegos que ya estuvieron en el servicio, hay gente que no ha estado siempre suscrita y no los ha jugado.
Yo creo que tiene que haber un equilibrio entre juegos día uno, juegos AA/AAA que entren tiempo después de su lanzamiento y juegos más antiguos que podemos considerar de catálogo.
Yo por ejemplo no pondría reparos a que entrarán juegos de 360, ahora que ya no los regalan como antes. Espero que al menos vayan cayendo alguno de AB.

Si meten el Tekken 7 o el Tales Vesperia que son viejunos, yo encantadisimo
[beer]
fadeus escribió:Vamos con los positivo. Por entrar de nuevas el Bolt gun me parece buen añadido. El tales of arise no lo pintan mal pero a mi ese aspecto anime ultragenérico me hecha muchisimo para atras.

Supongo que eso lo hacen porque no hay nada de peso para meter.

Vuelven a poner algo que ya estaba y mantienen la renovación del sistema,puede que haya gente nueva que quira jugarlos o antigua que en su momento no jugó,ellos tendrán números de otros juegos que volvieron a entrar porque poner por poner ... no lo veo.
forajidox escribió:[beer]

Supongo que eso lo hacen porque no hay nada de peso para meter.

Vuelven a poner algo que ya estaba y mantienen la renovación del sistema,puede que haya gente nueva que quira jugarlos o antigua que en su momento no jugó,ellos tendrán números de otros juegos que volvieron a entrar porque poner por poner ... no lo veo.

Yo creo que es un poco lo que decís. No tienen mucho material que poner y tiran de juegos que ya han estado, pensando que hay gente que no los jugó en su momento, o bien porque se le pasaran, porque no tenían tiempo o porque no estaban suscritos.

Mejor que no meter nada es, desde luego...

Precismente yo empecé a jugar a los dos cuando los iban a quitar y no me dieron tiempo y los dejé sin acabar, así que lo mismo los retomo.
Yo veo bien que metan juegos que salieron cada cierto tiempo.
Por ejemplo GTA V duro bastante poco y no me dio tiempo a terminar los logros
El 25 de Abril en Gamepass sale un Souls ambientado en la Sirenita xDD , grande Sebastian

viento polar escribió:

Ya está disponible para descargar

Ostia,¿ y esta vaselina ? Este si que lo tenia en la lista de la compra. De lujo
viento polar escribió:

Sorpresón que me he llevado esta mañana al verlo en el Pass, lo he tenido en la lista de seguimiento durante mucho tiempo.
viento polar escribió:

Shadow drop de manual 😁
viento polar escribió:

Anda, que sorpresa más agradable. Justo a tiempo para seguir con la temática zombicide tras los remakes del RE2 y 3, si los problemas del guardado del juego me permiten terminar el 3 alegremente xDDD
viento polar escribió:

Pues ya es casualidad, lo estuve jugando el finde porque estaba en los free plays, el lunes me aparecía con el icono del triangulo y ahora ya sale que se puede jugar :)
Ufffffffff buena sacada, lo estuve jugando este finde y me quede con la esperanza de que lo metieran en el pass en algún momento. Ojalá MS siga haciendo este tipo de sorpresas.

Juegazo por cierto.
O dejo el trabajo o me quito del GP... No es posible todo.

Pues yo con DeadIsland2 (que siempre lo he tenido en el carrito) y el Boltgun voy servido de sobra.
Ay omá! Menuda sorpresa!! Entre los dos RE, Lies of P, AC Valhalla, ahora y el Dead Island 2 y el Diablo IV en breve menudas entradas que están habiendo últimamente en el GP.

No hay tiempo para todo!! Jajaja.
estaba más que cantado lo del Dead Island 2. descargando
Vaya sorpresón, instalando!
Esto sí es un pelotazo pero que Microsoft se haga mirar lo de promocionar GP.
No me da, es que no me da... indivisible tira pal banquillo que entra dead island
Hoy lo empiezo, qué sorpresa. Juegazo.
Que bueno ese Dead island 2. Justo ayer lo añadí a la lista de deseados de steam porque me llamaba la atención y quería más zombis dado que estoy cerca de acabarme Days Gone.
Flying Whales escribió:Esto sí es un pelotazo pero que Microsoft se haga mirar lo de promocionar GP.

Es pelotazo cuando tú lo dices, no? ;)
@Jotun666 claro, por algo es mi opinión
Flying Whales escribió:@Jotun666 claro, por algo es mi opinión

Ya, pero una cosa es tu opinión y otra cosa es menospreciar la de otros personas, haciendo que la única válida sea la tuya y solo tú tengas la verdad universal.

Porque en tu mensaje anterior dices "esto sí es un pelotazo", haciendo clara referencia a cuando yo dije que lo del Diablo IV era un pelotazo y viniste a aguar la fiesta al personal...
El dead island 2 esta para pc tambien o solo gamepass consola?
@Jotun666 Tenemos la piel muy fina, en su momento dije que no era ningún pelotazo porque era de cajón que iba a acabar cayendo, ya que la IP pertenece a Microsoft. En ningún momento he menospreciado a nadie ni he intentando aguar ninguna fiesta. Si te ofendió te pido perdón pero vamos, que si nos ofendemos por lo que dije yo ya...

@vamptibor solo consola, nada de PC.
Genial...me preguntaba cuando lo pondrian en game pass despues de probarlo el pasado finde [carcajad]

Lo de PC tiene que ver con la exclusividad de EPIC fijo...cuando se acabe,podrá salir en game pass PC algún dia.
@Flying Whales , simplemente me resulta curioso lo bien que te acordabas del "pelotazo" para devólvermela.

Tampoco me quita el sueño tu comentario, pero desde luego que no buscas el buen rollo.

Lo importante es que van a meter juegazos y está claro que para algunos serán más "pelotazos" unos juegos que otros, pero no creo que quede bonito rebatirle a la gente por qué juego se tienen que alegrar o no.

A disfrutar del GP!
Yo ya lo tengo instalado, el año pasado estuve tentado a comprarlo, pero el sitio momento tenía que entrar en el servicio, esta tarde le meteré un buen rato en Coop a ver qué tal.
Me parece bestial que de vez en cuando entre un juego así sin anunciar, un regalito vamos ;)
El dead island 2 es solo para Xbox y nube? No lo veo para PC.
A este le tenía ganas
Tremendo.

Cuando llevan un tiempo sin dar algo me interese y empiezo a tener malestar con el servicio, ZAS! Siempre me hacen un shadowdrop brutal.

La existencia de Game Pass es una de las cosas más locas que he vivido en la industria.
Pues con Dead Island 2, otro juego más que añadir a la lista de pendientes. Llevo una temporada con menos tiempo para jugar y cada vez hay más juegos en esa lista. Solo este mes ya he añadido: Persona 3: Reload, Bloodstained: Ritual of the Night, Tales of Arise, Dead Island 2 e Indivisible [tomaaa]
Siguiendo la tradición de los Resident Evil

Imagen
Genial lo de Dead Island 2 [fies]
Ackman96 escribió:Siguiendo la tradición de los Resident Evil

Imagen

Creo que te has equivocado de hilo.
Eaniel Kashal escribió:
Ackman96 escribió:Siguiendo la tradición de los Resident Evil

Imagen

Creo que te has equivocado de hilo.

No. Resident Evil 3 está en Game Pass
Pensaba que lo querías poner en el de juegos completados.

@Ackman96
Pues pasado battletoads que lo tenía pendiente desde hace mil . Ahora dándole a la sorpresa del dead island 2, no se de dónde sacar tiempo ...
32388 respuestas