Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Jotun666 escribió:A mi me costaría hacer un ranking concreto, porque esos 4 que habéis puesto me han gustado mucho en general, pero si tengo que poner a uno arriba, pondria al Lies of P.

Voy ahora mismo por la tercera vuelta seguida, y eso muy pocos juegos han conseguido que lo haga.

Wo Long me gustó muchísimo, pero cuando lo acabé finiquité los logros que me quedaban para los 1000 y lo chapé, y Remnant 2 lo he dejado aparcado, por lo que volver a empezar el juego 2 veces más me parece que hace que esté en el top 1.

La forma en que aprendes a jugar, mejoras al personaje y afrontas las fases de nuevo me parece muy gratificante. Sigue teniendo un componente de desafío, no es un paseo, pero no es tan difícil como al principio.

Lo único malo es lo mal implementado que está el sistema de guardado NG+, ya que voy a tener que hacer una o dos vueltas más de lo habitual si me quiero sacar todos los logros de los distintos finales...

a mi me falta probar Remnant 2 todavia, pero los otros tres me quedo con Lies of P, aunque solo hice una pasada, con tanto juego por jugar repetir todo otra vez lo mismo es perder horas para otro juego segun mi opinion, demasiados juegos por jugar para volverlos rejugar los que te has pasado, tambien es verdad que me da igual los logros en xbox
pasnake escribió:
Jotun666 escribió:A mi me costaría hacer un ranking concreto, porque esos 4 que habéis puesto me han gustado mucho en general, pero si tengo que poner a uno arriba, pondria al Lies of P.

Voy ahora mismo por la tercera vuelta seguida, y eso muy pocos juegos han conseguido que lo haga.

Wo Long me gustó muchísimo, pero cuando lo acabé finiquité los logros que me quedaban para los 1000 y lo chapé, y Remnant 2 lo he dejado aparcado, por lo que volver a empezar el juego 2 veces más me parece que hace que esté en el top 1.

La forma en que aprendes a jugar, mejoras al personaje y afrontas las fases de nuevo me parece muy gratificante. Sigue teniendo un componente de desafío, no es un paseo, pero no es tan difícil como al principio.

Lo único malo es lo mal implementado que está el sistema de guardado NG+, ya que voy a tener que hacer una o dos vueltas más de lo habitual si me quiero sacar todos los logros de los distintos finales...

a mi me falta probar Remnant 2 todavia, pero los otros tres me quedo con Lies of P, aunque solo hice una pasada, con tanto juego por jugar repetir todo otra vez lo mismo es perder horas para otro juego segun mi opinion, demasiados juegos por jugar para volverlos rejugar los que te has pasado, tambien es verdad que me da igual los logros en xbox

Yo pienso igual que tú, pero el juego me ha enganchado mucho y cuando me gustan tanto intento sacarles el 100% de los logros.

Aunque cuando acabe esta vuelta le daré a algunos pendientes como el Resident evil 2, que el 3 entra en nada también...
Que tal es Lamplighters League?

Alguien lo ha jugado?

Me recuerda a los X-com pero en los años 40 no?
pasnake escribió:Que tal es Lamplighters League?

Alguien lo ha jugado?

Yo lo intenté pero tuve que dejarlo. Entre que estaba medio roto, mal rendimiento (lo jugaba en PC) y que me resultaba tremendamente repetitivo, me dejó la sensación de haber perdido el tiempo.
Ya disponible Resident Evil 3. Lo raro que no es Play anywhwere como el 2 o el 7.

Pero si comparten lista de logros y partida salvadas
@Ackman96 uhhhh que ganas de llegar a casa por la nocheeeeeee!!!!
CHIMERA^^ escribió:

Alguien lo ha jugado?

Yo lo intenté pero tuve que dejarlo. Entre que estaba medio roto, mal rendimiento (lo jugaba en PC) y que me resultaba tremendamente repetitivo, me dejó la sensación de haber perdido el tiempo.

Gracias, pues me pondré con el Persona 5 Táctica entonces que es del estilo

A ver si en unos meses arreglan el juego con parches.
Alguien sabe si el A Little To The Left esta ya disponible en Australia?
El Resident Evil 3 es bastante distinto al de psx, la primera secuencia es muy espectacular y el doblaje al español es muy bueno, lo mas raro es el primer video con imagen real.

Alguien lo ha jugado?

Yo lo he jugado y me ha gustado bastante. El problema que le vi es que petaba bastante, sobre todo al finalizar las misiones. Si lo juegas, justo antes de finalizarlas (hay que entrar en un recuadro en el suelo), guarda partida.
datar escribió:

Alguien lo ha jugado?

Yo lo he jugado y me ha gustado bastante. El problema que le vi es que petaba bastante, sobre todo al finalizar las misiones. Si lo juegas, justo antes de finalizarlas (hay que entrar en un recuadro en el suelo), guarda partida.

Voy a esperarme unos meses a ver si lo pulen con parches

Por otra parte el Persona 5 Táctica no me ha gustado nada de nada, aburrido, soso, diálogo infinito, tedioso, fácil, historia infumable, etc .... Así que desinstalado, una pena porque los otros Personas 5 ( Royal y Strikers) me gustaron mucho.
@pasnake soy muy fan de los otros dos Personas y mi motivación para el Tactica era retomar a los mismos personajes, pero tuve que dejar a las pocas horas por lo mismo que comentas. Ni la historia ni los diálogos parecen ir a ninguna parte, mientras que el juego es bastante simple a nivel de mecánicas. Podría encajar bien como primera aproximación a la estrategia, pero si ya conoces el género, se queda corto.
Han metido el The Outer Worlds Complete Edition en el servicio de la competencia cuando en Game Pass hay que pagar el upgrade. Esto cómo se come? Espero que lo metan pronto, hablamos de un First Party.
KainezIV escribió:Han metido el The Outer Worlds Complete Edition en el servicio de la competencia cuando en Game Pass hay que pagar el upgrade. Esto cómo se come? Espero que lo metan pronto, hablamos de un First Party.

No es un first party, está desarrollado por Obsidian, pero está publicado por Private Division.
Tales of Arise es un juegazo aunque quizás no sea para todo el mundo.Pero merece la pena si os gustan los RPGs. Yo conseguí todos los logros sin complicaciones.

DooM eternal terminado! me duro 13 horas y se me hizo un poco cansino en las ultimas misiones.El penúltimo boss me costo bastante [facepalm] ,Pese a eso,jugablemente es una delicia y da gusto matar a los demonios.Juegazo
@Arman_Jugon , el Tales of Arise es parecido a algún juego del GP?

Es que veo la estética y me recuerda un poco al Monster Hunter o incluso al Code Vein más colorido...

Tiene mucho diálogo y exploración o prima la acción?
El tales of arise es en español o es con subtítulos en español?
Pero en que mundo vivís? xDDD Es un tales of en toda regla..es decir tiene exploración,acción y mucho diálogos,Si,tiene textos en español.

Creo que no hay juego de GP similar a ToA

@Jotun666 De hecho tales of arise es ideal para los nuevos así que puede que te guste.
Arman_Jugon escribió:Pero en que mundo vivís? xDDD Es un tales of en toda regla..es decir tiene exploración,acción y mucho diálogos,Si,tiene textos en español.

Creo que no hay juego de GP similar a ToA

En el mundo de no haber jugado a ninguno antes, por eso preguntaba.

Por cierto, terminada la tercera vuelta al Lies of P, juegazo. Me queda solo un logro, el de acabarlo sin apenas mentir, pero no sé si darme un respiro y volverlo a hacer más adelante.

Ahora es que tengo frescos los niveles, tácticas contra jefes finales y demás...
Yo me lo pasé en Ps4 y me gustó mucho ese Tales of Arise, pero iba a 30fps, a lo mejor lo rejuego a 60fps en un futuro en la Series S
Juegazo el Tales of Arise, un Final Fantasy colorido, probad y disfrutadlo. [beer]
Diablo IV al Gamepass el 28 Marzo confirmado
pasnake escribió:Diablo IV al Gamepass el 28 Marzo confirmado

Ostras, en serio!?? Vaya pelotazo!
Pelotazo? Es un juegazo pero vamos, que es una saga que pertenece a Xbox ya, lo normal es que acabara saliendo en GP xd
Jotun666 escribió:
pasnake escribió:Diablo IV al Gamepass el 28 Marzo confirmado

Ostras, en serio!?? Vaya pelotazo!

El GamePass no es rentable, Xbox desaparece... Y nos sale con éstas el Tito Phil jajajajajajaj bendito karma.

Se vienen juegasos'!!! ratataaaa
Flying Whales escribió:Pelotazo? Es un juegazo pero vamos, que es una saga que pertenece a Xbox ya, lo normal es que acabara saliendo en GP xd

Jolín, que aguafiestas...

Llevamos mil años preguntando cuándo van a entrar juegos de Activision/Blizzard sin respuesta, y cuando se confirma uno para mí es una alegría/pelotazo, más siendo uno tan bueno y tan nuevo como el Diablo IV.

@javitronik , menos mal que tú sí ves el lado positivo, jeje.
Jotun666 escribió:
Flying Whales escribió:Pelotazo? Es un juegazo pero vamos, que es una saga que pertenece a Xbox ya, lo normal es que acabara saliendo en GP xd

Jolín, que aguafiestas...

Llevamos mil años preguntando cuándo van a entrar juegos de Activision/Blizzard sin respuesta, y cuando se confirma uno para mí es una alegría/pelotazo, más siendo uno tan bueno y tan nuevo como el Diablo IV.

@javitronik , menos mal que tú sí ves el lado positivo, jeje.

Ni caso a los amargados de turno.

A celebrar coño!!! [beer]
Genial lo de Diablo IV y espero que venga acompañado por los Crash en poco tiempo.
@leinada , gracias por el comentario. La verdad es que no sé muy bien a qué ha venido el comentario.

Si entran que entran, si no, que no entran...

@tauchachol , he estado tentado de comprarlos algunas veces, pero ya me espero. También les tengo ganas.
Yakuza Ishin terminado y la verdad que después de jugar a todos los Yakuzas anteriores, me ha sorprendido positivamente.

Como ya había leído, el juego mantiene lo tosco del juego original (el sistema de combate, NPCs que se mueven erráticamente, etc.) porque básicamente le han dado un lavado de cara gráfico y poco mas.

Aún así tengo que decir que así como el sistema de combate de los Yakuza anteriores me han acabado cansando y mucho, con este tiene una variedad de armas a corto alcance y de largo alcance que le da vidilla. Y eso que casi solo he jugado en modo Katana, pero aún así no se me ha hecho aburrido apenas. Aunque quiero dejar claro que el sistema de combate no es ninguna pasada, se nota viejo y hay muchos otros juegos mucho mas divertidos a este nivel. Lo que quiero destacar es lo aburrido que me han acabado pareciendo los Yakuza (y Judgment) y lo poco que me ha cansado este.

La ambientación me ha parecido muy buena, si os gusta el tema de Samurais y de esa época muy seguramente os guste todo lo que veáis.

Sobre la historia en cambio había leído buenas criticas y de inicio me convenció porque me gustaba cómo jugaban con los varios misterios que crean y hacían que quisiera continuar jugando y saber cómo seguía la historia (como si fuera una buena serie). Pero hacia el último tercio del juego para mi dio un bajón importante, no entraré en spoiler pero se puede decir que lo bueno de la historia que hacía que quisiera seguir desapareció y ya casi que me daba un poco igual cómo avanzara/terminara. Y el tramo final (los 2-3 últimos capítulos), joder! Menudas escenas de telenovela japonesa (no sé si existe eso pero quizás os hacéis una idea de lo que quiero decir). Pedazo de sobre actuaciones, poses para la cámara, grititos... las típicas japonesadas vamos. Solo que así como en otros Yakuzas casi que lo vi desde un primer momento de forma mas o menos repetitiva, con este Ishin sorprendentemente no me llamó la atención apenas en toda la 1º mitad del juego.

A nivel de progreso del personaje me ha dejado un poco roto que te pongan un herrero para que te mejores y te crees armas y armaduras y en todo el juego no he necesitado hacer nada o casi nada (alguna cosa puntual para el dojo de Samurai, pero no era necesario como tal). El propio juego te va dando en la historia armas buenas, o puedes comprarla en algunas tiendas. Creo que es un tema mas de endgame pero vamos, me ha extrañado la poca utilidad que se le da durante la historia.

Del tema de misiones secundarias no voy a hablar mucho porque esto quien las conozca y les guste, adelante con ello. A mi personalmente las secundarias de este estudio me parecen patéticas la mayoría de ellas y una pérdida de tiempo. Lo de este juego me molestaba especialmente algunos momentos en los que por huevos te obligan a empezar muchas de las secundarias. Incluso en un par de momentos me pasó que mientras iba a la misión principal se me activaron 3 misiones secundarias ¬_¬

Y por último en cuanto al contenido secundario "endgame" que me podría interesar y no hice está basado en el combate: uno de mazmorras (cutrísimo pero puede tener su gracia por revivir tiempos de PS2), unas arenas (combate contra minijefes) y nada mas que me interese. Y vista que las recompensas son materiales para el herrero y poco mas como que ni me he molestado en hacerlas.

En fin, una pena el mal gusto que me ha dejado el juego por el tramo final, me quedaré con el recuerdo de la mayor parte del juego.
Parece que el único juego que deja el servicio a finales de mes es Soul Hackers 2, por si queréis darle un tiento [beer]
Menuda noticia el Diablo, tenía ganas de pillarlo [sati]
yo este fin de semana terminaré P3R, que está siendo una puta maravilla del 15. llevo 75hs y me está encantando.
lo siguiente será P5T e Ishin. hasta Eiyuden.

ya que estoy. Soul Hackers 2 no es un Persona, pero está muy entretenido. a mi me gustó mucho.

y sobre Diablo IV. no me interesa, más que nada porque venía con la Series X que me compré en noviembre y ya me lo he terminado. xD. juegazo. pero muy contento con que empiecen a llegar los juegos de ABK al servicio. me interesan sobre todo los Spyro y los tres últimos COD, que son los únicos de la saga que todavía no he jugado.

PD: Jedi Survivor tiene que estar al caer
A ver si meten los Crysis Remastered, jugué los Crysis en la anterior generación pero iban como el culo.
onyvla escribió:

Va tocando la verdad. Sí lo meten y engancho con Diablo al final en vez de ir con algún mes me pillo unos meses del tirón.
No se si lo sabéis ,pero ponen dead island 2 gratis el finde por si queréis probarlo.Yo ya lo he probado y me ha gustado..a ver si lo meten en game pass algún día porque paso de meterle un rush..
Buenas noches !!

A vosotros en la pestaña de Bibliteca -> Game pass, os sale los juegos que acaban de llegar?
Pq a mi se me ha cambiado por "juegos más jugados"

El brotato es una droga al estilo del vampire survivor...deseando estoy sacarle los logros para desinstalarlo pq no veo el día que no juegue un ratito.

Saludos!!
emuhell escribió:Buenas noches !!

A vosotros en la pestaña de Bibliteca -> Game pass, os sale los juegos que acaban de llegar?
Pq a mi se me ha cambiado por "juegos más jugados"

El brotato es una droga al estilo del vampire survivor...deseando estoy sacarle los logros para desinstalarlo pq no veo el día que no juegue un ratito.

Saludos!!

Si, a mi también me ha cambiado, pero en mi caso, que supongo que sera por el idioma de la consola, me pone "más populares"

Estoy usando el brotato para ir sacando logros facilones para el diario mientras juego cosas de las pendientes y como me de la venada ire a saco como con el vampire :)
Si eso, más populares. Q yo tb estoy en España pero no sabía literalmente q ponía.

Lo que me di cuenta es que en la parte de abajo, parece ser q los juegos se ordenan por las nuevas llegadas ( o al menos creo q ais lo tengo yo)

Saludos!!
Herumor escribió:
onyvla escribió:

Va tocando la verdad. Sí lo meten y engancho con Diablo al final en vez de ir con algún mes me pillo unos meses del tirón.

El jedi fallen order tardo un año, yo no espero el jedi survivor hasta la segunda quincena de Abril. Una pena porque para mi este y el Inmortals amenizaria la espera hasta diablo IV. Que llevo desde el jusant sin tocar gp más que alguna carrera esporadica al forza o partida al brotato.
Pues en mi caso pocas veces se ha juntado tanta cosa que me interese tanto a la vez.

Ahora mismo estoy terminando Persona 3 reload el cual voy alternando con RE3 remake. Mañana sale el tales of arise al que le tengo ganazas y al Diablo IV ya ni te cuento xD

Que agobio por dios 🤣
Pues yo, gracias a Dios tengo gustos raros.... No me van los Persona ni los RE (no puedo con el terror [+risas] ) ni el Diablo así que ando menos agobiado XD

Soy un bicho raro ... Lo sé [+risas] [beer]
Meliagan escribió:Pues yo, gracias a Dios tengo gustos raros.... No me van los Persona ni los RE (no puedo con el terror [+risas] ) ni el Diablo así que ando menos agobiado XD

Soy un bicho raro ... Lo sé [+risas] [beer]

No,somos muchos pero no hacemos ruido.

Tampoco me gustan los GTA,los FF ni los Souls. [carcajad] [beer]
Ya disponible Tales of Arise. Imagino que por la tarde tendremos nueva tanda de juegos.
Creéis que pondrán The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition?
Sarrapastroso escribió:Creéis que pondrán The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition?

Lo van a incluir en el Plus, así que sería lo suyo que también lo incluyeran aquí.

SaluDOS.
Con el Tales ya voy servido. Es más, no creo que lo pueda empezar hasta verano, ahora que estoy comenzando Persona 3.
Indisivible y Tales of Arise juegazos.
32388 respuestas