Ackman96 escribió:Sigamos con Brotato
Dios mío la paciencia que hay que tener para pasarse al 100% un juego, no una sino dos veces... Porque apenas hay diferencias, no?
En cuanto al brotato, yo me lo compré en steam el año pasado pero jugué muy poco, ya que prefiero jugar en la xbox en la tele grande. Al ponerlo en el gamepass le he dado otra oportunidad, al principio quería probarlo solamente, pero me he encontrado la desagradable sorpresa de que tiene logros con puntuación no múltiple de 5 (supongo porque tiene muchos logros y no lograron repartirlos bien entre 1000G), y a mí me provoca TOC (soy matemático) no tener un múltiple de 5 en los logros totales (para poder ir obteniendo números redondos). Al salirme algunos de estos, he tenido que seguir jugando hasta sacar todos los logros que no eran múltiplo de 5 (hasta pasarse el juego en danger 3), que sumados daban un múltiplo de 5, para poder volver a tener un múltiplo de 5 en total (sí, soy así de raro
).
Las primeras partidas las hice un poco al tún tún, pero como quería sacar esos logros lo más rápido posible, he leído una guía, y ya he podido jugar con mucha más cabeza, sacando lo que necesitaba. La verdad es que el juego tiene bastante profundidad en las builds y los personajes cuando sabes qué es lo que tienes que buscar.
En resumen, después de haber sufrido la droga de Vampire Survivors el año pasado, que me enganchó mucho más, creo que a brotato le falta un poco de lore y más continuidad, ya que en VS te ibas haciendo más fuerte entre run y run, y en este no, pero supongo que busca un estilo de juego diferente. Como he dicho, brotato seguramente tiene más profundidad y dificultad, en VS, llegabas a un punto que ya arrasabas con todo, y la cantidad de enemigos en pantalla era absurda. También considero que en brotato, tener un solo escenario cerrado lo hace un poco repetitivo.
------
De otros juegos del gamepass, me pasé el Like a Dragon Ishin, que me ha gustado bastante más que el Gaiden, le saqué todas las subhistorias (que no todos los logros) en unas 50 horas, al menos no había ninguna que requiriera horas de farmeo exclusivo como otros Yakuza (aunque curiosamente, tenga una parte que es literalmente farmear, es decir gestionar una granja). Me espero al menos 6 meses a ver si ponen el Infinite Wealth en gamepass, mientras me quiero pasar el Kiwami 2 que lo tengo pendiente.
Luego he estado jugando a ratos a Figment y Turnib Boy 2, supongo que me los acabaré pasando al ser cortitos. Figment me parece lo mismo que el 2, pena que no los pusieran en orden en el gamepass. El nuevo Turnip, no me desagrada que le hayan cambiado el estilo a roguelike, en el fondo es casi lo mismo, solo que en lugar de un mapa grande, tienes el banco más cerrado. Al menos así se varía un poco y no es más de lo mismo.