Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Master Gohan escribió:
juan66bcn escribió:Que le veis al juego brotato?
Tan bueno es?

Sólo te diré que lo instalé sin muchas expectativas.

Lo empecé a las 21:30h

Cuando me di cuenta, eran las 02:00am.

Maldito juego.

me pasó lo mismo ayer, a las 6 me puse. En un momento dao me di cuenta de que tenia hambre. ¿alexa que hora es? son las 21:30

[boing]

es mucho más complejo que el vampire, con el único muñeco que he conseguido llegar a la oleada 20 es con el armero o algo así. Me salió en una run una metralleta que ya no me ha vuelto a salir.
El brotato es un Vampire Survivors Like?

Nunca me voy a acabar el Yakuza 🥲
Yo en PC lo tengo con todos los logros menos 2 o 3 y me ha dado por ponerlo en xbox y ya he hecho 6 runs
es bastante dificilillo, llegas a la ronda 17 es sencillo, las ultimas tres son la muerte, son muchos parametros y cuesta un poco gestionarlo si eres un ceporro como yo, pero da gustito, es droguita.

Señor M escribió:El brotato es un Vampire Survivors Like?

Nunca me voy a acabar el Yakuza 🥲

mah o menoh.
Ackman96 escribió:Imagen

Sigamos con Brotato

cuantas veces te lo has pasado entre los 2 juegos?
pasnake escribió:

Sigamos con Brotato

cuantas veces te lo has pasado entre los 2 juegos?

6-7 veces
Aún no se sabe nada de los títulos que abandonan el servicio a mitad de mes?
En "Desaparecerá pronto" han puesto el OPUS: Echo of Starsong, supongo que pronto añadirán el resto.
¿Alguien sabe si el juego del robot granjero tiene mecánicas de amoríos y amistades? ¿O se centra en lo divertido?
grasias de antebraso
como vicia el brotato, lo he empezado hoy y ya he podido completar una run, todo a meele, ha costado pero bueno, la primera de muchas :)
Ackman96 escribió:
Imagen

Sigamos con Brotato

Dios mío la paciencia que hay que tener para pasarse al 100% un juego, no una sino dos veces... Porque apenas hay diferencias, no? ein?

En cuanto al brotato, yo me lo compré en steam el año pasado pero jugué muy poco, ya que prefiero jugar en la xbox en la tele grande. Al ponerlo en el gamepass le he dado otra oportunidad, al principio quería probarlo solamente, pero me he encontrado la desagradable sorpresa de que tiene logros con puntuación no múltiple de 5 (supongo porque tiene muchos logros y no lograron repartirlos bien entre 1000G), y a mí me provoca TOC (soy matemático) no tener un múltiple de 5 en los logros totales (para poder ir obteniendo números redondos). Al salirme algunos de estos, he tenido que seguir jugando hasta sacar todos los logros que no eran múltiplo de 5 (hasta pasarse el juego en danger 3), que sumados daban un múltiplo de 5, para poder volver a tener un múltiplo de 5 en total (sí, soy así de raro [360º] ).

Las primeras partidas las hice un poco al tún tún, pero como quería sacar esos logros lo más rápido posible, he leído una guía, y ya he podido jugar con mucha más cabeza, sacando lo que necesitaba. La verdad es que el juego tiene bastante profundidad en las builds y los personajes cuando sabes qué es lo que tienes que buscar.

En resumen, después de haber sufrido la droga de Vampire Survivors el año pasado, que me enganchó mucho más, creo que a brotato le falta un poco de lore y más continuidad, ya que en VS te ibas haciendo más fuerte entre run y run, y en este no, pero supongo que busca un estilo de juego diferente. Como he dicho, brotato seguramente tiene más profundidad y dificultad, en VS, llegabas a un punto que ya arrasabas con todo, y la cantidad de enemigos en pantalla era absurda. También considero que en brotato, tener un solo escenario cerrado lo hace un poco repetitivo.

------

De otros juegos del gamepass, me pasé el Like a Dragon Ishin, que me ha gustado bastante más que el Gaiden, le saqué todas las subhistorias (que no todos los logros) en unas 50 horas, al menos no había ninguna que requiriera horas de farmeo exclusivo como otros Yakuza (aunque curiosamente, tenga una parte que es literalmente farmear, es decir gestionar una granja). Me espero al menos 6 meses a ver si ponen el Infinite Wealth en gamepass, mientras me quiero pasar el Kiwami 2 que lo tengo pendiente.

Luego he estado jugando a ratos a Figment y Turnib Boy 2, supongo que me los acabaré pasando al ser cortitos. Figment me parece lo mismo que el 2, pena que no los pusieran en orden en el gamepass. El nuevo Turnip, no me desagrada que le hayan cambiado el estilo a roguelike, en el fondo es casi lo mismo, solo que en lugar de un mapa grande, tienes el banco más cerrado. Al menos así se varía un poco y no es más de lo mismo.
Amano Jacu escribió:
Ackman96 escribió:
Imagen

Sigamos con Brotato

Dios mío la paciencia que hay que tener para pasarse al 100% un juego, no una sino dos veces... Porque apenas hay diferencias, no? ein?

En cuanto al brotato, yo me lo compré en steam el año pasado pero jugué muy poco, ya que prefiero jugar en la xbox en la tele grande. Al ponerlo en el gamepass le he dado otra oportunidad, al principio quería probarlo solamente, pero me he encontrado la desagradable sorpresa de que tiene logros con puntuación no múltiple de 5 (supongo porque tiene muchos logros y no lograron repartirlos bien entre 1000G), y a mí me provoca TOC (soy matemático) no tener un múltiple de 5 en los logros totales (para poder ir obteniendo números redondos). Al salirme algunos de estos, he tenido que seguir jugando hasta sacar todos los logros que no eran múltiplo de 5 (hasta pasarse el juego en danger 3), que sumados daban un múltiplo de 5, para poder volver a tener un múltiplo de 5 en total (sí, soy así de raro [360º] ).

Las primeras partidas las hice un poco al tún tún, pero como quería sacar esos logros lo más rápido posible, he leído una guía, y ya he podido jugar con mucha más cabeza, sacando lo que necesitaba. La verdad es que el juego tiene bastante profundidad en las builds y los personajes cuando sabes qué es lo que tienes que buscar.

En resumen, después de haber sufrido la droga de Vampire Survivors el año pasado, que me enganchó mucho más, creo que a brotato le falta un poco de lore y más continuidad, ya que en VS te ibas haciendo más fuerte entre run y run, y en este no, pero supongo que busca un estilo de juego diferente. Como he dicho, brotato seguramente tiene más profundidad y dificultad, en VS, llegabas a un punto que ya arrasabas con todo, y la cantidad de enemigos en pantalla era absurda. También considero que en brotato, tener un solo escenario cerrado lo hace un poco repetitivo.

------

De otros juegos del gamepass, me pasé el Like a Dragon Ishin, que me ha gustado bastante más que el Gaiden, le saqué todas las subhistorias (que no todos los logros) en unas 50 horas, al menos no había ninguna que requiriera horas de farmeo exclusivo como otros Yakuza (aunque curiosamente, tenga una parte que es literalmente farmear, es decir gestionar una granja). Me espero al menos 6 meses a ver si ponen el Infinite Wealth en gamepass, mientras me quiero pasar el Kiwami 2 que lo tengo pendiente.

Luego he estado jugando a ratos a Figment y Turnib Boy 2, supongo que me los acabaré pasando al ser cortitos. Figment me parece lo mismo que el 2, pena que no los pusieran en orden en el gamepass. El nuevo Turnip, no me desagrada que le hayan cambiado el estilo a roguelike, en el fondo es casi lo mismo, solo que en lugar de un mapa grande, tienes el banco más cerrado. Al menos así se varía un poco y no es más de lo mismo.

Una vez te lo has pasado un par de veces. Las siguientes te lo puedes acabar en menos de 2 horas ya conociéndote todo el mapa y puzzles que hay no es mucha paciencia
@Amano Jacu
a mi tambien me daba cosa los logros, pero los impares, tiene tantos logros este tipo de juegos que por cojones tienes que tener logros con 3 puntos, ya ni me fijo.

Oye qué puntazo que se pueda jugar a la versión Z del RE2 con el Game Pass. Con el tema de los logros independientes y tal ya tengo excusa para darle otra vez.

Ojalá cuando metan el 3 también se pueda jugar a su respectiva versión Z.
Creo que nadie lo ha puesto, estos son los dos juegos que abandonan el servicio a mitad de mes, por si alguien quiere echarles unos vicios:

-Galactic Civilizations 3
-Opus: Echo of Starsong
Pablopictures escribió:Creo que nadie lo ha puesto, estos son los dos juegos que abandonan el servicio a mitad de mes, por si alguien quiere echarles unos vicios:

-Galactic Civilizations 3
-Opus: Echo of Starsong

Galactic Civilitations 3?

Ese cualo es???
@javitronik es un civilization espacial. Se que está en pc, pero no estoy seguro si también lo está en consola.
alucard_malaga escribió:@javitronik es un civilization espacial. Se que está en pc, pero no estoy seguro si también lo está en consola.

Ah, claro. Con razón no me sonaba [+risas]

;)

Saludos!!!
locoyou escribió:

Oye qué puntazo que se pueda jugar a la versión Z del RE2 con el Game Pass. Con el tema de los logros independientes y tal ya tengo excusa para darle otra vez.

Ojalá cuando metan el 3 también se pueda jugar a su respectiva versión Z.

Si lo dices por hacerte mas logros lo entiendo, pero si lo dices porque la versión Z sea algo diferente y mejor a nuestra versión occidental... pues parece que es justo lo contrario ya que según comentaron tiene algo mas de censura que la occidental (como mucho la misma):
hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s29800#p1754598358
hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s29800#p1754601930
@Rvilla87 Ahh, pensaba que la versión Z era la que tenía más casquería. Gracias por la aclaración.
Hola, os quería preguntar si los que tenéis línea con Digi (cable de ellos, y pagando el extra de Digi plus para salir del CGnat) podéis jugar desde el Cloud u os da problemas.
Aparte, y para no duplicar el mensaje en otro hilo ¿os va todo lo que tiene que ver con los rewards?

Yo ahora mismo todo lo que juego es desde el cloud, y si lo que me voy a ahorrar en las líneas me lo voy a tener que gastar en mejorar el PC o en una series S (otro aparato más, cuando la idea del cloud es la comodidad de no tener más cosas) pues no me compensará…

Gracias y salu2
@FoxFurius Yo lo tengo sin pagar el extra de cgnat y todo ok, el xcloud me va de lujo.
nuboso84 escribió:@FoxFurius Yo lo tengo sin pagar el extra de cgnat y todo ok, el xcloud me va de lujo.

Es un alivio saber que esos problemas se han ido. Gracias por responder.
Hola a todos, ¿mañana en teoría publican los lanzamientos del pass de febrero no?
Este finde me he jugado el Jusant. Me ha encantado la verdad. En un juego muy sencillito y simple, que juega con las emociones. Me recuerda a una mezcla indi de las propuestas de Fumito Ueda con Journey.

Es cortito, me lo he pasado en 2 tardes. Lo recomiendo para quien quiera algo tranquilo pero gratificante.

Como curiosidad, el sistema de escalada que plantea, es sencillito pero muy vistoso. Creo que es una mecánica que deberían implementar los AAA tipo los Uncharted, que todo el plataformeo que proponen con escalada, es totalmente automático, y un sistema así lo haría mucho mas vistoso y gratificante.
tarantino escribió:Hola a todos, ¿mañana en teoría publican los lanzamientos del pass de febrero no?

Tendría que ser así. Mañana es martes y acaba la tanda anterior con la última incorporación y normalmente lo hacen coincidir con el anuncio de la siguiente.
No se me asusten. Toda esta campaña de miedo es porque está semana entran los juegos de ABK al game pass. Así de simple. Sin sirenas ni llamitas.

Palomo saludos
parrotxo escribió:Este finde me he jugado el Jusant. Me ha encantado la verdad. En un juego muy sencillito y simple, que juega con las emociones. Me recuerda a una mezcla indi de las propuestas de Fumito Ueda con Journey.

Es cortito, me lo he pasado en 2 tardes. Lo recomiendo para quien quiera algo tranquilo pero gratificante.

Como curiosidad, el sistema de escalada que plantea, es sencillito pero muy vistoso. Creo que es una mecánica que deberían implementar los AAA tipo los Uncharted, que todo el plataformeo que proponen con escalada, es totalmente automático, y un sistema así lo haría mucho mas vistoso y gratificante.

Yo lo acabo de terminar ahora por segunda vez y me ha dejado con el culo torcido para bien, pasa a mi hall of fame con Journey, Abzu y alguno más del estilo... [tadoramo]

Descargando Cocoon. [fumando]
Epethe Khan escribió:
parrotxo escribió:Este finde me he jugado el Jusant. Me ha encantado la verdad. En un juego muy sencillito y simple, que juega con las emociones. Me recuerda a una mezcla indi de las propuestas de Fumito Ueda con Journey.

Yo lo acabo de terminar ahora por segunda vez y me ha dejado con el culo torcido para bien, pasa a mi hall of fame con Journey, Abzu y alguno más del estilo... [tadoramo]

Descargando Cocoon. [fumando]

Cocoon es otro juegazo. Muy original y bonito. Me encantó.
Mañana si puedo lo empiezo jejeje
palomo cojo escribió:No se me asusten. Toda esta campaña de miedo es porque está semana entran los juegos de ABK al game pass. Así de simple. Sin sirenas ni llamitas.

Palomo saludos

Sería ya la hecatombe. [+risas]
han puesto un tal "anuchard", parece que es buen juego por lo poco que vi.
Resident Evil 3 en la segunda quincena de Game Pass
De lujo ese RE3. De todo el follón que hay montando estos días lo único que me preocupa es que no se recorte el Game pass y que se vayan integrando los juegos de Activision.
Ackman96 escribió:Resident Evil 3 en la segunda quincena de Game Pass

¿Es oficial? Porque de ser así ya solo por este juego la quincena merece la pena.

Yo tengo comprado, por el bendito Rewards, el pack de los Remakes del 2 y del 3 pero para quienes no lo hayan jugado es muy buena incorporación. Mismamente un amigo va a dar palmas con las orejas, ya cuando pusieron el 2 lo hizo.
xxDeadlockxx escribió:

¿Es oficial? Porque de ser así ya solo por este juego la quincena merece la pena.

Yo tengo comprado, por el bendito Rewards, el pack de los Remakes del 2 y del 3 pero para quienes no lo hayan jugado es muy buena incorporación. Mismamente un amigo va a dar palmas con las orejas, ya cuando pusieron el 2 lo hizo.

Por aquí uno que hará eso también! Le tenía el ojo echado al pack de los dos, que con ofertas no está nada mal de precio, pero ya que salen en el GP me los ahorraré, jeje.

Espero que se confirme esta tarde...

Mientras, sigo picadísimo al Lies of P. Lo acabé y le estoy metiendo caña al NG+ porque me quedé con las ganas de sacar algún logro más, además de poner en práctica las mecánicas y truquillos que aprendes en el juego.

Hacía tiempo que un juego no me daba tal enganche. Deseando que saquen DLC o secuela!
Genial ese RE3

Ya hace tiempo que quiero meterme en la saga (solo he jugado al primero)
xxDeadlockxx escribió:

Al 99%
parrotxo escribió:Genial ese RE3

Te estás perdiendo una obra/saga top 3 de los vídeojuegos.

Corre, insensato!
javitronik escribió:
parrotxo escribió:Genial ese RE3

Te estás perdiendo una obra/saga top 3 de los vídeojuegos.

Corre, insensato!

Si si, lo se. Ya lo tengo en mente desde hace mucho, pero viendo que estan haciendo remakes de todos....pues mi idea es jugar las versiones remakeadas.

Como no hay prisa....pues estaba esperando a que cayesen en algún servicio de suscripcion. Ahora ya están el 2 y el 3 en GP y el 7 lo tengo en PS de cuando lo dieron en el Plus Collection.

Empezaré ahora con el 2 y el 3, y mientras espero al anuncio de los remakes del 5 y el 6 irá llegando al 4 a GP tambien :p
Otro por aquí que se sacó con rewards el pack de RE2 y RE3 con rewards. El 3 es bastante peor que el 2, se le notan las prisillas por hacer caja. Clin clin!
como haceis para conseguir tantos puntos y compraros juegos con los rewards?
yo tengo la consola desde junio pasado y no tengo ni 10 euros reunidos. jajajaja
Aunque ya se ha puesto el enlace de Twitter, dejo la imagen de los juegos de la quincena

Imagen

• Train Sim World 4 (Cloud, Console, and PC) – February 7
  • Madden NFL 24 (Console and PC) – February 8
  • Resident Evil 3 (Cloud, Console, and PC) – February 13
  • A Little To The Left (Cloud, Console, and PC) – February 14
  • Bloodstained: Ritual of the Night (Cloud, Console, and PC) – February 14
  • PlateUp! (Cloud, Console, and PC) – February 15
  • Return to Grace (Cloud, Console, and PC) – February 20

Por mi parte me interesa Bloodstained. Y Resident Evil 3 también lo tengo pendiente, pero ya lo compré junto con el 2.
Seguiré con el Persona 3 Reload, que me da a mi que no va a estar mucho tiempo en el Game Pass, esta quincena no me desvío de la ruta marcada.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Seguiré con el Persona 3 Reload, que me da a mi que no va a estar mucho tiempo en el Game Pass, esta quincena no me desvío de la ruta marcada.

SaluDOS.

Lo normal es que esté hasta febrero del año que viene como mínimo, sería raro lo contrario.
Se confirma que lo de Tales of Arise es un error? Me parece raro la verdad, quizás estén esperando a lanzarlo en algún evento próximo.
Os recomiendo Bloodstained: Ritual of the Night si os gustan los metroidvania.Yo me lo pase en ps4 hace tiempo ya y lo tengo fisico

Me interesa bastante ese return to grace y tiene buena pinta
Kregnor escribió:
Obelodálix escribió:Seguiré con el Persona 3 Reload, que me da a mi que no va a estar mucho tiempo en el Game Pass, esta quincena no me desvío de la ruta marcada.

SaluDOS.

Lo normal es que esté hasta febrero del año que viene como mínimo, sería raro lo contrario.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, corregirme si me equivoco, estuvieron 3 meses en el Game Pass. Por eso no quiero demorarlo mucho, por si las moscas. Pero ojala, ojala este un año en el servicio. ;)

SaluDOS.
32388 respuestas