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(mensaje borrado)
Sabéis cuándo se podrá jugar a Palworld? y si se podrá jugar antes desde Nueva Zelanda?
Homer J.Simpson escribió:Sabéis cuándo se podrá jugar a Palworld? y si se podrá jugar antes desde Nueva Zelanda?


Tengo entendido que mañana lo meten en GP
Homer J.Simpson escribió:Sabéis cuándo se podrá jugar a Palworld? y si se podrá jugar antes desde Nueva Zelanda?


No hay información concreta de la versión de xbox pero al menos en Steam en europa está programada para mañana a las 9:00 AM. Presumiblemente será la misma para xbox.

El truco de nueva Zelanda no funciona porque es lanzamiento mundial.

El juego ya está disponible para preinstalar vía Xbox app
Ya está para jugar el nuevo Turnip boy. Solo lo he podido probar uno minutos, pero me ha dejado buenas sensaciones. Parece una especie de roguelite al estilo de enter the gungeon (más lento en los moviemientos) y el humor de la primera entrega.
nunez escribió:Ya está para jugar el nuevo Turnip boy. Solo lo he podido probar uno minutos, pero me ha dejado buenas sensaciones. Parece una especie de roguelite al estilo de enter the gungeon (más lento en los moviemientos) y el humor de la primera entrega.

Cuando lleves otro par de horas nos cuentas, el cambio de estilo me hace dudar un poco.
LaGarrota escribió:
nunez escribió:Ya está para jugar el nuevo Turnip boy. Solo lo he podido probar uno minutos, pero me ha dejado buenas sensaciones. Parece una especie de roguelite al estilo de enter the gungeon (más lento en los moviemientos) y el humor de la primera entrega.

Cuando lleves otro par de horas nos cuentas, el cambio de estilo me hace dudar un poco.


Mi hija lo estaba esperando con ansias porque el primero le encanto y está muy decepcionada con esta segunda parte.
Y lo que he visto me ha hecho menos gracia que el primero, la verdad. Quizás mejore después del principio.
He jugado 20 minutos al palworld porque me tenía que ir y lo que más me jode que tengas que fabricar la bola de cazar cada vez que l uses ...
rober2501 escribió:He jugado 20 minutos al palworld porque me tenía que ir y lo que más me jode que tengas que fabricar la bola de cazar cada vez que l uses ...


Yo también lo probé antes 15-20 minutos por ver como era y apretando de nuevo LB el "pokemon" que has lanzado vuelve a la bola donde lo tenias guardado.
Pues mis primeras impresiones de palworld son positivas.

- Está bastante roto pero como era de esperar de una preview y igual que estaba el craftopia de salida.

- Como juego de supervivencia cumple y todos los procesos de automatización son un gustazo.

- las mecánicas de combate son las que me están costando un poco. He avanzado hasta ver el primer Boss y su combate me ha fallado un poco. Puedes sacar pals para ayudarte y aumentar un poco el DPS pero al final se siente como un combate cuerpo a cuerpo estándar. Saques al bicho o no, el enemigo te va a hacer Focus a ti y se vuelve primario saber esquivar y golpear en el momento oportuno. Me gustaría que los pals que uses tuviesen más peso y/o poder plantear una estrategia mas concreta a la hora de pelear.

-El diseño de las criaturas es magia y está a la altura de Pokémon. Esto se que es muy subjetivo, también lo comenté con el cassette beast, pero para mí es importantísimo que las criaturas sean creíbles y cada especie se sienta única, y palworld lo hace.

@rober2501 por suerte la recolección de recursos escala mucho y muy rápido, al principio es un coñazo pero empieza a subir de nivel la caja, captura pals con tala, minería y recolección y más pronto que tarde serás capaz de craftearte 50 pelotas de golpe
Metaloyd23 escribió:Pues mis primeras impresiones de palworld son positivas.

- Está bastante roto pero como era de esperar de una preview y igual que estaba el craftopia de salida.

- Como juego de supervivencia cumple y todos los procesos de automatización son un gustazo.

- las mecánicas de combate son las que me están costando un poco. He avanzado hasta ver el primer Boss y su combate me ha fallado un poco. Puedes sacar pals para ayudarte y aumentar un poco el DPS pero al final se siente como un combate cuerpo a cuerpo estándar. Saques al bicho o no, el enemigo te va a hacer Focus a ti y se vuelve primario saber esquivar y golpear en el momento oportuno. Me gustaría que los pals que uses tuviesen más peso y/o poder plantear una estrategia mas concreta a la hora de pelear.

-El diseño de las criaturas es magia y está a la altura de Pokémon. Esto se que es muy subjetivo, también lo comenté con el cassette beast, pero para mí es importantísimo que las criaturas sean creíbles y cada especie se sienta única, y palworld lo hace.

@rober2501 por suerte la recolección de recursos escala mucho y muy rápido, al principio es un coñazo pero empieza a subir de nivel la caja, captura pals con tala, minería y recolección y más pronto que tarde serás capaz de craftearte 50 pelotas de golpe

De tala encontraste alguno por la primera zona ? Solo encontré la oveja ,el rosa y la gallina y ninguno tala y baje en parapente y son bastante difíciles los demás...
@rober2501 sí las ardillas verdes y los monos verdes la tienen. Los ciervos estos tochos tipo tierra la tienen a nivel 2, pero son durillos de capturar
Joder, me dije, voy a poner el palmworld este un monento que dicen que es un pokemon con pistolas... cagonto se me ha pasado el tiempo volando XD.
Una duda sobre el juego, se pueden mover las cajas, mesas de trabajo y tal?, es que cuando fui a crear mi base la hice al aire libre, luego me tome la molestia de crear una casa de madera, y me gustaria meter todo dentro...
Melkorian escribió:Joder, me dije, voy a poner el palmworld este un monento que dicen que es un pokemon con pistolas... cagonto se me ha pasado el tiempo volando XD.
Una duda sobre el juego, se pueden mover las cajas, mesas de trabajo y tal?, es que cuando fui a crear mi base la hice al aire libre, luego me tome la molestia de crear una casa de madera, y me gustaria meter todo dentro...


Se pueden destruir (RS en la rueda de construcción) recuperar todos los recursos y volver a poner otro donde quieras
Sigo sin saber si han arreglado el juego del herrero, lo peor es que no encuentro información sobre si las dos actualizaciones lo han apañado y se deja jugar, tengo un ansia de juego tremenda porque es perfecto para jugar tirado en la cama.
LaGarrota escribió:Sigo sin saber si han arreglado el juego del herrero, lo peor es que no encuentro información sobre si las dos actualizaciones lo han apañado y se deja jugar, tengo un ansia de juego tremenda porque es perfecto para jugar tirado en la cama.

A mí me ocurrió el fallo del puente y ya está solucionado, lo estuve probando y va fino como la seda.

Aviva el fuego, herrero, y que los dioses escuchen el aullido de la fragua!!

que juegazo el palworld, 5 horitas llevo y no he salido casi ni de la primera zona, de locos lo que engancha. No hay hilo oficial del juego?
Terminado el Líes Of P

Juegazo, probablemente el mejor que he jugado este año.

No había jugado nunca ningún Souls por la pereza que me daba esa dificultad de la que tanto se habla siendo yo además un manco pero he disfrutado muchísimo este Líes of P (y los dos Remnant que jugué seguidos).

El juego es difícil pero no demasiado, nunca me ha parecido injusto y además puedes pasártelo sin dominar el parry (no lo he utilizado salvo con dos bosses) y no es necesario tampoco recurrir a "trucos", guías (solo miré un Boss y un mini Boss) ni a tirar objetos arrojadizos para pasártelo.


Ahora toca elegir entre Wo Long ahora que le cogí el gusto a los Souls o el RE 2, de momento pongo los dos a descargar.

Sigo avanzando muy poco a poco en TWD New Frontier, se me está haciendo aburridísimo y eso que los dos primeros me gustaron, lo terminaré porque según leí por aquí el cuarto merece la pena y así termino la saga.
@reecom, Wo Long es un juegazo, pero quizá te empaches si juegas dos souls-like seguidos. A lo mejor no te parece tan bueno como es más por cansancio de souls que por el propio juego.

Yo le he echado 700 horas. Después me puse con Sekiro y lo dejé a la hora, y creo que fue por eso.
refrescante escribió:@reecom, Wo Long es un juegazo, pero quizá te empaches si juegas dos souls-like seguidos. A lo mejor no te parece tan bueno como es más por cansancio de souls que por el propio juego.

Yo le he echado 700 horas. Después me puse con Sekiro y lo dejé a la hora, y creo que fue por eso.


Pues igual te hago caso porque he jugado casi seguido a los dos Remnant y al líes of P y lo mismo se me hace bola un cuarto soul que ya el final de Líes of P se me hizo algo largo.

Gracias por el consejo.

Voy a mirar cuando entro en el GP el Wo Long que me suena que fue a principios de año y para calcular cuánto "descanso" puedo permitirme.

Edit: Ouch, 3 de Marzo entro 😭
Space Cowboy escribió:
LaGarrota escribió:Sigo sin saber si han arreglado el juego del herrero, lo peor es que no encuentro información sobre si las dos actualizaciones lo han apañado y se deja jugar, tengo un ansia de juego tremenda porque es perfecto para jugar tirado en la cama.

A mí me ocurrió el fallo del puente y ya está solucionado, lo estuve probando y va fino como la seda.

Aviva el fuego, herrero, y que los dioses escuchen el aullido de la fragua!!


jajaja, frikazo, me encanta [amor] .

he leido que a veces se hace pesado por no saber que hacer, pasa mucho?
reecom escribió:Terminado el Líes Of P

Juegazo, probablemente el mejor que he jugado este año.

No había jugado nunca ningún Souls por la pereza que me daba esa dificultad de la que tanto se habla siendo yo además un manco pero he disfrutado muchísimo este Líes of P (y los dos Remnant que jugué seguidos).

El juego es difícil pero no demasiado, nunca me ha parecido injusto y además puedes pasártelo sin dominar el parry (no lo he utilizado salvo con dos bosses) y no es necesario tampoco recurrir a "trucos", guías (solo miré un Boss y un mini Boss) ni a tirar objetos arrojadizos para pasártelo.


Ahora toca elegir entre Wo Long ahora que le cogí el gusto a los Souls o el RE 2, de momento pongo los dos a descargar.

Sigo avanzando muy poco a poco en TWD New Frontier, se me está haciendo aburridísimo y eso que los dos primeros me gustaron, lo terminaré porque según leí por aquí el cuarto merece la pena y así termino la saga.


Yo estoy terminando el Lies of P y me está encantando. Además, la historia está interesante y bien llevada.

Respecto a la dificultad, algún jefe cuesta algo más, pero por lo general creo que las muertes se deben a que no tenemos habilidad en cierto momento más que a que el juego "haga trampa" y aumente la dificultad artificialmente.

A Wo Long jugué hace tiempo y creo que me pareció más difícil que este, pero no por mucho realmente.

Como te dice el compañero, yo también descansaría, puesto que son muy similares y vas a empezar cansado, creo.

Yo le voy a dar al RE2 tras el Lies, lo tengo claro, con alguna partidilla al F1 2023, para quitar el mal rollo, jeje.
Alguien que esté dándole al palworld, sabe como usar la incubadora?
Pongo a dosnespecies de diferente sexo como a pastar ,pero los huevos que pone no valen...
LaGarrota escribió:
Space Cowboy escribió:
LaGarrota escribió:Sigo sin saber si han arreglado el juego del herrero, lo peor es que no encuentro información sobre si las dos actualizaciones lo han apañado y se deja jugar, tengo un ansia de juego tremenda porque es perfecto para jugar tirado en la cama.

A mí me ocurrió el fallo del puente y ya está solucionado, lo estuve probando y va fino como la seda.

Aviva el fuego, herrero, y que los dioses escuchen el aullido de la fragua!!


jajaja, frikazo, me encanta [amor] .

he leido que a veces se hace pesado por no saber que hacer, pasa mucho?

En el hub tienes misiones principal y secundarias, no tiene mayor misterio y nunca me he trabado sin saber qué hacer. No se te abre todo al momento, así que te recomiendo que juegues tranquilamente, todo llega a su tiempo. Dale sin miedo y nos cuentas tus impresiones, el vicio que llevo es alucinante [beer]
cocoon terminado, no sé ni que decir la verdad, es el mejor juego "indi" pequeñito o como se le quiera llamar que he jugado en mi puta vida, obra maestra, juegazo, el arte hecho juego, me ha fascinado de principio a fin.

recomendado 100%, es de puzles, pero son puzles relativamente sencillos, si me lo he pasado yo que soy un borrico pues...
rober2501 escribió:Alguien que esté dándole al palworld, sabe como usar la incubadora?
Pongo a dosnespecies de diferente sexo como a pastar ,pero los huevos que pone no valen...


No funciona así. Esos huevos son alimento. La incubadora sirve para eclosionar huevos de pals que por ahora solo puedes encontrar explorando.

La opción de criar existe pero a un nivel más alto, la opción de pastar que tienes solo sirve para sacarle recursos
LaGarrota escribió:
nunez escribió:Ya está para jugar el nuevo Turnip boy. Solo lo he podido probar uno minutos, pero me ha dejado buenas sensaciones. Parece una especie de roguelite al estilo de enter the gungeon (más lento en los moviemientos) y el humor de la primera entrega.

Cuando lleves otro par de horas nos cuentas, el cambio de estilo me hace dudar un poco.

Le he podido dar un poco más y el resumen rápido es que es un juego divertido, pensado para partidas muy cortas y con unas mecánicas mejorables.

Ahora es un roguelite en el que hay que asaltar el banco, conseguir el máximo dinero posible y huir. Cada asalto dura pocos minutos (empiezas con 3 minutos) y cada vez que empiezas, pues vuelves a la entrada del banco. Tienes una base donde poder comprar mejoras (armas, stats, objetos para avanzar en la historia, etc.), siendo todas estas mejoras permanentes.

La jugabilidad es de twin stick shooter y nos permite llevar dos armas (los enemigos pueden soltar nuevas armas), con el habitual botón de esquivar. En el movimiento es donde más falla, ya que no funciona tan bien como Isaac o Enter the Gungeon, pero también es normal. Por momentos es algo tosco y las hitbox no están del todo claras.

He pasado los dos primeros jefes y se nota como el juego va ganando profundidad. Tiene una curva de entrada suave y eso se agradece para atraer nuevo público. Por otro lado, los personajes siguen teniendo mucho carisma y hace un buen uso del humor.
nunez escribió:
LaGarrota escribió:
nunez escribió:Ya está para jugar el nuevo Turnip boy. Solo lo he podido probar uno minutos, pero me ha dejado buenas sensaciones. Parece una especie de roguelite al estilo de enter the gungeon (más lento en los moviemientos) y el humor de la primera entrega.

Cuando lleves otro par de horas nos cuentas, el cambio de estilo me hace dudar un poco.

Le he podido dar un poco más y el resumen rápido es que es un juego divertido, pensado para partidas muy cortas y con unas mecánicas mejorables.

Ahora es un roguelite en el que hay que asaltar el banco, conseguir el máximo dinero posible y huir. Cada asalto dura pocos minutos (empiezas con 3 minutos) y cada vez que empiezas, pues vuelves a la entrada del banco. Tienes una base donde poder comprar mejoras (armas, stats, objetos para avanzar en la historia, etc.), siendo todas estas mejoras permanentes.

La jugabilidad es de twin stick shooter y nos permite llevar dos armas (los enemigos pueden soltar nuevas armas), con el habitual botón de esquivar. En el movimiento es donde más falla, ya que no funciona tan bien como Isaac o Enter the Gungeon, pero también es normal. Por momentos es algo tosco y las hitbox no están del todo claras.

He pasado los dos primeros jefes y se nota como el juego va ganando profundidad. Tiene una curva de entrada suave y eso se agradece para atraer nuevo público. Por otro lado, los personajes siguen teniendo mucho carisma y hace un buen uso del humor.

hola colega, estuve mirando e informandome un poco y lo voy a dejar pasar, el estilo de juego no me apetece nada y creo que a veces se hace demasiado tedioso, que pena, con lo genial que era el anterior, no entiendo el cambio de estilo.
a disfrutarlo mucho. [beer]
reecom escribió:Sigo avanzando muy poco a poco en TWD New Frontier, se me está haciendo aburridísimo y eso que los dos primeros me gustaron, lo terminaré porque según leí por aquí el cuarto merece la pena y así termino la saga.


[bye]

Así es, el cuarto y último para mi gusto recupera la esencia del primero. No impacta tanto como lo hizo el primero, pero creo que pone un buen broche final a una aventura épica con Clementine.
el turnip boy se lo han cargado conviertiendolo en rogue lite,le quedaba mejor el anterior estilo zelda
pasnake escribió:el turnip boy se lo han cargado conviertiendolo en rogue lite,le quedaba mejor el anterior estilo zelda

Yo tras unos cuantos robos lo dejé. Una pena y un sinsentido que hayan tocado algo que funcionaba a la perfección.
Yo me lo he pasado en grande con el Turnip roba bancos, es un roguelike (me encantan) y no tengo en cuenta el anterior juego ni el estilo que tenía.

Si quieres algo parecido al primero pues chasco evidente.
@sware86 A mi me gustó el primero y este me está encantando, tengo que estar a punto de terminarlo.
Ayer empecé el senua que siempre había dicho que lo jugaría cuando tuviera fecha de salida el segundo, llevo una hora y el juego en si de momento bien pero lo que me ha sorprendido es el sonido con cascos, brutal
Suicyco escribió:Ayer empecé el senua que siempre había dicho que lo jugaría cuando tuviera fecha de salida el segundo, llevo una hora y el juego en si de momento bien pero lo que me ha sorprendido es el sonido con cascos, brutal

A mí el juego en sí (mecánicas, combate, etc.) no es que me llegara a emocionar, pero a nivel técnico me flipó mucho. Visualmente me pareció genial, y como dices, lo del sonido es brutal, una locura. Creo que igual lo rejuego en algún momento, para estar preparado para la segunda parte, y volver a alucinar con ese apartado.

Saludos
Yo me alegro que el Senuas 2 sea según dicen más corto que el uno. Me lo pasé pero se me hizo bola. Así qué que dure poco por mi perfecto.

He vuelto a descargar Wolfenstein Old Blood y es que no me canso de esta saga. Juegazo este y el new order y new colossus.

Palomo Saludos.
Me ha gustado el Cocoon pero la parte final se me ha hecho un poco bola nunca mejor dicho, aun asi entiendo sus nominaciones como mejor juego indie, pero para mi el Sea of Stars me parece bastante mejor y el claro ganador indie de este año
palomo cojo escribió:Yo me alegro que el Senuas 2 sea según dicen más corto que el uno. Me lo pasé pero se me hizo bola. Así qué que dure poco por mi perfecto.

He vuelto a descargar Wolfenstein Old Blood y es que no me canso de esta saga. Juegazo este y el new order y new colossus.

Palomo Saludos.


Todos ellos me parecen juegazos. La experiencia con el Senua me pareció única y se me hizo muy corto, así que esperando al 21 de mayo.
Y la saga Wolfenstein me parece de lo mas disfrutable de Bethesda. No entiendo cómo aún no está anunciada la siguiente parte. Va a ser una espera larga.
CHIMERA^^ escribió:
palomo cojo escribió:Yo me alegro que el Senuas 2 sea según dicen más corto que el uno. Me lo pasé pero se me hizo bola. Así qué que dure poco por mi perfecto.

He vuelto a descargar Wolfenstein Old Blood y es que no me canso de esta saga. Juegazo este y el new order y new colossus.

Palomo Saludos.


Todos ellos me parecen juegazos. La experiencia con el Senua me pareció única y se me hizo muy corto, así que esperando al 21 de mayo.
Y la saga Wolfenstein me parece de lo mas disfrutable de Bethesda. No entiendo cómo aún no está anunciada la siguiente parte. Va a ser una espera larga.


Para hacer un Wolfenstein hace falta tomarse muchas pintas en el pub. [mad] [carcajad] [beer]
un juego como el hellblade que dure más de 5/6 horas se hace pesadisimo, tiene que durar lo adecuado.

pasnake escribió:Me ha gustado el Cocoon pero la parte final se me ha hecho un poco bola nunca mejor dicho, aun asi entiendo sus nominaciones como mejor juego indie, pero para mi el Sea of Stars me parece bastante mejor y el claro ganador indie de este año

le sobran 20 minutos de juego, yo tambien lo he notado, aun asi para mi, obra maestra.
@Jotun666 @refrescante como tenia instalado el wo long me dio por echarle un vistazo y no he podido parar [carcajad] [carcajad]

Líes of P era mucho más pausado este me está resultando todo muy rápido y a ratos caótico, además es más complejo con hechizos, armas arrojadizas, mil armas, las bestias, etc. De momento solo he aprendido a pegar, esquivar, bloquear el resto ya iré probándolo.

Los hechizos son importantes?

El juego me está encantando aunque haya ratos que no sepa que está pasando. Como critica podrían haber explicado mejor que el bloqueo además de la B hay que dirigir el stick en la dirección del golpe, igual es algo habitual en este tipo de juegos pero no está demás una explicación mejor para los novatillos como yo.
El segundo Boss me ha matado como 10 veces porque solo le bloqueaba los ataques frontales y desde arriba hasta que me dio por probar cawento cawento cawento luego ya ha sido fácil y ya voy por el cuarto Boss.


EDIT: Es normal que los tiempos de carga sean como de la época de XB360?
Mierrrrda pensaba que el Apollo Justice entraba en el Game Pass XD XD

Estoy apuntito de acabar el primer Ace Attorney de la trilogía original y qué buenos eran y qué buenos siguen siendo. La segunda trilogía no la jugué y era una oportunidad perfecta.
@reecom yo lo he terminado y no me di cuenta de que tuviera tiempos de carga excesivos.
@reecom Como veo que te están enganchando los souls, te recomiendo encarecidamente que pruebes los de FromSoftware, ya que es otro nivel.


En cuanto al Cocoon, que se está comentando, a mi me ha parecido un juegazo, ya lo comente en su día. Tanto este como el Somerville vienen de ex de Playdead (se nota bastante), pero son la noche y el día. Cocoon juegazo y Somerville es una bazofia.

A ver si pronto tenemos el nuevo juego de Playdead (y por pedir, que salga directo en GP XD )
pasnake escribió:el turnip boy se lo han cargado conviertiendolo en rogue lite,le quedaba mejor el anterior estilo zelda


Sinceramente después de jugar un rato (bastante) llega un momento que, a pesar que es partidas de x minutos, se parece muchísimo al anterior, lleva esto aquí, dale esto a tal, la verdad es que cuando avanzas te das cuenta que no es tan diferente, solo que cada partida termina en el mismo sitio.
@reecom escribió:@Jotun666 @refrescante como tenia instalado el wo long me dio por echarle un vistazo y no he podido parar [carcajad] [carcajad]

Líes of P era mucho más pausado este me está resultando todo muy rápido y a ratos caótico, además es más complejo con hechizos, armas arrojadizas, mil armas, las bestias, etc. De momento solo he aprendido a pegar, esquivar, bloquear el resto ya iré probándolo.

Los hechizos son importantes?

El juego me está encantando aunque haya ratos que no sepa que está pasando. Como critica podrían haber explicado mejor que el bloqueo además de la B hay que dirigir el stick en la dirección del golpe, igual es algo habitual en este tipo de juegos pero no está demás una explicación mejor para los novatillos como yo.
El segundo Boss me ha matado como 10 veces porque solo le bloqueaba los ataques frontales y desde arriba hasta que me dio por probar cawento cawento cawento luego ya ha sido fácil y ya voy por el cuarto Boss.


EDIT: Es normal que los tiempos de carga sean como de la época de XB360?


Me alegra que te esté gustando!

En Wo Long, a diferencia de los Nioh, veo más importante las artes marciales que los hechizos. Sobre todo en la 1ª vuelta.

En la 1ª vuelta, seguramente el hechizo que más puedas notar es encantar el arma con el elemento que más tengas subido. Por ejemplo, si llevas una build de madera con esa estadística alta, encanta el arma con rayo.

Luego hay algunos hechizos muy interesantes, como "restauración perfecta" de la virtud de madera, que hace que seas inmune a un sólo ataque. Incluso aunque sea un crítico de un jefe, si te da con el hechizo activo, no te hace nada.

El desvío puedes hacerlo sin mover el stick, pero si es verdad que parece que sale mas fácil si lo mueves.

Y los tiempos de carga también me parecen desesperantes. Incluso repitiendo misiones secundarias en las que te enfrentas a un jefe y no tienen un gran escenario que cargar, tarda mucho.
refrescante escribió:
@reecom escribió:@Jotun666 @refrescante como tenia instalado el wo long me dio por echarle un vistazo y no he podido parar [carcajad] [carcajad]

Líes of P era mucho más pausado este me está resultando todo muy rápido y a ratos caótico, además es más complejo con hechizos, armas arrojadizas, mil armas, las bestias, etc. De momento solo he aprendido a pegar, esquivar, bloquear el resto ya iré probándolo.

Los hechizos son importantes?

El juego me está encantando aunque haya ratos que no sepa que está pasando. Como critica podrían haber explicado mejor que el bloqueo además de la B hay que dirigir el stick en la dirección del golpe, igual es algo habitual en este tipo de juegos pero no está demás una explicación mejor para los novatillos como yo.
El segundo Boss me ha matado como 10 veces porque solo le bloqueaba los ataques frontales y desde arriba hasta que me dio por probar cawento cawento cawento luego ya ha sido fácil y ya voy por el cuarto Boss.


EDIT: Es normal que los tiempos de carga sean como de la época de XB360?


Me alegra que te esté gustando!

En Wo Long, a diferencia de los Nioh, veo más importante las artes marciales que los hechizos. Sobre todo en la 1ª vuelta.

En la 1ª vuelta, seguramente el hechizo que más puedas notar es encantar el arma con el elemento que más tengas subido. Por ejemplo, si llevas una build de madera con esa estadística alta, encanta el arma con rayo.

Luego hay algunos hechizos muy interesantes, como "restauración perfecta" de la virtud de madera, que hace que seas inmune a un sólo ataque. Incluso aunque sea un crítico de un jefe, si te da con el hechizo activo, no te hace nada.

El desvío puedes hacerlo sin mover el stick, pero si es verdad que parece que sale mas fácil si lo mueves.

Y los tiempos de carga también me parecen desesperantes. Incluso repitiendo misiones secundarias en las que te enfrentas a un jefe y no tienen un gran escenario que cargar, tarda mucho.

A mí en lo que llevo jugado (voy por la mitad, más o menos) lo que no estoy usando apenas son las artes marciales, no me parece que hagan mucho más daño que los ataques normales, aunque puede que sean cosa de las que tiene el arma que suelo usar (espadas dobles). Y los hechizos que más estoy usando son el de absorber hp y los de poner daño elemental al arma. Tampoco parece que hagan demasido daño el resto, al menos los de bajo lvl.

Los tiempos de carga son algo elevados al cargar cada escenario y no sé si el juego puede tener algún problema con el quick resume (o con salir un momento al dashboard), pero al principio me crasheó unas cuantas veces al poco de volver a la partida, hasta que dejé de usarlo y cerrar el juego cada vez antes al salir.
Terminado el turnip boy robs a bank (me quedan 4 cosas para el 100%).

Es cierto que la primera impresión no fue muy buena por el cambio de género, pero a poco que vas jugando te das cuenta de todo lo que se parece al primero, que el "género" es lo de menos y que prácticamente te lo puedes seguir tomando como una aventurita.

Cortito, sencillo y supercachondo. Dadle una oportunidad porque, repito, el cambio de género engaña.
PeReA escribió:Terminado el turnip boy robs a bank (me quedan 4 cosas para el 100%).

Es cierto que la primera impresión no fue muy buena por el cambio de género, pero a poco que vas jugando te das cuenta de todo lo que se parece al primero, que el "género" es lo de menos y que prácticamente te lo puedes seguir tomando como una aventurita.

Cortito, sencillo y supercachondo. Dadle una oportunidad porque, repito, el cambio de género engaña.


Se la di y me arrepiento. Me aburrió soberanamente lo que jugué.
Pero es cuestión de que te guste el nuevo género imagino.
Lastima por que el anterior gusto mucho en mi casa.
No está mal el Gotham Knights, lo esperaba peor según las notas de las críticas, pero lo de tener que hacer misiones repetitivas para desbloquear las misiones secundarias de los villanos se hace un poco repetitivo, menos mal que puedes ir cambiando de héroe en el campanario y así variar la jugabilidad.


Gráficos muy buenos, aunque la ciudad está bastante vacía, me recuerda al Cyberpunk 2077 cuando lanzaron el juego que no había nadie por las calles y parece que estaban guardando cuarentena en sus casas.

La historia bastante bien de momento.
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