Hola a todos.
Tengo un par de dudas rápidas.
Si compro 3 keys de 1 año del gold para pasarlo a ultimate tengo que comprar una key de un mes de ultimate?
O una vez tenga validado los 3 años de gold tengo que ir a mi cuenta de Microsoft y comprar ahi una suscripción?
Es que este paso no me queda claro.
Ahora mismo me faltan 20 dias para que me caduquen los 3 meses de ultimate por 1€. Supongo que tengo que esperar a que me caduquen para comprar las 3 keys.
Y luego otra cosa. He leido que el maximo que se puede contratar son 3 años pero claro si valido 3 años y luego compro otro mes de ultimate sera un año + 1 mes. Estare excediendo el limite de los 3 años no? Como es exactamente? Es que no quiero cagarla despues de pagar los 137€ y lo haga mal.
Muchísimas gracias por adelantado
EDITO:
me acaban de comentar en otro hilo que es mejor comprar 2 keys de 12 meses y una de 6 meses mas la ultimate de 1 mes para convertirlo todo a ultimate porque asi te regalan meses o algo asi.
Como tendria que hacerlo exactamente?
Ahora mismo creo que es asi. Si esta mal decirme en que me equivoco porque es un poco lio ahora mismo para mi.
Paso 1:
Espero 20 dias a que se me acabe el gamepass ultimate que tengo ahora (pague 1€ por 3 meses a finales de enero).
Paso 2:
Luego compro 2 keys de 1 año y otra de 6 meses del gold.
Paso 3:
Valido estas 3 keys.
Paso 4:
Luego compro otra key de 1 mes de gamepass ultimate y la valido.
Seria asi? O falla en algo?
Automáticamente todos los meses que tenia de gold se me convierten a ultimate y encima me regalan unos meses.
Creo que seria asi pero no estoy seguro del todo. Quizas no tenga que comprar una key de un mes de ultimate sino renovar directamente la suscripción de ultimate desde mi perfil.
Y lo de los meses gratis no se como va exactamente, te los dan automáticamente? En el primer post de este hilo dice que activar y desactivar la suscripción automatica todo el rato pero no se exactamente cuando hacerlo. Lo he leido 3 veces pero no se si hay que desactivarla antes, activar keys y luego otra vez activarla o es a la inversa, no me queda claro.
Y ante todo muchísimas gracias por la ayuda.