› Foros › Xbox Series › Online
Ang3l escribió:@Gartxia
¿Una semana de ultimate también te convierte todo el gold a ultimate? Pensaba que era solo a partir de 1 mes.
Ang3l escribió:Gartxia escribió:@Ang3l yo soy igual, cuanto más barato es, más me quiero ahorrar y miro en todas las webs para ahorrarme 2€. Luego me gasto 40€ a la semana en gasoil y ni me despeino...
Me pasa igual, y yo cada vez soy más tacañoSECHI escribió:@Ang3l
Que pasa tio?
Al final has comprado las keys y lo has hecho ya o estas esperando que bajen?
A mi me quedan semana y algo para que se acabe.
No he hecho nada todavía, sigo esperando un poco, el precio sigue en 46 euros
Quería hacerlo antes de que se acabasen las ofertas de primavera por si colaba otra vez lo de 1 mes a 1 euro (ya lo hice la otra vez que cogí el game pass) pero acabo de ver que no, me sale a 12,99 euros, así que tendré que coger el mes también de cdkeys para ahorrarme un par de euros, ahí, rascando al céntimo
Me parece que voy a seguir esperando un poco más pero me da que la bajada era por las ofertas de primavera, a mí en cdkeys me suena haberlo visto siempre a este precio. Pero no quiero esperar tampoco mucho más, no vaya ser que se acabe el chollo como hablábamos anteriormente y luego me tenga que dar cabezazos contra la pared por haber intentado ahorrarme unos euros. Me doy de plazo hasta el fin de semana.
Bobopatch escribió:Muy buenas a todos:
No tengo ni he tenido nunca Xbox One o Series, pero sí un PC.
¿Puedo desde un PC comprar y canjear Xbox Live Gold para luego aplicar la suculenta oferta de 1 € y convertirlo a Game Pass Ultimate?
¡Muchísimas gracias por vuestra respuesta!
Bobopatch escribió:Muy buenas a todos:
No tengo ni he tenido nunca Xbox One o Series, pero sí un PC.
¿Puedo desde un PC comprar y canjear Xbox Live Gold para luego aplicar la suculenta oferta de 1 € y convertirlo a Game Pass Ultimate?
¡Muchísimas gracias por vuestra respuesta!
jorsu escribió:Acabo de comprar 6 meses de gold, cuando le doy a pasar a ultimate me pone que se me va a convertir a ultimate y que me van a cobrar 12.99 al mes
Como se hace la conversión?
canary8 escribió:Se me agota en junio el GPU.
En qué lugar puedo conseguir entre 6 y 12 meses de GPU lo más económico?
Esperaba comprar el Gold de un año y acogerme a lo de 1€. Pero por lo visto no se puede hacer si ya lo hice.
Gartxia escribió:
Hay gente que los ha visto a 0,87€, yo ni los he visto. Hace poco pedi que alguien pusiera un enlace y me envio uno por privado y creo que valia 1,57€. Si los compras a 0,87€ puede ser la opcion mas barata para hacerse con 1 año de ultimate y tambien dicen que valen para hacer la conversion en vez de pagar 12,99€ por 1 mes.
Gartxia escribió:
Hay gente que los ha visto a 0,87€, yo ni los he visto. Hace poco pedi que alguien pusiera un enlace y me envio uno por privado y creo que valia 1,57€. Si los compras a 0,87€ puede ser la opcion mas barata para hacerse con 1 año de ultimate y tambien dicen que valen para hacer la conversion en vez de pagar 12,99€ por 1 mes.
SECHI escribió:Gartxia escribió:
Los de 0.81€ por 7 dias era en eneba y habia muchas restricciones que lo especificaba en observaciones, unas que tenias que ser usuario nuevo, otro que nunca hubieras utilizado la oferta se 1€ por 3 meses y cosas asi. Aunque hay gente que comprando esos codigos después si les funciona aunque no cumplieran los requisitos y otros que les salia un error al canjear.
Yo creo que el vendedor tiene un monton de claves de estas (que en realidad son obsequios de microsoft a clientes suyos y cosas asi, a saber como las han conseguido) y que son de diferentes tipos y que ni ellos mismos saben que estan vendiendo y ponen eso en observaciones para cubrirse las espaldas. Yo compré una y me daba error, escribi quejandome y a las pocas horas tenia otra clave sin ni siquiera pedirme pruebas, alguna foto o lo que sea.
@magico11
Según he leido en foros no todas esas claves son iguales (tal y como he escrito arriba al compañero) hay gente que si le ha hecho la conversión y otros que no.
La mejor forma es comprar un mes ya sea en la tienda de Microsoft o de alguna web de keys, en principio las que son de un mes todas hacen la conversion, o al menos eso he ido leyendo. Las que son de 7 dias es una loteria y seguramente la mayoria no funcione.
Me quedan 3 dias para que se me acabe aunque ahora estoy liado con el montaje del nuevo pc, instalación de todo y puede que tarde unos dias mas pero en cuanto tenga todo listo comprare lo de 12+12+6+1 que es lo mas rentable a dia de hoy y menos problematico que apenas sale a 5€/mes y con todos los juegos de GPU mas los de EA Acces tengo vicio de sobra para casi 3 años.
Noticia importante:
Este producto se puede activar tanto en cuentas nuevas como en cuentas que no hayan tenido una subscripción previamente, que no tengan una ¨Xbox Game Pass Ultimate¨, ¨Xbox Game Pass¨, ¨Xbox Live Gold¨ o ¨EA Play¨ subscripciones actuales. ¡Los códigos solo se pueden activar una vez caducada la suscripción previa! El producto solo funciona en países que tienen los servicios de XBOX LIVE disponibles: https://www.xbox.com/es-ES/regions . Asegúrate de de que el IP de tu cuenta se encuentra en uno de los países apoyados. Es posible que se te pida que añadas una tarjeta de crédito a tu cuenta pero podrás cancelar la suscripción periódica si no deseas continuarla tras el período de prueba.
magico11 escribió:Gartxia escribió:
Acabo de probar con un código de 7 días y NO hace la conversión .
Gartxia escribió:@magico11 Pues eso si que es raro, por aqui hay mucha gente que los ha utilizado y nunca han comentado problemas. No puedo hablar por mi experiencia ya que yo utilice la oferta de 1€ ya que llevaba meses sin game pass y me volvio a salir la oferta.
Los de los 7 dias es otra cosa, pero hace nada comentaron que funcionaba para la conversion y la gente tambien los utiliza para ampliar la suscripcion, asi que yo di por hecho que no eran como los 14 dias de prueba pero la verdad que es raro un codigo para solo 7 dias.
@SECHI Estaba mirando la nota que indica un codigo de 7 dias y la verdad que lo pone muy claro:Noticia importante:
Este producto se puede activar tanto en cuentas nuevas como en cuentas que no hayan tenido una subscripción previamente, que no tengan una ¨Xbox Game Pass Ultimate¨, ¨Xbox Game Pass¨, ¨Xbox Live Gold¨ o ¨EA Play¨ subscripciones actuales. ¡Los códigos solo se pueden activar una vez caducada la suscripción previa! El producto solo funciona en países que tienen los servicios de XBOX LIVE disponibles: https://www.xbox.com/es-ES/regions . Asegúrate de de que el IP de tu cuenta se encuentra en uno de los países apoyados. Es posible que se te pida que añadas una tarjeta de crédito a tu cuenta pero podrás cancelar la suscripción periódica si no deseas continuarla tras el período de prueba.
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global
Todo lo que se salga de esto, es loteria.
Gartxia escribió:@magico11 Pues eso si que es raro, por aqui hay mucha gente que los ha utilizado y nunca han comentado problemas. No puedo hablar por mi experiencia ya que yo utilice la oferta de 1€ ya que llevaba meses sin game pass y me volvio a salir la oferta.
Los de los 7 dias es otra cosa, pero hace nada comentaron que funcionaba para la conversion y la gente tambien los utiliza para ampliar la suscripcion, asi que yo di por hecho que no eran como los 14 dias de prueba pero la verdad que es raro un codigo para solo 7 dias.
@SECHI Estaba mirando la nota que indica un codigo de 7 dias y la verdad que lo pone muy claro:Noticia importante:
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global
Todo lo que se salga de esto, es loteria.
Gartxia escribió:@SECHI prefiero jugar al Euromillón que ha códigos de 7 días.
Gartxia escribió:@valrond se ha dicho mil veces que hay que canjear los códigos nada más comprarlos, sobre todo si es en eneba que no es ni una tienda es como un mercadillo. Hasta en cdkeys que es una tienda ellos mismos ponen un plazo para canjearlos y si lo sobrepasas no se hacen cargo.
valrond escribió:Gartxia escribió:@valrond se ha dicho mil veces que hay que canjear los códigos nada más comprarlos, sobre todo si es en eneba que no es ni una tienda es como un mercadillo. Hasta en cdkeys que es una tienda ellos mismos ponen un plazo para canjearlos y si lo sobrepasas no se hacen cargo.
¿Mil veces? ¿Dónde? Quizá se haya dicho una o dos veces, per ¿mil? Mira que he mirado este hilo, a ver si me encuentras donde se dice.
De todos modos, en vez de confirmar lo que digo, atacas al mensajero y resulta que es culpa mía comprar unos códigos y no canjearlos unos minutos después. Yo aviso a los demás de lo que ha pasado.
Por mi parte, no compro nada más en eneba. Si otros quieren que los timen que compren ahí.
8.6 Ofrecemos reembolsos de forma discrecional, y cada solicitud de reembolso se analiza de forma individual. Hacemos todo lo posible para proporcionar un reembolso lo antes posible, pero ten en cuenta que no reembolsamos los juegos usados o las claves que se han canjeado. Las solicitudes de reembolso deben enviarse dentro de los 7 días posteriores a la entrega de la clave por parte del Vendedor al Comprador o Cliente.
Si no estás de acuerdo con tu compra por cualquier motivo, por favor contáctanos abriendo una incidencia de soporte en support.cdkeys.com.
valrond escribió:@mcplata Eso he hecho, le he mandado 8 pantallazos, los 3 que me pedían al hacer el ticket, y luego me pidieron 5 más con cada uno de los códigos intentando reclamarlos en microsoft store. Ahora me los vuelven a pedir en pantalla completa con la fecha y hora, cuando en las capturas ya tienen la fecha y hora, ¿quieren ver el resto de la pantalla blanca? Me huelen a excusas como las largas que me dieron los de oculus con los 30€.
Para mi esto está claro: una y no más, santo Tomás.
mjfm escribió:Hola a todos, por favor necesito ayuda y aclaración compre hace unos meses un xbox series s y tengo game pass hasta junio porque anteriormente tenia gold live de casi 6 meses (que me quedaba 3 y medio) y se convirtio en otros casi 6 meses pero de pass, ahora cuando vaya a renovar digamos cual seria la mejor opción, porque he visto que hay gente que por 130e le han dado 3 añitos!! ni más ni menos es espectacular pero no se como hacerlo!!! o como seria eso¿¿¿ gracias de antemano
mjfm escribió:@Kat0 gracias!!! pero estoy bastante perdido!!!
Kunf3r10 escribió:que tal
Una duda a lo mejor muy tonta, es la primera ocasión que voy a usar game pass, el tema es que actualmente tengo suscripción gold que se vence en Julio ya quite la renovación automática que es lo que he leído que se tiene que hacer, mi duda es si compro otros 12 meses de gold y luego un mes de pass ultimate, se me va a convertir todos los meses a pass ( los 12 nuevos y lo que me queda de gold) o tengo que esperar a que se me acabe mi suscripción actual, y ya a partir de ahí realizar los pasos que vienen en la pagina 1?
FOX_JYR escribió:Muy buenas próximamente me caduca mi suscripción a game Pass últimate q porsupuesto renovaré , pero tengo la duda de si los puntos rewards acumulados hasta la fecha seguirán una vez renueve o se perderán ?? , imagino q seguirán no ??!
Y una segunda duda cuanto tengo q esperar para volver a coger el game Pass ultimate una vez me caduque la suscripción?? Hay usuarios que indican q hay q esperar un par de días otros q según te caduque ya se puede renovar !! En fin tengo dudas y si me podéis ayudar os lo agradecería
Kunf3r10 escribió:que tal
Una duda a lo mejor muy tonta, es la primera ocasión que voy a usar game pass, el tema es que actualmente tengo suscripción gold que se vence en Julio ya quite la renovación automática que es lo que he leído que se tiene que hacer, mi duda es si compro otros 12 meses de gold y luego un mes de pass ultimate, se me va a convertir todos los meses a pass ( los 12 nuevos y lo que me queda de gold) o tengo que esperar a que se me acabe mi suscripción actual, y ya a partir de ahí realizar los pasos que vienen en la pagina 1?
Kunf3r10 escribió:
Gracias crack , tenía la duda porque leía que tenías que esperar a que caducara que era lo que me quedaba claro, pero veo que esto es para la gente que ya tiene game pass
Mr_Children escribió:Buenas, tengo un problema compis, resulta que dos amigos comparten cuenta de Game pass ultimate y cuando hemos intentado jugar al Battlefield 5 uno puede pero al otro le dice que compre la versión completa... Sin embargo a otros juegos como el FIFA 20 sí puede jugar online, alguna solución?