mjfm escribió:Hola a todos, por favor me podeis aclarar!!! me dicen que comprando 3 años de gold y un mes de pass tendria esos 3 añitos de game pass o ultimate??? aparte de esto donde tendria que canjearlo me han dicho en la pagina de microsoft pero donde??? como vereis estoy bastante despistado es que me caduca la suscripción!!! del game pass!! para mi xbox serie S!!! GRACIAS!!! DE ANTEMANO.
1- comprar 3 años de gold y un mes de ultimate y te daran 3 años de ultimate pero habras pagado un mes de mas.
2-comprar 12 meses de gold (y te daran un mes gratis por activar la suscripcion automatica) luego otros 12 meses (+ otro mes gratis), comprar 6 meses mas (otro mes gratis) y por ultimo comprar un mes de ultimate para convertir todo a ultimate. Pagas por lo que recibes sin perder ningun mes y te regalan 3 meses pero a veces no te lo regalan y aun no se sabe porque. Hay gente que si y a otros que les ha fallado.
3- comprar keys de 7 dias y activarlas dentro de tu cuente de microsoft logueado. son 52 keys por año. ctrl+c, ctrl+v todo el rato. puedes hacerlo por tandas, no hace falta comprar todas las keys a la vez.
Estas son las 3 opciones. Yo he seguido la ultima y me han salido los 3 años a 2.73€ al mes. Evidentemente hay que comprar las claves cuando esten mas bajas, en eneba han bajado hasta 0.55€. A lo largo del dia suben y bajan, hay que estar atento y en cuanto bajan comprar. Yo algunas las compre a 0.64, otras a 0.60 y el ultimo año a 0.55.
Empece comprando unas pocas con saldo que tenia gratis en eneba, luego compre 10 mas y como me iban funcionando la siguiente ya compre 30 o 40. las valide y fui comprando mas cuando bajaban. Ademas hay varios codigos de descuento. Yo he usado AKS y YAMBALU y en el foro han puesto alguna mas.
En principio estos serian los metodos. Yo te explico mejor el que yo he hecho, los otros metodos mejor que lo explique con mas detalles otros compañeros que lo hayan hecho.
Espero te sirva este resumen. en su dia a mi me hubiera ayudado bastante, aunque a mi me ayudaron tambien y mucho.