› Foros › Xbox Series › Online
mjfm escribió:@Gartxia @SECHI SOIS GRANDES!!! VIVA!!! EOL!!! lo sigo diciendo grandisima web!!! para jugones como yo!!! jajajajaj de esos de cuando existia el zx spectrum 64k (no era mio) voy hacer lo que decis, aclararme otra cosa deberia dejarla caducarla suscripción?? (uno de junio) y desactivado la renovación tanto gold como ultimate esa??? asi los tengo!!! no quiero equivocarme en hacer la renovación!!! voy a seguir leyendo!!! y averiguando como siempre hago además de tener compañeros asi es más fácil todo GRACIAS LO DICHO.
mjfm escribió:@Gartxia @SECHI SOIS GRANDES!!! VIVA!!! EOL!!! lo sigo diciendo grandisima web!!! para jugones como yo!!! jajajajaj de esos de cuando existia el zx spectrum 64k (no era mio) voy hacer lo que decis, aclararme otra cosa deberia dejarla caducarla suscripción?? (uno de junio) y desactivado la renovación tanto gold como ultimate esa??? asi los tengo!!! no quiero equivocarme en hacer la renovación!!! voy a seguir leyendo!!! y averiguando como siempre hago además de tener compañeros asi es más fácil todo GRACIAS LO DICHO.
Muchas muchas gracias por la ayuda, ahora disfruto de 1 año de game passGartxia escribió:ShintaRC escribió:Disculpen las molestia es que tengo una duda, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho. Resulta que me quedan dos días para que se acabe mi gamepass ultimate y haré el método de este post pero la la duda que tengo es como dejar que caduque mi suscripción para hacer este método ya que ingrese a la sección suscripciones de mi cuenta microsoft y salen dos opciones en gamepass que son "cancelar la suscripción" o "desactivar facturación periódica", cual de estas dos debo escoger?.
Por sus respuestas muchas gracias.
Desactiva la facturacion periodica, si no cuando te caduque te volveran a cobrar un mes. Espera los 2 dias que te quedan y sigue el metodo que mas te guste. A la hora de canjear el primer codigo de gold, lee atentamente el mensaje que te salga, si te dice que lo va a convertir en ultimate es que todavia no te ha caducado o por algun motivo no se ha cancelado correctamente la suscripcion. Lo normal es que te pegunte si quieres activar la facturacion periodica del gold para que te regalen 1 mes extra, Si no vas a comprar 3 años de gold, acepta y luego la desactivas para que te vuelva a regalar otro mes con el siguiente codigo. Cualquier duda pregunta por aqui.
daherdio escribió:Se perdió por el camino, descuentos en Eneba:
Los códigos AKS o YAMA....lo que sea, no funcionaban ya cuando los fui a usar (el AKS funciono 3 veces)
Encontré PETEFLICK y aplicó el mismo descuento.
A mi al final me salió el mes a 2,89€...de risa, menos de 35€ al año
lama88 escribió:Buenos días. Acabo de renovar el gold por 6 meses y tengo una duda. Si compro un mes del game pass(no el ultimate) se me convierten los 6 meses al game pass o pierdo algún mes como pasa al pasarte al ultimate?
Gracias de antemano.
Gartxia escribió:@SECHI La clave no fallo pero no se me sumo a la suscripcion. Lo hice desde la store de windows y como vi que no se sumaba, probe con las demas en la web y correcto. No se lo que paso pero en ese momento vi claro que no se habia sumado, veo dificil poder demostrarlo pensaba que soporte lo podria comprobar facilmente pero parece que no.lama88 escribió:Buenos días. Acabo de renovar el gold por 6 meses y tengo una duda. Si compro un mes del game pass(no el ultimate) se me convierten los 6 meses al game pass o pierdo algún mes como pasa al pasarte al ultimate?
Gracias de antemano.
Lo pone claramente en la 1ª pagina, game pass NO hace la conversion a ultimate, tendrias 6 meses de gold por un lado y 1 mes de game pass por otro. Para hacer la conversion tiene que ser un codigo de Ultimate, dicen que valen los de 7 dias.
Si no tienes ultimate no pierdes ningun mes al pasarte a ultimate, no se de que estas hablando.
kratos-future escribió:Hola a todos! me estoy haciendo un lio con la conversion, a ver si me podeis ayudar.Resulta que un amigo y yo compartimos cuenta y se nos terminó hace 1 mes el Game Pass Ultimate después de haber hecho en su día la conversión esa que hubo a 1€, el caso es que no íbamos a renovar el ultimate así que pillamos el Live solo. La duda que tengo ahora es, tenemos gold hasta el 18 de abril de 2022, si mi colega compra ahora 1 mes de Game Pass ultimate se nos convierten los meses restantes de gold en game pass ultimate? porque en la store cuando le da a comprar el mes de ultimate le pone en la descripción " el tiempo restante de Gold se convertirá en ultimate de forma gratuita." Nosotros entendemos que si, pero me gustaría si alguien es tan amables de confirmarlo, puesto que no nos haria gracia perder los 11 meses de gold . Muchas gracias a todos!
DrJ escribió:Genial, acabo de hacerlo, he dejado caducar mi suscripción de GPU. He comprado 12 meses de gold en vidaplayer, por 44,75€, luego he comprado en el mismo sitio 1 mes de gamepass ultimate por 10,75€.
He ido a la web de Xbox, en la opción de canjear código, que está un poco escondida, en el apartado de juegos, y ahí he canjeado primero el gold, y me ha cogido los 12 meses, y la facturación automática desactivada, luego he canjeado el código del game pass ultimate, y me ha dicho qeu si activo la facturación auto me dan un mes más, la he dejado auto, y perfecto, ya tengo GPU hasta el día 5/7/2022.
Por último he desactivado la facturación automática.
Joder, esto es una maravilla, por 55€ tengo este servicio tan bestial... lástima que no tenga PC bueno para jugar, porque aún lo sacaría más partido... pero vamos, sólo con la Xbox ya es increible, con un sólo juego que se juegue ya está amortizado el servicio, y anda que no hay juegos, y los que vendrán..... La única pena que me da es que sólo he pillado un aó, cuando la gente soléis pillar 3, pero es que me da palo pagar tanto de una vez....
Saludos y muchísimas gracias por la ayuda.
DrJ escribió:
Joder, esto es una maravilla, por 55€ tengo este servicio tan bestial...
mjfm escribió:@SECHI pufff que pasada tio espero no equivocarme cuando me caduque y haga todo esto!!! eres grande tio!!! cuidate!!!
kratos-future escribió:@Gartxia @Epethe Khan gracias a los dos por contestar, pues lo estamos intentando ahora el comprar desde la xbox el mes de ultimate y nos sale un mensaje siempre de error y que contactemos con el servicio técnico, no entendemos porque, no nos deja comprarlo, sabéis cual puede ser el problema?. Saludos!
MissRenew escribió:Funcionando, primero deje caducar el Game Pass Ultímate, desactivado pagos automáticos previamente, luego en mtcgame compre Xbox Live Gold 12 Meses VPN Brasil cada una por 27€ en total compre 3 años de Xbox live Gold.
Espere a que me llegaran los códigos en mi caso 1 hora, baja la app VPN en mi caso en MAcBook en localización puse Brasil, comprobé antes de todo si estaba bien y conectado en Brasil y todo ok.
Entre en Xbox salía todo en portugués, inicie sesión y el idioma cambia automático a español, luego metí los códigos uno a uno y todo ok.
Comprobé y tengo hasta Mayo de 2024 Xbox live Gold.
Luego cerré sesión y salí del vpn.
Abrí de nuevo el explorador me conecte a Xbox España, me fui a Game Pass, me fui a Unirte a Game Pass Ultímate por 12,99€.
Le di a comprar y te sale el aviso de que todos los servicios se convertirán a Ultímate y te pone la fecha que en mi caso hasta Mayo 2024.
Así que listo 3 años de Games Pass Ultimate.
Gracias al foro por este gran tutorial.
Gartxia escribió:Tener la suscripcion de otra region tambien tiene su riesgo como se indica en la 1ª pagina, de momento creo que no se han dado casos de cancelaciones de suscripciones por este motivo en los ultimos 2 años que yo sepa pero hace algunos años parece que si los hubo por lo que cuenta la gente.
Gartxia escribió:@Eru_iluvatar Con los codigos semanales no se esta incumpliendo ninguna norma de Microsoft, que yo sepa.
Eru_iluvatar escribió:Gartxia escribió:@Eru_iluvatar Con los codigos semanales no se esta incumpliendo ninguna norma de Microsoft, que yo sepa.
Y por lo que he leído son ampliables cuando quieras no? No hace falta dejar caducar y máximo 3 años no?
Dauragon85 escribió:Algo me ha ido mal o estoy haciendo mal que ya he perdido uno de los meses extra. He ido a mi cuenta en la web para canjear el primer año de Gold y al darle a "Canjear una tarjeta o código" me da error la web, sale "We are sorry, the page you requested cannot be found.
The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available."
Esto ya de primeras no lo entiendo. Entrando por otro lado he conseguido cajearlo, aquí:
http://redeem.microsoft.com/
Pero no me ha dado la opción de activar la renovación automática para 1 mes extra, ¿Qué hago mal? Todavía quiero meter otro año y otro de 6 meses, no quiero perder los 2 meses extra porque falle su web.....
SECHI escribió:Dauragon85 escribió:Algo me ha ido mal o estoy haciendo mal que ya he perdido uno de los meses extra. He ido a mi cuenta en la web para canjear el primer año de Gold y al darle a "Canjear una tarjeta o código" me da error la web, sale "We are sorry, the page you requested cannot be found.
The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available."
Esto ya de primeras no lo entiendo. Entrando por otro lado he conseguido cajearlo, aquí:
Pero no me ha dado la opción de activar la renovación automática para 1 mes extra, ¿Qué hago mal? Todavía quiero meter otro año y otro de 6 meses, no quiero perder los 2 meses extra porque falle su web.....
Prueba con esta. Es la que tenia guardada y en la que canjee todos mis códigos.
https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0
Eru_iluvatar escribió:Gartxia escribió:@Eru_iluvatar Con los codigos semanales no se esta incumpliendo ninguna norma de Microsoft, que yo sepa.
Y por lo que he leído son ampliables cuando quieras no? No hace falta dejar caducar y máximo 3 años no?
Gartxia escribió:@Dauragon85 si no tienes una forma de pago válida, no te va a regalar nada y como dices tampoco te va ha dejar activar la renovación automática, habla con soporte y a ver si te lo solucionan.
@SECHI No compré solo 1 código, compré 10 y el primero que canjee en la store de Windows no se sumó. El resto en la web se sumaron correctente.
Gartxia escribió:@Dauragon85 si no tienes una forma de pago válida, no te va a regalar nada y como dices tampoco te va ha dejar activar la renovación automática, habla con soporte y a ver si te lo solucionan.
@SECHI No compré solo 1 código, compré 10 y el primero que canjee en la store de Windows no se sumó. El resto en la web se sumaron correctente.
Dauragon85 escribió:SECHI escribió:Dauragon85 escribió:Algo me ha ido mal o estoy haciendo mal que ya he perdido uno de los meses extra. He ido a mi cuenta en la web para canjear el primer año de Gold y al darle a "Canjear una tarjeta o código" me da error la web, sale "We are sorry, the page you requested cannot be found.
Prueba con esta. Es la que tenia guardada y en la que canjee todos mis códigos.
https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0
El tema es que me está fallando la renovación automática incluso activándola a mano, me vuelve a pedir el método de pago al introducirlo, vamos que vuelve al primer paso no entiendo porqué.....
Osgualdone escribió:@sechi corrígeme si me equivoco.
Meti unas cuantas tarjetas de 7 dias y todo perfecto, pero despues valiente de mi, hice lo mismo con unas de 15 dias de oferta.
Esta ultimas, solo se puede meter cuando no tienes nada activo verdad? No es acumulable.
SECHI escribió:Osgualdone escribió:@sechi corrígeme si me equivoco.
Meti unas cuantas tarjetas de 7 dias y todo perfecto, pero despues valiente de mi, hice lo mismo con unas de 15 dias de oferta.
Esta ultimas, solo se puede meter cuando no tienes nada activo verdad? No es acumulable.
Las de 15 son una loteria. Algunas funcionan y otras no y en las descripciones te ponen que si solo para usuarios nuevos o que no tengan activa la cuenta en gamepass, etc... Al menos por lo que fui leyendo en foros y aqui hace unas semanas.
Yo personalmente no he comprado ninguna de 15.
Osgualdone escribió:SECHI escribió:Osgualdone escribió:@sechi corrígeme si me equivoco.
Las de 15 son una loteria. Algunas funcionan y otras no y en las descripciones te ponen que si solo para usuarios nuevos o que no tengan activa la cuenta en gamepass, etc... Al menos por lo que fui leyendo en foros y aqui hace unas semanas.
Yo personalmente no he comprado ninguna de 15.
Me ponia que era para todos los usuarios y para cualquier publico activo o no, pero a la hora de pasarla nada, solo para nuevos.