@Gartxia Pues vaya mierda de servicio que da Microsoft. Pero no me extraña, cuando buscas info sobre algun problema y llegas a uno de sus foros de consulta dan pena las soluciones genericas que postean y siempre son otros usuarios los que ofrecen posibles soluciones.
Si quieres un consejo, por 58 centimos no merece la pena darle mas vueltas, tu tiempo vale mas.
Eso es lo bueno de las keys de 7 dias, que si te falla alguna hablamos de centimos. Igualmente el fallo es muy extraño, que entre la key perfectamente pero que no te sumen esos 7 dias.
Quizas en unos dias aparece por arte de magia. A mi las primeras keys que compre gratis con el saldo que me dieron en eneba no me funcionaban pero en el mensaje me decia que era problema de Microsoft y probara mas tarde. Al dia siguiente me fucionaron.
Es que Microsoft en el tema de keys tiene un cacao que no se enteran ni ellos, algunas keys de 7 dias te transforman todo el gold a ultimate pero otras no, las de 15 dias funcionan y otras no para suscripciones sin caducar, unas veces te regalan un mes por activar la renovación automática y otras vez no, etc...
Es que tienen un follon que ni ellos saben que pasa.