XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

A 0.66 céntimos la semana de ultimate en eneba. Corred insensatos
Movember escribió:El ultimate se puede compartir con el metodo de la cuenta principal y secundaria no?

Nadie ?
@Movember Se puede pero igual tiene alguna cosilla, mejor mira en el hilo especifico. Hay un enlace en la pagina anterior, encima de tu mensaje.
Confirmo que comprando un código del ultimate de 7 días funciona para renovar lo que pilles de GOLD.

A mi ya no me aprecia la oferta de 1€ porque la gaste en su día y lo pille en Eneba por 1,14€

Ya me olvido durante un tiempo
mjfm escribió:@Kat0 gracias!!! pero estoy bastante perdido!!!

El primer paso está explicado para tontos y negados como yo, mas mascado no puede estar, si yo he podido puede cualquiera, lo único que tienes que hacer es buscar los códigos donde más baratos estén, el modo de canjearlos es lo mismo para todos.
fofielnegro escribió:Confirmo que comprando un código del ultimate de 7 días funciona para renovar lo que pilles de GOLD.

A mi ya no me aprecia la oferta de 1€ porque la gaste en su día y lo pille en Eneba por 1,14€

Ya me olvido durante un tiempo

Gracias por el dato [beer]
Gartxia escribió:@Movember Se puede pero igual tiene alguna cosilla, mejor mira en el hilo especifico. Hay un enlace en la pagina anterior, encima de tu mensaje.

Ok gracias lo miro
@Epethe Khan gracias!!! si ya he visto mira otra cosa si yo con mi cuenta use lo de 1e si hago todo esto me valdra o me funcinaria digo gracias de antemano.
mjfm escribió:@Epethe Khan gracias!!! si ya he visto mira otra cosa si yo con mi cuenta use lo de 1e si hago todo esto me valdra o me funcinaria digo gracias de antemano.

No se lo que preguntas exactamente pero la conversion siempre funciona pero lo de 1€ solo cuando llevas mucho tiempo sin game pass o ultimate.
mjfm escribió:@Epethe Khan gracias!!! si ya he visto mira otra cosa si yo con mi cuenta use lo de 1e si hago todo esto me valdra o me funcinaria digo gracias de antemano.

La oferta de 1€ es principalmente para cuentas que no han tenido Ultimate, para volver a hacer la conversión necesitas un código a precio normal, un compañero ha canjeado el Gold con un código de 7 días de Ultimate.
ruls17 escribió:A 0.66 céntimos la semana de ultimate en eneba. Corred insensatos

Sale el año por algo menos de 35€, es la opción mas barata de ultimate ahora mismo? mas que pasar el gold a ultimate? el único inconveniente es tener que ir metiendo códigos para sumar de 7 en 7, hay que echarle un rato.
Senna escribió:
ruls17 escribió:A 0.66 céntimos la semana de ultimate en eneba. Corred insensatos

Sale el año por algo menos de 35€, es la opción mas barata de ultimate ahora mismo? mas que pasar el gold a ultimate? el único inconveniente es tener que ir metiendo códigos para sumar de 7 en 7, hay que echarle un rato.

Eso sin contar que en teoria son para cuentas nuevas, bueno por un lado pone que no hayan tenido una suscripcion y por otro que no la tengan activa. Luego hay gente que le ha valido hasta para ampliar la suscripcion. No se, pero yo compraria y canjearia los codigos de 1 en 1.
Incluso iba a probar yo con 1 codigo, que los he visto a 0.60€ pero es que me caduca en julio de 2023, asi que ni me molesto en probar.
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global
Mirad las ofertas de abajo, la mas barata 0.60€
Noticia importante:
Este producto se puede activar tanto en cuentas nuevas como en cuentas que no hayan tenido una subscripción previamente, que no tengan una ¨Xbox Game Pass Ultimate¨, ¨Xbox Game Pass¨, ¨Xbox Live Gold¨ o ¨EA Play¨ subscripciones actuales. ¡Los códigos solo se pueden activar una vez caducada la suscripción previa! El producto solo funciona en países que tienen los servicios de XBOX LIVE disponibles: https://www.xbox.com/es-ES/regions . Asegúrate de de que el IP de tu cuenta se encuentra en uno de los países apoyados. Es posible que se te pida que añadas una tarjeta de crédito a tu cuenta pero podrás cancelar la suscripción periódica si no deseas continuarla tras el período de prueba.
Gartxia escribió:
Senna escribió:

Eso sin contar que en teoria son para cuentas nuevas, bueno por un lado pone que no hayan tenido una suscripcion y por otro que no la tengan activa. Luego hay gente que le ha valido hasta para ampliar la suscripcion. No se, pero yo compraria y canjearia los codigos de 1 en 1.
Incluso iba a probar yo con 1 codigo, que los he visto a 0.60€ pero es que me caduca en julio de 2023, asi que ni me molesto en probar.
Noticia importante:
Este producto se puede activar tanto en cuentas nuevas como en cuentas que no hayan tenido una subscripción previamente, que no tengan una ¨Xbox Game Pass Ultimate¨, ¨Xbox Game Pass¨, ¨Xbox Live Gold¨ o ¨EA Play¨ subscripciones actuales. ¡Los códigos solo se pueden activar una vez caducada la suscripción previa! El producto solo funciona en países que tienen los servicios de XBOX LIVE disponibles: https://www.xbox.com/es-ES/regions . Asegúrate de de que el IP de tu cuenta se encuentra en uno de los países apoyados. Es posible que se te pida que añadas una tarjeta de crédito a tu cuenta pero podrás cancelar la suscripción periódica si no deseas continuarla tras el período de prueba.

Esta muy bien de precio aun teniendo en cuenta que en eneba te cobran por pagar de cualquier manera sea paypal o tarjeta o lo que sea.

Incluso por poner dinero en la cartera te cobran.

Por ejemplo, por cada 10 claves de 0.60€ (6€) te cobran 0.68 céntimos. Si multiplicamos para tener las claves suficientes para un año se llevan de comisión 3,5€.

Asi que al año te sale por unos 35€. No esta mal y además no tienes que calcular los meses para que te salga a cuenta, compras y canjeas lo que quieres.

Lo unico que no entiendo es que en teoria es para los que no tengan una suscripción activa. Yo ahora ya no la tengo activa pero en cuanto meta el primer codigo ya estare suscrito y entonces al meter el segundo codigo ya me dira que no es valido.

Lo que como ya dije, hay codigos de 7 dias que aunque digan una cosa en la descripción luego son diferentes y funcionan aunque tengas una cuenta activa, etc...

Como tengo saldo en eneba probare con dos keys a ver si la segunda me da error (seguramente no) y comprare y canjeare de 2 en 2 o de 5 en 5 pagando con PayPal y si veo que va funcionado me hare un año o dos.

Son 52 codigo por año, es estar un buen rato. Y en caso de que uno me de error pues abrire ticket con pantallazo y si se ponen tontos pues reclamare a paypal y listo.

Lo malo de las claves de 7 dias que lo mismo llevas 10-20 claves sin ningún problema y en la siguiente te salta el error de que no cumples los requisitos y entonces ya no sabes si continuar comprando o buscar otro comprador o yo que se.

No se, lo mismo mañana o pasado me animo a ver si hay suerte.
Cuarta vez que compró en eneba esta vez sin ningún problema,otra tanda de 10 semanas esta vez a 0;60 con el recargo al pagar por tarjeta creo que 6,33 o algo así,total que al terminar de canjear recargo la página y estaban a 0,55 nunca lo vi tan barato pero ya tengo hasta el 1 de marzo de 2024,ya me olvido un tiempo,en total en 4 compras he pillado unas 45 semanas y solo me falló una y han sido unos 35 euros,está muy bien para ir ampliando el ultimate,saludos.
Buenas noches!

Solo decir respecto a los códigos de 7 días de Eneba que entre ayer y hoy he comprado 20 códigos y todos canjeados sin problema. Por si sirve para animar a alguien. Es un preciazo!

Saludos
@eddy7 @pipu

Podéis decir exactamente que vendedor lo habéis comprado?

Gracias [beer]
SECHI escribió:
Gartxia escribió:
Senna escribió:Sale el año por algo menos de 35€, es la opción mas barata de ultimate ahora mismo? mas que pasar el gold a ultimate? el único inconveniente es tener que ir metiendo códigos para sumar de 7 en 7, hay que echarle un rato.

Noticia importante:

Esta muy bien de precio aun teniendo en cuenta que en eneba te cobran por pagar de cualquier manera sea paypal o tarjeta o lo que sea.

Incluso por poner dinero en la cartera te cobran.

Por ejemplo, por cada 10 claves de 0.60€ (6€) te cobran 0.68 céntimos. Si multiplicamos para tener las claves suficientes para un año se llevan de comisión 3,5€.

Asi que al año te sale por unos 35€. No esta mal y además no tienes que calcular los meses para que te salga a cuenta, compras y canjeas lo que quieres.

Lo unico que no entiendo es que en teoria es para los que no tengan una suscripción activa. Yo ahora ya no la tengo activa pero en cuanto meta el primer codigo ya estare suscrito y entonces al meter el segundo codigo ya me dira que no es valido.

Lo que como ya dije, hay codigos de 7 dias que aunque digan una cosa en la descripción luego son diferentes y funcionan aunque tengas una cuenta activa, etc...

Como tengo saldo en eneba probare con dos keys a ver si la segunda me da error (seguramente no) y comprare y canjeare de 2 en 2 o de 5 en 5 pagando con PayPal y si veo que va funcionado me hare un año o dos.

Son 52 codigo por año, es estar un buen rato. Y en caso de que uno me de error pues abrire ticket con pantallazo y si se ponen tontos pues reclamare a paypal y listo.

Lo malo de las claves de 7 dias que lo mismo llevas 10-20 claves sin ningún problema y en la siguiente te salta el error de que no cumples los requisitos y entonces ya no sabes si continuar comprando o buscar otro comprador o yo que se.

No se, lo mismo mañana o pasado me animo a ver si hay suerte.

Si se introducen desde la web de Microsoft es copiar y pegar el código. Se hace muy rápido.yo compre 30 y todos perfecto. Si metéis el código YAMBALU sale más barato todavia
Pillo sitio que se me acaba el ultimate en una semana y quiero acumular otro añito o más.
@SECHI Pues yo a dos diferentes. SoftKeyDog y Best Deals.

Ahora si tuviera que comprar (me lo estoy pensando, aunque tengo hasta octubre del 23) pillaría los de Magic Codes. La verdad es que por el precio no me complico, cojo el mas barato y si llegase a fallar... reclamando, pero no mucho! [360º]
Compré anoche 10 códigos al vendedor WorldTrader, total 6,68€ hoy ya no aparece este vendedor y el precio mas bajo son 0.70€. Habrá que estar atentos para cuando aparezca otra oportunidad. Respecto a las dudas de cuentas nuevas o suscripción activa me da que e cosa de la traducción, si pones la página de eneba en inglés aparece esto:
"Important Notice:
The product works ONLY in countries that have XBOX LIVE service available: https://www.xbox.com/en-US/live/countries . Make sure that your account and IP is LOCATED in one of the supported countries! You may be asked to add a credit card to your account but you can still cancel recurring subscription if you do not wish to continue it after trial period. In addition, you can renew your subscription for up to 3 years using several codes."
Ni rastro de cuenta nueva o suscripción activa.
pipu escribió:@SECHI Pues yo a dos diferentes. SoftKeyDog y Best Deals.

Ahora si tuviera que comprar (me lo estoy pensando, aunque tengo hasta octubre del 23) pillaría los de Magic Codes. La verdad es que por el precio no me complico, cojo el mas barato y si llegase a fallar... reclamando, pero no mucho! [360º]

Pues he comprado 6 keys a SoftKeyDog con el saldo que tenia de regalo en eneba y todos me dan error.

Lo he intentado canjear en la web de Microsoft.

https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

Y al meter las 6 claves me dice esto.

Try that again
Something happened on our end. Waiting a bit might help.

Ya lo he reclamado a eneba ya que era con saldo de regalo de ellos pero vaya, ni uno solo me ha funcionado.
buenas. me he puesto gold 1 año y luego 1 codigo de gamepass ultimate y tengo ultimate hasta junio 2022 pero en pc no me aparece, me sale para obtenerlo. El ultimate entiendo es para las dos plataformas no? pero en cambio en la tienda de windows si puedo instalarme los juegos, pero desde la propia app de xbox no
xavi_bravo escribió:buenas. me he puesto gold 1 año y luego 1 codigo de gamepass ultimate y tengo ultimate hasta junio 2022 pero en pc no me aparece, me sale para obtenerlo. El ultimate entiendo es para las dos plataformas no? pero en cambio en la tienda de windows si puedo instalarme los juegos, pero desde la propia app de xbox no

Deslogueate de todo y vuelve a loguearte a ver. A veces la app de xbox de w10 me ha hecho cosas raras y haciendo eso se ha solucionado. Un dia era como a ti, otro no me dejaba jugar a los de EA, etc...

Prueba a ver.
SECHI escribió:
xavi_bravo escribió:buenas. me he puesto gold 1 año y luego 1 codigo de gamepass ultimate y tengo ultimate hasta junio 2022 pero en pc no me aparece, me sale para obtenerlo. El ultimate entiendo es para las dos plataformas no? pero en cambio en la tienda de windows si puedo instalarme los juegos, pero desde la propia app de xbox no

Deslogueate de todo y vuelve a loguearte a ver. A veces la app de xbox de w10 me ha hecho cosas raras y haciendo eso se ha solucionado. Un dia era como a ti, otro no me dejaba jugar a los de EA, etc...

Prueba a ver.

nada, ya lo he probado ay sigue igual. Lo jodido es que me sale que ya dispongo de ultimate pero solo me da la opcion de ampliar... cuando le doy para instalar algun juego
@SECHI Pues ya lo siento... es raro que no te funcione ninguno... A mi me han funcionado todos sin problema. No he probado a comprar hoy... pero ya te digo que ayer y anteayer sin problema. 10 cada dia... Yo los canjeé via web en el móvil directamente. Por si te sirve de ayuda...

Suerte!
pipu escribió:@SECHI Pues ya lo siento... es raro que no te funcione ninguno... A mi me han funcionado todos sin problema. No he probado a comprar hoy... pero ya te digo que ayer y anteayer sin problema. 10 cada dia... Yo los canjeé via web en el móvil directamente. Por si te sirve de ayuda...

Suerte!

Pues no se, lo único que es raro el mensaje porque dice que es problema de ellos y que pruebe mas tarde.

Probare esta tarde y mañana a ver.

@pipu

Ni idea que puede ser, create un nuevo usuario de Windows y logueate desde ahi a ver. O desintala ls app de xbox y vuelvela a instalar. Por probar cosas.

Sino pues habla con Microsoft a ver que te dicen.
Con los códigos semanales le he metido lo máximo de últimate hasta abril 2024
ruls17 escribió:Con los códigos semanales le he metido lo máximo de últimate hasta abril 2024

Eso son más de 100 códigos, ¿no? ¿Por cuánto te ha salido? Aunque no sé yo si tengo cuerpo para comprar, copiar y pegar tanto dígito.
espasmodico escribió:
ruls17 escribió:Con los códigos semanales le he metido lo máximo de últimate hasta abril 2024

Eso son más de 100 códigos, ¿no? ¿Por cuánto te ha salido? Aunque no sé yo si tengo cuerpo para comprar, copiar y pegar tanto dígito.

Jajajaja. No le he metido un año solo.
@SECHI ya esta solucionado compañero, gracias por tu ayuda. Se a solucionado solo, simplemente he apagado el pc cuando he ido a comer y por la tarde al volver a encenderlo lo he mirado y ya me dejaba instalar los juegos desde la app de xbox. Un saludo!
SECHI escribió:@eddy7 @pipu

Gracias [beer]
Lo siento no me acuerdo del vendedor,debí haberme fijado cuando uno de los códigos falló,pero a ti te fallaron todos?nose si has podido hacer algo mal en la transacción?yo compré desde el móvil y canjee en la consola código a código.
eddy7 escribió:
SECHI escribió:@eddy7 @pipu

Gracias [beer]
Lo siento no me acuerdo del vendedor,debí haberme fijado cuando uno de los códigos falló,pero a ti te fallaron todos?nose si has podido hacer algo mal en la transacción?yo compré desde el móvil y canjee en la consola código a código.

Solo decir que ya funcionan los codigos que ayer no me funcionaban. No he hecho nada, solo canjearlos desde la web de Microsoft desde el movil, igual que ayer (probé desde pc y movil) asi que era fallo de Microsoft, por alguna razón daba ese error.

Por 3,7€ tengo hasta el 12 de junio. Ahora a esperar que bajen de precio porque estan a casi 1€ ahora mismo cuando ayer llegaron a estar a 0.55€.

Estaremos atentos.

Gracias a todos por la ayuda. Un saludo [beer]
Pregunta:

Mi hermano y yo, compartimos cuentas de game pass ultimate.
El paga la suscripcion siempre (con su cuenta)

Yo como secundaria no puedo jugar a los juegos de pc pero ¿ puedo tener acceso al xbox xcloud o solo esta para la cuenta principal habilitado?

Porque no hay manera de jugar a la nube, desde el movil

saludos
ibans escribió:Pregunta:

Yo como secundaria no puedo jugar a los juegos de pc pero ¿ puedo tener acceso al xbox xcloud o solo esta para la cuenta principal habilitado?

saludos

Realmente tu cuenta no tiene nada, puedes usar gamepass en la consola porque el tiene puesta en su cuenta tu consola como principal, asi que con tu cuenta no puedes hacer nada.
SECHI escribió:
Ang3l escribió:@SECHI

Yo sigo esperando y sigue subiendo el precio, 47,19 euros ahora mismo, genial [+furioso]

Ya ves, no deja de subir los muy mamones. me esperare unos dias a ver si baja algo y lo mismo lo pillo en eneba o similar con paypal aun pagando comision.

41,29 euros ahora mismo en cdkeys, yo he aprovechado y me lo he quitado de encima, hasta 2024.
Ang3l escribió:
SECHI escribió:
Ang3l escribió:@SECHI

Yo sigo esperando y sigue subiendo el precio, 47,19 euros ahora mismo, genial [+furioso]

Ya ves, no deja de subir los muy mamones. me esperare unos dias a ver si baja algo y lo mismo lo pillo en eneba o similar con paypal aun pagando comision.

41,29 euros ahora mismo en cdkeys, yo he aprovechado y me lo he quitado de encima, hasta 2024.

Gracias por el aviso aunque viendo que las keys de 7 dias funcionan y al final sale por unos 35€ al año (incluido la comisión por oagar en eneba) no esta mal.

Ahora mismo esta a 0.70€ pero antes de ayer llegaron a estar a 0.55€. y meter los códigos es ctrl+v todo el rato y metes un año en 5-10 minutos.

Ademas puedes elegir los 36 meses justos sin hacer calculos de los que te regalan, conversiones de gold a ultimate con otro código, etc... Y esperar que todo salga bien.

Pero bueno por 42€ esta muy bien. Si es que al final lo queremos todo siempre mas barato y no nos conformamos con nada [oki]

Y gracias por avisar por aquí y por privado. [beer]
84€ me han salido a mi los 3 años ultimate, con el método de la 1 página. Vamos 28€ al año.
@SECHI

Yo no tengo paciencia para meter ciento y pico códigos [mad]. Es meter dos y ya tengo agujetas XD

A mí lo fácil y sopitas, no doy para más [agggtt]
Disculpen las molestia es que tengo una duda, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho. Resulta que me quedan dos días para que se acabe mi gamepass ultimate y haré el método de este post pero la la duda que tengo es como dejar que caduque mi suscripción para hacer este método ya que ingrese a la sección suscripciones de mi cuenta microsoft y salen dos opciones en gamepass que son "cancelar la suscripción" o "desactivar facturación periódica", cual de estas dos debo escoger?.
Por sus respuestas muchas gracias.
Gartxia escribió:
ibans escribió:Pregunta:

saludos

Realmente tu cuenta no tiene nada, puedes usar gamepass en la consola porque el tiene puesta en su cuenta tu consola como principal, asi que con tu cuenta no puedes hacer nada.

ya me lo temia! En fin,, gracias :)
ShintaRC escribió:Disculpen las molestia es que tengo una duda, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho. Resulta que me quedan dos días para que se acabe mi gamepass ultimate y haré el método de este post pero la la duda que tengo es como dejar que caduque mi suscripción para hacer este método ya que ingrese a la sección suscripciones de mi cuenta microsoft y salen dos opciones en gamepass que son "cancelar la suscripción" o "desactivar facturación periódica", cual de estas dos debo escoger?.

Desactiva la facturacion periodica, si no cuando te caduque te volveran a cobrar un mes. Espera los 2 dias que te quedan y sigue el metodo que mas te guste. A la hora de canjear el primer codigo de gold, lee atentamente el mensaje que te salga, si te dice que lo va a convertir en ultimate es que todavia no te ha caducado o por algun motivo no se ha cancelado correctamente la suscripcion. Lo normal es que te pegunte si quieres activar la facturacion periodica del gold para que te regalen 1 mes extra, Si no vas a comprar 3 años de gold, acepta y luego la desactivas para que te vuelva a regalar otro mes con el siguiente codigo. Cualquier duda pregunta por aqui.
Gartxia escribió:
ShintaRC escribió:Disculpen las molestia es que tengo una duda, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho. Resulta que me quedan dos días para que se acabe mi gamepass ultimate y haré el método de este post pero la la duda que tengo es como dejar que caduque mi suscripción para hacer este método ya que ingrese a la sección suscripciones de mi cuenta microsoft y salen dos opciones en gamepass que son "cancelar la suscripción" o "desactivar facturación periódica", cual de estas dos debo escoger?.

Desactiva la facturacion periodica, si no cuando te caduque te volveran a cobrar un mes. Espera los 2 dias que te quedan y sigue el metodo que mas te guste. A la hora de canjear el primer codigo de gold, lee atentamente el mensaje que te salga, si te dice que lo va a convertir en ultimate es que todavia no te ha caducado o por algun motivo no se ha cancelado correctamente la suscripcion. Lo normal es que te pegunte si quieres activar la facturacion periodica del gold para que te regalen 1 mes extra, Si no vas a comprar 3 años de gold, acepta y luego la desactivas para que te vuelva a regalar otro mes con el siguiente codigo. Cualquier duda pregunta por aqui.

Buenas. A ver si he entendido bien todo después de leer varios mensajes y varios hilos.
Si pillo 3 años de gold sin que me regalen el mes. Me saldría los 36 meses y al pillar el mes de ultímate me lo convierte todo en ultímate aunque fueran 37 meses? O al ser una cosa diferente mantiene los 36 meses pero convertidos a ultímate... Es lo que no me llega a quedar claro.
Bueno pues ayer justo antes de irme a dormir mire por casualidad a ver si habia bajado algo de precio las claves de 7 dias de Eneba y las vi a 0.60€ e hice 5 compras de 10 keys a 6,39 euros cada una (con la comision por pagar con paypal menos el codigo descuento YAMBALU, Gracias @ruls17 [oki] ). Solo deja comprar de 10 en 10. Probe la primera desde el movil y vi que me funcionaba asi que compre para un año.

Las acabo de meter ahora tomando el cafe y en 5 minutos ya estaban metidas y todas ok. Lo que hago es abrir dos chrome y todo el rato es ctr+c, alt+tab, ctr+v. Asi todo el rato y en un momento las tienes todas metidas. Abre tardado 5 minutos en meter las 50.

Ya tengo un año de ultimate por 2,7 euros al mes. Estare atento a ver si vuelve a bajar otra vez.

Por si interesa se las compre al vendedor de eneba Best Deals. Este el enlace donde salen todos los compradores.

Ahora mismo a las 9.06 de la mañana esta a 0.66 por el vendedor WorldTrader. Tampoco esta mal ese precio. Si veo que baja un poco mas compro los dos años que me faltan para llegar al maximo y las canjeo esta mañana en un momento.

Por 2.7€ al mes todos los juegos del gamepass mas los de EA Acces es casi un regalo. Ni haciendo el truco de vpn brasil e historias de conversion te sale tan barato.
@SECHI Ahora mismo en ese vendedor solo deja comprar 1 unidad.
auq84 escribió:@SECHI Ahora mismo en ese vendedor solo deja comprar 1 unidad.

Cuando lo he mirado dejaba hasta 10. El límite de eneba por compra.

Ahora mismo ni me aparece ese vendedor. Las habra vendido todas.

EDITO:

Por cierto el código de descuento YAMBALU ya no me funciona pero he encontrado otro igual.

Si no os funciona probar con el codigo AKS. Os resta un 3% del valor de la compra. Lo mismo que el de YAMBALU. Algo es algo.
Eru_iluvatar escribió:Buenas. A ver si he entendido bien todo después de leer varios mensajes y varios hilos.
Si pillo 3 años de gold sin que me regalen el mes. Me saldría los 36 meses y al pillar el mes de ultímate me lo convierte todo en ultímate aunque fueran 37 meses? O al ser una cosa diferente mantiene los 36 meses pero convertidos a ultímate... Es lo que no me llega a quedar claro.

Lo segundo, te pasa los 36 meses de gold a ultimate, ya que es el máximo.

O sea, canjeas los 3 años de gold y tendrás 36 meses, y luego puedes usar la opción de convertir a GPU que te aparece arriba, si pulsas te lleva a comprar 1 mes de GPU por 12,99 euros (o 1 euro si no lo has usado nunca, que creo que todavía sigue estando lo del euro), donde puedes unirte pagando eso o meter un código de GPU comprado en otro lado. Usas la opción que prefieras y te convierte los 36 meses a GPU, pero como ya tienes el máximo de 36 meses no sumará otro el GPU, por lo que te quedas en 36 y no en 37, pero todo ultimate.

Espero no haberte liado más XD
Ang3l escribió:
Eru_iluvatar escribió:Buenas. A ver si he entendido bien todo después de leer varios mensajes y varios hilos.

Lo segundo, te pasa los 36 meses de gold a ultimate, ya que es el máximo.

O sea, canjeas los 3 años de gold y tendrás 36 meses, y luego puedes usar la opción de convertir a GPU que te aparece arriba, si pulsas te lleva a comprar 1 mes de GPU por 12,99 euros (o 1 euro si no lo has usado nunca, que creo que todavía sigue estando lo del euro), donde puedes unirte pagando eso o meter un código de GPU comprado en otro lado. Usas la opción que prefieras y te convierte los 36 meses a GPU, pero como ya tienes el máximo de 36 meses no sumará otro el GPU, por lo que te quedas en 36 y no en 37, pero todo ultimate.

Espero no haberte liado más XD

Vale. Muchas gracias. Era lo que no me quedaba claro si el mes lo sumaba o al ser el máximo se me quedaban en 36. Pues de puta madre por que el día 12 me caduca el año y me meteré 3 😂
Gartxia escribió:
Senna escribió:

Noticia importante:

Los códigos para cuentas nuevas son los de 14 días. Con los de 7 yo he llegado hasta septiembre del año que viene comprando de 10 en 10
@apbies Lo se, por eso digo en teoria porque eso indican los vendedores.
Yo no me he complicado mucho. Anoche pille dos codigos de 12 meses en CDKeys a 42 euros y luego la jugada de 1 euro al Ultimate. Sin problemas y dos años de suscripción. No me interesaba más tiempo.
7867 respuestas