Gartxia escribió:Senna escribió:ruls17 escribió:A 0.66 céntimos la semana de ultimate en eneba. Corred insensatos
Sale el año por algo menos de 35€, es la opción mas barata de ultimate ahora mismo? mas que pasar el gold a ultimate? el único inconveniente es tener que ir metiendo códigos para sumar de 7 en 7, hay que echarle un rato.
Eso sin contar que en teoria son para cuentas nuevas, bueno por un lado pone que no hayan tenido una suscripcion y por otro que no la tengan activa. Luego hay gente que le ha valido hasta para ampliar la suscripcion. No se, pero yo compraria y canjearia los codigos de 1 en 1.
Incluso iba a probar yo con 1 codigo, que los he visto a 0.60€ pero es que me caduca en julio de 2023, asi que ni me molesto en probar.
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-globalMirad las ofertas de abajo, la mas barata 0.60€
Noticia importante:
Este producto se puede activar tanto en cuentas nuevas como en cuentas que no hayan tenido una subscripción previamente, que no tengan una ¨Xbox Game Pass Ultimate¨, ¨Xbox Game Pass¨, ¨Xbox Live Gold¨ o ¨EA Play¨ subscripciones actuales. ¡Los códigos solo se pueden activar una vez caducada la suscripción previa! El producto solo funciona en países que tienen los servicios de XBOX LIVE disponibles:
https://www.xbox.com/es-ES/regions . Asegúrate de de que el IP de tu cuenta se encuentra en uno de los países apoyados. Es posible que se te pida que añadas una tarjeta de crédito a tu cuenta pero podrás cancelar la suscripción periódica si no deseas continuarla tras el período de prueba.
Esta muy bien de precio aun teniendo en cuenta que en eneba te cobran por pagar de cualquier manera sea paypal o tarjeta o lo que sea.
Incluso por poner dinero en la cartera te cobran.
Por ejemplo, por cada 10 claves de 0.60€ (6€) te cobran 0.68 céntimos. Si multiplicamos para tener las claves suficientes para un año se llevan de comisión 3,5€.
Asi que al año te sale por unos 35€. No esta mal y además no tienes que calcular los meses para que te salga a cuenta, compras y canjeas lo que quieres.
Lo unico que no entiendo es que en teoria es para los que no tengan una suscripción activa. Yo ahora ya no la tengo activa pero en cuanto meta el primer codigo ya estare suscrito y entonces al meter el segundo codigo ya me dira que no es valido.
Lo que como ya dije, hay codigos de 7 dias que aunque digan una cosa en la descripción luego son diferentes y funcionan aunque tengas una cuenta activa, etc...
Como tengo saldo en eneba probare con dos keys a ver si la segunda me da error (seguramente no) y comprare y canjeare de 2 en 2 o de 5 en 5 pagando con PayPal y si veo que va funcionado me hare un año o dos.
Son 52 codigo por año, es estar un buen rato. Y en caso de que uno me de error pues abrire ticket con pantallazo y si se ponen tontos pues reclamare a paypal y listo.
Lo malo de las claves de 7 dias que lo mismo llevas 10-20 claves sin ningún problema y en la siguiente te salta el error de que no cumples los requisitos y entonces ya no sabes si continuar comprando o buscar otro comprador o yo que se.
No se, lo mismo mañana o pasado me animo a ver si hay suerte.