Ang3l escribió:Eormonder escribió:Eormonder escribió:Hola bueno voy a introducirme en el mundo de Xbox estoy esperando que me llamen para tener la Xbox serie x y quiero hacerme con el game pass , alguien sabría explicarme cómo está actualmente para hacerse con la suscripción y a que precio está ? He leído lo de los 36 meses pero a pesar de estar muy bien explicado parecía que estaba en una clase de chino
El tema es comprar tarjetas de suscripción a xbox live gold donde prefieras y te salga más barato (me refiero a tienda, las suscripciones deben ser canjeables en tu zona si no quieres posibles líos), canjearlas todas para ir sumando los meses de gold, y después comprar 1 mes de ultimate (12,99 euros en la store, aunque ahora con las ofertas de primavera está 1 mes por 1 euro -solo si no lo has comprado nunca, que entiendo que es tu caso-) para que te transforme todos los meses de gold en game pass ultimate.
Como el máximo de meses que te deja suscribirte son 36, tienes que hacer la combinación de tarjetas gold y renovaciones automáticas que te salga más barata, si quieres ahorrar, o ir directamente a tarjetas de 12 meses y no activar la renovación automática. La diferencia puede estar en unos 20 ó 30 céntimos cada mes, si no he calculado mal.
Parece ser que la combinación más barata en cuanto a euros/mes es: 12 meses gold + 1 gratis por renovación automática + 12 meses gold + 1 gratis por renovación automática + 6 meses gold + 1 gratis por renovación automática + 1 mes de ultimate (34 meses en total). Si optas por esta, tienes que tener la renovación automática desactivada, canjear la primera tarjeta gold, cuando te pregunte si quieres un mes gratis por activarla decir que sí, te dará 1 mes gratis, vuelves a desactivar la renovación automática en el apartado de suscripciones de tu cuenta (ojo, no cancelar la suscripción, solo desactivar la renovación automática), canjear la segunda tarjeta, te vuelve a preguntar lo del mes gratis, y otra vez el mismo proceso, hasta canjear todo. Luego compras el ultimate por 1 euro y te dirá que va a convertir toda tu suscripción a ultimate (o sea, todos los meses que tengas de gold los pasará a ultimate).
La otra opción es: 12 meses + 12 meses + 12 meses + 1 mes de ultimate = 36 meses (salen 36 y no 37 porque ya tienes los 36 de las tarjetas gold y el mes de ultimate no te suma, pero te convierte todo a ultimate). Si optas por esta, tienes que tener cuidado de no tener activada la renovación automática y si te ofrece un mes gratis por aceptar la renovación decirle que no, porque si canjeas dos y aceptas aunque solo sea 1 mes gratis ya no te dejará canjear la última porque sumaría más de 36 meses (por ejemplo, 12 + 1 + 12 = 25 + 12 = 37 ERROR, no deja). Que ya tengas los 36 cuando hagas lo del ultimate parece ser que da igual, te lo convierte todo a ultimate aunque no te añade el mes de ultimate, pero lo convierte.
También está pasando, si lees los hilos, que a algunos no les está ofreciendo el mes gratis con lo que puede pasar que si eliges la primera opción no consigas los 34 meses.
Por cierto,
@SECHI, cdkeys ha subido el precio, ahora 46 euros los 12 meses y 28 y poco los 6 meses