icebox2 escribió:He renovado por 3 años Gold y actualizado a Ultimate
Para hacerlo compre los 3 años en Turgame, y un mes de Ultimate también, total 97€ todo.
Tardaron 20 minutos en darme las claves, y de las opciones de pago elegí GPAY como pago.
Entre a Firefox con UrbanVPN (conectado a Turkia), entro en:
https://redeem.microsoft.com- Meto los 3 años, uno detrás de otro, porque no me activa la suscripción automática en ningún momento, ni me dio ningún mes extra, comprobado con los 3 códigos
- Meto el código de Game Pass Ultimate de 1 mes, y me lo convierte todo a Ultimate, me ofrecía un mes extra si activaba la suscripción periódica.
¡¡¡ Listo, Game Pass Ultimate hasta el 20 de Enero de 2025 !!!
Muchas gracias, no conocia ni esa web, ni esa VPN.
Acabo de hacerlo en Turgame tambien, me daba miedo por el tema que siempre se ha dicho que las suscripciones las miran mas, e iba a comprarlo en Eneba con los codigos de 6 meses, pero cuando he visto que me cobraban mas de 7€ por el pago, y que ya no admiten rellenar el monedero sin comisiones he dicho mira, ya son casi 40€ de diferencia, asi que vamos a coger el vuelo a Turquia.
Me ha salido por 93,24€ todo
De todos modos, como yo ya tuve en su dia la promocion por 1€, he comprado el mes alli tambien, y al final eso cuesta casi igual, podrian comprarse alli los GOLD, pasar a tu cuenta española y comprar el pass con una clave de aqui, o incluso desde la porpia microsoft, y quizas asi ya no te pudieran decir nada. De todos modos igual que paso con argentina, si hacen algo sera ir capando metodos o poniendo trabas.
Saludos!