XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Buenas!

Mientras espero por unos temas, quiero darme de alta en el Gamepass de consola y me han comentado que puedo ir enlazando suscripciones de esas baratas de 2 meses de Ultimate para cuentas nuevas.

Yo estoy en una conjunta de PC y si que tienes una cuenta en el perfil y otra en la Store.
Pero en Xbox no se como se hace. Alguna ayuda?

Gracias
mucho cuidado con gamivo, tras un vendedor me vendio una key usada y contactar con soporte, este me ha dicho, tras un mes de espera, que no resuelve a mi favor aun dando todas las pruebas. Pero eso no es lo peor, la otra key que compre al vendedor ahora ya ha sido usada. Las otras 3 keys a vendedores mas fiables siguen en pie. He vuelto a abrir otro ticket explicando el caso y amenazando con recurrir a paypal, que si no tuviera esas 3 keys por usar, ya lo habria reclamado, que viendo los ladrones que son, capaz son de revenderlas.
@Curio ya te lo comenté, y te recomendé que tirases para adelante sin esperar respuesta para que no te pasara justo lo que te ha pasado:

Rvilla87 escribió:Y ya te digo, olvídate de tener una pronta respuesta por parte de Gamivo (ellos preguntarán al comercio que te lo vendió) y compra las keys que necesites en Gamivo a un mejor comerciante o en otra plataforma que tengas mas confianza, no esperes una respuesta en la que te den una key correcta sino que exige que te devuelvan el dinero por el mismo método de pago (te ofrecerán por saldo gamivo, pero ni caso). [...] Y lo que es peor, corres el riesgo que keys que te hayan vendido buenas te las "quiten" porque las revendan a otros pasado un tiempo al ver que no han sido usadas (porque eso sí se puede ver). [...]

También comenté en ese mismo mensaje, que el problema no es tanto de gamivo (que parte de culpa tiene, cuando no te da la razón en un claro caso en el que te han vendido una key inválida) sino de los vendedores. Los ladrones o no, los que revenden o no, son los vendedores y no gamivo.

En mi caso el mismo vendedor con 96% me la coló 3 de 3 veces mientras que los de 99% todo perfecto. Dudé en esperar o no respuesta de gamivo durante 3 o 4 días pero al final por miedo que se me jodieran las keys buenas hice mas compras y al final todo me salió bien (y me devolvieron el dinero de los 3 timos).
@Rvilla87 Se lo que me dijiste, pero el problema venia de que mi suscripcion vencia el 23 de marzo, si lo canjeaba ahora no me salia rentable al hacer la conversion de gold a ultimate estando activo ultimate. Confiaba en la buena fe de el soporte de gamivo, yo les he vuelto a insistir, no se que conseguiré, si siguen en sus 13 me queda la baza de paypal, y si no, me queda la experiencia de tener cuidado con esa tienda (realmente jamas comprare ahi aunque me den el dinero) y siempre comprar cuando vaya a canjear
Buenas tardes,

Resulta que ayer compré 12 meses de gold y los canjee por la web. En la consola ya me aparecen. Hasta ahí todo bien. Pero la intención era q me saltara la opción de pasarme al game pass ultimate por 1€ y no me sale esa opción. Sólo esta disponible la de pagar 12.99 € todos los meses. No sé si es pq hace dos o tres años aproveché la oferta de por 1€ pasar a Ultimate. Si alguien me resuelve la duda se lo agradecería. Y, en mi situación, con los 12 meses del gold y el game pass caducado, cuál es la opción más factible para conseguir el ultimate esos 12 meses. Gracias
Luigi87 escribió:Buenas tardes,

Resulta que ayer compré 12 meses de gold y los canjee por la web. En la consola ya me aparecen. Hasta ahí todo bien. Pero la intención era q me saltara la opción de pasarme al game pass ultimate por 1€ y no me sale esa opción. Sólo esta disponible la de pagar 12.99 € todos los meses. No sé si es pq hace dos o tres años aproveché la oferta de por 1€ pasar a Ultimate. Si alguien me resuelve la duda se lo agradecería. Y, en mi situación, con los 12 meses del gold y el game pass caducado, cuál es la opción más factible para conseguir el ultimate esos 12 meses. Gracias

Como dices la oferta de GPU por 1€ te habrá caducado porque ya la usarías en su día. Actualmente con que pilles 1 mes de GPU por 12.99€, tus 12 meses de Gold se transformarán en 13 meses de GPU: 12 (Gold) + 1 (GPU) = 13.
Hoy me caducaba mi GPU.
Con 15.000 puntos rewards he canjeado 3 meses de gold.
Con 12.000 puntos rewards he canjeado 1 mes de GPU que han convertido lo anterior tambien a GPU
Me ha salido lo del metodo de pago y me han dado un mes adicional de GPU.
Total, con 27.000 puntos y cero euros 5 meses de GPU.
Me caduca el game pass ultímate el día 15, y estoy en duda de si hacer lo del gold en Brasil o otro país que salga más barato, es de fiar o hay posibilidad de baneo de cuenta?
MGF escribió:Me caduca el game pass ultímate el día 15, y estoy en duda de si hacer lo del gold en Brasil o otro país que salga más barato, es de fiar o hay posibilidad de baneo de cuenta?

Todo lo acto que infrinja terminos y condiciones tiene su riesgo de posibilidades negativas. Pero no quiere decir que de todos los que hemos hecho ese ''chollo'' seas el premiado [sonrisa]
Hola buenas, estaba siguiendo el tuto de comprarlo a través de Turgame los 36 meses de gold y luego pasarlo con la VPN de Turkia a través del plugin de Firefox, pero resulta que este ya no deja conectarse a Turkia de manera gratuita, hay que pasar por caja, sabéis de algún otro donde pueda hacerlo? Un saludo.

Si has usado ya la promo de 1€ tiene que usar un código de Ultimate desde la consola (12,99€) o en alguna web de keys.
Chavales, sólo escribo que hasta el 9/03/2025 tengo el ultimate, lo conseguí comprando 3 años en Turgame y con la VPN desde Turquía pasarlos aquí, luego pillé el mes de ultimate desde la página de Microsoft y tachán!! me ha costado 86,35€ en total, un chollazo espectacular! estoy muy agradecido a este hilo, ayer estuve ojeando en la series y no sé ni por dónde empezar... qué cantidad de juegos! si mañana o en un mes me joden y me banean por hacer la trampa de la VPN vendré por aquí y os informaré, mientras, a disfrutarlo! Un saludo a todos
(mensaje borrado)
Epethe Khan escribió:

Si has usado ya la promo de 1€ tiene que usar un código de Ultimate desde la consola (12,99€) o en alguna web de keys.

Hola. Me imagino que en el caso que comentas, sólo se paga una vez 12,99 euros y quedan los 12 meses como GP Ultimate. ¿Es así?
@Frankkappa Si, solo se paga un código de Ultimate y se desactiva la facturación periódica desde la web de XBOX aunque creo que desde la consola también deja en los ajustes de la cuenta..
Epethe Khan escribió:@Frankkappa Si, solo se paga un código de Ultimate y se desactiva la facturación periódica desde la web de XBOX aunque creo que desde la consola también deja en los ajustes de la cuenta..

Gracias

Ya ha canjeado un código Gold de 12 meses, pero ahora no veo nada de qué propongan subir de Gold a Game Pass Ultimate. Solo he visto la opción de comprarlo por 12,99 euros pero no indica que me pasará de Gold a Ultimate :(
Frankkappa escribió:Ya ha canjeado un código Gold de 12 meses, pero ahora no veo nada de qué propongan subir de Gold a Game Pass Ultimate. Solo he visto la opción de comprarlo por 12,99 euros pero no indica que me pasará de Gold a Ultimate :(

Cuando canjees el código de Ultimate te aparecerá un mensaje que te dirá algo como que todo lo acumulado se va a fundir en una sola suscripción. Luego desactivas la facturación periódica para que no te cobren pasado el año y tendrás 13 meses de Ultimate. [beer]
Epethe Khan escribió:
Frankkappa escribió:Ya ha canjeado un código Gold de 12 meses, pero ahora no veo nada de qué propongan subir de Gold a Game Pass Ultimate. Solo he visto la opción de comprarlo por 12,99 euros pero no indica que me pasará de Gold a Ultimate :(

Cuando canjees el código de Ultimate te aparecerá un mensaje que te dirá algo como que todo lo acumulado se va a fundir en una sola suscripción. Luego desactivas la facturación periódica para que no te cobren pasado el año y tendrás 13 meses de Ultimate. [beer]

Gracias de nuevo :)
@Frankkappa Ya contarás si te fué bien.
Epethe Khan escribió:@Frankkappa Ya contarás si te fué bien.

Genial!!! Gracias de nuevo!
Buenos días, me caduca el game pass este mes.
Me gustaría saber que me recomendáis, si coger los 6 meses de gold+mes de gpu para sacar los 3 años (es el tope??) Se puede hacer según caduque o hay que esperar?
O si gastar puntos de rewards, tengo 114000 en la principal, 70000 en la secundaria y no sabía muy bien en qué gastarlos. El gold canjeado con ptos se añade directamente a la cuenta o te dan código? Lo del mes de regalo por la renovación se podría hacer con puntos?
Me parece más sencillo lo primero, pero quería saber vuestra opinión, gracias!!
Buenos días, la última vez que hice el proceso de Gold a Ultímate me hizo equivalencia y me dio GP Ultímate 3 meses.
Se puede repetir el proceso por tercera vez con la misma cuenta o hay que utilizar otra cuenta distinta?

Gracias
Sary_192 escribió:Buenos días, me caduca el game pass este mes.
Me gustaría saber que me recomendáis, si coger los 6 meses de gold+mes de gpu para sacar los 3 años (es el tope??) Se puede hacer según caduque o hay que esperar?
O si gastar puntos de rewards, tengo 114000 en la principal, 70000 en la secundaria y no sabía muy bien en qué gastarlos. El gold canjeado con ptos se añade directamente a la cuenta o te dan código? Lo del mes de regalo por la renovación se podría hacer con puntos?
Me parece más sencillo lo primero, pero quería saber vuestra opinión, gracias!!

Si canjeas puntos rewards por tarjetas de gold o GPU te lo dan en codigo, por lo que puedes aplicarlos en otras cuentas.

Mi recomendación, viendo que no sabes en que gastar esos puntos, es esperar a que te caduque el GPU e ir añadiendo tarjetas de 3 meses de gold (15.000 puntos si tu cuenta rewards son de las antiguas), no pases de 36 meses de gold y luego aplicar un codigo de GPU (12.000 puntos). Asi transformas todo a GPU.

Yo hice hace poco y me dieron un mes extra al cerrar la operacion con el mes de GPU (con la cuenta caducada, añadi 3 meses de gold + 1 mes de GPU + 1 mes de regalo = 5 meses)
@tron gracias! Me estaba liando con la conversión de gold a gpu, pero eso es teniendo el gpu aun activo. Tenía anotado que me caducaba el 20, pero en la consola me aparece que me caduca hoy, asi que estoy gastando puntos.
Otra duda, no me está ofreciendo el mes de regalo por activar la renovación automática, es normal?? He probado tanto desde la consola como desde la web y he probado teniendo la renovación desactivada y activada, ya que he leído las dos cosas en el hilo. Es solo con códigos comprados?
Por otro lado, en la secundaria estaba en nivel 1 por lo que saqué los 500 ptos del mes para subir a nivel 2 y que los 3 meses sean 15000.
Sary_192 escribió:@tron gracias! Me estaba liando con la conversión de gold a gpu, pero eso es teniendo el gpu aun activo. Tenía anotado que me caducaba el 20, pero en la consola me aparece que me caduca hoy, asi que estoy gastando puntos.
Otra duda, no me está ofreciendo el mes de regalo por activar la renovación automática, es normal?? He probado tanto desde la consola como desde la web y he probado teniendo la renovación desactivada y activada, ya que he leído las dos cosas en el hilo. Es solo con códigos comprados?
Por otro lado, en la secundaria estaba en nivel 1 por lo que saqué los 500 ptos del mes para subir a nivel 2 y que los 3 meses sean 15000.

El mes de regalo comentaban que lo daban con las tarjetas compradas de 6 meses al activar la renovacion automatica, a mi salto cuando meti el mes de GPU a la hora de convertir todo a GPU
@tron muchas gracias! Pues renovado gpu hasta abril del 2025 con los puntos de rewards :)
Sary_192 escribió:@tron muchas gracias! Pues renovado gpu hasta abril del 2025 con los puntos de rewards :)

Nos alegramos, comenta como lo has hecho y si te han regalado algun mes. Veo que has conseguido 37 meses!!!!
tron escribió:
Sary_192 escribió:@tron muchas gracias! Pues renovado gpu hasta abril del 2025 con los puntos de rewards :)

Nos alegramos, comenta como lo has hecho y si te han regalado algun mes. Veo que has conseguido 37 meses!!!!

11 x 3 meses de gold + 2 x 1 mes de gold = 35 meses
1 mes de gpu, aquí me salto el mes de regalo
Total de 37 meses por 190600 puntos
No tengo claro si hubiera podido meter los 36 meses de gold ya que cuando se hace con tarjetas compradas lo que he leído es que son 5 x 6 meses + los 5 que regalan = 35. Cogí los 2 meses sueltos al principio por ver si regalaban el mes, ya que buscando encontré un chico que comentaba que incluso canjeando 1 mes le habían regalado otro, pero supongo que es sólo con códigos comprados.

Por otro lado comentar que cuando me salió el mensaje de "Actualizando tu subscripción" en el que avisa de la conversión, me aparecía que era hasta el 16/05/2025. Sin embargo luego la fecha que me sale es abril. No se si tiene algún sentido.

La verdad que los rewards merecen mucho la pena, yo lo tenía algo abandonado y tampoco es que lo hiciese durante mucho tiempo. Creo que se puede ir haciendo con calma como para ir sacando puntos para volver a renovar en 3 años y sin que sea algo agobiante.
@Sary_192 gracias por compartir el detalle.

Te has ganado otro elo-consejo. En lugar de esperar a que te caduque el GPU, puedes ir añadiendo cada cierto tiempo una tarjeta de gold de 3 meses que te dan por 15.000 puntos rewards. Esta tarjeta de 3 meses te la convertiran en 50 dias de GPU creo recordar.

Con los puntos rewards que generes mensualmete en tu cuenta de GPU te da se sobra para mantener una vigencia del servicio de entre 34 y 36 meses. Asi evitas el riesgo de esperar a que caduque dentro de 3 años y que cambien el critero de convertir todo el gold en GPU o cualquier otro recorte
Madre mía, he viajado a Turquía para renovar el GP Ultimate por 100 euretes 3 años :cool:
Destruktor escribió:Madre mía, he viajado a Turquía para renovar el GP Ultimate por 100 euretes 3 años :cool:

No era eso motivo de baneo?

No se si lo leí por ahí o lo he confundido con otra cosa.
@apbies Si lees alguna página más atrás, hay algún compi que también lo ha hecho y sin problemas. Por probar, no me importa, sinceramente.
Yo no me acababa de fiar de coger la suscripción de Turquía así que al final he tirado de Gamivo.
En total han sido 5 códigos de 6 meses (con cada código daban un mes gratis al activar la facturación períodica) y 1 mes de Gamepass Ultimate directamente en la web de Microsoft que me lo han dejado por sólo 1 €.
36 meses de Ultimate por 110.52€. A 3€ el mes, ni tan mal.

A partir de aquí quiero mantener siempre esos 3 años de suscripción permanente a base de ambassadors y rewards.
4 código de ambassadors (1 por trimestre) serían 120 días. 5 códigos de 3 meses de gold con rewards (75.000 puntos) serían 250 días. Los sumo y me salen 370 días con lo que consigo un año completo.
Hola,

El lunes me llega por fin la Series X, desde la 360 que no tenía una Xbox....

El tema es que ando un poco perdido, cuál sería la manera más barata y segura de poder tener el GPU?

Gracias, saludos.
Buenos días, esta semana entrante o la siguiente se me caduca gpu, entiendo que este método de meses de games gold y último mes de gpu, se puede hacer perfectamente con los códigos de eneba etc?? Yo usaría los de España Europa.
grrr33 escribió:Buenos días, esta semana entrante o la siguiente se me caduca gpu, entiendo que este método de meses de games gold y último mes de gpu, se puede hacer perfectamente con los códigos de eneba etc?? Yo usaría los de España Europa.

Totalmente valido con codigos de europa de Eneba o cualquier otra web de Keys. Lo de las VPNs cogiendo ofertas de Brasil Turquia igual te ahorras un 25% pero es mas lioso y corres riesgo de que incumplas terminos de tu contrato con Microsoft y te de problemas en un futuro.

Vamos, que 36 meses de GPU usando el metodo de la primera página, con codigos gold europeos te puede salir por 120 € y usando VPNs por 95 € (todo valores aproximados)
Gracias por la respuesta, yo usaré códigos de Europa /España ya bastante bien está la jugada)))))
Si pillo 6 meses de Live Gold en Instant Gaming y luego con los rewards canjeo 1 mes de Ultimate tendre 7 meses de Ultimate, no?
sandmannn escribió:Si pillo 6 meses de Live Gold en Instant Gaming y luego con los rewards canjeo 1 mes de Ultimate tendre 7 meses de Ultimate, no?

Si, para ello tienes que tener caducado el GPU, e igual tienes suerte y te regalan algun mes adicional al hacer el proceso, asegurate de tener desactivada la subscripcion automatica.
@tron gracias. Si, hace tiempo que me caducó. Gracias!
Buenos dias y feliz domingo :)
En principio, mañana lunes me llega la tan ansiada Series X y quiero suscribirme al game pass, hoy en dia cual es la manera mas barata de hacerse? Gracias
Pues me gustaría que me dijerais dónde conseguir gamepass ultimate a buen precio. Me han hecho un coitus interruptus porque iba a comprar en instant gaming 6 meses por 31 euros pero ya no hay stock.
Agradecería vuestra ayuda.
xranf escribió:Pues me gustaría que me dijerais dónde conseguir gamepass ultimate a buen precio. Me han hecho un coitus interruptus porque iba a comprar en instant gaming 6 meses por 31 euros pero ya no hay stock.
Agradecería vuestra ayuda.

Me sumo, como puse en mi mensaje anterior, a la pregunta del compañero. :)
@Socel @xranf Pues yo acabo de comprar ahora mismo 6 meses de Gold en Instant Gaming y sin problemas. A 21,99€

De hecho he pillado esos 6 meses de Gold (+1 de regalo por dejar activa la facturación periódica) y luego he canjeado con 12.000 puntos de Rewards 1 mes de Ultimate (+1 también por dejar activa la facturación periódica).

Total, pillando solo eso en Instant Gaming = un total de 9 meses de GamePass Ultimate. Justo me tocaría renovar en Nochebuena
sandmannn escribió:@Socel @xranf Pues yo acabo de comprar ahora mismo 6 meses de Gold en Instant Gaming y sin problemas. A 21,99€

De hecho he pillado esos 6 meses de Gold (+1 de regalo por dejar activa la facturación periódica) y luego he canjeado con 12.000 puntos de Rewards 1 mes de Ultimate (+1 también por dejar activa la facturación periódica).

Total, pillando solo eso en Instant Gaming = un total de 9 meses de GamePass Ultimate. Justo me tocaría renovar en Nochebuena

Gracias.
Acabo de pillar 3 tarjetas de 6 meses a 21,99€ + el € de convertirlo en plus, tengo ya hasta el 24/10/2023 El gamepass por 66.97€ [beer] a disfrutar del bicho, que me ha llegado hoy y aun ni lo he abierto. [beer]
Yo acabo de conseguir 37 meses con 5 codigos de 6 meses de gold mas un mes de ultimate que lo canjee por rewards.

Os recomiendo para keys royalcdkeys, alli tuve un problema con una key de office y me dieron otra sin problema. Usando el cupon COUPONBIRDS os sale a 21€ el mes, perdon si hago spam pero me gusto su detalle

Donde no os recomiendo es gamivo, ya hable de aqui de ello, me vendieron 2 claves usadas y tras un mes hablando con ellos me dicen que nanai, ya he abierto la reclamacion en paypal, que me baneen en esa pagina si quieren, no pienso comprar a ladrones
entonces para tenerlo claro, para hacer el truco de convertir el gold a game pass ultimate es dejar que me caduque la suscripción que tengo ahora de ultimate activa, comprar y canjear hasta 36 meses de gold (aunque por ahora con 12 iria bien) y una vez canjeado el gold, activar a continuación alguna suscripción de game pass ultimate, ya sea 7 días, 14 (nunca trial) o un mes... y con eso se convierte todo a ultimate... estoy en lo cierto? es que lo tengo cerca de caducar y me gustaría coger de golpe una buena oferta para olvidarme un tiempo de ir comprando codigos

salu2 y gracias

edito: una cosa, tengo puntos acumulados de rewards, eso no se pierde al dejar caducar la suscripción verdad? los puedo dejar ahi, que caduque, canjear gold, luego ultimate y todo seguirá como antes no? gracias otra vez
@Ackman sobre tu primer párrafo, correcto, yo también lo entiendo así (lo hice hace 4 meses, pero en mi caso usé el mes gratuito del GPU ya que nunca antes tuve game pass).

En cuanto a los rewards ni idea, diría que no porque si no me equivoco no tiene nada que ver los rewards con el GPU o el GP normal, simplemente está asociado a tu cuenta (como si te los gastas en hardware). A ver si te confirman esto último en todo caso, porque como digo yo no estoy seguro.
Socel escribió:Buenos dias y feliz domingo :)
En principio, mañana lunes me llega la tan ansiada Series X y quiero suscribirme al game pass, hoy en dia cual es la manera mas barata de hacerse? Gracias

Yo estoy mirando ahora mismo y en eneba 3 meses de turquia por 12 euros con gastos y todo!!! Y no pone trial ni nada, voy a probar a ver!!!
Rvilla87 escribió:@Ackman sobre tu primer párrafo, correcto, yo también lo entiendo así (lo hice hace 4 meses, pero en mi caso usé el mes gratuito del GPU ya que nunca antes tuve game pass).

En cuanto a los rewards ni idea, diría que no porque si no me equivoco no tiene nada que ver los rewards con el GPU o el GP normal, simplemente está asociado a tu cuenta (como si te los gastas en hardware). A ver si te confirman esto último en todo caso, porque como digo yo no estoy seguro.

con eso me vale, y como dices creo que lo de rewards no tiene nada que ver, pero era por si las moscas, gracias por la contestación

salu2
7894 respuestas