XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Hola ¿Alguien ha probado lo propuesto por brujaxzgz de comprar 5 códigos de 6 meses? Creo que los 36 meses podrían salir por unos 10 euros menos que comprar 3 de 12 meses.

Y una duda más, estas tiendas están ubicadas en Dubai, Malta, Hong Kong, etc. ¿los que compramos desde España al ser importaciones mayores de 22 euros estaríamos obligados a presentar la declaración aduanera a través de la Sede Electrónica de la AEAT y pagar el 21% de IVA? Saludos.
Yo llebo 1 año y medio con Últimate, a mediados de Diciembre tengo renovación automática y ya me pasarán a cobrar los 13 euros por mes, Se puede volver a usar lo del euro para ser ultimate o ya no?
Jerusalema escribió:Hola ¿Alguien ha probado lo propuesto por brujaxzgz de comprar 5 códigos de 6 meses? Creo que los 36 meses podrían salir por unos 10 euros menos que comprar 3 de 12 meses.

Y una duda más, estas tiendas están ubicadas en Dubai, Malta, Hong Kong, etc. ¿los que compramos desde España al ser importaciones mayores de 22 euros estaríamos obligados a presentar la declaración aduanera a través de la Sede Electrónica de la AEAT y pagar el 21% de IVA? Saludos.

Son compras digitales, te cobran un % dependiendo el método de pago, pero no llega ni al 2%..

@Carlos1991 Espera a que te caduque, hay casos en lo que aparentemente te vuelve a ofrecer la oferta de 1e. Sino te toca, pues toca pagar el primer mes a 13.
En la web de eneba he visto por gamepass ultimate 26 euros 3 meses. Que tal esa oferta? @Kat0
Carlos1991 escribió:En la web de eneba he visto por gamepass ultimate 26 euros 3 meses. Que tal esa oferta? @Kat0

Hace unos días lo vi en 23.60. Pero la pregunta es, que tanto vas a dar uso del game pass?.

Porque vale mas la pena comprarse algunos años. Comprando Gold (suponiendo que este a 43e los 12 meses) x 2 años 86 euros, convirtiéndolo a Ultimate (1e si tienes oferta o 13e sino) te sale a 99euros. Te sale a 3.96e el mes aprox.
Kat0 escribió:
corso222 escribió:Tengo una suscripción ultimate activa que me caduca en 2021.
Puedo utilizar lo del método de brasil para añadir 3 años mas?
Gracias anticipadas

Si tienes una suscripción activa de Ultimate, al acumularles 3 años mas, se le sumarian 2.5 años a tu suscripción, no 3 años. Puedes mirar la tabla de conversion que esta en el hilo principal. Tu suscripción actual de donde es, Brasil, USA o EU?

De donde salen esos 2,5 años? La conversión en ese caso es 3:1 es decir 1 año
Gartxia escribió:
Kat0 escribió:
Gracias anticipadas

Si tienes una suscripción activa de Ultimate, al acumularles 3 años mas, se le sumarian 2.5 años a tu suscripción, no 3 años. Puedes mirar la tabla de conversion que esta en el hilo principal. Tu suscripción actual de donde es, Brasil, USA o EU?

De donde salen esos 2,5 años? La conversión en ese caso es 3:1 es decir 1 año

Así es, me he fijado mal [+risas] serian 1.5 o los meses después del año no te lo dan?
Una preguntita.

Justo tengo 1 mes de Gamepass para PC facturado con día 10 de Noviembre.

¿Puedo pillar los 3 años de Gold y convertirlos a Ultimate sin problema o tiene afectación y debería mejor esperarme a que caduque?.

Un saludo
Kat0 escribió:Así es, me he fijado mal [+risas] serian 1.5 o los meses después del año no te lo dan?

Cualquier cosa que canjees con una suscripción activa se divide para 3, si metes 1 año te suma 4 meses y así sucesivamente.....

Bebopcoffee escribió:Una preguntita.

Justo tengo 1 mes de Gamepass para PC facturado con día 10 de Noviembre.

¿Puedo pillar los 3 años de Gold y convertirlos a Ultimate sin problema o tiene afectación y debería mejor esperarme a que caduque?.

Un saludo

Mejor que caduque.....
Camaradas xboxers, una duda de Game Pass para dummies: el 16 de noviembre del 2021 me caduca el Ultimate (tras hacer recientemente el resabido gitaneo de cambiar los 12 meses de Gold), ¿Qué tengo que hacer para extender esta suscripción (especialmente si sale alguna oferta en el Black)?
Kat0 escribió:
Carlos1991 escribió:En la web de eneba he visto por gamepass ultimate 26 euros 3 meses. Que tal esa oferta? @Kat0

Hace unos días lo vi en 23.60. Pero la pregunta es, que tanto vas a dar uso del game pass?.

Porque vale mas la pena comprarse algunos años. Comprando Gold (suponiendo que este a 43e los 12 meses) x 2 años 86 euros, convirtiéndolo a Ultimate (1e si tienes oferta o 13e sino) te sale a 99euros. Te sale a 3.96e el mes aprox.

En mi caso pille 35 meses, códigos digitales 12 meses Gold + 12 + 3 + 3 + 13€ del ultimate (ya no podía lo de 1€) (contando los meses gratis como pone el tutorial)136€ 3 años.

3,88€ por mes... un chollo
Buenas tardes compañeros,

Una vez leido el tutorial no acabo de entender algunas cosillas.

Teniendo una suscripcion activa (ultimate) y ya aprovechada la oferta de 1 euro ¿no podre volver a realizarla?

¿En caso positivo tengo que esperar si o si a que caduque?

Gracias!!
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros,

Una vez leido el tutorial no acabo de entender algunas cosillas.

Teniendo una suscripcion activa (ultimate) y ya aprovechada la oferta de 1 euro ¿no podre volver a realizarla?

¿En caso positivo tengo que esperar si o si a que caduque?

Gracias!!

Dicen que es probable que te vuelva a salir la oferta de 1 euro, sino toca pagar el primer mes de los 13 euros. De igual forma, es recomendable dejar que caduque para aprovechar el ahorro y conversion.
Tengo una duda. Me acaba de caducar la el mes por 1€. Ahora la forma más barata que tengo sin contar lo de cambio de regiones,es comprar xbox live gold y se me hace la conversión? Antes en Xbox One compartía gold.ahora puedo volver a compartir game pass?
Maxsimracing escribió:Tengo una duda. Me acaba de caducar la el mes por 1€. Ahora la forma más barata que tengo sin contar lo de cambio de regiones,es comprar xbox live gold y se me hace la conversión? Antes en Xbox One compartía gold.ahora puedo volver a compartir game pass?

Si puedes compartir Game Pass de tal forma como el Gold normal. Te recomiendo leer la wiki, que esta todo bien explicado. Si luego tienes dudas, por aca estamos.
Maxsimracing escribió:Tengo una duda. Me acaba de caducar la el mes por 1€. Ahora la forma más barata que tengo sin contar lo de cambio de regiones,es comprar xbox live gold y se me hace la conversión? Antes en Xbox One compartía gold.ahora puedo volver a compartir game pass?

Si que puedes compartir todo, y el Ultimate tendrás que canjearlo a precio normal al haber gastado la prueba.
Soy muy pardo, voy a pillar 6 meses en eneba por 25 de Xbox live, quito la subscripción automática antes, meto el cogido en la Xbox y después me voy a gamepass y me dirá q lo convierta a ultimate por 13 euros las no? Con lo que tendré 7 meses por 38 euros?
cosuke escribió:Soy muy pardo, voy a pillar 6 meses en eneba por 25 de Xbox live, quito la subscripción automática antes, meto el cogido en la Xbox y después me voy a gamepass y me dirá q lo convierta a ultimate por 13 euros las no? Con lo que tendré 7 meses por 38 euros?

Despues del gold pilla GAME PASS ULTIMATE, no game pass a secas o pilla un mes en eneba de ultimate que estan mas baratos si no te hace la oferta de 1€.
Solo quiero agradecer @Krymdorth y @Dylandau por los tutoriales.

Me he agenciado 3 años de ultimate por 92,5€.

Tengo media generación pagada [looco]
Buenas a tod@s!!

Tengo un mes de game pass ultimate, cuando termine la suscripción puedo comprar 36 meses de gold y pagar un mes de game pass ultimate para tener 37 meses? Es correcto?

Gracias
tordotay escribió:Solo quiero agradecer @Krymdorth y @Dylandau por los tutoriales.

¿Dónde los 3 códigos de Brasil a ese precio? ¿La vpn del primer post de este hilo? Veo en la página anterior lo mismo a 102, 10 más......
Dauragon85 escribió:
tordotay escribió:Solo quiero agradecer @Krymdorth y @Dylandau por los tutoriales.

¿Dónde los 3 códigos de Brasil a ese precio? ¿La vpn del primer post de este hilo? Veo en la página anterior lo mismo a 102, 10 más......

He comprado el live gold 12 meses de la zona MEA (Middle East & Africa) por 30,5 en CD Key. Es el mismo sistema que Brasil pero VPN de South Africa y canjeando en la web xbox de South Africa http://www.xbox.com/en-ZA

Saludos
Saro_ escribió:Acabo de hacer lo de los 36 meses de gold de Brasil y convertirlos a ultimate con la promoción de 1€ y en ningún momento he tenido problemas al canjear los códigos con la VPN abierta, asi que entiendo que el problema que estaba dando hace unos dias ya no se reproduce.
Os dejo los pasos que he seguido:

1. He comprado 3 códigos de 12 meses de gold live Brasil en esta página pagando con tarjeta de crédito (te añaden un 1% de comisión al hacerlo a traves de esta forma de pago): https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... brasil-vpn

2. Una vez recibidos los códigos en el correo (me tardaron unos 10 minutos) me conecto a la VPN de Sao Paulo con Speedify: https://speedify.com/download/

3. Limpio todas las cookies e historial de navegador y lo cierro por completo. Lo vuelvo a abrir y accedo a https://www.xbox.com/pt-BR/ haciendo login con mi usuario.

4. Con la VPN aún abierta, canjeo los códigos deseleccionando siempre la renovación automática.

5. Una vez canjeados todos, cierro el navegador y apago la VPN.

6. Accedo a la página del gamepass, me suscribo por 1€ y listo. Los 36 meses de gold han pasado a ser ultimates por 85€ + 1€ del ultimate.

Lo he seguido al pie de la letra y ya tengo 3 años de gamepass.
Muchiiiisimas gracias por el tutorial funciona perfectamente y tal como describes en la pagina de MTC tardan un rato que estas ahí en suspense pero al final lo envian.
De nuevo gracias por compartir la manera de conseguirlo.
Mis dieses [oki]
Hola compañeros, una dudilla que tengo, bueno, os explico...

Al recibir la consola y ponerla, con todo el ansia de empezar a usarla y tal... adquirí el Game Pass Ultimate por 1€ (y después de ver con mis propios ojos todo lo que ofrece... me explotó la cabeza :) ), si quisiera hacer lo del Live Gold este con el Game Pass Ultimate... ¿como sería?, o sea, sería algo así?...

-1- Quitar lo de la "Renovación Automatica" del Game Pass de 1€

-2- Esperar a no tener ninguna suscripción activa, o sea, dejar caducar el Game Pass Ultimate de 1€

-3- Sin tener ninguna suscripción (caducado el Game Pass Ultimate), meter los codigos de XBOX Live Gold (de 1 año, por ejemplo)

-4- Comprar 1 mes por ejemplo de Game Pass Ultimate e introducirlo después del XBOX Live Gold (¿Vale comprar el codigo en Instant Gaming por ejemplo?, pregunto)

Haciendo eso... ¿tendría el Game Pass Ultimate válido por 1 Año mas el mes del Ultimate?, o sea... 13 meses?, ¿tendría que hacer algún otro paso mas?.....

Perdón si me he liado al explicarlo, porque no se si es así, sigo un poco confundido con todo esto.

Un saludo y gracias por anticipado.
dkr89 escribió:Lo he seguido al pie de la letra y ya tengo 3 años de gamepass.
Muchiiiisimas gracias por el tutorial funciona perfectamente y tal como describes en la pagina de MTC tardan un rato que estas ahí en suspense pero al final lo envian.
De nuevo gracias por compartir la manera de conseguirlo.
Mis dieses [oki]

Para eso estamos compi :) me alegro que te haya sido de ayuda!
mariskal87 escribió:Buenas a tod@s!!

Tengo un mes de game pass ultimate, cuando termine la suscripción puedo comprar 36 meses de gold y pagar un mes de game pass ultimate para tener 37 meses? Es correcto?

Gracias

No puedes sumar más de 36, te convertirá los 36 de Gold pero no te sumará los 37.
@Krymdorth gracias!

Entonces cuando acabe el game pass ultimate y no tenga nada activo, compro 36 de gold y luego paso a ultimate pagando un mes y tengo 36 de ultimate?
Parallax Snake escribió:Hola compañeros, una dudilla que tengo, bueno, os explico...

Al recibir la consola y ponerla, con todo el ansia de empezar a usarla y tal... adquirí el Game Pass Ultimate por 1€ (y después de ver con mis propios ojos todo lo que ofrece... me explotó la cabeza :) ), si quisiera hacer lo del Live Gold este con el Game Pass Ultimate... ¿como sería?, o sea, sería algo así?...

-2- Esperar a no tener ninguna suscripción activa, o sea, dejar caducar el Game Pass Ultimate de 1€

-3- Sin tener ninguna suscripción (caducado el Game Pass Ultimate), meter los codigos de XBOX Live Gold (de 1 año, por ejemplo)

-4- Comprar 1 mes por ejemplo de Game Pass Ultimate e introducirlo después del XBOX Live Gold (¿Vale comprar el codigo en Instant Gaming por ejemplo?, pregunto)

Haciendo eso... ¿tendría el Game Pass Ultimate válido por 1 Año mas el mes del Ultimate?, o sea... 13 meses?, ¿tendría que hacer algún otro paso mas?.....

Perdón si me he liado al explicarlo, porque no se si es así, sigo un poco confundido con todo esto.

Si, puedes utilizar un codigo de 1 mes de ultimate para hacer la conversion, Todo correcto pero en el caso que comentas tendrias 14 meses si aceptas la renovacion automatica del gold, incluso 15 meses si te regalan otro mes con el ultimate.

@mariskal87 Exacto, pero acuerdate de no aceptar el mes de regalo, si no, no te dejara canjear el ultimo año de gold ya que superarias los 36 meses.
Gartxia escribió:
Parallax Snake escribió:Hola compañeros, una dudilla que tengo, bueno, os explico...

Si, puedes utilizar un codigo de 1 mes de ultimate para hacer la conversion, Todo correcto pero en el caso que comentas tendrias 14 meses si aceptas la renovacion automatica del gold, incluso 15 meses si te regalan otro mes con el ultimate.

@mariskal87 Exacto, pero acuerdate de no aceptar el mes de regalo, si no, no te dejara canjear el ultimo año de gold ya que superarias los 36 meses.

¡Coño!, que bueno, a ver, como los de Amazon me han mandado una oferta de Game Pass Ultimate 3 meses por haber comprado la Series X... pensaba pillarlo también, asi es que... ¿como crees tu que podría hacer yo para poder aprovecharlo todo? (te recuerdo que ahora mismo estoy usando el mes de Ultimate por 1€)

Muchisimas gracias :)
Parallax Snake escribió:
Gartxia escribió:

¡Coño!, que bueno, a ver, como los de Amazon me han mandado una oferta de Game Pass Ultimate 3 meses por haber comprado la Series X... pensaba pillarlo también, asi es que... ¿como crees tu que podría hacer yo para poder aprovecharlo todo? (te recuerdo que ahora mismo estoy usando el mes de Ultimate por 1€)

Espera que caduque el ultimate, pilla lo que quieras de gold y utiliza los 3 meses de ultimate para hacer la conversión.
Gartxia escribió:
Parallax Snake escribió:
Gartxia escribió:

Espera que caduque el ultimate, pilla lo que quieras de gold y utiliza los 3 meses de ultimate para hacer la conversión.

Fantástico, gracias de nuevo [beer]
@Gartxia no entendí bien eso del mes de regalo, me lo puedes aclarar?

Gracias
Pero la conversión la hace automáticamente?
mariskal87 escribió:@Gartxia no entendí bien eso del mes de regalo, me lo puedes aclarar?

Gracias

Cuando canjeas las suscripciones Gold, si dejas activa la renovación automática, te regalan 1 mes extra. Si compras 3 códigos de 12 meses y los canjeas cada vez cogiendo ese mes extra, pasarias de los 36 meses máximo que te permite hacer la conversión.

locu escribió:Pero la conversión la hace automáticamente?

Si te refieres de la suscripción Gold a GPU, si.
@acc_19 gracias, para resumir entonces espero a terminar mi mes de ultimate, luego meto 36 de gold y cancelo la renovacion automatica y compro uno de ultimate y paso a tener 36 de ultimate?
mariskal87 escribió:@Gartxia no entendí bien eso del mes de regalo, me lo puedes aclarar?

Gracias

Si con cada año de gold aceptas el mes de regalo por la renovacion automatica, cuando canjees 2 años tendras 24+2=26 meses y ya no te dejara canjear otros 12 meses porque te pasas del limite de 36 meses.

@locu Si, cuando tienes gold y pillas ultimate te avisa que todo se va a convertir en ultimate. No recuerdo si te indica el tipo de conversion o te indica la fecha de vencimiento. Tambien hay otros tipos de conversion, hay una tabla en la wiki.
mariskal87 escribió:@Krymdorth gracias!

Entonces cuando acabe el game pass ultimate y no tenga nada activo, compro 36 de gold y luego paso a ultimate pagando un mes y tengo 36 de ultimate?

Exacto.
@Gartxia gracias de nuevo, entonces no puedo conjear 3 años de gold si no tengo que ir canjeando año por año???
mariskal87 escribió:@acc_19 gracias, para resumir entonces espero a terminar mi mes de ultimate, luego meto 36 de gold y cancelo la renovacion automatica y compro uno de ultimate y paso a tener 36 de ultimate?

Estamos liando un poco la manta, creo que ya lo hemos entendido todos pero bueno.

Una cosa es aceptar que te activen la renovacion automatica cuando canjeas un codigo. Con lo que te regalan 1 mes.

Otra cosa es cancelar la renovacion automatica (despues de que te la hayan activado previamente) para que cuando metas otro codigo te vuelva a regalar otro mes por activar la renovacion automatica.

Lo que teneis que hacer para canjear 3 años es NO ACEPTAR el regalo de 1 mes con lo cual no se os va activar la renovacion automatica.
Gartxia escribió:
mariskal87 escribió:@acc_19 gracias, para resumir entonces espero a terminar mi mes de ultimate, luego meto 36 de gold y cancelo la renovacion automatica y compro uno de ultimate y paso a tener 36 de ultimate?

Estamos liando un poco la manta, creo que ya lo hemos entendido todos pero bueno.

Una cosa es aceptar que te activen la renovacion automatica cuando canjeas un codigo. Con lo que te regalan 1 mes.

Otra cosa es cancelar la renovacion automatica (despues de que te la hayan activado previamente) para que cuando metas otro codigo te vuelva a regalar otro mes por activar la renovacion automatica.

Lo que teneis que hacer para canjear 3 años es NO ACEPTAR el regalo de 1 mes con lo cual no se os va activar la renovacion automatica.

Realmente va vinculada una cosa con la otra, el mes no te lo dan porque no aceptas activar la facturación periódica.
@Krymdorth lo siento pero me lio, trngo activo un mes de ultimate puedo cajear ya los 3 de gold o debo esperar a que caduque el ultimate?
He preguntado en otro hilo pero parece que esta mas parado que este, os expongo mi duda

Tengo un cacao con el Gold y el Game Pass importante, a ver si alguno me lo puede explicar para torpes.
En cotubre renove el plus por un años, por lo tanto me caducaba en octubre del 2021.
Esta semana he comprado un Game Pass de 3 meses ultimate por 21,95, el precio me parecio raro, pero me la jugue y al canjearlo ahora la consola me pone que tengo game pass ultimate hasta el 5 de enero de 2022!!

Quiere decir esto entonces que al comprar el Ultimate me ha convertido el gold normal a ultimate tambien? y me ha sumado el tiempo extra?
Kitizarpaszuaves escribió:He preguntado en otro hilo pero parece que esta mas parado que este, os expongo mi duda

Tengo un cacao con el Gold y el Game Pass importante, a ver si alguno me lo puede explicar para torpes.
En cotubre renove el plus por un años, por lo tanto me caducaba en octubre del 2021.
Esta semana he comprado un Game Pass de 3 meses ultimate por 21,95, el precio me parecio raro, pero me la jugue y al canjearlo ahora la consola me pone que tengo game pass ultimate hasta el 5 de enero de 2022!!

Quiere decir esto entonces que al comprar el Ultimate me ha convertido el gold normal a ultimate tambien? y me ha sumado el tiempo extra?

Claro. Y si ANTES de meter el código del Ultimate, hubieses metido gold hasta 2023, ahora tendrías Ultimate hasta 2023 a precio de gold.

De eso va este hilo, precisamente.
Kitizarpaszuaves escribió:He preguntado en otro hilo pero parece que esta mas parado que este, os expongo mi duda

Claro, al aplicar el ultimate lo has convertido, eso lo ves fácil en tu cuenta de microsoft ademas te pongo mi ej

https://flic.kr/p/2k5gXFf
mariskal87 escribió:@Krymdorth lo siento pero me lio, trngo activo un mes de ultimate puedo cajear ya los 3 de gold o debo esperar a que caduque el ultimate?

Tienes que dejar que caduque.

Si, de eso trata el hilo y el “truco”, con un código de Ultimate conviertes todo el Gold que tengas, en tu caso has sumado 15 meses.

Está todo bien explicado en el primer post. [jaja]
@Kitizarpaszuaves tb te ha tenido que salir una pantalla emergente comentándote que todas tus suscripciones se iban a convertir en Ultimate, el cual debes aceptar para dar tu consentimiento......
Señores alguna oferta de live a la vista? me caduca mañana y quiero aprovechar a hacer "el truco" y exprimirlo al máximo.

Saludos
Kat0 escribió:
Gracias anticipadas

Upsss eso no recuerdo, lo cogí en pagina web en una oferta hace unos dos años que vi en este foro.
Entonces mejor espero a que me caduque la suscripción?
Gracias!
Hola una duda el ultimate me caduca mañana 14, eso significa que la madrugada del día 15 ya no lo tendré no?
7894 respuestas