XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Dauragon85 escribió:
Peter McNulty escribió:¡Por fin tengo 3 años de Game Pass Ultimate!
Hasta he echado una partida a Streets of Rage 4 en el móvil (hasta que he mordido el polvo).

Al final, por los problemas al intentar pagar por Paypal en Cdkeys, he adquirido el último código en Instant Gaming y sin problemas al pagar allí.

Muchas gracias a los compañeros del foro por asesorarme.
De hecho, de no ser por EOL, ni sabría lo de la conversión del Live Gold al GPU.

@ferdy_vk
Creo que EA Play sólo está con GPU.

¿En cdkeys e instan gaming no te piden foto del dni para comprar como sí hace vidaplayer?

En ninguna de las dos tiendas me pidieron foto del DNI.

En CKeys no tuve ni que registrarme, y en IG sí, y después me llamó un contestador automático para darme una clave (si no me falla la memoria al ir a pagar con Paypal, ignoro si también me hubieran llamado de haber pagado con tarjeta).
Buenas dias!

Aun no se sabe hasta cunado va a durar lo de la oferta de transferir todo el gold o game pass a ultimate por 1 euro (o cogiendo 1 mes), verdad?

Saludos!
Decían de habilitar la posibilidad de iniciar sesión en más de.un dispositivo.
Ya se puede iniciar sesión en por ejemplo dos Xbox a la vez, alguien lo ha probado?
acabo de seguir el tutorial pero canjeando únicamente 12 meses de gold (a saber qué es de mi vida para canjear directamente 3 años [carcajad] )

Mil gracias, por 45e he conseguido 14 meses de Ultimate, muy contento :)
PeTaS69 escribió:Buenas dias!

Aun no se sabe hasta cunado va a durar lo de la oferta de transferir todo el gold o game pass a ultimate por 1 euro (o cogiendo 1 mes), verdad?

Saludos!

Mientras duren todas las suscripciones por separado, durará la transformación por el precio que sea y la cantidad de meses que sea.... que dure la equivalencia 1:1 es lo que desconocemos.
Kat0 escribió:
cachipus escribió:Buenas, os he estado leyendo pero tengo una duda aún que no he visto respondida por ahí, o no me entero de una jajaj

Con la compra de XSX voy a darle a mi padre la One, el tema de suscripciones entre consolas de diferente generación como funciona? Dejo la consola tal cual esta y que se haga un perfil nuevo?

Si tu cuenta la tienes como principal en la One, déjala así y créale un perfil a el para que juegue, el tendrá acceso a tus servicios y juegos. Y tu en tu S/X juega normal con tu cuenta

Una cuestion que me ha surgido ahora, ¿puedes tener tu perfil como principal en mas de una consola? o el ¿deberia de poner el perfil de su padre como principal en la series x?

Cristian4646 escribió:Vale muchas gracias, por lo tanto si quiero la conversión de 1 año a ultimate , canjeo el código de gold de 12 meses y depsues la promo de 1 mes de ultimate y.... Listo no?
Por cierto al poner en marcha la consola , no te obliga de primeras a canjear la promo del Game pasa ultimate al instante no? Perdonad pero nunca he tenido Xbox y no se cómo funciona jajajahaja

Es una promocion de un servicio, no estas obligado a suscribirte. En la wiki esta explicado todo, leerlo con paciencia varias veces, estan explicadas casi todas las opciones.
nando_207 escribió:Tenia el game pass ultimate codigo que caduco en octubre. Quiero seguir la guía para hacer bien la conversión para pillarme el el gold y despues Ultimate, pero en mi cuenta no me deja cancelar la suscripción, tanto ir a administrar cuenta ni nada. Que puedo hacer?

salu2

algún sabio que pueda aconsejar?
nando_207 escribió:
nando_207 escribió:Tenia el game pass ultimate codigo que caduco en octubre. Quiero seguir la guía para hacer bien la conversión para pillarme el el gold y despues Ultimate, pero en mi cuenta no me deja cancelar la suscripción, tanto ir a administrar cuenta ni nada. Que puedo hacer?

salu2

Según lo que dices ya se te debe haber caducado ¿no? O igualmente si ahora intentas meter códigos de gold te los toma con la conversión de GamePass?? En cualquier caso ve al chat de soporte de microsoft y les explicas que quieres cancelar y te lo hacen ellos.

Si no me equivoco aquí:
https://support.microsoft.com/es-es/contactus/

Le das a introducción y escribes hablar con un agente, te deberia saltar un menu y ya es seguir por ahí que te pondrán en contacto con alguien de soporte
Gartxia escribió:
Kat0 escribió:
cachipus escribió:Buenas, os he estado leyendo pero tengo una duda aún que no he visto respondida por ahí, o no me entero de una jajaj

Con la compra de XSX voy a darle a mi padre la One, el tema de suscripciones entre consolas de diferente generación como funciona? Dejo la consola tal cual esta y que se haga un perfil nuevo?

Si tu cuenta la tienes como principal en la One, déjala así y créale un perfil a el para que juegue, el tendrá acceso a tus servicios y juegos. Y tu en tu S/X juega normal con tu cuenta

Una cuestion que me ha surgido ahora, ¿puedes tener tu perfil como principal en mas de una consola? o el ¿deberia de poner el perfil de su padre como principal en la series x?

Cristian4646 escribió:Vale muchas gracias, por lo tanto si quiero la conversión de 1 año a ultimate , canjeo el código de gold de 12 meses y depsues la promo de 1 mes de ultimate y.... Listo no?
Por cierto al poner en marcha la consola , no te obliga de primeras a canjear la promo del Game pasa ultimate al instante no? Perdonad pero nunca he tenido Xbox y no se cómo funciona jajajahaja

Es una promocion de un servicio, no estas obligado a suscribirte. En la wiki esta explicado todo, leerlo con paciencia varias veces, estan explicadas casi todas las opciones.

Hacer el cruce de cuentas, aunque no precisamente el debe poner la de su padre en la S/X, solo no poner su cuenta como principal cuando inicie sección la S/X cuando se lo pida
3 meses de ultimate por 24 euros es buena oferta? Sale al recibir la series s en Amazon si lo haces dentro de 24 días. Tengo hasta marzo de 2022 así que no me tira mucho
Kat0 escribió:
Gartxia escribió:
Kat0 escribió:

Hacer el cruce de cuentas, aunque no precisamente el debe poner la de su padre en la S/X, solo no poner su cuenta como principal cuando inicie sección la S/X cuando se lo pida

Vale, entiendo que no es necesario poner el perfil de su padre como principal en series x por que no aporta nada en este caso y como yo pensaba solo se puede tener tu perfil como principal en una consola, cuando lo pones en otra se quita de la anterior.
Red_Night escribió:
nando_207 escribió:

salu2

Según lo que dices ya se te debe haber caducado ¿no? O igualmente si ahora intentas meter códigos de gold te los toma con la conversión de GamePass?? En cualquier caso ve al chat de soporte de microsoft y les explicas que quieres cancelar y te lo hacen ellos.

Si no me equivoco aquí:

Le das a introducción y escribes hablar con un agente, te deberia saltar un menu y ya es seguir por ahí que te pondrán en contacto con alguien de soporte

Exacto, deje que caducaran hace 1 mes en busca de una mejor oferta para comprar game pass preferiblemente el ultimate

En el chat me dicen esto;

"No es necesario cancelar la suscripción, ya que ya ha caducado.
Ya no se le cobrará por esta suscripción a menos que decida renovarla más adelante."

Esto es lo que me sale cuando le doy administrar

https://flic.kr/p/2k564rc

Indica que está caducado pero no da opción a quitarlo

Que puedo hacer?

salu2
nando_207 escribió:
Red_Night escribió:
nando_207 escribió:

Si no me equivoco aquí:

Exacto, deje que caducaran hace 1 mes en busca de una mejor oferta para comprar game pass preferiblemente el ultimate

Ya no se le cobrará por esta suscripción a menos que decida renovarla más adelante."

Que puedo hacer?

salu2

No pasa nada, no se que es lo que quieres quitar. Canjea un codigo de gold, pero asegurate de que no te hace la conversion a ultimate directamente, si lo va ha convertir te tiene que avisar primero, si no te sale ningun aviso todo correcto y luego verifica que tienes 1 año de gold, ya esta.
Muchas gracias por vuestra ayuda y por el tutorial. Acabo de comprar un codigo de 12 meses y pasarlo a gamepass ultimate. Tengo hasta el 9-01-2022 por 46 euros.

Ahora a esperar que me llegue la xbox series x y disfrutar!!!
Saro_ escribió:Acabo de hacer lo de los 36 meses de gold de Brasil y convertirlos a ultimate con la promoción de 1€ y en ningún momento he tenido problemas al canjear los códigos con la VPN abierta, asi que entiendo que el problema que estaba dando hace unos dias ya no se reproduce.
Os dejo los pasos que he seguido:

1. He comprado 3 códigos de 12 meses de gold live Brasil en esta página pagando con tarjeta de crédito (te añaden un 1% de comisión al hacerlo a traves de esta forma de pago): https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... brasil-vpn

2. Una vez recibidos los códigos en el correo (me tardaron unos 10 minutos) me conecto a la VPN de Sao Paulo con Speedify: https://speedify.com/download/

3. Limpio todas las cookies e historial de navegador y lo cierro por completo. Lo vuelvo a abrir y accedo a https://www.xbox.com/pt-BR/ haciendo login con mi usuario.

4. Con la VPN aún abierta, canjeo los códigos deseleccionando siempre la renovación automática.

5. Una vez canjeados todos, cierro el navegador y apago la VPN.

6. Accedo a la página del gamepass, me suscribo por 1€ y listo. Los 36 meses de gold han pasado a ser ultimates por 85€ + 1€ del ultimate.

Lo he seguido paso a paso y efectivamente funciona. Mucha gracias!
Gartxia escribió:
nando_207 escribió:
Red_Night escribió:Según lo que dices ya se te debe haber caducado ¿no? O igualmente si ahora intentas meter códigos de gold te los toma con la conversión de GamePass?? En cualquier caso ve al chat de soporte de microsoft y les explicas que quieres cancelar y te lo hacen ellos.

Si no me equivoco aquí:

Que puedo hacer?

salu2

No pasa nada, no se que es lo que quieres quitar. Canjea un codigo de gold, pero asegurate de que no te hace la conversion a ultimate directamente, si lo va ha convertir te tiene que avisar primero, si no te sale ningun aviso todo correcto y luego verifica que tienes 1 año de gold, ya esta.

ok, gracias, ya os contare
[C] escribió:Para el que le interese ampliar su suscripcion acabo de comprar 12 meses de EA PLAY en la store hungara por 5500HUF o 15.34 euros segun ha convertido Revolut.

https://www.microsoft.com/hu-hu/p/ea-pl ... verviewtab

En teoria manyna deberia convertirse a 4 meses de GPU. Y a diferencia de la store turca o brasilenya no necesitas vpn ni nada.

¿te han hecho ya la conversión sin problemas?
arcakuso escribió:snake324 Buenas,la unica desventaja es que la cuenta principal,la que coja el ultimate,tiene que estar conectada a internet siempre.Me parece que a estas alturas poca gente no tiene la consola conectada a internet.

Perdonad que cite un mensaje antiguo pero tengo una duda sobre esta respuesta: si dos personas tienen las cuentas "compartidas" (como se podía hacer con el Gold) y uno inicia sesión en su consola, no podría jugar a ningún juego de GPU si la otra cuenta no está online (sea en una Xbox, en PC o con la app de Game Pass), ¿verdad?

Gracias de antemano y perdón si está duda ya estaba resuelta.
Bundis escribió:
Saro_ escribió:Acabo de hacer lo de los 36 meses de gold de Brasil y convertirlos a ultimate con la promoción de 1€ y en ningún momento he tenido problemas al canjear los códigos con la VPN abierta, asi que entiendo que el problema que estaba dando hace unos dias ya no se reproduce.
Os dejo los pasos que he seguido:

1. He comprado 3 códigos de 12 meses de gold live Brasil en esta página pagando con tarjeta de crédito (te añaden un 1% de comisión al hacerlo a traves de esta forma de pago): https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... brasil-vpn

2. Una vez recibidos los códigos en el correo (me tardaron unos 10 minutos) me conecto a la VPN de Sao Paulo con Speedify: https://speedify.com/download/

3. Limpio todas las cookies e historial de navegador y lo cierro por completo. Lo vuelvo a abrir y accedo a https://www.xbox.com/pt-BR/ haciendo login con mi usuario.

4. Con la VPN aún abierta, canjeo los códigos deseleccionando siempre la renovación automática.

5. Una vez canjeados todos, cierro el navegador y apago la VPN.

6. Accedo a la página del gamepass, me suscribo por 1€ y listo. Los 36 meses de gold han pasado a ser ultimates por 85€ + 1€ del ultimate.

Lo he seguido paso a paso y efectivamente funciona. Mucha gracias!

Otro por aquí que confirma que funciona. Lo he pillado para 2 años, vamos a echarle un ojo
@tio_Pete Buenas, a la cuenta que no tiene ultimate no le hace falta que la cuenta que si lo tiene este online.No se si es la duda que tienes.Pero para jugar a los juegos de gamepass,la cuenta que vaya a jugar si tiene que estar online.
arcakuso escribió:@tio_Pete Buenas, a la cuenta que no tiene ultimate no le hace falta que la cuenta que si lo tiene este online.No se si es la duda que tienes.Pero para jugar a los juegos de gamepass,la cuenta que vaya a jugar si tiene que estar online.

Eso ya me cuadra más.
Una duda que tengo de varias opciones de compra que me salen en eneba.

Salen tres opciones diferentes de Game pass ultimate, y diferentes precios, ¿cual debería ir cogiendo?

Partiendo de que no soy usuario muevo y no tengo la opción de cambiar gold a ultimate y que quiero ir comprando el ultimate poco a poco aunque salga algo más caro

Aquí están las opciones

https://www.eneba.com/es/collection/com ... -game-pass
He canjeado un par de años, de momento solo podré usarlo en pc y Android, con el tiempo ya llegará la X
Una duda.... Me gustaria descargarme el Halo Reach y solo el Halo Reach, ¿es posible o hay que descargarse todo el Master chief collection? :-?
¿Puedo usar la misma cuenta como principal en dos consolas a la vez?
cucoc escribió:Una duda que tengo de varias opciones de compra que me salen en eneba.

Salen tres opciones diferentes de Game pass ultimate, y diferentes precios, ¿cual debería ir cogiendo?

Partiendo de que no soy usuario muevo y no tengo la opción de cambiar gold a ultimate y que quiero ir comprando el ultimate poco a poco aunque salga algo más caro

Aquí están las opciones

Y por qué no tienes la opción de cambiar gold a ultimate ? Por poder lo puedes hacer siempre que quieras.... o te refieres que ya eres suscriptor activo y no te sale rentable ?
Yui Shojei escribió:
cucoc escribió:Una duda que tengo de varias opciones de compra que me salen en eneba.

Aquí están las opciones

Y por qué no tienes la opción de cambiar gold a ultimate ? es que ya eres suscriptor activo ?

antes de saber nada del cambio de gold utilice el mes de prueba de un mes por 1€, por lo que ya lo he usado
cucoc escribió:
Yui Shojei escribió:

Aquí están las opciones

Y por qué no tienes la opción de cambiar gold a ultimate ? es que ya eres suscriptor activo ?

antes de saber nada del cambio de gold utilice el mes de prueba de un mes por 1€, por lo que ya lo he usado

Funciona igual con cualquier suscripción de GPU, no tiene que ser con la de 1€, el único requisito es no tener activa la suscripción de gpu, ya que si no te hace la conversión directamente 4:1 en vez de 1:1. Ya sé que la wiki da mucha información pero si lo leéis, no pone en ningún sitio que solo funcione con la oferta de 1€.
(mensaje borrado)
@Gartxia van a pasar dos años más y se seguirá repitiendo....
Canjeados sin problemas...

- 12 meses de Gold
- 12 meses de Gold
- 6 meses de Game Pass (compré el código muy barato y lo tenía en la reserva para usarlo)
- 3 meses de Game Pass Ultimate (comprados con la oferta al comprar la Series X)

Total = GPU hasta el 11/08/2023
Una pregunta el código inicial de regalo de gpu donde viene ? Pq acabo de abrir la consola y no sale ajjajs
Ya tengo mi código de 12 meses, antes de dar confirmar tengo la siguiente duda, es en este apartado que se le da OFF a esta opción? o ON? Estoy siguiendo la opción 2 de la guía. Algún sabio que me pueda confirmar? Gracias

https://flic.kr/p/2k5grTf
Cristian4646 escribió:Una pregunta el código inicial de regalo de gpu donde viene ? Pq acabo de abrir la consola y no sale ajjajs

Qué consola ? que código ? que adivino ?
arcakuso escribió:@tio_Pete Buenas, a la cuenta que no tiene ultimate no le hace falta que la cuenta que si lo tiene este online.No se si es la duda que tienes.Pero para jugar a los juegos de gamepass,la cuenta que vaya a jugar si tiene que estar online.

Claro claro, entonces igual que en el Gold: no puedes compartir suscripciones si quieres jugar offline. Muchas gracias por la aclaración, es que ya estaba pensando que al compartir suscripciones el GPU funcionaba diferente.
nando_207 escribió:Ya tengo mi código de 12 meses, antes de dar confirmar tengo la siguiente duda, es en este apartado que se le da OFF a esta opción? o ON? Estoy siguiendo la opción 2 de la guía. Algún sabio que me pueda confirmar? Gracias

Y porque te sale en inglés? Dale a on y te regala 1 mes, luego lo desactivas, es la renovación automática.

@Cristian4646 La de 1€ es para nuevas suscripciones o que llevan tiempo sin activarse, no viene con la consola pero mira la wiki de la primera página antes que igual te interesa.
Gartxia escribió:
nando_207 escribió:Ya tengo mi código de 12 meses, antes de dar confirmar tengo la siguiente duda, es en este apartado que se le da OFF a esta opción? o ON? Estoy siguiendo la opción 2 de la guía. Algún sabio que me pueda confirmar? Gracias

Y porque te sale en inglés? Dale a on y te regala 1 mes, luego lo desactivas, es la renovación automática.

Ni idea por si acaso preguntaba, igual me la había jugado a dejarlo en ON y despues quitar a mano lo de "facturación periódica" antes de meter el siguiente código. Gracias
Me han dado un código de 14 días para cuenta nueva. Lo pongo para el primero que lo coja

6WKYF-J7R7H-TXY2C-92VK6-P93QZ

Un saludo
Una pregunta que para vosotros será obvia pero yo soy muuuu nuevo: ¿donde se canjean los codigos que pueda comprar en Eneba o CdKeys?
xuspitin escribió:Una pregunta que para vosotros será obvia pero yo soy muuuu nuevo: ¿donde se canjean los codigos que pueda comprar en Eneba o CdKeys?

https://redeem.microsoft.com/enter?ref=xboxcom o usando la MS Store de tu PC (app)
perezbernuy escribió:Me han dado un código de 14 días para cuenta nueva. Lo pongo para el primero que lo coja

6WKYF-J7R7H-TXY2C-92VK6-P93QZ

Un saludo

¡Usado! ¡Muchísimas gracias! :D
Dejo esto por aquí para la conversion de códigos EA PLAY a Game Pass Ultimate

Imagen
Una duda que estoy a medio proceso: como hago lo de "desactivamos facturación/renovación antes de canjear otro"? Me sale la opcion "cancelar subscripcion" es eso? donde esta lo de desactivar la renovacion automatica?
xuspitin escribió:Una duda que estoy a medio proceso: como hago lo de "desactivamos facturación/renovación antes de canjear otro"? Me sale la opcion "cancelar subscripcion" es eso? donde esta lo de desactivar la renovacion automatica?

https://account.microsoft.com/services/ ... te/billing

Donde esta el método de pago
Kat0 escribió:
xuspitin escribió:Una duda que estoy a medio proceso: como hago lo de "desactivamos facturación/renovación antes de canjear otro"? Me sale la opcion "cancelar subscripcion" es eso? donde esta lo de desactivar la renovacion automatica?

https://account.microsoft.com/services/ ... te/billing

Donde esta el método de pago

Muchísimas gracias! Lo tengo activado hasta octubre de 2023! Sois unos genios por aquí.
Muchas gracias a @Krymdorth por currarse todo el tutorial información etc, invalorable. Y a todos por ej ( @Gartxia @Red_Night @Kat0 ) los que nos echáis una mano a los mas "nuevos" canjeando códigos y hacer bien la guía sin perder los meses "gratis", importante para no cagarla, [beer] [beer]
nando_207 escribió:Muchas gracias a @Krymdorth por currarse todo el tutorial información etc, invalorable. Y a todos por ej ( @Gartxia @Red_Night @Kat0 ) los que nos echáis una mano a los mas "nuevos" canjeando códigos y hacer bien la guía sin perder los meses "gratis", importante para no cagarla, [beer] [beer]

A disfrutar! [beer]
7894 respuestas