XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@annam Si, incluso te diria que intentaras pillar 18 meses mas de gold. Estira todo lo que puedas el Gold y luego pasalo a Ultimate con un maximo de 3 años de suscripcion.
ah ok ,gracias .Tengo que desactivar la renovación automática del mes de ultimate o no es necesario?
Creo que si pero mete primero todo el Gold que tengas o consigas porque si eres Ultimate y metes Gold hace la conversion 4:1 o 3:1 no recuerdo y palmas logicamente.
Primero todo el Gold...... Luego el Ultimate..... Si es que no tiene pierde..... [looco] [looco] [looco]
Pickman escribió:
RUBEN_DM79 escribió:Hola buenas a todos, tengo una duda ya hice lo de 1 euro pasar a Game pass Ultimate 1 año, cuando se me agote podría volver a hacerlo con mi cuenta, o obligatoriamente tengo que hacerlo con otra? Gracias y un saludo

Mientras siga vigente el método si, lo único que el mes de Ultimate para convertir ya no te saldría a 1 euro, sino a su precio normal de 13.

Muchas gracias, un saludo
annam escribió:ah ok ,gracias .Tengo que desactivar la renovación automática del mes de ultimate o no es necesario?

No es necesario desactivar la renovacion automatica, pero en el gold puede que te interese desactivarla. Mira la wiki de la 1ª pagina. Si quieres meter 2 años mas de gold y te quedan menos de 12 meses para llegar a los 36 no te aceptara un codigo de 12 meses. Con el ultimate no hay problema, te lo va a aceptar pero tendras un maximo de 36 meses de ultimate.
Creéis que para el black friday bajarán aún más las suscripciones de gold en eneba, etc?
Buenos días
Ya tengo la suscripción de GPU hasta 8/11/23.

El canjeo en redeem funciona correctamente

Y ahora a esperar al martes!!!!!

Gracias por vuestra ayuda!!
Pablo

Adjuntos

Álvaro Oreja escribió:Creéis que para el black friday bajarán aún más las suscripciones de gold en eneba, etc?

No creo, hace meses se podia comprar año de gold de Brasil por 23 euros asi, pero las tiendas saben ya la demanda del sistema este y las subieron a 30 y dudo que bajen.
Pickman escribió:
Álvaro Oreja escribió:Creéis que para el black friday bajarán aún más las suscripciones de gold en eneba, etc?

No creo, hace meses se podia comprar año de gold de Brasil por 23 euros asi, pero las tiendas saben ya la demanda del sistema este y las subieron a 30 y dudo que bajen.

La verdad es que haciendo ese sistema y por ese precio sale muy rentable a largo plazo. Gracias nen!
He leído que si compras 3 años que ya no puedes añadir más de 36 meses de suscripción, entonces cómo hacéis para comprar también el mes de ultimate? Porque entonces serían ya 37 meses y no dejaría
Yui Shojei escribió:
ByR escribió:
blade_vampiro escribió:hola soy nuevo en xbox , y no se si entiendo bien este sistema del game pass , a ver si yo compro 1 año de gold y luego compro el mes de ultimate de 1€ , el año de gold se transforma en un año de ultimate ? gracias y un salud2

1 año del Gold + 1 mes si aceptas la renovación automática + 1 mes Ultímate = tendrías 13 o 14 meses de Ultímate.

Pero solo es posible si no eres miembro activo de Ultímate.

Venía a preguntar si en lugar de tener que coger 3 códigos anuales para tener 36 se podría hacer lo mismo pero sólo para un año en lugar de 3.

Por lo que comentais aquí, es posible, no? Voy a pillarme un código de 12 meses de gold y uno de ultimate (creo que ya usé lo de 1€, por lo que igual me toca pagar los 12) y así tendría 13 de ultimate, si estoy en lo cierto xD
asamiya escribió:He leído que si compras 3 años que ya no puedes añadir más de 36 meses de suscripción, entonces cómo hacéis para comprar también el mes de ultimate? Porque entonces serían ya 37 meses y no dejaría

Lee la opción #1, párrafo 3 de la pagina principal.

@LiMPbIzK Claro que puedes, lo que la mayoría hacemos es los 3 años porque nunca se sabe hasta cuando estará la conversion del Gold a Ultimate, pero puedes hacer lo que quieres, tendrás 14 meses (si activas la renovación automática) 12 (código) + 1 (re.aut) + 1 (ultimate)
Acabo de hacer lo de los 36 meses de gold de Brasil y convertirlos a ultimate con la promoción de 1€ y en ningún momento he tenido problemas al canjear los códigos con la VPN abierta, asi que entiendo que el problema que estaba dando hace unos dias ya no se reproduce.
Os dejo los pasos que he seguido:

1. He comprado 3 códigos de 12 meses de gold live Brasil en esta página pagando con tarjeta de crédito (te añaden un 1% de comisión al hacerlo a traves de esta forma de pago): https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... brasil-vpn

2. Una vez recibidos los códigos en el correo (me tardaron unos 10 minutos) me conecto a la VPN de Sao Paulo con Speedify: https://speedify.com/download/

3. Limpio todas las cookies e historial de navegador y lo cierro por completo. Lo vuelvo a abrir y accedo a https://www.xbox.com/pt-BR/ haciendo login con mi usuario.

4. Con la VPN aún abierta, canjeo los códigos deseleccionando siempre la renovación automática.

5. Una vez canjeados todos, cierro el navegador y apago la VPN.

6. Accedo a la página del gamepass, me suscribo por 1€ y listo. Los 36 meses de gold han pasado a ser ultimates por 85€ + 1€ del ultimate.
Saro_ escribió:Acabo de hacer lo de los 36 meses de gold de Brasil y convertirlos a ultimate con la promoción de 1€ y en ningún momento he tenido problemas al canjear los códigos con la VPN abierta, asi que entiendo que el problema que estaba dando hace unos dias ya no se reproduce.

1. He comprado 3 códigos de 12 meses de gold live Brasil en esta página pagando con tarjeta de crédito (te añaden un 1% de comisión al hacerlo a traves de esta forma de pago): https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... brasil-vpn

2. Una vez recibidos los códigos en el correo (me tardaron unos 10 minutos) me conecto a la VPN de Sao Paulo con Speedify: https://speedify.com/download/

3. Limpio todas las cookies e historial de navegador y lo cierro por completo. Lo vuelvo a abrir y accedo a https://www.xbox.com/pt-BR/ haciendo login con mi usuario.

4. Con la VPN aún abierta, canjeo los códigos deseleccionando siempre la renovación automática.

6. Accedo a la página del gamepass, me suscribo por 1€ y listo. Los 36 meses de gold han pasado a ser ultimates por 85€ + 1€ del ultimate.

Una delicia [beer]
Han arreglado el problema con los códigos y la renovación automática???
Saro_ escribió:Acabo de hacer lo de los 36 meses de gold de Brasil y convertirlos a ultimate con la promoción de 1€ y en ningún momento he tenido problemas al canjear los códigos con la VPN abierta, asi que entiendo que el problema que estaba dando hace unos dias ya no se reproduce.

Hola compi,soy un torpe,en el paso 3 en que parte de la pagina se canjean?no lo encuentro jeje,saludos!!! Habra que hacerlo desde pc en vez del movil?
toni0077 escribió:

Hola compi,soy un torpe,en el paso 3 en que parte de la pagina se canjean?no lo encuentro jeje,saludos!!!

Esta todo explicado en la pagina principal.......... pero este es el link
https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0
@Kat0 gracias,lo habia visto pero aun con vpn sale el correo y entreparentesis españa...eso da igual?gracias!!! Jaja ya he leido que no es aconsejable usar vpn...me olvido,gracias!!!
toni0077 escribió:@Kat0 gracias,lo habia visto pero aun con vpn sale el correo y entreparentesis españa...eso da igual?gracias!!!

Si no te preocupes, ni se te ocurra cambiar eso!!, eso cambia cuando cambias la region de tu cuenta. En su momento yo use VPN, dicen que en el movil o tableta no hace falta, nunca lo he hecho sin VPN......
Chicos tuve la XBOX ONE en su salida pero al poco tiempo la vendi y me pille la PS4..........mas que nada por que unos amigos la tenian y asi podia jugar con ellos, pero siempre me gusto infinitamente mas el entorno XBOX........el interface, menus,....mucho mas hecho que el de PS.

El caso es que ahora ando como loco por pillar una Series X el dia de lanzamiento y de casualidad he conocido el tema del GAME PASS..........y he flipado..............

Pagar 42e por 6 meses y tener un videoclub de juegos a tu disposicion...........puffff no conocia esto pero es lo que me ha hecho decantarme ya del todo por XBOX.

Ademas incluye el online que es poco menos de esa cantidad, asi que casi que por lo que pagaba antes por el online, tengo muchisimos juegos............

Pufff deseando estoy de poder catar la Series X.

Saludos y disculpad por la reflexion.
@aNTiBeTiKo buenas y bienvenido jeje, la verdad que lo del gamepass fusionado con ea play por 120e aprox en 3 años es una caña, es un ahorro de unos 300e , ahora a disfrutar el martes del makinon jojo.
romrom escribió:@aNTiBeTiKo buenas y bienvenido jeje, la verdad que lo del gamepass fusionado con ea play por 120e aprox en 3 años es una caña, es un ahorro de unos 300e , ahora a disfrutar el martes del makinon jojo.

Lo de fusionado con EA Play lo habia oido y creo que en Diciembre se fusionaban........pero lo de 120e en 3 años???? eso como puede ser???? Creia que salia practicamente eso mismo pero por 1 solo año.

Como se consigue ese precio?

EDIT: vale, en el primer post lo explica, aunque no termino de entenderlo, me hago un poco lio. Yo ya tengo una cuenta de XBOX de la ONE........aunque hace mil que no tengo suscrito al ONLINE. Y ya use el mes gratuito por 1e para probar el MS Flight Simulator 2020. No entiendo ni papa.
aNTiBeTiKo escribió:
romrom escribió:@aNTiBeTiKo buenas y bienvenido jeje, la verdad que lo del gamepass fusionado con ea play por 120e aprox en 3 años es una caña, es un ahorro de unos 300e , ahora a disfrutar el martes del makinon jojo.

Lo de fusionado con EA Play lo habia oido y creo que en Diciembre se fusionaban........pero lo de 120e en 3 años???? eso como puede ser???? Creia que salia practicamente eso mismo pero por 1 solo año.

Como se consigue ese precio?

EDIT: vale, en el primer post lo explica, aunque no termino de entenderlo, me hago un poco lio. Yo ya tengo una cuenta de XBOX de la ONE........aunque hace mil que no tengo suscrito al ONLINE. Y ya use el mes gratuito por 1e para probar el MS Flight Simulator 2020. No entiendo ni papa.

Te cuento que así estaba yo hace 2 meses, yo me salte la generación completa de la One (vengo de PS4). Y si te digo que tuve que leerme la guía 2-3 veces para enterarme no te miento. Yo opte por la opción de códigos de Gold de Brasil (mas porque estoy en el caribe) y tengo Game Pass ultimate hasta septiembre 2023 por 90-95 dólares.

Lee la guía un par de veces y lo entenderás, luego elije tu mejor opción.

Estamos por aca por las dudas [beer]

PD: La fusion del EA Play con GP Ultimate es a partir de este próximo martes 10 [sonrisa]
¿La ventaja de hacerlo para 3 años es por si se termina la oferta?
Porque yo lo hice el año pasado para 14 meses, se me terminó la semana pasada y ahora voy a pillar otros 14 meses de Ultimate por 45,99€.
cqv escribió:¿La ventaja de hacerlo para 3 años es por si se termina la oferta?
Porque yo lo hice el año pasado para 14 meses, se me terminó la semana pasada y ahora voy a pillar otros 14 meses de Ultimate por 45,99€.

La oferta no, si no la conversion. Porque la ''gran ventaja'' es la conversion del Gold a Ultimate, ya que Ultimate así solito, sale muchísimo mas caro.
Me quedo por aquí, porque en unas horas se viene el bicho
Kat0 escribió:

La oferta no, si no la conversion. Porque la ''gran ventaja'' es la conversion del Gold a Ultimate, ya que Ultimate así solito, sale muchísimo mas caro.

Pero la conversión con un año la hace igual. Yo pillo un año de Gold, lo canjeo y me dan 13 meses (12 + 1 de la renovación automática). Después cojo el Ultimate por 1€ y ya tengo los 14 meses de Ultimate (o 15 si te vuelven a dar otro mes por la renovación automática otra vez, no lo recuerdo).
Cuando me caduca hago otra vez lo mismo.

Edito: Ah, vale, ya lo entiendo. Es por si se termina la conversión de Gold a Ultimate.
Bueno, yo de momento hoy he cogido los 13 meses de Gold y mañana haré la conversión a Ultimate y el año que viene ya veremos.
Saludos.
cqv escribió:
Kat0 escribió:

Pero la conversión con un año la hace igual. Yo pillo un año de Gold, lo canjeo y me dan 13 meses (12 + 1 de la renovación automática). Después cojo el Ultimate por 1€ y ya tengo los 14 meses de Ultimate (o 15 si te vuelven a dar otro mes por la renovación automática otra vez, no lo recuerdo).

Es a lo que se refiere el compi, no se sabe cuánto va a durar eso de convertir el gold a ultimate ni tampoco la oferta de 1€.
cqv escribió:
Kat0 escribió:

Edito: Ah, vale, ya lo entiendo. Es por si se termina la conversión de Gold a Ultimate.
Bueno, yo de momento hoy he cogido los 13 meses de Gold y mañana haré la conversión a Ultimate y el año que viene ya veremos.
Saludos.

[beer] [beer]
Tengo GPU hasta marzo y me gustaria renovar unos meses o años de la formas mas economica? Me echais un cable?
Neo_Zell escribió:Tengo GPU hasta marzo y me gustaria renovar unos meses o años de la formas mas economica? Me echais un cable?

La forma mas económica es esperar a que venza, comprar el tiempo deseado en gold y pasarlo a ultimate. Pero viendo que lo tienes hasta marzo y no se sabe hasta cuando este la conversion de Gold a Ultimate pues algo difícil..

Hay gente que cancela el tiempo restante que le queda o que se crean una cuenta nueva para aprovechar esta conversion nueva vez por 2-3 años, pero esta a decisión personal.

De todas formas en la pagina principal esta la tabla de conversiones por si quieres aumentar ese tiempo que ya tienes, pero no sale tan factible como lo anterior..
Kat0 escribió:
Neo_Zell escribió:Tengo GPU hasta marzo y me gustaria renovar unos meses o años de la formas mas economica? Me echais un cable?

La forma mas económica es esperar a que venza, comprar el tiempo deseado en gold y pasarlo a ultimate. Pero viendo que lo tienes hasta marzo y no se sabe hasta cuando este la conversion de Gold a Ultimate pues algo difícil..

De todas formas en la pagina principal esta la tabla de conversiones por si quieres aumentar ese tiempo que ya tienes, pero no sale tan factible como lo anterior..

Por eso queria hacer algo ahora, pero visto lo visto lo mejor es esperar? Con el ea play no transformaban tambien el tiempo?
Neo_Zell escribió:
Por eso queria hacer algo ahora, pero visto lo visto lo mejor es esperar? Con el ea play no transformaban tambien el tiempo?

Si, dependiendo del tiempo que tenias en esa suscripción, te acumulaban parte en Game pass ultimate, creo que era un año de EA Play eran 4-5 en Ultimate..
Y sabes cuantos años puedes tener? El año de ea play esta en 20 euros...
Neo_Zell escribió:Y sabes cuantos años puedes tener? El año de ea play esta en 20 euros...

De Gold (Game Pass) solo hasta 36 meses (3 años). Comprar EA Play no compensa, sino me falla la matemática 1 año y 3 meses te salen en 300euros xD (siendo que te dan 4 meses por 1 año de EA)
¿Merece la pena 6 meses por 30 €?

Muchas gracias!

Siguiendo estos pasos, he canjeado sólo un año (no quería más de momento) por 28,31€, + 1 mes de renovación automática del Gold + 1 mes de Ultimate 1€ + 1 mes de renovación automática de Ultimate

Total: 14 meses de Ultimate por 29,31€
[plas] [plas] [plas]
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
Hola, ¿sabeis si mañana, que entra el EA Play, tendremos junto con el servicio descuento en los juegos de EA? Gracias
Buenas, a ver que me está pasando algo raro con la suscripción. Ayer me meten un mes más sin yo hacer nada, y hoy OTRO MES.

¿Tiene que ver con la migración de EA Play?. Porque lo estoy flipando.
Spannerr escribió:¿Merece la pena 6 meses por 30 €?

Pues contando que 3 años salen por 80/120 euros, no mucho la verdad.
eQ9 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues contando que 3 años salen por 80/120 euros, no mucho la verdad.

El Ultimate por 5 euros al mes es muy buen precio, sin líos de VPN y tal.

Sin lios de VPN son 100/120 euros por 3 años. Sigue sin salir a cuenta. [fumando]

Si tienes GPU activo no esta mal pero si no por 45€ tienes 14 meses

Donde has conseguido la oferta?
Buenas, estaba intentando adquirir los 3 años de Live Gold, me he registrado en Vidaplayer y tras pagar el primer código me piden una foto del DNI para darme el código.

Me parece bastante feo que te lo pidan después de haberles pagado, espero que no tarden mucho en devolver el importe.

El caso es que leí en el hilo que a alguien le había pasado, pero erroneamente pensaba que había sido en otra tienda.

Habiendo descartado Vidaplayer, ¿qué tienda me recomendáis para comprar los códigos del Live Gold sin llevarme ninguna sorpresa?
Los quiero europeos.

¡Gracias por adelantado!

Edito: Me acaban de hacer el reembolso, menos mal, jeje.
Peter McNulty escribió:Buenas, estaba intentando adquirir los 3 años de Live Gold, me he registrado en Vidaplayer y tras pagar el primer código me piden una foto del DNI para darme el código.

Me parece bastante feo que te lo pidan después de haberles pagado, espero que no tarden mucho en devolver el importe.

El caso es que leí en el hilo que a alguien le había pasado, pero erroneamente pensaba que había sido en otra tienda.

Habiendo descartado Vidaplayer, ¿qué tienda me recomendáis para comprar los códigos del Live Gold sin llevarme ninguna sorpresa?
Los quiero europeos.

¡Gracias por adelantado!

Edito: Me acaban de hacer el reembolso, menos mal, jeje.

CDKeys es 100% fiable.
7894 respuestas