Ayer lo hice yo, 12+1, 12+1 mas el mes de ultimate todo con una cuenta nueva de xbox, y me ha salido 27 meses por 59 €, perfecto, pero compre una tarjeta mas para meterle 12 meses mas, pero no me dejo porque me decia que excedia de los 36 meses.
Procedi a darle el codigo a un amigo, pero el tenia la suscripcion ultimate hasta el 28 de este mes, fuimos a hacerlo todo con vpn y todo igual que yo y mientras el compro otro codigo, a la espera de que le llegara mientras. Fuimos a meter el codigo y en vez de los 12 meses solo le dieron 4, como al principio estaba en portugues el no lo hizo caso porque no lo entendia, todo siguiente y ya. Me puse a hablar con el servicio de atencion al cliente donde compre los codigos y mientras hablaba con ellos le llego a el tambien el codigo de 12 meses y volvio a suceder lo mismo, le convirtieron los 12 meses a 4 meses. Con lo cual por el mismo precio yo me lleve 27 meses y el 8.
Creo que lo que ha sucedido es que al tener activado ya anteriormente el xbox pass ultimate hasta el 28 no le ha hecho la conversion de gold a ultimate para luego pillar el mes de ultimate, digo que no debes tener ningun tipo de suscripcion para que los 12 meses sean gold directamente y luego hacer la conversion, eso por si a alguien mas le ha pasado, ya no podemos reclamar en ningun sitio con los codigos gastados.