XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@nando_207 nada hombre... El espíritu de un foro debe ser precisamente este. Echarnos una mano unos a otros. Yo mismo llevaba con Xbox un año sólo (desde la oferta de mediamarkt de S All Digital a 99€) y he leído y aprendido mucho aquí gracias a otros
¡Hola! Formatee mi Xbox One el lunes ya preparado para Series X, ayer me seguía saliendo tanto en la aplicación de Game Pass como en la propia de Xbox para instalar juegos. Me metí en la página de Microsoft y la borré de mis dispositivos y dejé solo Series X, así que en la aplicación de Xbox ya solo me sale Series X, pero en la de Game Pass me sigue saliendo todavía Xbox One X únicamente, he probado a desinstalar e instalar y nada, lo mismo. ¿Cómo puedo dejar solo a Series X ahí? Que ahora ni me sale :/
Kat0 escribió:Dejo esto por aquí para la conversion de códigos EA PLAY a Game Pass Ultimate

Imagen

Pues yo tenía 2 años de EA Play y el Ultimate hasta noviembre de 2021, y no me han añadido meses de Ultimate al integrarme el EA Play....

Alguien me pued pasar el teléfono.debsoporte para hablar con ellos? Que son 8 meses tú... (Y la pasta, claro)
Pitters escribió:
Kat0 escribió:Dejo esto por aquí para la conversion de códigos EA PLAY a Game Pass Ultimate

Pues yo tenía 2 años de EA Play y el Ultimate hasta noviembre de 2021, y no me han añadido meses de Ultimate al integrarme el EA Play....

Alguien me pued pasar el teléfono.debsoporte para hablar con ellos? Que son 8 meses tú... (Y la pasta, claro)

Con este link te debería ayudar

https://support.xbox.com/es-ES/contact-us
Truco de los 3 años de Game Pass Ultimate realizado. Un 10 para vosotros :)
Otro por aquí que el método brasileño le ha funcionado perfecto.

3 años de GPU por 102€

Sois unos cracks
nando_207 escribió:
Pitters escribió:

Con este link te debería ayudar

https://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Muchas gracias compañero! Parece que el tema va por buen camino
Saro_ escribió:Acabo de hacer lo de los 36 meses de gold de Brasil y convertirlos a ultimate con la promoción de 1€ y en ningún momento he tenido problemas al canjear los códigos con la VPN abierta, asi que entiendo que el problema que estaba dando hace unos dias ya no se reproduce.
Os dejo los pasos que he seguido:

1. He comprado 3 códigos de 12 meses de gold live Brasil en esta página pagando con tarjeta de crédito (te añaden un 1% de comisión al hacerlo a traves de esta forma de pago): https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... brasil-vpn

2. Una vez recibidos los códigos en el correo (me tardaron unos 10 minutos) me conecto a la VPN de Sao Paulo con Speedify: https://speedify.com/download/

3. Limpio todas las cookies e historial de navegador y lo cierro por completo. Lo vuelvo a abrir y accedo a https://www.xbox.com/pt-BR/ haciendo login con mi usuario.

4. Con la VPN aún abierta, canjeo los códigos deseleccionando siempre la renovación automática.

5. Una vez canjeados todos, cierro el navegador y apago la VPN.

6. Accedo a la página del gamepass, me suscribo por 1€ y listo. Los 36 meses de gold han pasado a ser ultimates por 85€ + 1€ del ultimate.

Hecho por poco más de 88€ en total hasta el 11/11/2023. Muchas gracias por el tutorial. Ahora falta encontrar un sitio con stock de series X je je.
Chicos, se me acba en diciembre la subscripción, para hacer el truco hay que estar sin subscripción activa, verdad?
patusoy escribió:Chicos, se me acba en diciembre la subscripción, para hacer el truco hay que estar sin subscripción activa, verdad?

Así es.
Muchas gracias, hecho sin problemas.

Estoy compartiendo el pass con un familiar y a él no le funciona el battlefield v, le dice que se suscriba a ea play o lo compre, ¿no se comparte el ea play? O estamos haciendo algo mal?
Mi cuenta tiene su consola como principal y en mi consola esta sólo mi cuenta.

Gracias
Hola, pues por aqui uno que se pasa a sistema Xbox con una series S para mi hijo y otra para mi. ¿Duda?

- Ya tuve en mi cuenta de microsoft en su momento el gamepass de 1€ para PC , ahora no hay nada activo , entiendo que puedo hacer el truco y segun leo consiste en comprar 3 codigos de GOLD de 12 meses cada uno, meter los 3 codigos y desactivar renovacion automatica y luego comprar 1 codigo de Ultimate y ponerlo y entonces me canjea todo a 36 meses de ultimate ¿correcto?.

- Para tener eso para los 2 cada uno en su consola , en Xbox como funciona el tema de consola primaria y secundaria... ? ¿puede tener el su perfil en su consola pero usando mi ultimate?.

Mil gracias chicos, hoy compre una pero en breve quiero ir a por la mia y posiblemente venda mi PS4pro.
jorgedac escribió:Hola, pues por aqui uno que se pasa a sistema Xbox con una series S para mi hijo y otra para mi. ¿Duda?

- Ya tuve en mi cuenta de microsoft en su momento el gamepass de 1€ para PC , ahora no hay nada activo , entiendo que puedo hacer el truco y segun leo consiste en comprar 3 codigos de GOLD de 12 meses cada uno, meter los 3 codigos y desactivar renovacion automatica y luego comprar 1 codigo de Ultimate y ponerlo y entonces me canjea todo a 36 meses de ultimate ¿correcto?.

- Para tener eso para los 2 cada uno en su consola , en Xbox como funciona el tema de consola primaria y secundaria... ? ¿puede tener el su perfil en su consola pero usando mi ultimate?.

Mil gracias chicos, hoy compre una pero en breve quiero ir a por la mia y posiblemente venda mi PS4pro.

Para la primera pregunta creo que no, 36 meses es lo máximo.
Para lo segundo, si, puede tener su perfil. Lo que no me funciona a mí es el battlefield de ea play (lo estoy preguntando) en la consola que juega con el perfil que no tiene el pass ultimate.
kie1313 escribió:Muchas gracias, hecho sin problemas.

Estoy compartiendo el pass con un familiar y a él no le funciona el battlefield v, le dice que se suscriba a ea play o lo compre, ¿no se comparte el ea play? O estamos haciendo algo mal?
Mi cuenta tiene su consola como principal y en mi consola esta sólo mi cuenta.

Gracias

Lo único que el tiene que estar conectado a internet para que le funcione, mira a ver si es eso.
@Gartxia
Gracias, si esta conectado a internet
@kie1313 ¿como?... no puedo hacer el truco??? no entiendo.
jorgedac escribió:@kie1313 ¿como?... no puedo hacer el truco??? no entiendo.

3 x 12 meses = 36 + 3 gratis de desactivar renovación + 1 del ultimate....

Sólo te deja 36 meses

Edito: aunque no sé si el del ultimate te lo suma, si no desactivas renovación....
yo lo hice con 2 de 12 y 2 de 3.
Si alguien quiere un código de Game pass ultimate de 14 días,el primero que mencione este mensaje,se lo lleva. ;)
@jorgedac Ya tenemos ganador,ahora te lo paso por MP. ;)
kie1313 escribió:@Gartxia
Gracias, si esta conectado a internet

Los demás juegos del pasa le van? Igual es tema del ea play solo, a ver qué dice la gente.

kie1313 escribió:
jorgedac escribió:@kie1313 ¿como?... no puedo hacer el truco??? no entiendo.

3 x 12 meses = 36 + 3 gratis de desactivar renovación + 1 del ultimate....

Sólo te deja 36 meses

Edito: aunque no sé si el del ultimate te lo suma, si no desactivas renovación....
yo lo hice con 2 de 12 y 2 de 3.

Todo correcto, hay que desactivar la renovación automática del gold para que te entren los últimos 12 meses sin pasar el límite de 36, si no, no te dejaría canjear el código. Luego el de ultimate da igual, te deja canjearlo pero no suma.
¿Habéis tenido alguna vez problemas con CD Keys?

Compre 2 códigos de 12 meses de gold y perfecto, al minuto los tenía, pero después compre otro código de 6 meses y no tengo noticias. Está en estado "under review". ¿Es normal esto?

Está genial la info, muchas gracias
pavlyuchenko escribió:¿Habéis tenido alguna vez problemas con CD Keys?

Compre 2 códigos de 12 meses de gold y perfecto, al minuto los tenía, pero después compre otro código de 6 meses y no tengo noticias. Está en estado "under review". ¿Es normal esto?

Si eres nuevo en esa pagina quizás lo vean como algo ''sospechoso'', vamos, cosa de verificar que no sea fraude o así, dale tiempo (15-25 minutos) pero si pasa de alli, contacta al soporte y pregunta si pasa algo.
BuGMaN escribió:
Saro_ escribió:Acabo de hacer lo de los 36 meses de gold de Brasil y convertirlos a ultimate con la promoción de 1€ y en ningún momento he tenido problemas al canjear los códigos con la VPN abierta, asi que entiendo que el problema que estaba dando hace unos dias ya no se reproduce.

1. He comprado 3 códigos de 12 meses de gold live Brasil en esta página pagando con tarjeta de crédito (te añaden un 1% de comisión al hacerlo a traves de esta forma de pago): https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... brasil-vpn

2. Una vez recibidos los códigos en el correo (me tardaron unos 10 minutos) me conecto a la VPN de Sao Paulo con Speedify: https://speedify.com/download/

3. Limpio todas las cookies e historial de navegador y lo cierro por completo. Lo vuelvo a abrir y accedo a https://www.xbox.com/pt-BR/ haciendo login con mi usuario.

4. Con la VPN aún abierta, canjeo los códigos deseleccionando siempre la renovación automática.

6. Accedo a la página del gamepass, me suscribo por 1€ y listo. Los 36 meses de gold han pasado a ser ultimates por 85€ + 1€ del ultimate.

Hecho por poco más de 88€ en total hasta el 11/11/2023. Muchas gracias por el tutorial. Ahora falta encontrar un sitio con stock de series X je je.

@saro__ entiendo que este proceso vale tambien para 1 o 2 años, no?

Lo digo porque soy muy "inquieto", y no se si sacare provecho a 3 años..........
@aNTiBeTiKo claro, da igual para el tiempo que hagas el canje, el metodo siempre es el mismo. El único límite que hay es el máximo de 36 meses.
acc_19 escribió:@aNTiBeTiKo claro, da igual para el tiempo que hagas el canje, el metodo siempre es el mismo. El único límite que hay es el máximo de 36 meses.

Gracias.

Y si me hago un año ahora y, digamos que dentro de un mes por ejemplo, quiero ampliarlo los 2 años adicionales para tener los 3 años..........se podria?
aNTiBeTiKo escribió:
acc_19 escribió:@aNTiBeTiKo claro, da igual para el tiempo que hagas el canje, el metodo siempre es el mismo. El único límite que hay es el máximo de 36 meses.

Gracias.

Y si me hago un año ahora y, digamos que dentro de un mes por ejemplo, quiero ampliarlo los 2 años adicionales para tener los 3 años..........se podria?

Esa es una buena pregunta, yo me he pillado los 3 años. Por dos motivos. Uno, es probable que en un futuro no muy lejano suban precio de sucripciones y la segunda que mejor pájaro en mano que...

Antes que cierren el grifo esta claro, no se si alguien sabe si este tipo de "ventajas" se han podido hacer en el pasado o tiene pinta de ser algo puntual que lo chapen mas pronto que tarde.

A tu pregunta entiendo que si, te debería sumar sin problemas, otra cosa es que lo del mes gratis que regalan como esta explicado en el tutorial lo mantengan o no y lo de convertirlo a GPU.. tienes que tenerlo en cuenta tambien. La pregunta es, hasta cuando estara disponible hacer esto? nadie sabe.
Porque no puedo bajar los juegos de ea si tengo últimate???
ruls17 escribió:Porque no puedo bajar los juegos de ea si tengo últimate???

Hola, revisa este hilo
BuGMaN escribió:

Necesito ayuda urgente....estoy ya con los 3 codigos 12 meses de Gold Brasil, estoy logueado en la web de la store de brasil pero no se dnd debo ir oara meter los codigos....ayudaaaa
aNTiBeTiKo escribió:
BuGMaN escribió:

Necesito ayuda urgente....estoy ya con los 3 codigos 12 meses de Gold Brasil, estoy logueado en la web de la store de brasil pero no se dnd debo ir oara meter los codigos....ayudaaaa

Eso es porque no te has leido la Wiki (pagina principal)
https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0
Sigue todavía lo del gold a gamepass por 1 euro?
@Kat0 gracias a todos. 3 años de GPU por 89€ con el metodo brasileño.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:

Gracias.

La wiki ni mirar no? se tiene que hacer sin suscripcion ultimate activa.

@Drakun la conversion 1:1 sigue funcionando por 1€ o por 13€, a ti que precio te pone?
Drakun escribió:Sigue todavía lo del gold a gamepass por 1 euro?

Si nunca has usado esa oferta si, de lo contrario toca comprar el mes a precio normal.
Kat0 escribió:

Si nunca has usado esa oferta si, de lo contrario toca comprar el mes a precio normal.

Si la has usado hace bastante tiempo tambien te puede volver a salir, yo pille la de 3 meses por 1€ en diciembre 2019 y este septiembre hice la conversion por 1€ tambien.
Gartxia escribió:
Kat0 escribió:

Si la has usado hace bastante tiempo tambien te puede volver a salir, yo pille la de 3 meses por 1€ en diciembre 2019 y este septiembre hice la conversion por 1€ tambien.

Ah mira vos, espero que para septiembre 2023 siga asi, sino sale covid 2.0 [qmparto]
@Gartxia pues si que me la lei, pero me resulto enrevesado el tema y me hice un lio enorme.
aNTiBeTiKo escribió:@Gartxia pues si que me la lei, pero me resulto enrevesado el tema y me hice un lio enorme.

Todos la hemos tenido que leer varias veces, es mucha informacion porque intenta explicar todas las variantes pero es que eso es lo primero, por eso lo decia. Si la vuelves a leer seguro que no te parece tanto lio.
Yo la leí y creo haberlo entendido pero.... esto como conclusión creo que es algo que puede ser temporal ... es decir si hago ahora solo un año por ejemplo (código de 12 meses gold y luego comprar 1 de un mes Ultímate ) lo convertirá pero igual dentro de un año cuando quiera hacerlo ya no funciona , es así?
Gracias.
Kat0 escribió:
pavlyuchenko escribió:¿Habéis tenido alguna vez problemas con CD Keys?

Si eres nuevo en esa pagina quizás lo vean como algo ''sospechoso'', vamos, cosa de verificar que no sea fraude o así, dale tiempo (15-25 minutos) pero si pasa de alli, contacta al soporte y pregunta si pasa algo.

Gracias!
Por actualizar el asunto, por si a alguien le pasa.
El código llegó a las 10 horas o así
Buenas! Hasta febrero de 2023 con game pass ultimate! Por 90e, la conversión sigue funcionando
Tengo una suscripción ultimate activa que me caduca en 2021.
Puedo utilizar lo del método de brasil para añadir 3 años mas?
Gracias anticipadas
jorgedac escribió:Yo la leí y creo haberlo entendido pero.... esto como conclusión creo que es algo que puede ser temporal ... es decir si hago ahora solo un año por ejemplo (código de 12 meses gold y luego comprar 1 de un mes Ultímate ) lo convertirá pero igual dentro de un año cuando quiera hacerlo ya no funciona , es así?
Gracias.

Evidentemente, por eso se explica como conseguir el maximo de meses, nadie sabe cuando se acabara la conversion 1:1, creo que ya lleva un año funcionando. Microsoft la puede cambiar cuando quiera.

@corso222
Entiendo entonces que tendría que hacerlo cuando no tenga nada activo. Estoy ahora mismo con una de 14 días gratis y al comprar la consola y antes de leeros pille la oferta de game de 3 meses de ultimate con un 40% Dto.

Lo suyo sería canjear eso y cuando finalice si hay suerte y sigue el “truco” pues hacerlo al tope de 3 años ¿correcto?

Soy completamente nuevo en Xbox y cortito para entender algunas cosas ... jejeje. Pido disculpas.

Gartxia escribió:
jorgedac escribió:Yo la leí y creo haberlo entendido pero.... esto como conclusión creo que es algo que puede ser temporal ... es decir si hago ahora solo un año por ejemplo (código de 12 meses gold y luego comprar 1 de un mes Ultímate ) lo convertirá pero igual dentro de un año cuando quiera hacerlo ya no funciona , es así?
Gracias.

Evidentemente, por eso se explica como conseguir el maximo de meses, nadie sabe cuando se acabara la conversion 1:1, creo que ya lleva un año funcionando. Microsoft la puede cambiar cuando quiera.

@corso222
Captura de pantalla 2020-11-12 102415.jpg
jorgedac escribió:Entiendo entonces que tendría que hacerlo cuando no tenga nada activo. Estoy ahora mismo con una de 14 días gratis y al comprar la consola y antes de leeros pille la oferta de game de 3 meses de ultimate con un 40% Dto.

Lo suyo sería canjear eso y cuando finalice si hay suerte y sigue el “truco” pues hacerlo al tope de 3 años ¿correcto?

Soy completamente nuevo en Xbox y cortito para entender algunas cosas ... jejeje. Pido disculpas.

Gartxia escribió:
Gracias.

@corso222
Captura de pantalla 2020-11-12 102415.jpg

Cuando acaben los 14 dias, NO CANJEES LOS 3 MESES, pilla 33 meses de gold por ejemplo y luego mete los 3 meses de ultimate. Te convertira el gold en ultimate y te sumara los 3 meses, es decir tendras 36 meses de ultimate.
Ok, perfectisimo entonces... asi lo hare. Pillare dos de 12 meses de gold y una de 6 meses y listo... Thanks.
Una pregunta,

¿Me puedo hacer una cuenta nueva de XBOX con otro email para este tema? O Microsoft intenta controlar que no hagas multicuenta para aprovechar el euro. La cuenta sería para pillarme los 3 años de Ultimate.

Gracias.
@Shiverson puedes hacer otra sin problema.
corso222 escribió:Tengo una suscripción ultimate activa que me caduca en 2021.
Puedo utilizar lo del método de brasil para añadir 3 años mas?
Gracias anticipadas

Si tienes una suscripción activa de Ultimate, al acumularles 3 años mas, se le sumarian 2.5 años a tu suscripción, no 3 años. Puedes mirar la tabla de conversion que esta en el hilo principal. Tu suscripción actual de donde es, Brasil, USA o EU?
7894 respuestas