Yo tengo ultimate hasta abril de 2021 pero con la incertidumbre de no saber cuánto durará lo de la conversión 1:1 me estoy planteando cancelar la que tengo y perder los casi 6 meses que me quedan para poder coger de nuevo 3 años.
Por otra parte, como está al caer BF a lo mejor ponen ofertas de gold como otros años a precio interesante. De ser así, las opciones podrían ser:
- Comprar 3 años de gold a buen precio en BF, anular ya mismo la suscripción que tengo perdiendo los meses que me quedan y convertir los gold comprados en 3 años de GPU
- Comprar 3 años de gold a buen precio en BF, esperar a que se me acabe en abril el ultimate y convertir entonces el gold en 3 años, rezando mientras tanto para que no quiten lo de la conversión
En caso de que quiten lo de la conversión, ¿avisarán con antelación o de buenas a primeras dirán "se acabó"? Porque una tercera opción sería comprar los códigos en BF y esperar a que me caduque la activa y si durante ese tiempo avisan de que se acaba el chollo, cancelar ipso facto perdiendo lo que me quede y meter los 3 años. Porque si no avisan y compro en BF 3 años de gold y espero a abril para usarlos, me los como.
Todo esto suponiendo que en BF haya ofertas de gold, claro