Xbox Live Arcade y Consola Virtual sólo ofrecen contenido anticuado, según Sony

1, 2, 3, 4
tzare escribió:bueno, en general la clase politica catalana (la española tb, pero eso es otro tema) deja MUCHO que desear.

si. Tambien es el problema de que la clase ciudadana española tambien es bastante penosilla.

tzare escribió:Incluso Carod, que en principio parecia coherente ha perdido el norte.

carod... coherente? esta si que es buena.

creo que conozco a uno un poco menos coherente... se llama peter, peter moore [plas]

curriculum: una consola escojonciada y otra con la que casi lo consigue.... ahora va a por EA sports.

... la va a dejar a puntito de caramelo para que vuelva dinamic multimedia xDDD

saludos.
tzare escribió:es que no se puede ser catalan y nacionalista? No veo que hay de malo en ello.Yo lo soy, creo que no soy tan horrible :P
Horrible no, pero me recordáis al típico vecino cafre de la comunidad que se queja de todo, no está contento con nada, y siempre echa la culpa de lo que va mal al de al lado escrutando minuciosamente su ojo en busca de paja e ignorando la rama aparcada en el propio. :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
si. Tambien es el problema de que la clase ciudadana española tambien es bastante penosilla.

carod... coherente? esta si que es buena.

creo que conozco a uno un poco menos coherente... se llama peter, peter moore [plas]

curriculum: una consola escojonciada y otra con la que casi lo consigue.... ahora va a por EA sports.

... la va a dejar a puntito de caramelo para que vuelva dinamic multimedia xDDD

saludos.

aunke sea tan odiado como KK, tenia su punto coherente hace tiempo. No lo confundas con la aversion que le tiene el 99% de españa solo por tener una orientacion politica no compartida
Horrible no, pero me recordáis al típico vecino cafre de la comunidad que se queja de todo, no está contento con nada, y siempre echa la culpa de lo que va mal al de al lado escrutando minuciosamente su ojo en busca de paja e ignorando la rama aparcada en el propio.

bueno, hay cosas que son culpa de España y otras nuestra. Como todo: por ejemplo el tema infraestructuras es compartido. Unos por no dar lo que toca, y los otros por no insistir y quedarse contentos con las migajas. El dia que se publiquen las balanzas fiscales, podremos hablar con propiedad. Pero parece que no interesa.
Y ahora, cuando todo peta, a correr y los ciudadanos, nacionalistas o no, jodidos XD
mejor dejo el tema politico porque si contesto lo que iba a contestar, la liamos. XD

saludos.
GXY escribió:mejor dejo el tema politico porque si contesto lo que iba a contestar, la liamos. XD

saludos.

liala, que es verano y alejo esta de vacaciones!

que cuele... que cuele...!!
GXY escribió:mejor dejo el tema politico porque si contesto lo que iba a contestar, la liamos. XD

saludos.

dilo si hay huevos XD [looco]
vosotros lo habeis querido...

tzare escribió:aunke sea tan odiado como KK, tenia su punto coherente hace tiempo. No lo confundas con la aversion que le tiene el 99% de españa solo por tener una orientacion politica no compartida

desarticular España si que es un planteamiento politico poco coherente.

saludos...
GXY escribió:vosotros lo habeis querido...

desarticular España si que es un planteamiento politico poco coherente.

saludos...

en la europa de las naciones, el planteamiento nacionalista pierde sentido. Empezando por el español y continuando por el catalan.

Salvo que se busquen esquemas federalistas que contenten a las diferentes sensibilidades, esas que ignora gran parte del nacionalismo español aun formando parte de su propia patria :P
podemos empezar por que no existe tal "europa de las naciones".

Y te recuerdo que la izquierda de este país es federalista. Y nada tiene que ver el federalismo, con que alguien se pretenda apropiar de toda la historia de la corona DE ARAGÓN y otras cuantas decenas o centenas más de perlitas.
El juego del que habláis, ¿está en el XBLA, la PSN o la Virtual Console?

P.D. Sí, vengo a joder la marrana, ¡¡¡ iros a Pruebas !!! XD
tzare escribió:diferentes sensibilidades, esas que ignora gran parte del nacionalismo español
LOL XD

Me he perdido algo? Que más necesitáis sin llegar al extremo de secesionaros de España para que no sintáis ignorada vuestra sensibilidad cariñín? Que os falta? Afecto? Amor? Atención? [qmparto]

Me parto y me mondo escuchando las sandeces nacionalistas. A veces me pregunto si realmente apreciáis lo que tenéis, sabéis lo que queréis y sois conscientes de las consecuencias.
shadow land escribió:podemos empezar por que no existe tal "europa de las naciones".

Y te recuerdo que la izquierda de este país es federalista. Y nada tiene que ver el federalismo, con que alguien se pretenda apropiar de toda la historia de la corona DE ARAGÓN y otras cuantas decenas o centenas más de perlitas.

tienes tu parte de razon en eso. No seré yo quien te lo discuta. Los nacionalistas catalanes, gran parte de ellos, pecan de lo mismo que los españoles. No ven mas allá de una bandera/siglas. Dan un trato 'similar' a la Vall d'aran que el que españa da a catalunya. Es triste. Pero es así.
Me he perdido algo? Que más necesitáis sin llegar al extremo de secesionar España para que no sintáis ignorada vuestra sensibilidad cariñín? Que os falta? Afecto? Amor? Atención?

con respetar la diferencia bastaria. Algo que a muchos les cuieta de meter en la cabeza. Diferente no es malo.
tzare escribió:
en la europa de las naciones, el planteamiento nacionalista pierde sentido. Empezando por el español y continuando por el catalan.

Salvo que se busquen esquemas federalistas que contenten a las diferentes sensibilidades, esas que ignora gran parte del nacionalismo español aun formando parte de su propia patria :P

Si nacionalismo español... en españa hay poco sentimiento patriotico, y si a eso le sumamos cada vez más nacionalismos...
Yo creo que ni con el federalismo se arreglarian los problemas de muchas comunidades, lo que no se es porque es tan problematico estar todos unidos como hermanos :D . Por eso a mi los nacionalismos los respeto, pero me dan coraje que vayas por ejemplo al país vasco y me llamen extrangero... o que vaya a cataluña y me empiecen a hablar en catalan y yo diciendoles por favor que me hablen en castellano (tendré que enterarme de algo no?) y indicandome las cosas en catalan...
Lo que deberían de hacer más de uno es en vez de dividir, sumar... que en españa parece que las divisiones triunfan... cuando lo importante es estar tos unidos y más fuertes :D (que filosófico xD)
1 saludito :D
pero que federalismo ni que ocho cuartos, si teneis mas margen de maniobra que un lander aleman.

ademas, sera la europa de las naciones y to lo que tu quieras, pero no se han visto los nacionalismos "perifericos" (y no solo el catalan) mas sanos y pendencieros desde hacia siglos, y no lo digo yo, lo dicen historiadores que saben mas que nosotros del tema.

los hay que dicen que es una consecuencia directa del desmembramiento de la URSS y yugoslavia, los hay que dicen que el problema proviene de una perdida de fuerza de los patriotismos nacionales que, al fin y al cabo, condujeron a dos guerras mundiales...

yo creo que el problema es que los gobiernos centrales pierden poder y eso se traduce en un aumento del poder en estructuras mas pequeñas (regiones, empresas...)

la UE es una gran mentira muy organizada. La gran mayoria de europeos no queremos perder nuestras identidades nacionales (o regionales) en pro de un "bien mayor" europeo. La union debio quedarse en lo que empezo: union economica y algunos acuerdos puntuales para beneficio de los ciudadanos, de hecho, a mi me llama la atencion que algunos paises con un sentimiento "europeo" bastante mas arraigado que, por ejemplo, bulgaria o estonia, no quieren oir hablar ni en pintura de la union europea (como por ejemplo suiza o noruega).

saludos.

pd. el problema del nacionalismo catalan (y el vasco) es que dia si y dia tambien, nos meten su diferencia por la boca a los demas, con la deferencia de un estado central debil que en demasiadas ocasiones depende de los nacionalistas por causas de mayoria parlamentaria... y asi nos crece el pelo.

si "eso" lo circunscribieran a sus regiones, no me molestaria tanto, pero yo estoy en una region a tres mil kilometros de distancia, y tengo que leer a sus politicos con subtitulos como si fuera un fansub. que clase de respeto estan teniendo ellos por los españoles de fuera de su region?
tzare escribió:
tienes tu parte de razon en eso. No seré yo quien te lo discuta. Los nacionalistas catalanes, gran parte de ellos, pecan de lo mismo que los españoles. No ven mas allá de una bandera/siglas. Dan un trato 'similar' a la Vall d'aran que el que españa da a catalunya. Es triste. Pero es así.

Más triste es el trato otorgado a Aragón historicamente, que es la comunidad más importante con castilla y navarra de este puto país, y no andamos a la gresca llorando como niñatos en plan "mamá! mamá! me hace falta una piruleta por que recuerdo que una vez fui importante pero no me acuerdo de que lo fui gracias a otros y no por mi capacidad propia".

Te aseguro que si os independizais, como los del pais vasco, a tomar por culo antes de 10/15 años.

Y como dice maese, no, no valorais lo que teneis. Ni siquiera lo sabeis, que eso es aún más triste.
pero me dan coraje que vayas por ejemplo al país vasco y me llamen extrangero... o que vaya a cataluña y me empiecen a hablar en catalan y yo diciendoles por favor que me hablen en castellano (tendré que enterarme de algo no?) y indicandome las cosas en catalan...

gilipollas los hay en todos lados. No te creas todo lo que te digan :P

pd. y siempre puedes tener mala suerte y pillar a dos seguidos, pero no es habitual.
la UE es una gran mentira muy organizada. La gran mayoria de europeos no queremos perder nuestras identidades nacionales (o regionales) en pro de un "bien mayor" europeo. La union debio quedarse en lo que empezo: union economica y algunos acuerdos puntuales para beneficio de los ciudadanos, de hecho, a mi me llama la atencion que algunos paises con un sentimiento "europeo" bastante mas arraigado que, por ejemplo, bulgaria o estonia, no quieren oir hablar ni en pintura de la union europea (como por ejemplo suiza o noruega).

tienes razon.. pero es lo que hay. Pero como en politica suele suceder, no hay huevos para decir la verdad XD

Y bueno, yo siempre he dicho que no me importaria pertenecer a una españa que respetara mas las minorias (no de bokilla). Pero no puedo tenerle 'cariño' a alguien que me mira mal por hablar otra lengua.
Y como dice maese, no, no valorais lo que teneis. Ni siquiera lo sabeis, que eso es aún más triste.

la independencia es un medio suicidio economico. Eso lo tengo claro. No se los otros nacionalistas. Yo puedo hablar por mi mismo :P
si "eso" lo circunscribieran a sus regiones, no me molestaria tanto, pero yo estoy en una region a tres mil kilometros de distancia, y tengo que leer a sus politicos con subtitulos como si fuera un fansub. que clase de respeto estan teniendo ellos por los españoles de fuera de su region?

eso se arreglaria si en españa se consideraran nacionales, las otras lenguas que existen, y sin llegar a niveles exigentes, se dieran nociones de todas las lenguas en las escuelas. Y si hablan en Catalunya (o Euskadi) , pues normal que se expresen en su lengua.
tzare escribió:
No se los otros nacionalistas. Yo puedo hablar por mi mismo :P

entonces no eres nacionalista, eres regionalista, que no tiene NADA que ver.

Tu eres como la chunta aquí, que aunque se autollamen nacionalistas, son regionalistas. nada más.

Si no quieres la independencia, por que dices ser nacionalista (y por ende, excluyente)

y no te miran mal por hablar otra lengua, te miran mal por que tu no respetas la lengua principal del país en el que vives.

Si a alguien que no sabe catalan le hablas en castellano, es de cajón que te va a mirar mal siempre. Igual que si lo haces con un inglés.
no es por nada xicos, vale que en algún hilo nos vayamos por los cerros de úbeda...pero no creis q en este os habeis pasao XD
...con que alguien se pretenda apropiar de toda la historia de la corona DE ARAGÓN y otras cuantas decenas o centenas más de perlitas.

"...i mos volen furtar la paella!!!!"

P.D: Intento de nota de humor para calmar X-D
shadow land escribió:
entonces no eres nacionalista, eres regionalista, que no tiene NADA que ver.

Tu eres como la chunta aquí, que aunque se autollamen nacionalistas, son regionalistas. nada más.

Si no quieres la independencia, por que dices ser nacionalista (y por ende, excluyente)

bueno tambien soy sonyer XD

Kiza repasaré mi vocabulario politico. A ver, quiero la independencia como idealismo. Tienes que mirar mas alla para 'conseguir' algo. Repito, en una españa plural (de verdad) no tengo problema en ser uno mas. El problema es que esa España no existe, a dia de hoy.
no, si la mayoria sabeis que la independencia es un suicidio economico... es una de las ventajas de hablar de "autodeterminacion"

lo que quereis, es tener el pisito del atico con vuestra cocinita, vuestro cuartito, para poder llevaros a la churri a la cama discretamente... y que los calzoncillos los lave mami, mientras os prepara el desayuno en la cocina familiar.

vosotros lo llamais reivindicacion de la diferencia... yo lo llamo plan de conveniencia. Para lo bueno somos catalanes, y para lo malo mami españa se ocupa.

y a mi me parece muy bien que hableis catalan en vuestras casas, coches y reuniones, pero no que se lo exijais a los trabajadores, estudiantes y a quien pase por alli simplemente leyendo indicaciones de trafico. No, no y no. Ya tenemos un idioma para todo el territorio para que todos nos entendamos en todo momento, no necesitamos cuatro mas porque unos cuantos quieren entenderse entre si mas a gusto con sus ideales.

saludos.

ahora llamame "irrespetuoso con la diferencia y prototipo de persona con la cual nunca habra una españa plural para que convivamos todos en armonia". [risita]

edit. ah, y preciosa la sugerencia de que el problema de los idiomas se soluciona dando 5 idiomas (6 contando el ingles) en primaria. wauh.
y no te miran mal por hablar otra lengua, te miran mal por que tu no respetas la lengua principal del país en el que vives.

Si a alguien que no sabe catalan le hablas en castellano, es de cajón que te va a mirar mal siempre. Igual que si lo haces con un inglés..

Estoy en catalunya y hablo mi lengua. Con un catalan castellanoparlante, el me habla en castellano y yo en catalan y nos entendemos (bueno, eso deberia ser, aunke hay mucho castellanohablante que no entiende el catalan, bastante mas que a la inversa), y si resultas ser de fuera, o recien llegado, solo hay que decirlo :P
Ya tenemos un idioma para todo el territorio para que todos nos entendamos en todo momento, no necesitamos cuatro mas porque unos cuantos quieren entenderse entre si mas a gusto con sus ideales.
Ves, eso no lo comparto. Hay un idioma mas hablado, predominante. Pero no es el mio. Eso no lo respetais. Es logico, en las tierras donde tengan otra lengua, que los que aki vivan la entiendan, y en un tiempo prudencial, lo hablen aunke sea lo basico.

Y el tema economico, es perdida de tiempo: hay que publicar las balanzas fiscales, y luego, hablamos con las cartas sobre la mesa.
edit. ah, y preciosa la sugerencia de que el problema de los idiomas se soluciona dando 5 idiomas (6 contando el ingles) en primaria. wauh.

es lo que hay, son lenguas tan españolas como el castellano. Cierto que hay otras prioridades, aunke por ejemplo se podrian kitar horas de asignaturas inutiles como etica/religion.
tzare escribió: Ves, eso no lo comparto. Hay un idioma mas hablado, predominante. Pero no es el mio.

hablas aqui en un idioma extranjero? es lo que estas dando a entender.

ese idioma es el "tuyo" porque te lo enseñaron cuando niño, si no lo hubieran hecho, no tendrias ese ideal... que fue primero, el huevo o la galllina?

lo digo porque no conozco un solo catalan (o vasco) nacionalista o regionalista que no empiece por el tema del idioma.

saludos.

pd. lo que hay con el idioma es sencillo: en españa hay un idioma oficial conocido por todos y que se usa para todo, y en cataluña hay un idioma local que se utiliza con caracter privado... lo de oficializarlo, meterlo con calzador en todas partes y obligar a la gente a hablarlo es una tactica para potenciar el nacionalismo (o regionalismo), porque sabeis positivamente que sin idioma diferenciador el 80% del chiringuito se os desmorona.

De hecho, regionalismos tan (o mas) antiguos que el catalan, como el aragones o el asturiano, palidecen y su arraigo es muy inferior porque no tienen una politica ideomatica como la de cataluña, euskadi o, en menor medida, valencia o galicia.
GXY escribió:
hablas aqui en un idioma extranjero? es lo que estas dando a entender.

ese idioma es el "tuyo" porque te lo enseñaron cuando niño, si no lo hubieran hecho, no tendrias ese ideal... que fue primero, el huevo o la galllina?

lo digo porque no conozco un solo catalan (o vasco) nacionalista o regionalista que no empiece por el tema del idioma.

saludos.

por eso no lo entiendes, porke no tienes un idioma distinto al de la mayoria. Yo hablo castellano, lño entiendo, no tengo ningun problema en utilizarlo, pero, no es el mio. Como hablo ingles(no tan bien como el castellano), pero no es el mio.

El tema es que algunos sienten la necesidad imperiosa de pasar por encima del catalan. Ojala no existiera. O eso parece. Una pregunta, cuando el español 'neutro' (no el de las islas XD ) sea invadido por el español mas hablado del mundo (tienes el ejemplo Halo2 para ver la que se lia), cuando la mayoria (porke son mas, no lo olvides) utilice un español que noes el de españa y este se imponga en doblajes, prensa... que excusa pondremos? Luego me sentaré a observar.
pd. lo que hay con el idioma es sencillo: en españa hay un idioma oficial conocido por todos y que se usa para todo, y en cataluña hay un idioma local que se utiliza con caracter privado... lo de oficializarlo, meterlo con calzador en todas partes y obligar a la gente a hablarlo es una tactica para potenciar el nacionalismo (o regionalismo), porque sabeis positivamente que sin idioma diferenciador el 80% del chiringuito se os desmorona.

No hay chiringuito. El idioma forma parte de la cultura de un pais o region. Y el catalan es uno de los principales simbolos de una region. Como españa se agarra al castellano para su universalidad. No veo diferencias en lo de 'chiringuito' agarrado al idioma.
Noes algo artificial. Es MI lengua. Sin ella, no soy yo.
espero que eso no llegue a ocurrir, aunque de todos modos el español en estos ultimos años se ha "latinizado" un poco, sobre todo en las regiones con mas inmigracion latinoamericana (una de ellas, la mia). De todos modos las academias nacionales de la lengua (castellana) quieren llegar a un acuerdo sobre el idioma principalmente para publicaciones de caracter transnacional y sobre todo para internet. Espero que en esas negociaciones de acuerdo la RAE mantenga una postura firme.

y si, la conclusion de la discusion es que "no entiendo el asunto". Claro, logicamente el que no esta metido en el meollo no puede comprender el asunto.

Segun la misma base, no puedo hablar sobre drogas o tabaco, porque como no consumo, no estoy metido en el rollo, y por tanto no lo entiendo.

el asunto es muy facil. Os sentis diferentes por una serie de cuestiones (la mayoria bastante peregrinas), utilizais un idioma propio para amplificar esa diferencia y hacerla mas ostensible, y a partir de ahi, la utilizais de arma arrojadiza para obtener ventajas en funcion de esa diferencia.

y claro, si a los pansinsal de los montenegrinos (por poner un ejemplo) les funciona... porque no os va a funcionar a vosotros? de hecho no sois a dia de hoy una nacion independiente porque españa no es un pais pegado con pegamento imedio como era yugoslavia (por ejemplo)... es lo que tiene ser un pais de alrededor de 500 años de historia comun, aunque sea cutre, algo perdedor y tenga poco de que presumir.

saludos.
¿Dejamos la política para otro día?

Por favor.
por mi no hay problema.

saludos.
GXY escribió:espero que eso no llegue a ocurrir, aunque de todos modos el español en estos ultimos años se ha "latinizado" un poco, sobre todo en las regiones con mas inmigracion latinoamericana (una de ellas, la mia).

y si, la conclusion de la discusion es que "no entiendo el asunto". Claro, logicamente el que no esta metido en el meollo no puede comprender el asunto.

Segun la misma base, no puedo hablar sobre drogas o tabaco, porque como no consumo, no estoy metido en el rollo, y por tanto no lo entiendo.

el asunto es muy facil. Os sentis diferentes por una serie de cuestiones (la mayoria bastante peregrinas), utilizais un idioma propio para amplificar esa diferencia y hacerla mas ostensible, y a partir de ahi, la utilizais de arma arrojadiza para obtener ventajas en funcion de esa diferencia.

y claro, si a los pansinsal de los montenegrinos (por poner un ejemplo) les funciona... porque no os va a funcionar a vosotros? de hecho no sois a dia de hoy una nacion independiente porque españa no es un pais pegado con pegamento imedio como era yugoslavia (por ejemplo)... es lo que tiene ser un pais de alrededor de 500 años de historia comun, aunque sea cutre, algo perdedor y tenga poco de que presumir.

saludos.

hombre, no es que no puedas hablar del tema, pero obviamente tienes menos datos que yo, que si hablo ambos idiomas, y encima vivo en la region en cuestion :P (no era un argumento para que dejes de opinar, en absoluto)
Y tienes una vision menos real. Y ser diferente no es malo, si hay respeto mutuo. Esa es la base del problema, el respeto a la diferencia, no la diferencia en sí(que está ahi, en mayor o menor medida, y guste o no). Lo que pasa es que cuando hay desequilibrio (hay mas de un lado que de otro, y encima unos tienen el poder y otros no), se tiende a pasar por encima del otro, sin tener en cuenta lo que piensa.

pd. valens , lo he visto ahora the sabbat XD
The Sabbat escribió:¿Dejamos la política para otro día?

Por favor.

POR FAVOR
Pues yo creo que el federalismo es una manera de.....que no, que es broma!!! X-D X-D X-D

De qué iba este hilo? X-D
Y hablando del tema jojo
No se cual es la politica del XBLA pero la de la VC es la de ofrecer juegos ANTIGUOS, ( a precios elevados jojoj ), por lo que desfasado, pues claro, son juegos antiguos jjejej ( pero muy caros )
The Sabbat escribió:POR FAVOR

estaba posteando cuando has escrito tu mensaje, asi que lo he visto una vez habia ya puesto el tocho. No te sulfures. :)
vale sabbat, tranquilo... que tzare estaba respondiendo cuando posteaste.

(ños... que pronto tiene el amigo) XD

volviendo al tema del hilo... el que si que vende contenido anticuado es nintendo en la VC... y lo hace totalmente a sabiendas tanto suyas como de los usuarios. De hecho habia muchos haciendo cola con la VC. (como si no hubieran visto un emulador en su vida XD)

de hecho el hilo parte de una bocachancletada dicha para justificar el "peso" de "nuevos juegos HD" como wipeout, warhawk o tekken DR. en contraposicion a juegos mas "simples" como luxor o uno que protagonizan la oferta de MS.

a mi me parece bien tanto que metan juegos antiguos remasterizados (pero BIEN remasterizados, porque para dejarlos sin tocar, prefiero el MAME a pelo) como que metan juegos mas nuevos en plan serie economica... incluso lo veo un aliciente para equipos pequeños, series budget, contenidos dificiles de vender en el esquema actual (arcades, p.ej)...

saludos.
Al principio en el xbox live arcade tenian limitado el peso de los juegos asi que solo podian meter juegos pequeños,ahora creo que lo han triplicado por lo que veremos juegos mas "gordos" en la 360 como undertow,war world,switchball,geon etc.. que graficamente son de la generacion pasada pero en HD ademas de sudokus y puzles
No solo habra tipicos arcades mejorados,ademas tambien veremos juegos realizados con XNA creados por usuarios al estilo de lo que hizo playstation con la yaroze ,que es una buena iniciativa para aportar ideas a este mundillo
lo del xna ya veremos si no queda solo para los subcriptores... en cuyo caso, pagar es tontería, sinceramente.
Yo tenia entendido que apoyarian a los que vieran que tienen salida y los pondrian en el bazar como los demas para poder comprarlos,que yo sepa por ahi van los tiros
como digo, ya veremos en que queda todo...
Pues el XNA RACER es un buen ejemplo de lo que se puede hacer y esta apoyado por microsoft
Corre a 30 frames,resolucion a 1080 P,antialiasing 2x y efectos como motion blur la beta de momento pinta muy bien y tiene todas las papeletas de salir en el bazar,si no salen a la luz juegos asi no tiene mucho sentido el xna,ademas en la pestaña de las demos tambien pone "juegos XNA"

Imagen
todo el XBLA se programa en XNA, para empezar ;)
tzare escribió:
estaba posteando cuando has escrito tu mensaje, asi que lo he visto una vez habia ya puesto el tocho. No te sulfures. :)

Es que han respondido un par después de ti que han borrado su post. Ya vi tu PD :)
shadow land escribió:todo el XBLA se programa en XNA, para empezar ;)

Hombre me referia a nivel usuario no con una desarrolladora detras cobrando dinero por programar; supongo que te puede abrir puertas ya que todo el mundo puede ver tu obra si es buena y que se fijen en ti las compañias
por eso digo que ya veremos en que se queda todo eso, por que lo que haces para la 360 en XNA (recuerdo que hay que pagar los 100€ de subscripción del club de creadores), los pueden ver el resto de integrantes del mismo club (o sea, muchos desarrolladores de empresas importantes y gordas).
192 respuestas
1, 2, 3, 4