Adama escribió:Teniendo encuenta que en el Xbox Live Arcade se ofrecen juegos que utilizan el UE3.0 pues ya se ve las luces que tiene esta criatura.
Sr comandante, la apariencia de muchos juegos del arcade es francamente desalentadora, por mas filtrados y upescalados que querais decir que realiza mi maravillosa 360.
el pacman, el tapper..... oh dios que graficos que esfuerzo, que alta tecnologia ue3.0 chachi piruli megaplastic....
hay otros juegos pero son LOS MENOS, como el de la bola rodante, que parece algo trabajado.
otros que por nostalgia se salvan Gaunlet, qeu por lo menos te aprovecha la pantalla
pero cuando sale basura, con un marco gordo gordete que recuerda a los peores tiempos del spectrum..... pues que te quieran cobrar por eso.... lo que piden.....
vamos no conozco la psn de la ps3 no la tengo, pero si estoy totalmente legitimado, a que en la 360 nos quieren estafar timar, hasta el punto de conciderarnos tontos de remates, bajate la ultima imagen del juego por 40 microsoft points.. .vomitivo....
y si tengo la 360, y si tengo 6 arcades pero, no merecen el precio que piden....
ahora hay un poco de movimiento de mejora, nuevas versiones del pacman con efectos, el juego de rare mejorado, el doble dragon que han perdido 30 min en mejorar los sprites, pero siguen siendo un articulo SOBREVALORADO, por microcrosoft y por el 66% del foro EOL.
saludos We are we so.
y cuidado su segundo de abordo ademas de borracho es un *spolier galactica fin de 3 temporada*** no leer que ese y otros cuatro son los spoiler desconocidos...