Xbox Live Arcade y Consola Virtual sólo ofrecen contenido anticuado, según Sony

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:
Lo que digo es que las 3 maquinas tienen (tendrán en Wii) la misma opción, y es estupendo, me parece perfecto que Sony haga esto y fomente el desarrollo de pequeñas desarrolladoras, y como no he visto los juegos que me dices de PS3, no puedo opinar, pero el Geometry de 360 es brutal, brutal, y como dije, si el de Ps3 es todavía mejor, pues guapo guapo :).

Pero que no me venga con bocachancladas, que el PSN es copiado del Live añadiendo más juegos originales y más opciones, que es cosa de las desarrolladoras, y los que haga sony (como los que haga MS) basicamente es para meter en una espiral de inercia a otras desarrolladoras y hagan cosas para estas plataformas.

A mí me entra mucho coraje cuando se meten a pelo con las cosas, sea quien sea, las bocachancladas las odio, igual que odio cuando la gente dice, oohhh buena sony que sigue soportando ps2 mimando a sus usuarios, y una mierda, lo hacen porque ganan pasta, y sobre todo lo hacen las desarrolladoras no sony, que no me vengan a decir gilipolleces.

Este último parrafo que se junte a la SNES y a la GBA, que los desarrollodares se lo curraron y mucha gente cree que era nintendo la que hacía todos los juegos.

la que está dando ejemplo de momento es sony (la mayoria de juegos son suyos) y es de esperar que poco a poco se suban al carro los demas. Eso es lo normal en las plataformas, que el propio creador de la misma, se implique.

Y por supuesto que ps2 se sigue apoyando porke se hace dinero. Eso no es estraño, lo anormal es , que hasta el propio fabricante (MS y N) literalmente dejen a sus usuarios en la estacada incluso pasando juegos de la antigua plataforma a la nueva (que lo hagan las 3rds tiene sentido)

Y parece ser que Super Stardust HD es el nuevo Geometry Wars, btw
tzare escribió:
la que está dando ejemplo de momento es sony (la mayoria de juegos son suyos) y es de esperar que poco a poco se suban al carro los demas. Eso es lo normal en las plataformas, que el propio creador de la misma, se implique.

Hombre, tienen que hacer ver q la gente está interesada, y lo están haciendo muy bien sin duda, para que las desarrolladoras se interesen tb.

tzare escribió:Y por supuesto que ps2 se sigue apoyando porke se hace dinero. Eso no es estraño, lo anormal es , que hasta el propio fabricante (MS y N) literalmente dejen a sus usuarios en la estacada incluso pasando juegos de la antigua plataforma a la nueva (que lo hagan las 3rds tiene sentido)

Es una pena lo de GC, por lo menos acabaron sacando el Zelda, pero la pela es la pela. Y yo soy de los que piensan que N sin Pokemon y GB estaría más que muerta, no hubieran podido resistir las pocas ventas de GC y las regulares de N64.

tzare escribió:
Y parece ser que Super Stardust HD es el nuevo Geometry Wars, btw

Acabo de ver imagenes y está brutal, este ya ha salido? Los cabrones de Sony deberían haberse metido el BR por los ... y la hubiera pillado ya por 300 ó 400€ cojones.
supreme escribió:
Acabo de ver imagenes y está brutal, este ya ha salido? Los cabrones de Sony deberían haberse metido el BR por los ... y la hubiera pillado ya por 300 ó 400€ cojones.

Bueno, lo del BRD, vista la performance actual de ps3, parece haber sido un error estrategico (por el sobreprecio y el retraso, sobretodo).
Se hubiera 'arreglado' parcialmente si ps3 demostrara, desde YA superioridad técnica con 360, cosa que de momento no es el caso.

El SuperStardust ya salió, y esta creando escuela. Chester te podrá informar mejor XD, a mi los hooters no me acaban de llamar, lástima XD
Y teniendo la puyita del online gratis en la respuesta original, no han aprovechado para cebarse más ese tema???
En fin, ahí va una traducción "by me" de la respuesta completa:
Pregunta:¿Cómo de agresivamente va atacar Sony el online en las consolas de aquí en adelante? ¿Qué piensa de las otras ofertas que hay ahora?
Respuesta: Estamos atacando el online muy muy agresivamente. Realmente tenemos un acercamiento diferente. Las otras ofertas son correctas y están haciendo las cosas realmente bien, pero no se puede decir que sintamos que tenemos que hacer todo lo que ellos hacen.
Primero, y más importante, ofrecemos el online gratis y nuestra competencia cobra al usuario por ponerse online. Tenemos una filosofía diferente y un modelo de negocio diferente. Tal y como Phil dijo en la conferencia de prensa, estamos creando cosas específicamente para nuestros dispositivos y distribuyéndolas online. Los propios dispositivos ayudan a mostrar esos contenidos. Por ejemplo, donde nuestros competidores cogen un grupo de juegos antiguos y cataloga contenido de generaciones previas y lo ofrece a modo de descarga; nuestra organización de desarrollo están haciendo juegos específicamente para PS3. Cuando te los descargas, están en 1080p y mostrando qué es lo que hay con el Cell y la tecnología de PS3.
También tenemos un disco duro en todo aparato, lo que significa que no tenemos restricciones debidas a un tamaño de fichero arbitrario. podemos hacer las cosas tan grandes o pequeñas como queramos. La gente no asocia algo como Warhawk a un juego descargable, pero estará disponible para descarga. Es un acercamiento diferente.
Y entonces llegas a Home, que de nuevo pienso que es un punto importante de diferencia. Las comunidades online han exisitido, y están tradicionalmente basadas en texto y son 2-D. Hasta hoy lo han hecho bien, pero lo que Home hace es dar un salto en la oferta actual y entregar algo que la gente ni siquiera ha imaginado aún.

Esta la respuesta de donde han sacado el extracto. La entrevista es más bien larguita.
leido así, sin tanto sensacionalismo, la cosa queda mucho mas suave, no?
Vaya vaya :o
Y los precios de estos juegos cual es?
Es decir, supongo que serán mucho más bajos que los precios normales no? O bien te sablan 30 pavos o algo así?

Aunque claro, dependerá del juego, pero así como precio medio?

Los juegos de la virtual console de Wii me parecen excesivamente caros.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
lherre, yo quiero saber como es que tienes acceso a ese "live" donde estan los juegos venideros y de manera gratuita (creo) ¿porqué?
ratataaaa contesta o te reporto. [angelito]
supreme escribió:Y los precios de estos juegos cual es?
Es decir, supongo que serán mucho más bajos que los precios normales no? O bien te sablan 30 pavos o algo así?

Aunque claro, dependerá del juego, pero así como precio medio?

Los juegos de la virtual console de Wii me parecen excesivamente caros.

supongo que en algun momento romperan el precio tope de 15€

Ahora mismo la mayoria está entre 3€ y 10€. El Tekken estuvo en promocion y lo pille por algo menos de 10€ si no recuerdo mal.
Ah!, y algo bueno (no suele ocurrir mucho): los precios europeos no son conversiones 1$-1€ , suelen ser menos en europa y puedes compartirlo con 5 ps3, con lo que si tienes con quien hacerlo, el precio se divide bastante :)
Conoce a gente, y no creo que te diga más; e jode que un sonyer sepa más que tu de la X360 ¿eh? XD
tzare escribió:
supongo que en algun momento romperan el precio tope de 15€

Ahora mismo la mayoria está entre 3€ y 10€. El Tekken estuvo en promocion y lo pille por algo menos de 10€ si no recuerdo mal.
Ah!, y algo bueno (no suele ocurrir mucho): los precios europeos no son conversiones 1$-1€ , suelen ser menos en europa y puedes compartirlo con 5 ps3, con lo que si tienes con quien hacerlo, el precio se divide bastante :)

Eso de compartirlo q es? Yo pillo un juego, tu otro y nos los pasamos? Porque en ese caso, entre 5 pues un juego de 10$ son a 2$ por barba... (Muy muy barato)
tzare escribió:El SuperStardust ya salió, y esta creando escuela. Chester te podrá informar mejor XD, a mi los hooters no me acaban de llamar, lástima XD

Como va crear escuela una copia barata por dios no la flipeis... madre mia como se inventan aqui las cosas xDD
Chukill escribió:
Como va crear escuela una copia barata por dios no la flipeis... madre mia como se inventan aqui las cosas xDD

Será escuela copiando :D

Está muy guapo, pero clarisimamente está más q inspirado en algún q otro juego conocido :D (Super Stardust, Amiga 1200 y Geometry wars)
tzare escribió:leido así, sin tanto sensacionalismo, la cosa queda mucho mas suave, no?

Hombre ten en cuenta que toda traducción es un poco interpretación, así que casi es mejor leerse la fuente original, que fácil que yo haya metido algún gambazo también.
Lo que sí me ha quedado claro es que Dille es un alto directivo del departamento de marketing (miedito me dan) y que está recién aterrizado desde THQ, de hecho muchas cosas las da "como dice tal...", "según el comunicado cual....", etc.
Curioso el repaso que hace de los errores del pasado de marketing viral y de la buena respuesta que está teniendo el blog oficial. Del semi-oficial three speech dice que no sabe mucho por que es un tema de Sony Europa.
supreme escribió:
Eso de compartirlo q es? Yo pillo un juego, tu otro y nos los pasamos? Porque en ese caso, entre 5 pues un juego de 10$ son a 2$ por barba... (Muy muy barato)

pues te permite descargarlo de la misma cuenta en la que se ha comprado en 5 ps3 distintas.
Y sí sale bastante barato ;)
Está muy guapo, pero clarisimamente está más q inspirado en algún q otro juego conocido

Y? Esta creando escuela/seguidores en la ps3, y en algunos 360eros tambien. Hay mucha gente que dice, exagerando, que es El juego de ps3

pd. Forza no esta inspirado en un tal Gt? para eso no hay problema, no?
tzare escribió:
Y? Esta creando escuela/seguidores en la ps3, y en algunos 360eros tambien. Hay mucha gente que dice, exagerando, que es El juego de ps3

Yo no veo ningún problema :D, el Forza es una copia de GT (mi juego favorito de PSX), pero es un remake de un clásico metiendo toda la manteca del geometry, como edité.

De hecho, todos los juegos se copian de uno a otro, pero hombre ya tanto como que sea El Juego :D, estaríás diciendo aquí sin dudas, que un desarrollo de bajo coste pueda ser excelente y eso lleva a Wii :D :D :D
tzare escribió:

:? :?
No, lo que se lleva Wii son cutreports de bajo coste, no te engañes.
supreme escribió:
Yo no veo ningún problema :D, el Forza es una copia de GT (mi juego favorito de PSX), pero es un remake de un clásico metiendo toda la manteca del geometry, como edité.

De hecho, todos los juegos se copian de uno a otro, pero hombre ya tanto como que sea El Juego :D, estaríás diciendo aquí sin dudas, que un desarrollo de bajo coste pueda ser excelente y eso lleva a Wii :D :D :D

yo tampoco veo problema y me parece lo normal, esta casi todo inventado, luego hay pekeñas variaciones. Pero está de moda decir que tal copia a cual (normalmente en un solo sentido ^^ , nos olvidamos que ocurre a la inversa tambien)

Y Ruby ya te ha contestado XD
Los desarrollos de bajo coste, para mi en esta generacion, son juegos descargables a precio reducido, no juegos a full price en Wii para sacar tajada :P
Pues no es que este de acuerdo al 100%, pero casi.
Porque aparte de remakes en HD,el 98% de lo que he visto para mi da asco. Si acaso el Lumines Live! y poquito poquito más. Mataba por un Little Big Planet y no, alien hominid es divertido la primera vez que lo ves, pero no es comparable y, al menos en la demo, y que alguien me corrija si me equivoco, es siempre igual.
He de reconocer que de los pocos que me gustan del MarketPlace son el Geometry Wars (pero que venia en el pgr3 , asi que no se si contarlo) y si acaso el boom boom rocket, y tampoco es que me ilusione demasiado.
Ruby Gloom escribió:No, lo que se lleva Wii son cutreports de bajo coste, no te engañes.

Q maldad...

La verdad que es una pena pero por ahora es verdad, voy a sacar una katana y a cortar desarrolladores de mierda...
El que quiera acceso al XBLA completo solo tiene que hablar conmigo XD XD
lherre escribió:El que quiera acceso al XBLA completo solo tiene que hablar conmigo XD XD

...¿hay algo nuevo que sea interesante desde la última vez que hablamos del tema? :p
lherre escribió:El que quiera acceso al XBLA completo solo tiene que hablar conmigo XD XD

la de mensajes privados que te habran llegado por decir eso [looco]

[bye]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo quiero acceso al XBLA premium XD ¿cuando hablamos?XD [beer]
the_master escribió:Yo quiero acceso al XBLA premium XD ¿cuando hablamos?XD [beer]

Tú habla con el Padrino y luego me lo cuentas a mi :-p
Jala escribió:la de mensajes privados que te habran llegado por decir eso [looco]

[bye]

Cuando se enteren como es el asunto igual reculan para atras cosa mala XD
El padrino ha hablado XD XD.
Que pena que ciertos directivos no demuestren más respeto a las otras compañías y aprendan algo; personalmente no hay juegos que me puedan hacer más feliz que un track and field y un sensible soccer online dentro de los juegos de precio reducido. [beer]
Tal vez no soy el único que tiene la Play que prefiere la oferta de juegos de xbla. Puretas "semos" un montón. ;-)
lherre escribió:Pues un poco bocachanclas si que es, pero vamos mirándolo un poco en profundidad casi que estoy de acuerdo. En ps3 hay muy pocos juegos antiguos (al menos de momento), y si juegos en HD adaptados al sixaxis, etc. El calling all cars por ejemplo podría pasar por un juego de la antigua generación sin problemas. Y luego va a haber juegos de ps3 propiamente dichos como el warkhawk, socom, etc.

Y lo repito por vigésima vez, lo de compartir los juegos en 5 consolas, es lo mejor que han podido presentar en MUUUCHOOO tiempo.

Ojo, no digo que en XBLA sobre todo, no haya juegos buenos y que soportan las posibilidades de x360, pero de momento son pocos comparados con los otros.
100% agree.
Joder, pues no voy a decir que sea mentira...

Vamos a ver...para empezar, todos los juegos de konami que hay rondando por el live son mas viejos que el cagar...ojo, que a la gente le guste, muy bien, a mi no me convence este tipo de jueguecillos, no se porque, pero no.

Ojo, anticuado para mi no es un Sonic, o un prince of persia con mas graficos, o el bomberman, etc.
Y bueno, con wii...no es por nada, pero tienen el The story of Thor, un juegazo en toda regla, y bueno, porque no tengo la wii, si no, me lo hubiese bajado ya.

Es decir...por mi como si quieren tener todo el catalogo de todas las consolas que han salido, mejor para el usuario final.
Pero razon no les falta en este caso a los de sony.

XBLA= Mucha conversion al vuelo de juegos del año la pera=Pocos gastos=Mucho beneficio.

Estaria bien que pusieran mas juegos de megadrive/nes en adelante.
creo que Sony deberia hacer limpieza con su personal. no estan acertando mucho en esta gen. Pero bueno, tienen un futuro prometedor...
como se le ocurre decir semejante estupidez!!! menospreciar a otras compañias por ofrecer de nuevo aquellos grandiosos CLASICOS es para.... [uzi] .
Esto es como en la politica, hay que hacer oposicion de todo, todo lo de los demas esta mal... en fin, cuidado con ser tan modernos no vaya a ser que se vayan quedando solos en su mundo futurista
Estais seguros de que no se refiere a la Virtual Console de Wii?

Un saludo
Chukill escribió:

Si por copia barata te refieres a que vale poco dinero, sí. Es barata xDD

Pero es un juegazo muy adictivo en mi opinión. Será copia de otro, pero es una maravilla xD
Chester escribió:Estais seguros de que no se refiere a la Virtual Console de Wii?

Un saludo

Bueno, a lo mejor, pero teniendo en cuenta que nintendo va a poner en marcha el WiiWare...
como veo que en general se pasa de los posts donde explico que cada semana sale un juego antiguo y uno nuevo, con lo cual no se puede decir que haya muchísimos más juegos antiguos que nuevos, voy directamente a poner lel link a lista de Wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_Live_Arcade
A mi la Wii me vende lo que realmente quiero, juegos de las que considero maquinas increibles (aunque no me los ponga a 60 hz) realmete me importan bien poco juegos de esos cutres por muy nuevos que sean a 1080p. Yo quiero jugar al Super Pang, jajaja.
si bueno como si sony no metiera juegos de su antigua psx y ademas encima luego no funcionan y tienen que devolver el dinero y retirar los games.
ya empezaba a echar de menos este tipo de declaraciones.

Yo no se a que se refiere sony con lo de juegos antiguos, pero mientras que ellos sacan el SOTN "pelado", en XBLA lo han remasterizado un poco...
Adama escribió:Teniendo encuenta que en el Xbox Live Arcade se ofrecen juegos que utilizan el UE3.0 pues ya se ve las luces que tiene esta criatura.

Sr comandante, la apariencia de muchos juegos del arcade es francamente desalentadora, por mas filtrados y upescalados que querais decir que realiza mi maravillosa 360.

el pacman, el tapper..... oh dios que graficos que esfuerzo, que alta tecnologia ue3.0 chachi piruli megaplastic....

hay otros juegos pero son LOS MENOS, como el de la bola rodante, que parece algo trabajado.

otros que por nostalgia se salvan Gaunlet, qeu por lo menos te aprovecha la pantalla

pero cuando sale basura, con un marco gordo gordete que recuerda a los peores tiempos del spectrum..... pues que te quieran cobrar por eso.... lo que piden.....

vamos no conozco la psn de la ps3 no la tengo, pero si estoy totalmente legitimado, a que en la 360 nos quieren estafar timar, hasta el punto de conciderarnos tontos de remates, bajate la ultima imagen del juego por 40 microsoft points.. .vomitivo....

y si tengo la 360, y si tengo 6 arcades pero, no merecen el precio que piden....

ahora hay un poco de movimiento de mejora, nuevas versiones del pacman con efectos, el juego de rare mejorado, el doble dragon que han perdido 30 min en mejorar los sprites, pero siguen siendo un articulo SOBREVALORADO, por microcrosoft y por el 66% del foro EOL.

saludos We are we so.

y cuidado su segundo de abordo ademas de borracho es un *spolier galactica fin de 3 temporada*** no leer que ese y otros cuatro son los spoiler desconocidos... :)

[flipa]
mocolostrocolos escribió:ya empezaba a echar de menos este tipo de declaraciones.

Yo no se a que se refiere sony con lo de juegos antiguos, pero mientras que ellos sacan el SOTN "pelado", en XBLA lo han remasterizado un poco...

pelado? la ps3 lleva filtros (remasterizado, como dices tu) para ver los juegos de psone hasta 1080p con suavizados.

pd. las declaraciones son antiguas ya ^^
si bueno como si sony no metiera juegos de su antigua psx y ademas encima luego no funcionan y tienen que devolver el dinero y retirar los games.

la gracia de los juegos de psone es mas jugarlos en psp que en ps3. Puedes usar los discos originales, no hace falta comprarlos. Y almenos han sido rapidos y devuelven el dinero sin que tengas que hacer nada.
Chukill escribió:Este tio es el mas gilipollas de todos por que encima de soltar trolas, es que ni carisma ni gracia ( vuelve petahhh ¡¡¡¡¡ xDDD ) el XBLA se peta la STORE a un nivel increible 2 juegos por semana "TODOS" con version DEMO todos en castellano y en HD..... previsualizacion de quien juega, puntaciones online y disponibilidad, sin olvidadr el lanzamiento mundial, todo integrado en su menu propio, es que no se ni como se atreve cuando han sacado 4 juegos 4¡¡¡¡¡ que son clones penosos de Geometry Wars, en fin lo de siempre.

Felicidades, trofeo de Xboxer del mes, que disfrute de tu satisfacción total de la 360.
tzare escribió:
pelado? la ps3 lleva filtros (remasterizado, como dices tu) para ver los juegos de psone hasta 1080p con suavizados.

ups, entonces me he colado. creía haber leido que no llevaba ningún tipo de mejora.
mocolostrocolos escribió:
ups, entonces me he colado. creía haber leido que no llevaba ningún tipo de mejora.

Realment no llevo ninguna mejora. Es la propia consola la que hace el reescalado. Pero vamos, tanto da.

Lo que sí lleva es el manual de instrucciones X-D

es que el juego en si no lo lleva. Es la ps3 la que lo hace. Si quieres claro (es activable/desactivable).:P
No se si se puede quitar, pero del live arcade me molestan esas orlas que envuelven los juegos. Yo los quiero a pantalla completa :/

edit: te me has adelantado, los jovenes soys mas rapidos XD
tzare escribió:
ah, que meter un filtro es mejorar los gráficos XD

En ps3 le metes tb la mejora para 720p/1080p y listos :-|

el super castlevania de la 360, que si, a 1200 puntos o eran "solo 800" por vivir con un marco el doble de grande que los tiempos de los 8 bits, vamos que me pase al amiga pa tener fullscreen pero por poca pasta microsoft te deja volver al pasado mas estupido y llamarle juego de alta resolución, nada de HD porque como lo han traducido al español.jjojoj

saludetes...
PS360 escribió:

el super castlevania de la 360, que si, a 1200 puntos o eran "solo 800" por vivir con un marco el doble de grande que los tiempos de los 8 bits, vamos que me pase al amiga pa tener fullscreen pero por poca pasta microsoft te deja volver al pasado mas estupido y llamarle juego de alta resolución, nada de HD porque como lo han traducido al español.jjojoj

saludetes...

no me cauerdo que valia en la 360, barato no era (y al probar la demo y ver el marco pase de comprarlo)

En ps3 lo he comprado para jugarlo en psp, pero tampoco es barato (no se si es por ser de una 3rd), porke pican 10$, que son 88 eurillos ^^
tzare escribió:no me cauerdo que valia en la 360, barato no era (y al probar la demo y ver el marco pase de comprarlo)

En ps3 lo he comprado para jugarlo en psp, pero tampoco es barato (no se si es por ser de una 3rd), porke pican 10$, que son 88 eurillos ^^

2 cosas. Lo primero comentar que en el XBLA el juego valia de lanzamiento 800 M$ Points (que son unos 10 euros). Y lo del marco decir que yo me pase el juego enterito sin marco, bastaba con ir a opciones y quitarlo.

[bye]
helenchan escribió:como veo que en general se pasa de los posts donde explico que cada semana sale un juego antiguo y uno nuevo, con lo cual no se puede decir que haya muchísimos más juegos antiguos que nuevos, voy directamente a poner lel link a lista de Wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_Live_Arcade

coñe igual, resulta que eres de los que no sabes sumar, o que lo que llamas nuevo, es una conversión de juegos en flash GRATUITOS en PC....

ala ala cuenta y me dices cuantos son juegos nuevos y cuantos refritos, que comparten una base comun caro de cojones,...

oki pokis, of course, hay unos cuantos varios, que estan muy bien, pero aun asi, son CAROS . hablo solo conociendo la 360, que si en otros siitios son MAS CAROS no convierte a cierta basura en BARATA.

poner aqui un enlance a barrio sesamo, barato-caro, diferencias con epi y blas.
Zorronoxo escribió:
2 cosas. Lo primero comentar que en el XBLA el juego valia de lanzamiento 800 M$ Points (que son unos 10 euros). Y lo del marco decir que yo me pase el juego enterito sin marco, bastaba con ir a opciones y quitarlo.

[bye]

si quitas el marco se queda a pantala completa? Me pica el T&F :P
Eso se puede probar en las demos tambien? Voy a ver.

edit: no, no se puede en las demos [tomaaa]

Tan solo son reescalados, y solo mediante el cable hdmi ( la opcion no esta disponible con el resto de cables si no me equivoco)...
192 respuestas
1, 2, 3, 4