tzare escribió:
Sony desde un inicio ha apostado por esa politica. TU buscame un juego como Tekken DR o Calling all Cars en XBLA ...
WiiWare copia directamente el modelo de la psn, solo que lo hace 'aparte'. Obviamente la PSN se inspira en parte en el XBLA y va mas allá. Tb es cuestion de tiemnpo que MS haga lo propio. Y seria lo normal, y me pareceria bien.
Y la vibracion es del pasado, como los gráficos ^^
pd. y el XBLA/PSN/VC no son mas que una 'copia' de los emus de la scene, solo que legal...
Lo que digo es que las 3 maquinas tienen (tendrán en Wii) la misma opción, y es estupendo, me parece perfecto que Sony haga esto y fomente el desarrollo de pequeñas desarrolladoras, y como no he visto los juegos que me dices de PS3, no puedo opinar, pero el Geometry de 360 es brutal, brutal, y como dije, si el de Ps3 es todavía mejor, pues guapo guapo
.
Pero que no me venga con bocachancladas, que el PSN es copiado del Live añadiendo más juegos originales y más opciones, que es cosa de las desarrolladoras, y los que haga sony (como los que haga MS) basicamente es para meter en una espiral de inercia a otras desarrolladoras y hagan cosas para estas plataformas.
A mí me entra mucho coraje cuando se meten a pelo con las cosas, sea quien sea, las bocachancladas las odio, igual que odio cuando la gente dice, oohhh buena sony que sigue soportando ps2 mimando a sus usuarios, y una mierda, lo hacen porque ganan pasta, y sobre todo lo hacen las desarrolladoras no sony, que no me vengan a decir gilipolleces.
Este último parrafo que se junte a la SNES y a la GBA, que los desarrollodares se lo curraron y mucha gente cree que era nintendo la que hacía todos los juegos.