Xbox Live Arcade y Consola Virtual sólo ofrecen contenido anticuado, según Sony

1, 2, 3, 4
El presidente de marketing de Sony, Peter Dille, ha asegurado que una de las grandes virtudes de la red Playstation Store frente a los sistemas de sus competidores son los contenidos de elaboración propia. Con esto el directivo ha querido exponer que la compañía está realizando una gran inversión para elaborar juegos y aplicaciones descargables de forma exclusiva desde su plataforma online y adaptados a las posibilidades de Playstation 3.

En declaraciones a la publicación Gamasutra, “Mientras que nuestra competencia basa su catálogo en títulos anticuados y de consolas de generaciones pasadas, nuestro equipo de desarrolladores trabaja en contenidos exclusivos adaptados a Playstation 3. Cuando los descargas, están a resolución de 1080p por lo que enseñan qué pueden hacer Cell y la tecnología de Playstation 3”.

callese señor dille

madre mia.
cada dia se superan mas...

fuente meristation
Por lo que he leido, anticuado el Prince of Persia, no.
Sony nada escondida en una burbuja o que ??
No conozco cual es el objetivo del XboxLive arcade, pero creo que lo cumple, me informare.
Pero el objetivo de la Consola Virtual es la de poner a disposicion de los usuarios juegos de consolas antiguas, como las que hay valla, asi que no entiendo la gilipollez que ha soltado Sony creyendose unos modernos...
Desde luego, Sony parece un crupo de padres anticuados creyendose modernos ante sus hijos...
Aunque de igual forma la Playstation Store esta muy bien a mi forma de ver
Pues un poco bocachanclas si que es, pero vamos mirándolo un poco en profundidad casi que estoy de acuerdo. En ps3 hay muy pocos juegos antiguos (al menos de momento), y si juegos en HD adaptados al sixaxis, etc. El calling all cars por ejemplo podría pasar por un juego de la antigua generación sin problemas. Y luego va a haber juegos de ps3 propiamente dichos como el warkhawk, socom, etc.

Y lo repito por vigésima vez, lo de compartir los juegos en 5 consolas, es lo mejor que han podido presentar en MUUUCHOOO tiempo.

Ojo, no digo que en XBLA sobre todo, no haya juegos buenos y que soportan las posibilidades de x360, pero de momento son pocos comparados con los otros.
Teniendo encuenta que en el Xbox Live Arcade se ofrecen juegos que utilizan el UE3.0 pues ya se ve las luces que tiene esta criatura.
Adama escribió:Teniendo encuenta que en el Xbox Live Arcade se ofrecen juegos que utilizan el UE3.0 pues ya se ve las luces que tiene esta criatura.

XBLA empezó bastante fuerte, pero se ha ido diluyendo bastante en cuestión de juegos "nuevos". Se está centrando demasiado en remakes antiguos creo yo.
La Consola Virtual ofrece juegos de última generación, que yo ayer me bajé el Mario Kart 64.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no apruebo las tonterias de los bocachanclas de cada compañia, pero tiene su parte de razon.

El poder disfrutar de juegos acomo Tekken DR, Wipeout HD, Gripshift, Calling all Cars, warhawk, LBP, echochrome, pain o Gt5 prologue a un precio reducido (y mas si se comparten entre 5 legalmente), algunos de ellos bastante potentotes tecnicamente (colarian como juego de wii a full price) me parece una iniciativa cojonuda.

Eso, mas clasicos arcade mas clasicos de psone me parece la receta perfecta y el modelo a seguir (WiiWare es una copia de ello) y que MS practicamente ha ignorado me parece el complemento ideal para las grandes producciones que si cuestan lo que valen.
¡¡¡Anda coño!!!
¡¡¡¡Otro tonto los cojones!!!!

Qué novedad!
Imagen
El bazar del Live ofrece cada semana un juego nuevo y uno de clásico. Así que, objetivamente, es un bocachancla de competición: de momento ya hay más juegos nuevos para el Bazar XBox Live que para la PSStore. [rtfm]
Para flipar con este señor, con la máxima de la mejor defensa es un buen ataque. Olé.
Este tio es el mas gilipollas de todos por que encima de soltar trolas, es que ni carisma ni gracia ( vuelve petahhh ¡¡¡¡¡ xDDD ) el XBLA se peta la STORE a un nivel increible 2 juegos por semana "TODOS" con version DEMO todos en castellano y en HD..... previsualizacion de quien juega, puntaciones online y disponibilidad, sin olvidadr el lanzamiento mundial, todo integrado en su menu propio, es que no se ni como se atreve cuando han sacado 4 juegos 4¡¡¡¡¡ que son clones penosos de Geometry Wars, en fin lo de siempre.
en el caso de la consola virtual es como denunciar q en las heladerias solo venden helados XD
Hay alguna revista o página web que premie al directivo que diga la bobada más sonora? lo digo porque es la única explicación que puedo encontrarle a que ahora todo directivo quiera su minuto de gloria haciendo descalificaciones gratuitas y poco acertadas.
Sony deberia reunir a sus directivos para darles una consigna:
No digan gilipolleses

Si la critica era para la consola virtual tiene pase pero no diria lo de juegos anticuados (y mas cuando sony vende juegos en la pstore de psx), si era por lo de que si los juegos tienen alta resulucion antes de rajar deberia ver que en los de xla tienen hasta modos mejorados.

Y por catalogo ni te digo, geometric wars le da mil vueltas a casi todos los juegos de la pstore, y en cuanto al castlevania mejor que se calle.
Ademas si sony no vende mucho en la store es por la siguiente razon si uno mira bien la mayoria de sus juegos carece del modo demostracion (un acierto de ms), y ademas dos de sus bombas en la pstore el tekken y el gta hd (vale es gratuito al menos) son juegos que tienes sus versiones en ps2 (e incluso el tekken no deja de faltarle modos con respecto a la version de disco)

Y todo el parrafo anterior para comparar con el catalogo de xbla no te digo si comparamos los juegos de psx actuales en la pstore europea con los juegos de n64 del bazar virtual (crash no puede competir con el ocarina of time, mario 64 y otros ejemplos) aunque aqui defiendo a ms al menos ellos han traducido el castlevania cosa que no ha hecho nintendo con el ocarina of time (y mira que les envie el parche de traduccion que se hizo hace años)
silfredo escribió:Sony deberia reunir a sus directivos para darles una consigna:
No digan gilipolleses
...

Castlevania está también en la psstore ...
lherre escribió:Pues un poco bocachanclas si que es, pero vamos mirándolo un poco en profundidad casi que estoy de acuerdo. En ps3 hay muy pocos juegos antiguos (al menos de momento), y si juegos en HD adaptados al sixaxis, etc. El calling all cars por ejemplo podría pasar por un juego de la antigua generación sin problemas. Y luego va a haber juegos de ps3 propiamente dichos como el warkhawk, socom, etc.

Y lo repito por vigésima vez, lo de compartir los juegos en 5 consolas, es lo mejor que han podido presentar en MUUUCHOOO tiempo.

Ojo, no digo que en XBLA sobre todo, no haya juegos buenos y que soportan las posibilidades de x360, pero de momento son pocos comparados con los otros.

+1
AlterElt está baneado por "troll"
Pues yo estoy de acuerdo. La wii se basa en clasicos "tal cual", xts en remakes de juegos clasicos y alguna cosa totalmente nueva" y ps3 basa la mayor parte de su catalogo online en juegos nuevos y en ocasiones algún clasico remakeado.
wow... que novedad... seguro que dice que en la virtual console son juegos de megadrive, nes, super nintendo, nintendo 64, turbographf.... y bueno el baazar tiene uno nuevo y uno antiguo actualizado... si le enseñan las ventas de la virtual console y las decargas de esta... se muere hay mismo... XD.
Pues en el caso de la Virtual Console (WC) es totalmente cierto.
AlterElt está baneado por "troll"
xuano666 escribió:Pues en el caso de la Virtual Console (WC) es totalmente cierto.

Muy sutil lo de WC... XD
Cuando lo he leído antes me he reido, como diciendo ya esta el tipico listo de SONY diciendo gilipolleces.

Que mas da que las otras ofrezcan juegos antiguos, si para colmo tu también lo haces, incomprensible estos de SONY.
asi que estoy de acuerdo.

pues yo no, en XBLA sacan bastantes, pero bastantes juegos nuevos. Aun asi, hay tntos, que yo diria que es un 50%-50%.
lherre escribió:
XBLA empezó bastante fuerte, pero se ha ido diluyendo bastante en cuestión de juegos "nuevos". Se está centrando demasiado en remakes antiguos creo yo.

Hay muchos juegos nuevos: repito que ponen uno por semana. A demás los hay de muy chulos, aunque pocos los prueven.

Aunque luchan con Golden Axe, Sonic,.... y eso son pesos MUY pesados. En mi opinión mucho mas pesados que lo que se está viendo en PSStore.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo opino que teniendo emuladores de todo, y encima ONLINE con el Kaillera, es una tontada pagar de nuevo por juegos tan viejos... (Que no malos ni mucho menos, que muchos son mejores que los de ahora...)
Me abstendré a hacer comentarios ante tan estupidas declaraciones.
Iherre escribió:Castlevania está también en la psstore ...

Vale estara en la pstore americana (porque la europea de marzo ahora es un desierto, y al menos en la xbla esta traducido al español y con graficos mejorados asi que no metas el castlevania en el saco de sony
helenchan escribió:Hay muchos juegos nuevos: repito que ponen uno por semana. A demás los hay de muy chulos, aunque pocos los prueven.

Aunque luchan con Golden Axe, Sonic,.... y eso son pesos MUY pesados. En mi opinión mucho mas pesados que lo que se está viendo en PSStore.

Me lo dices o me lo cuentas, cuando tengo acceso a todo el catálogo de juegos del XBLA incluidos los que no están aún puestos XD XD.
radeonxt escribió:

pues yo no, en XBLA sacan bastantes, pero bastantes juegos nuevos. Aun asi, hay tntos, que yo diria que es un 50%-50%.

A mi desde luego no me parecen tantos.
lherre escribió:
Me lo dices o me lo cuentas, cuando tengo acceso a todo el catálogo de juegos del XBLA incluidos los que no están aún puestos XD XD.

No se tú, pero yo ya he jugado a la versión completa de esos 2 juegos. :-P
helenchan escribió:No se tú, pero yo ya he jugado a la versión completa de esos 2 juegos. :-P

Que 2?? Supongo que lo dirás por los sonics. Hay muchos más juegos clásicos que no han anunciado pero que van a salir y están disponibles para unos cuantos.
Me da que no lo ha entendido, por cierto, eres un chanchullero XD
Ruby Gloom escribió:Me da que no lo ha entendido, por cierto, eres un chanchullero XD

Puede ser ... ya se lo aclararé con más calma mañana que me piro a sobar.

Chanchullero y a mucha honra. O no te gusta lo que "trafico"?? XD XD
lherre escribió:...

Vale, no lo pillo. Buenas noches!

Ruby, explícamelo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lherre viva tu firma, es de Hollywood juer, nunca me cansare de admirarla XD. [tadoramo]

Yo ahora por ejemplo, me acabo de pasar el grandisimo (en mi opinion) Sunset Riders online a dobles, y no se, no tengo ni PS3, ni Wii ni XBO360....XD.

Y me puedo echar desde unos SF2 de toda la vida, hasta incluso yo que se...unos DBZ 2 SB...yo es que si me pillo la PS3, pues sera por los juegos nuevos, por que los viejos ya los tengo, y la mayoria puedo jugarlos Online.

¡Taluee! ;)
A mi me gusta tu buena mierda, ya sabes negro XD ; Helenchan, parece mentira que no sepas que lherre es como Don Corleone, pero versión EOL XD
Ruby Gloom escribió:A mi me gusta tu buena mierda, ya sabes negro XD ; Helenchan, parece mentira que no sepas que lherre es como Don Corleone, pero versión EOL XD

Si lo sé, pero dde eso a entenderlo va a un trecho!!!! [mamaaaaa]

Por cierto, puedes explicarlo. [plas]
Supongo que lherre sabe más que tu y que yo los juegos que hay,
y los que saldrán
, en el Live Arcade [ginyo]
Ruby Gloom escribió:Supongo que lherre sabe más que tu y que yo los juegos que hay,
y los que saldrán
, en el Live Arcade [ginyo]

¿Me estaba vacilando con el staff de MS? ¬_¬
Ruby Gloom escribió:Puede ser XD

¡Qué mal está el mundo!
[toctoc]
helenchan escribió:¡Qué mal está el mundo!
[toctoc]

no es exactamente staff xD (creo xD)

ya lo explicara el mañana si eso
Pues de XBLA no digo nada, pero con la WC tienen mucha razón. Juegos sin la más mínima mejora, ni siquiera traducción y a precio de oro 20 años después. Para vomitar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi el rollo este arcade nunca ma exo gracia, me parece en la mayoria de los casos una estafa gorda ,pero con la 360 precisamente hay juegos en los que vale la pena el desembolso.

juegos como el remake del prince of persia ,o el geometrix wars ,valen la pena por 8-9€ , aunque luego ves el pestoso sonic de sega y sigo con la idea de no dar dinero a esta gente.

con respecto a la noticia debo decir que yo creo que en vez de productividad , les pagan por gilipollezes que digan.
silfredo escribió:
Vale estara en la pstore americana (porque la europea de marzo ahora es un desierto, y al menos en la xbla esta traducido al español y con graficos mejorados asi que no metas el castlevania en el saco de sony

ah, que meter un filtro es mejorar los gráficos XD

En ps3 le metes tb la mejora para 720p/1080p y listos :-|
Bocachanclada, porque, está claro que tanto 360, como PS3, como Wii (en un futuro próximo) tienen la posibilidad de meter juegos nuevos, lo que es una alegría, ya que desarrolladoras pequeñas pueden hacer sus cositas.

No he visto el de PS3 pero me parece que la 360 es cojonuda en este aspecto, si la PS3 es mejor aún mola bastante.

Y bueno, a los que han dicho que WiiWare es copia del Store de PS, bueno, en todo caso de XboxLA digo yo no?

La vibración es cosa del pasado...
moli_malone escribió:Lherre viva tu firma, es de Hollywood juer, nunca me cansare de admirarla XD. [tadoramo]

Yo ahora por ejemplo, me acabo de pasar el grandisimo (en mi opinion) Sunset Riders online a dobles, y no se, no tengo ni PS3, ni Wii ni XBO360....XD.

Y me puedo echar desde unos SF2 de toda la vida, hasta incluso yo que se...unos DBZ 2 SB...yo es que si me pillo la PS3, pues sera por los juegos nuevos, por que los viejos ya los tengo, y la mayoria puedo jugarlos Online.

¡Taluee! ;)

Eso se resume en: "fuera lo viejo, venga lo nuevo" y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo jamás pagaría por un rom de una consola antigua... es una perdida de tiempo es nuevamente algo que sólo alguien muy desconocedor de este mundillo haría...

Saludos Cordiales.
supreme escribió:Bocachanclada, porque, está claro que tanto 360, como PS3, como Wii (en un futuro próximo) tienen la posibilidad de meter juegos nuevos, lo que es una alegría, ya que desarrolladoras pequeñas pueden hacer sus cositas.

No he visto el de PS3 pero me parece que la 360 es cojonuda en este aspecto, si la PS3 es mejor aún mola bastante.

Y bueno, a los que han dicho que WiiWare es copia del Store de PS, bueno, en todo caso de XboxLA digo yo no?

La vibración es cosa del pasado...

Sony desde un inicio ha apostado por esa politica. TU buscame un juego como Tekken DR o Calling all Cars en XBLA ...

WiiWare copia directamente el modelo de la psn, solo que lo hace 'aparte'. Obviamente la PSN se inspira en parte en el XBLA y va mas allá. Tb es cuestion de tiemnpo que MS haga lo propio. Y seria lo normal, y me pareceria bien.
Y la vibracion es del pasado, como los gráficos ^^

pd. y el XBLA/PSN/VC no son mas que una 'copia' de los emus de la scene, solo que legal...
Silinde escribió:Me abstendré a hacer comentarios ante tan estupidas declaraciones.

[qmparto] [qmparto]

Apoyo la moción!! [pos eso]

Si SONY no gana mucho con las PS3, ya podrian dar a sus directivos un euro por cada tonteria que sueltan se iban a forrar.

Un saludo
tzare escribió:
Sony desde un inicio ha apostado por esa politica. TU buscame un juego como Tekken DR o Calling all Cars en XBLA ...

WiiWare copia directamente el modelo de la psn, solo que lo hace 'aparte'. Obviamente la PSN se inspira en parte en el XBLA y va mas allá. Tb es cuestion de tiemnpo que MS haga lo propio. Y seria lo normal, y me pareceria bien.
Y la vibracion es del pasado, como los gráficos ^^

pd. y el XBLA/PSN/VC no son mas que una 'copia' de los emus de la scene, solo que legal...

Lo que digo es que las 3 maquinas tienen (tendrán en Wii) la misma opción, y es estupendo, me parece perfecto que Sony haga esto y fomente el desarrollo de pequeñas desarrolladoras, y como no he visto los juegos que me dices de PS3, no puedo opinar, pero el Geometry de 360 es brutal, brutal, y como dije, si el de Ps3 es todavía mejor, pues guapo guapo :).

Pero que no me venga con bocachancladas, que el PSN es copiado del Live añadiendo más juegos originales y más opciones, que es cosa de las desarrolladoras, y los que haga sony (como los que haga MS) basicamente es para meter en una espiral de inercia a otras desarrolladoras y hagan cosas para estas plataformas.

A mí me entra mucho coraje cuando se meten a pelo con las cosas, sea quien sea, las bocachancladas las odio, igual que odio cuando la gente dice, oohhh buena sony que sigue soportando ps2 mimando a sus usuarios, y una mierda, lo hacen porque ganan pasta, y sobre todo lo hacen las desarrolladoras no sony, que no me vengan a decir gilipolleces.

Este último parrafo que se junte a la SNES y a la GBA, que los desarrollodares se lo curraron y mucha gente cree que era nintendo la que hacía todos los juegos.
192 respuestas
1, 2, 3, 4