¿Xbox Live caido? 14/10/07

1, 2, 3, 4
punkythc escribió:ible que se conecte nadie porque estan tocando cosas osea que no diga la peña que se puede conectar cuando es mentira

Pues yo llevo un buen rato en el live del Halo 3 con Kain SirKoT.

Mira mi gamertag en la firma ;)

edit: Con Telefonica 3Mb.
Que va no me conecta a mi tampoco
Llevo ya dsd las 10 de la noche, una horita mirando la puta consola.

Código de error del live:
W: 0000 - 0021
X: 0000 - 000D
Y: 3048 - 4800
Z: 0000 - 0000

Tengo ya.com 1mb.
Soy de Barcelona-Cornella de Llob.
DNS de telefonica.

[+furioso]
Pues a mi no me va todavía... y menos mal que he mirado en este foro que si no ya me daba el infarrto [angelito]

Mi ISP es Ya.com
A mi ya me funciona. Saludos!!
habeis probado con otras dns .puede ser problema de la dns de telefonica.voy a probar con la de open dns.
Aun no va

Lo que pasa que al arrancar te dice que ha iniciado una sesion pero cuando vas a jugar online no te deja elegir tu gametarg pq falla la conexion

No digais que va pq estoo sigue caido
punkythc escribió:ible que se conecte nadie porque estan tocando cosas osea que no diga la peña que se puede conectar cuando es mentira

Ni me molestare a contestar.....

[fumeta]
weno decir k yo ace una eskasa ora no me funcionaba pero aora mismo e probao y va como la seda....y soy de telefonica- espero k a vostros se os conecte tambien...SALUDOS
No os mateis mucho,no es la primera vez que pasa ni será la última.Algunos pueden conectarse y otros no(ojo,no tiene NADA que ver la compañia de adsl).No toqueis nada de la consola porque no solucionareis nada,el problema lo tienen ellos no nosotros.Hay que joderse y aguantar!!

Hay gente que en los gamertags salen conectados asi que tampoco vayas por ahi diciendo mentiras....
No va... me dice que se puede iniciar la sesión... :(

Desde mediados de esta tarde, y hasta ahora, que yo sepa...

Sí que he notado que www.xbox.com tampoco fue durante un rato, ¿problemas generalizados?

Un saludete.
A mi sigue sin irme..... agggg quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! cawento

Salu2
Alguien que le funcione podría poner aquí las dns que está utilizando???

Si han cambiado cosas de los servidores del live supongo que se tendrán que ir actualizando las dns.

Yo tenia unas de telefonica y no me funcionaban.

Poner las dns x aki x favor.
Yo creo que va ser de ello ,espero que se restaure pronto y podamos jugar a nuestros juegos en el live.
Edito:probado con la de open dns en la consola y nada .
De las dns como dicen algunos no es pq en el test la da como buena,es problemas de ellos.

Haber si os estais confundiendo pq iniciar sesion si que lo hace pero a la hora de coger el gametarg falla la conexion
Pues a mi me va desde que alguno ha dicho por aquí que ya iba, ha fallado unos 15 minutos que he aprovechado para cenar y ya está, y eso de que a algunos no les vaya aun, pues ni idea, yo veo que los servidores del PSU se han llenado otra vez a la misma cantidad de usuarios que había antes de la caída
mceada28 escribió:De las dns como dicen algunos no es pq en el test la da como buena,es problemas de ellos.

Haber si os estais confundiendo pq iniciar sesion si que lo hace pero a la hora de coger el gametarg falla la conexion

Por mucho que de como una dns buena, que lo es puede ser que esos servidores que apunta la dns no tengan la nueva dirección del live y no podamos estar accediendo.

Alguien que funcione puede poner aquí sus dns.

Gracias.
Yo reitero q me va perfecto......Toda la gente q tengo agregada estan jugando al Halo o al GoW.
yo tengo ono y todavia no me va
DiMiTriS escribió:Yo reitero q me va perfecto......Toda la gente q tengo agregada estan jugando al Halo o al GoW.

Pudes darme tus dns???
Ami tambien me va bien y tengo a 15 conectados jugando XD

Salu2!
DjScream3 escribió:Ami tambien me va bien y tengo a 15 conectados jugando XD

Salu2!

joer q mania!!!

diciendo que tb va no se soluciona naaaa

Podeis decirnos vuestras dns para probar ... algún alma caritativa ... [buuuaaaa]
llevo un buen rato sufriendo y ya me va.

80.58.32.33
80.58.0.97

aunque no se si influira
Yo acabo de probar y si va, que estaran tramando.....
Yo repito que estoy jugando al Halo 3 perfectamente.

Aqui una prueba xDD

Estoy utilizando estas DNS de Telefonica:
195.235.113.3
195.235.96.10
Luva escribió:llevo un buen rato sufriendo y ya me va.

80.58.32.33
80.58.0.97

aunque no se si influira

Gracias!!!

Aunque ... sigo igual!!!

ratataaaa

Me sigue dando el mismo problema, bueno descarto el tema dns ...
No se q coño stará pasando xro entonces entiendo que afecta o bien a rangos de ips o bien a zonas.

...

Misteriosos este puto bily gates
Yo tengo jaztel y aun sno me va,he probado las dns i mas de los mismo
no creo que tramen nada un domingo por la noche... a no ser que rebienten todos los que juegan al halo 3 con backup...
que raro, en ono va.

saludos
Todos a lo que nos os van la teneis sin modificar?.
papote escribió:Todos a lo que nos os van la teneis sin modificar?.

yo flaseada y no me va

a que como sea un baneo me jarto de reir xd

¿Commorrr?
Waki escribió:Yo repito que estoy jugando al Halo 3 perfectamente.

Aqui una prueba xDD

Estoy utilizando estas DNS de Telefonica:
195.235.113.3
195.235.96.10

Acabo de reiniciar el router y probar estas dns y ya estoy conectado!!!

uaaauuuu

Podría ser por las ips.
Reiniciar los routers y probar con estas dns.

Suerte amigos!!!
ami me ha pasado con error de dns esta mañana y ahora de repente ya me funciona, es muy raro la verdad! saludos!
Flasheada queria decir ?.
baneos en el live...jeje

esperemos que no sea asi [lapota]
A quien lo le funciona teniendola flasheada???

a MI el primero que conste.
A mi ya me va, pero estuve 2 horas sin live, consola no modificada.

Sin flashear, y funcionando perfectamente en live.
Yo no la tengo flasheada ,bueno eso espero( por que la compre de replay del game).Me esperare,haber si mas tarde puedo entrar :D
Conexión ONO y funcionando desde las 21:30
Ya me va. Tan solo tube que reiniciar el modem. Consola flasheada.
Un saludo y suerte!!!
reinicie el modem y nada no me va me da error el live me ire aver la tele y luego probare y mañana llamare para liarla al soporte de xbox live
Reiniciado y ha conectado a la primera.
yo flashing too and running live :P

saludos
Waki escribió:
Sin flashear, y funcionando perfectamente en live.

+1 [beer]
modem reiniciado y funciona ya!! consola flasheada.
ha sido una falsa alarma sin comunicar...
168 respuestas
1, 2, 3, 4