¿Xbox Live caido? 14/10/07

1, 2, 3, 4
A mi tampoco me deja, la conexion me va perfecta, y solo me falla cuando hago el test Xbox Live me da error, he estado hablando con un amigo que estaba jugando al Halo3 y si bien estaba conectado a Xbox live el servidor de halo no le dejaba encontrar partidas...

Vaya putada, pq tenía reto a las 23.00, a ver si se arregla...

Saludos
Ya funciona, almenos ha entrado en el bazar xd
Si os conectais desde la web y le dais a AMIGOS, os dice que annai, que dentro de poco estara disponible^^^
Parece que ya funciona.... a ver como responde a la oleada de ansiosos viciaos conectandonos a la vez.

Salu2
OCTV escribió:¡Qué cunda el pánico! un primo de un tío de un amigo de mi cuñado 3ero trabaja en una subcontrata de una empresa de teléfonos móviles, y por casualidad pasaba por el despaxo del señor B. Gates, y ha visto como éste pulsaba en su teclado (BAN FOR ALL).

[boma] [boma] [boma]

Corred Insensatos!!!!

PD: Necesitaba poner el mensaje de psicosis de turno xDD

jajajajajjaja

muy bueno XD

aun sigue caido...
a mi tambien me va ya.
Ya rula el tema ^^

Estaba ya con la ansia xDDD
los mismo digo

me he cagao jeje, pensaba que estaba baneado juas juas
A mi ya me han jodido la media hora antes de cenar y hoy no podré viciar más xD
espero que lo arreglen mañana,que sale la demo del smackdown 2008
confirmado. ya va. soy ono.
Que raro... Major Nelson no ha dicho nada ein?
ya va [plas] unos 5 minutos de Gears of War y bien......

Saludos.... conexion: ya
A mi tambien me funciona ya :)

ZeuX escribió:Que raro... Major Nelson no ha dicho nada ein?

Estara pajeandose con Los Soprano. Dejalo ... XD
llevo desde las 6 de la tarde jugando al halo 3 en el live y hasta ahora (21:43) no he tenido problemas, si he notado que del grupo de personas se calleron muchas de golpe, pero yo personalmente 0 proble4mas, tengo jazztel y la consola virgen
puues yo soy de mexico, aqui es 14/10/07 3.00 pm, y exactamente a las 2.00 pm estaba jugando una partida de PES2007 y de repente me saco y no puedo conectarme a live, hagos las pruebas y como todos, todo esta bien, menos el live...

tengo infinitum, no sera que estaran haciendo no se, como retoques por zonas?!?!
a las 21.56 con telefonica 3 MB

estado: ERROR

solucion: estudiar algo que mañana toca examen y dejar el maldito Halo xD

nota: porque a mi no me va y tengo unos 20 amigos conectados? :(:(:(
Yo me logré conectar hace unos minutos, he jugado un par de dobles teams, me he metido a una personalizada y me he vuelto a caer, y nuevamente no me deja entrar en el live...

Saludos
Yo he salio a comer he estado jugando a una partidita del Gears y me he vuelto a conectar y nada . He hecho una prueba y codigo de Estado Z 0 - Z0.Todo esto con telefonica · megas.
Jugando al Halo3 me empezo a petardar en medio de una partida con mas españoles al final se desconecto todo el mundo y ya no pude conectar fue a eso de las 21.00hs.Tengo R cable 6 megas
A mi tampoco me va, ya pensaba que me habian baneado por algo y no la tengo flasheada ni he usado betas de ningun juego, asi que motivos no tienen, pero bueno al ver los codigos ya vi que era un error del live y no mio.

A esperar toca, porcierto tengo colegas que si les rula el live.
hola.sabe alguien asta qe hora estaremos sin live vaya putada ya qe me iba a enchufar
que susto!!! pensé q estaba baneado!!! :P
Pos yo ahora mismo estoy hechando un FIFA contra un guiri y me va de lujo. es una cosa muy rara, saludos
Yo tambien pense que estaba baneado. Saludos y aver si lo "levantan" pronto que tengo ganas de jugar. Saludos!
El caso esque no se a caido el xbox live...sino tambien el servicio windows live...porque el msn se me cae constantemente... [mad]...

PD: empecemos a especular...estan preparando algo para la pactualizacion y el msn de la consola...XD
A mi me ha sucedido que al entrar en el forza se me desconectaba del live, y al salir del juego se me volvia a conectar. Como solucion encontré jugar al farcry en red q iba de lujo.

Salu2
a mi me va perfectamente, y me iba antes de cenar tambien no sé que pasará
Jooo hoy que tenia ganas de echar un halo 3....
pues ami na sigo com xbox live error
yo tampoco puedo conectar, creia que me habian baneado con la consola virgen que tengo... jejejej

me voy a la campaña del graw2, ya avisareis!

[ginyo]
mmm creo que se ha vuelto a ir
os funciona a vosotros???
que le pasa a esto que no pirula? ZzzZZ
pues a mi si me va, aunque a mi vecino no...que estaran haciendo...
A otro que tampoco le va [agggtt]
CREO QUE EL DIA QUE NOS TEMIAMOS PUEDE SER ESTE

a lo mejor estan sacando informacion para banear...
A mi tampoco me va. Pero hasta las nueve he jugado sin problemas.
Además aún tengo a 22 jugando.
Bill Gates devuelveme el dinero.
A mi tampoco me va....ya estaba cagado. :O Soy de malaga
ya se puede.llevo intentandolo desde las 9 de la noche y ahora he provao y ya me ha conectao.tengo ono por si sirve de algo.un saludo
sabe alguien algo de qe pasa como qe hay gente qe si les va y a otros no
Ono y conectando bien al live.

[qmparto]
Llevo un rato intentando conectar pero nada no va error de xbox live como todos.

ISP: Telefonica.
alguien que no sea de Telefonica no le va?

PD: A un amigo de Mexico tampoco le va
Yo también confirmo q furula.....Telefonica y de malaga.
Pues yo lo he intentado ahora y nada .No tengo la consola flasheada ,a alguien que tenga telefonica que le funcione
ible que se conecte nadie porque estan tocando cosas osea que no diga la peña que se puede conectar cuando es mentira
168 respuestas
1, 2, 3, 4