¿Xbox Live caido? 14/10/07

1, 2, 3, 4
idem menos lo de flasheada, un ban y no más [toctoc]
Yo no he tenio ningun problema.
Sólo era una caida del servidor de la web xbox.es no os van a flasear vuestras consolas (de momento......)
A mi me sigue sin ir y no estoy baneado, consola sin flashear, sin chips ni ostias, mas virgen que una santa (si esque existen).
pues a mi ya me corrio bien...

fw iextreme
pes2007 jugando live bien, en mexico... hace rato estuvo caido...
8.20 y sigue sin rularme el live [buuuaaaa]
La he encendido solo por probar, y me va...espero q no sea algo puntual.
A mi me rula, y hace 5 horas también me rulaba.
ahora no me va.... ein? En el test de conexion todo ok,pero al llegar a XBOXLIVE da fallo... pufff......
Madre mia, yo que venia a preguntar si alguien habia tenido problemas.... por lo que veo desde la salida de Halo me viene fallando bastante cuando antes no habia tenido ningun problema.

Anoche perdi 1 hora intentando conectar, la cuestion es que a mi si que me iba xbox.com y desde alli vi a 3 amigos conectados :S

Alguien ha experimentado problemas esta ultima semana para conectar?

EDITO: Para mas info mi consola no esta flasheada. Esta mañana a las 8:30 ya me ha conectado.
A mi durante toda la semana me ha ido perfecto, los problemas empezaron ayer por la noche.Tengo curiosidad por saber que esta ocurriendo, a ver si Ms da alguna informacion, pero lo dudo mucho, a pesar que es lo que deberian hacer puesto que nos estan privando de un servicio de pago sin darnos ni siquiera el motivo.

Salu2
Ahora funciona........
De todas formas, bravo por MS por cortarnos tan a menudo un servicio de pago y sin avisar. A mi no me ha molestado porq1ue no jugué ayer por el live, pero estas cosas ya cansan
Theodor Bawel escribió:Ahora funciona........
De todas formas, bravo por MS por cortarnos tan a menudo un servicio de pago y sin avisar. A mi no me ha molestado porq1ue no jugué ayer por el live, pero estas cosas ya cansan

Pues yo quedé para jugar anoche a las 22:00 y me quedé con las ganas. Conseguí conectar a las 23:40 pero ya era demasiado tarde. Y para jugar 10 minutos...

Y sí, estoy contigo. Este tipo de cosas deberían tener una compensación, como cuando un ISP no cumple con el CIR y te devuelve el dinero correspondiente al tiempo que has estado sin internet. Porque que lo hagan un miercoles de 3 de la mañana a 7, pues todavía. Pero un domingo que es cuando juega muchísima gente tiene tela.
Lo extraño es que a mi y a unos cuantos de mi lista nos ha ido perfectamente y que otros tuvieran problemas para entrar.

Microsoft se pasa por el arco lo de que nos quiten el live cuando quieran, es suyo y hacen lo que quieren con el. Ellos son así, y como tienen pasta y todo le da igual es su política.
ya tengo otra vez live... nos merecemos una compensacion de ms tiempo sin pagar o algo asi, por pedir......

alexsoto360 ( [oki] ) esperame.... te añorare.....
Hola a todos!!

He leido varios post y en ninguno he visto algo parecido a lo q me ocurre. Puedo jugar a cualqier juego q tengo por live pero sin embargo llevo una semana o más sin poder entrar en el bazar. Me dice algo así como q está temporalmente fuera de servicio y q lo intente más adelante. Es normal q lleve así una semana?

Gracias
a mi me parece que no es nada normal y que deberias de llamar a mohamed(SAT) a ver que te dice
pampero82 escribió:Hola a todos!!

He leido varios post y en ninguno he visto algo parecido a lo q me ocurre. Puedo jugar a cualqier juego q tengo por live pero sin embargo llevo una semana o más sin poder entrar en el bazar. Me dice algo así como q está temporalmente fuera de servicio y q lo intente más adelante. Es normal q lleve así una semana?

Gracias

Prueba a eliminar un archivo que hay en el disco duro del bazar.
A mi me pasaba lo mismo.Borre ese arhivo y ya me funciono.
Entra en---> SISTEMA/Memoria/Hard Drive/Elementos del Sistema....y borra ----> Datos del bazar.
Prueba y ya me comentas.
Un saludo.
24H despues todo en perfecto funcionamiento para mi por si le sirve a alguien. :)
168 respuestas
1, 2, 3, 4