¿Xbox Live caido? 14/10/07

1, 2, 3, 4
Son las 20.50 y no me deja conectar por live.

He hecho una prueba de conexion y tengo todo correcto hasta que llega al apartado de Xbox Live que pone Error.

Xbox.com tampoco abre. Asi que supongo que sera cosa de ellos.

A vosotros os funciona?
Pozi, parece que esta caido. A mi tampoco me va.
exacto tb se me acaba de caer a mi la conexion...
Pues estaran tocando algo, a ver si mejoran los servidores, porq desde que salio el halo 3, lo que es la navegacion en mi caso ha pegado un bajonazo en velocidad batante grande.
Que ISP utilizas? Yo tengo Telefonica.

Una vez nos paso que a todos los de Telefonica no podiamos conectar por live, ni entrar en las webs de Microsoft.
esta caido, es cosa de ellos
a mi tampoco me deja conectarme :S
Son las 20.56 y a mi tampoco me funciona. Por si sirve de algo, ADSL de Telefónica.
que raro he estado jugando hasta hace un ratin
A mi tampoco me va, tengo telefonica
ami tampoco me va tengo orange
Cuando se inicia la consola se conecta al live, a la que pongo el Fifa se me sale, y cuando vuelvo de nuevo al menu estoy conectado [+furioso] [+furioso]
Pues entonces ya es de ellos seguro ...

Que estaran tocando en domingo xD
Joder que susto!!!! A mi tampoco me va y tengo telefonica. Menos mal que existe EOL para enterarte de lo que le pasa tambien a la demas gente [ok]
Waki escribió:Pues entonces ya es de ellos seguro ...

Nueva update?

Lol.
Estamos en las mismas, no me deja conectar.Hace un rato no habia problema ,pero ahora he reiniciado la consola y no va.
Waki escribió:Pues entonces ya es de ellos seguro ...

pues a mi me han tocado los cojones la verdad

me quenda unas horas del LIVE de mi cupon y queria jugar ahora al halo 3 cawento
tres cuartos de lo mismo para mi, he estado jugando hasta ahora mismo
no responde tampoco bungie.net xd
yo apenas enciendo la consola si me conecta,y veo el bazar,pero cuando inicio el juego, se me desconecta del live....y tengo a 2 amigos conectados :S
caído desde hace un rato......enorme susto, pensé que se me había jodido la linea o lo que es peor la consola....
Yo tengo Telecable y tampoco me funciona.

Avisad cuando se vuelva a reestablecer.

Un saludo [oki]
puff ya pensaba k mi perra se habia comido el cable de red e iba a hacerle un perfect a ostias XDD
Telefonica y nada.

Si estuvieran tocando algo avisarian con un mensaje por el live, como hacen siempre xd, muy raro me parece esto.
jaja. Que raro que estos de microsoft no hayan avisado...

Echizen escribió:puff ya pensaba k mi perra se habia comido el cable de red e iba a hacerle un perfect a ostias XDD
bungie tampoco tira, alguien dijo baneos?
DJCaRLoS escribió:yo apenas enciendo la consola si me conecta,y veo el bazar,pero cuando inicio el juego, se me desconecta del live....y tengo a 2 amigos conectados :S

lo miiiiismo me ha pasado a mi!

que mierda... para esto pagamos tanto??
Yo con ono tambien me da error al intentar conectar ya lo podian dejar para un dia entre semana por la noche los cabrones estos
La web de 360 tambien esta caida... me parece que se les a jodido algo xD , pero que se den prisita que me quiero viciar y no tengo demasiado tiempo :p

Salu2
Me voy a cagar en la virgen,he conseguido ponerme 1º en el eliminador de motos del pgr4 hace un rato y ahora me dice que los datos no se han guardado.
Yo no la tengo flaseada....así que no creo que sea de eso.....nu sé.
La última vez de los baneos pasó esto ? Alguien se acuerda ?
Jazztel y nada... en domingo... joder que es dia del señor!
Pues a mi tampoco me va incluso si quereis entrar a la web http://live.xbox.com tampoco va !

A esperar toca.

Saludos.
otro que no le va, ono.
Solo faltaria que el MSN tampoco funcionase xDDD
o menos mal, pense que era solo problema mio
PTV TELECOM y Live caido
A mi me ha hechado justo antes de matar al Dulk Fakis, he perdido 19 mil mesetas y la posibilidad de que me toque algun objeto especial [buuuaaaa] (al compa ya le ha tocado antes un hacha de rango S ratataaaa )
o baneos masivos... o una bomba en la sede de MS...

o como dice un amigo mio.. nos han baneado a España entera.. jajaja t imaginas?
la pagina de xboxlive ya funciona
haber si tira en la consola :D [plas] [plas] [plas] [plas]
joe ke susto kreia ke era un baneao, pero salia todo komo un error normal y yasta, pero al ver este hilo ya me he trankilizao un poko, se ve ke las webs de bungie y xbox tb estan kaida, ke haran ¿? sera una nueva tanda de baneos ¿? espero ke no xD ke me funden ¡!
¡Qué cunda el pánico! un primo de un tío de un amigo de mi cuñado 3ero trabaja en una subcontrata de una empresa de teléfonos móviles, y por casualidad pasaba por el despaxo del señor B. Gates, y ha visto como éste pulsaba en su teclado (BAN FOR ALL).

[boma] [boma] [boma]

Corred Insensatos!!!!

PD: Necesitaba poner el mensaje de psicosis de turno xDD
parece que ahora va, almenos por web, probad...
Pues si, el Live ya funciona estoy en una partida del GOW asi que nada probad que esto ya rula !

Saludos.
Telefonica y adsl 3 megas en cadiz y caido. Vaya final de domingo que nos va a dar tito Bill
A mi tampoco me funciona, lo tengo con telefónica. Como veía que no me conectaba me he metido en el foro para ver si era general y menos mal que si ;-) ;-) ;-) , porque con lo bien que me funciona el live últimamente pensé que seguía dándome problemas.

Un saludo
La web oficial de Microsoft ya está de nuevo en funcionamiento, y ya he visto a varias personas conectadas, por consiguiente, probad ahora ;)
168 respuestas
1, 2, 3, 4