Xbox One llegará a España CON reconocimiento de voz (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
No dan ni una [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y de regalo un fluass [buaaj] xd
Y que conste que no flameo ni troleo como otros...
Saludos
Loquendo es la solución jaaaaaaaaaajaja. [mamaaaaa]
De todos modos, yo creo que a mucha gente en estos foros deberían pagaros mejores incentivos, porque no conseguís que se cancelen o no se hagan reservas de xbox one, y luego en los comercios no nos aseguran la day one, si eso mandamos un email a sony para que ofrezcan mejores incentivos y a ver si así podemos reservarla sin problemas.
¿No queríais los juegos de nicho japoneses en español? Pues ahora tenéis la excusa perfecta para aprender algo de inglés [qmparto]
a mi me la suda xDDD total, no soy tan vaga para levantarme y darle a los botones para que la consola funcione, ademas en un actualización lo pondrán, todo ese royo de la voz lo veo una memez con que fufe la consola y pueda jugar a los titulos que quiero me doy con un canto.

¿para que tanta tecnologia pija si luego jugar es incomodo? ¿ o creeis enserio que el software es la releche y reconocera que digas una frase sin repetirla un huevo de veces?

Ya veo a los americanos diciendo: " I´m Kevin" (no lo reconoce) ¬_¬ .... " I said that I´am Kevin" (no lo reconoce) :-? ... " I - am - Ke - vin.. BITCH!!!" [+furioso]

no se pero yo aun no me creo que mi kinect reconozca mi cara [poraki] si lo hiciera no me haria darle a mi perfil
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
La xone la descarte al venir con kinect por cojones.
Jubilare mi 360 con una ps4 cuando baje de precio.
FIN DEL HILO. [qmparto]

Albert Penello aclara en twitter y da enlace a NeoGAF los 8 lenguajes que estarán disponibles de lanzamiento entre ellos el Español.

Imagen

Lo único que pasa como pone el en su post es que algunas características de voz no estarán disponibles en todos los países de forma inmediata, solo estará en 5 de hay la confusión de la letra pequeña en Xbox.com.

In November
- We will launch in 13 geos
- 10 of those geos will support some voice features
- We support 8 languages

The 8 Languages at Launch are:

1) English – US
2) English – GB (WW)
3) French
4) Spanish – MX
5) Spanish – ES

6) Italian
7) German
8) Portuguese

NOW – the nuance to this is that some voice *features* won’t be available in all countries right away. “Xbox On”, for instance, is only available in 5 (hence the confusion on Xbox.com in the small print).

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=520
Elijah escribió:La xone la descarte al venir con kinect por cojones.
Jubilare mi 360 con una ps4 cuando baje de precio.

+100
Yo pienso lo mismo.
Saludos
O sea... que iban gritando a voz pelada que xbox one no era sin kinect que las dos son una y ahora te meten la xbox one con un kinect que no te entiende... y te la venden como completa xDD no si habrán cosas que no podrás hacer sin kinect pero seguro que no te va a entender para hacer otras muchas... al final para que se necesita el cacharro?
Cada vez se parecen mas las compañías a los políticos... prometen prometen y luego bien nos la meten xDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
chachin2007 escribió:
MeryYulisa escribió:Yo ya sabía que no iba a utilizarlo, lo voy a tener porque es obligatorio cogerlo, ahora ya se que aunque quisiera, no podría usarlo xD

No, te daré una buena noticia, si quieres puedes no comprar la consola!!, ya sabes... para no gastar el dinero en algo que no vas a utilizarlo (Kinect), multiplica tu caso por "X" miles de usuarios y tendrás a "X" miles de clientes con criterio (el dinero no cae del cielo) de esta forma dais una lección a MS y esta acabara por sacar la consola sin Kinect. ;)

Lo que yo veo aquí a mucha gente contenta de gastar dinero en algo que no van a utilizar... increíble, pero bueno, así soplan los vientos...

¿Que dices tio?Esto es una guerra y hay que comprar el producto que MS nos ofrece, y sino lo haces solo se me ocurre una cosa, eres un sonyer.
tony stonem escribió:
chachin2007 escribió:
MeryYulisa escribió:Yo ya sabía que no iba a utilizarlo, lo voy a tener porque es obligatorio cogerlo, ahora ya se que aunque quisiera, no podría usarlo xD

No, te daré una buena noticia, si quieres puedes no comprar la consola!!, ya sabes... para no gastar el dinero en algo que no vas a utilizarlo (Kinect), multiplica tu caso por "X" miles de usuarios y tendrás a "X" miles de clientes con criterio (el dinero no cae del cielo) de esta forma dais una lección a MS y esta acabara por sacar la consola sin Kinect. ;)

Lo que yo veo aquí a mucha gente contenta de gastar dinero en algo que no van a utilizar... increíble, pero bueno, así soplan los vientos...

¿Que dices tio?Esto es una guerra y hay que comprar el producto que MS nos ofrece, y sino lo haces solo se me ocurre una cosa, eres un sonyer.

¬_¬ ¿enserio? y como es una guerra te dicen que te descuentan un 50 % del precio en la consola si te paseas por Irak con una bandera de USA en vez de calzones, tu vas y lo haces porque es la guerra (nunca mejor dicho) y MicroEstafa debe vender mas que SonyCagadas. [beer] bien dicho macho, bien dicho...
tony stonem escribió:
Adama escribió:
Por un tiempo ahí quedará en recuerda de aquel día en el que en medio mundo si una consola no incluía headset era un mojón.

A ver, estas intentando hacer ver que los usuarios de ps4 se quejaron de que XBox one no llevara headset para hacer creer a la gente que se quejan por vicio,que son unos troles y que tal y cual... pero es que todo esta pelicula te la estas montando tu solo, la gente se ha quejado de otras cosas, pero del headset una minoria y por mucho bombo que quieras darle para dejar mal a los sonyers, estas quedando tu peor repitiendo sin cesar una y otra vez lo del headset xDDDD.
PD:Gracias por lo de mi firma [ayay] [ayay]

Acojonante.

No se la pelicula que me monto pero a ti te gusta tela, que pesadez. XD. Sonyers?, minoria?? wtf?? XD

A todo esto, al final que pasa que viene tambien en espanish de españa?? Se le dara el mismo bombo???
Lo de la voz lo veo una gilipollez.Aun asi cuando diga de pillarme una consola sera la ps4 por que lo primero soy socio del plus y me interesa.Lo segundo para que quiero yo un kinect???...no me gusta nada.Y lo tercero por supuesto el precio.Aun asi hasta el verano que viene (como minimo) no me pienso pillar ninguna.
SCREAM25 escribió:FIN DEL HILO. [qmparto]

Albert Penello aclara en twitter y da enlace a NeoGAF los 8 lenguajes que estarán disponibles de lanzamiento entre ellos el Español.

Imagen

Lo único que pasa como pone el en su post es que algunas características de voz no estarán disponibles en todos los países de forma inmediata, solo estará en 5 de hay la confusión de la letra pequeña en Xbox.com.

In November
- We support 8 languages

1) English – US
2) English – GB (WW)
3) French
4) Spanish – MX
5) Spanish – ES

6) Italian
7) German
8) Portuguese

NOW – the nuance to this is that some voice *features* won’t be available in all countries right away. “Xbox On”, for instance, is only available in 5 (hence the confusion on Xbox.com in the small print).

jajajajajajaja, zasca tras zasca jajajajajajaja.

Benzo: say what???
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Menuda chapuza, aunque ya no me sorprende nada. Es lol tras lol. XD
Se acabó la fiesta Sonyer XD
SCREAM25 escribió:FIN DEL HILO. [qmparto]

Imagen

In November
- We support 8 languages

1) English – US
2) English – GB (WW)
3) French
4) Spanish – MX
5) Spanish – ES

6) Italian
7) German
8) Portuguese

Actualizad la noticia a ver si asi se entera la gente
-Xbox enciende, Xbox arriba, Xbox en marcha, Xbox enchufa, Xbox oñ, Xbox ensiende, Xbox parriba, Xbox arranca, Xbox %#%%#&#%,......

-¿Con quién hablas cariño?

-Con la nueva Xbox, pero no me hace caso. :(

-Ahh vale, sólo era para decirte que hace un rato se ha ido la luz.

-FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
djber escribió:

No matéis al mensajero.
Venga a volver a tragar la bilis escupida.

Saludetes
Benzo escribió:
djber escribió:

No matéis al mensajero.

Gracías Benzo, que rapidez editando la noticia [oki]
Todos de vuelta a la cueva y sigamos como antes [qmparto]
Yo creo que pensar que Kinect es simplemente un aparato que nos va a permitir manejar la consola mientras que con una mano me fumo un cigarro y con la otra me rasco las pelotas es una burrada.Cuando pase un tiempo y se le saque el potencial que tiene nos reiremos de lo que pensabamos en este momento.Tiempo al tiempo.
Para decir 5 chorradas como turn on, turn off... ¡¿que coño importa el idioma?!

Que lo dejen todo en ingles y a correr. Parece que algunos creen que entablaran conversaciones profundas con su Xbox One jaja pff
Bueno esto ya está mucho mejor, algunos deberíamos tomarnos un Almax, que parece que vamos ha echar bilis por menos de nada. (Que conste que me estoy incluyendo)
ya podéis callaros playeros. XD [+risas]
obliveon está baneado por "Troll"
DragonsCrown escribió:Bueno, no vale la pena quejarse por esto. Una actualización y punto.

Lo único que me preocupa es cómo afectará esto a las promociones que orbitan alrededor de la fecha de lanzamiento y que estarán activas por tiempo limitado. Lo adecuado sería una compensación o una extensión de esas ofertas en los países afectados.

+1
Benzo escribió:
djber escribió:

No matéis al mensajero.

jajajajja lo siento, pensaba que era cosa tuya lo de la noticia, pero he visto que lo has sacado de otra fuente. un saludo [beer]
como cambia la noticia,
sin reconocimiento de voz = 120 y pico comentarios de quejas
con recocimiento de voz = nada de comentarios y los pocos seran en plan "menuda chorrada el kinect"
Espero que sea en español de España y no sudamericano. Como diga : EnSendiendo consola, me compro la versión inglesa.
Bufff, de verdad, esta espera para la nueva generación de consolas se está haciendo insufrible, pero no por las ganas de jugar (que las hay y muchas) con los nuevos aparatos, sino por los litros de bilis que se están escupiendo cada vez que se publica una nueva noticia de una u otra consola.

De verdad, que es lamentable ver los comentarios de unos y otros, viendo sólo la paja en el ojo ajeno. Sí, Microsoft obliga a llevarte Kinect por webs con la consola, para intentar así que las compañías implementen el uso del producto. A quien le guste el periférico, o le valga la pena pagar un extra porque prefiere los exclusivos de Xbox, fantástico. Quién, por otro lado, prefiera una PS4, por precio, títulos, o lo que sea, fantástico también. Pero lo que me parece deleznable son las vejaciones o menosprecios por tomar una u otra decisión, que tanto se ven por aquí. Nadie es mejor, ni más listo, ni está siendo engañado por comprar una consola u otra.

Saludos.
yo siempre he sido de xbox a muerte me pero me parece que tiene una forma muy peculiar de hacer las cosas y que te toman el pelo
Moonwalkermaru escribió:Espero que sea en español de España y no sudamericano. Como diga : EnSendiendo consola, me compro la versión inglesa.

¿Quieres decir que un canario o un andaluz no habla español de España?

¡Vaya empanada mental tienes!
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se os ve el plumero des de Cuenca suerte que estoy en fiestas mayores de mi pueblo.

Ahora que las paginas inútiles del hilo...
Creo que esto flaco favor le hacen al churro de kinect. Espero equivocarme pero me da que al kinect de la One le va a pasar lo mismo que al kinect de la 360.
tony stonem escribió:¿Y tu quien eres para decidir que opiniones valen y que opiniones sobran?A ver si ahora el chaval no va a poder decir lo que piensa solo porque no le gusta la XBO...

Se respetan todas las opiniones, pero ese mensaje no porque es trolleo puro.
Moonwalkermaru escribió:Espero que sea en español de España y no sudamericano. Como diga : EnSendiendo consola, me compro la versión inglesa.

Habrá español de España y español México.
el caso es hablar por hablar con cualquier noticia que salga de xbox one, a mi sinceramente me la trae al pairo que venga español o no, tampoco me voy a poner a hablar con la consola (además se actualizará más adelante para los que quieran comunicarse con ella) no han dicho que no vaya a salir nunca. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xbox go home...

no debería de sorprender a nadie, si algo ha demostrado MS desde el anuncio de la xbone es que no se tomaron el debido tiempo para planificar la consola y menos para venderla fuera de USA
bueno pues parece que todo ha sido una confusión.

Si es queeee... hay que esperarse un poquitin antes de lanzar la noticia, especialmente si la fuente es un foro de internet. Por mucho renombre que tenga.
A mi sinceramente como si solo reconoce el Alemán, que yo no me voy a poner a hablar con el Kinect ni lo voy a utilizar.

En caso de que fuera obligatorio hablarle, espero que sea el español, por que si tengo que decir "ahorita, wey, carro, papito" o demás, tiro la consola por la ventana.
Bigotin escribió:bueno pues parece que todo ha sido una confusión.

Si es queeee... hay que esperarse un poquitin antes de lanzar la noticia, especialmente si la fuente es un foro de internet. Por mucho renombre que tenga.

Los que tienen que lanzarla bien es MS que se explican como una piedra XD
Cada vez que Microsoft cambia lo que ha dicho podríais añadirle "fin de la cita" para hacerlo mas ameno XD
Igual es hasta mejor hablar a la consola en inglés, así se evitan interferencias parenturescas xD
chor escribió:
Bigotin escribió:bueno pues parece que todo ha sido una confusión.

Los que tienen que lanzarla bien es MS que se explican como una piedra XD

La información de la noticia original no procede de un foro.

Es información OFICIAL de la página de Microsoft de Xbox, y de hecho ESA INFORMACIÓN AÚN NO HA CAMBIADO a pesar que fue ella la que motivó la participación y aclaraciones de Albert Penello en Gaf hace HORAS:

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/get- ... r=shellnav

Xbox voice commands will not be available in all markets on the product release date. Voice commands will be available at launch in US, UK, CA, FR, and DE.

Penello, tras ser pillado por sorpresa, reconoció que él puede equivocarse, que él no tiene toda la información, que ésta puede cambiar, y que tenía que ir a preguntar. Luego fue tratando de aportar información, alguna de la cual añadía aún más confusión, hasta que fue aclarando aspectos. El hilo de Neogaf es http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=664637 , por si alguien se lo va leyendo todo para poder ver la sucesión de los hechos.

Pero la información OFICIAL que figura en la página de Xbox de momento aún no ha cambiado respecto a la que motivó la noticia original de EOL: los comandos de voz estarán disponibles en el lanzamiento en EEUU, Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania.

A ver si en Microsoft se aclaran internamente de una vez, que siguen pareciendo un pato sin cabeza.

Nota: Al parecer, según lo que leí ayer, uno escoge el país, y le aparece el idioma o idiomas soportados para dicho país. No se podrá escoger otro idioma si uno quiere, como el inglés u otro. Más adelante, dijo Penello que tal vez sería posible.
Buena noticia es para los usuarios que la "juan" SOPORTE VOZ.
Me importa un pimiento el reconocimiento pero está bien que lo tenga de salida
Fie escribió:como cambia la noticia,
sin reconocimiento de voz = 120 y pico comentarios de quejas
con recocimiento de voz = nada de comentarios y los pocos seran en plan "menuda chorrada el kinect"

Te sorprende? Ha sido siempre así.
Pues ya iba bien que únicamente reconociese comando en Inglés, que cada vez que viene alguien a casa e intenta controlar Kinect con "ekibos" me sangra el oído.

Hay que mejorar el Inglés, que así nos va en general como país. Por otro lado es una lástima el precio de salida, por mucho FIFA que traiga. Yo empiezo a plantearme cambiar a PS4 y eso que después de la experiencia de PSP y PS3 dije lo de: "nunca más algo de Sony".

Microsoft, que se te suben a la chepa y 100 eurillos es mucha pasta a día de hoy!
chachin2007 escribió:Bueno, los usuarios Españoles que la compren de lanzamiento pagaran por algo "endosado" que ademas que no van a poder utilizar a pleno rendimiento, bien... bien...
Hey!! pero regalan el Fifa!! [qmparto]

A mi lo del reconocimiento me la trae al pairo, pero como tu bien dices " Hey!! pero regalan el Fifa!!", cosa que a mi me ahorra 65 laureles, ya que ese juego me lo iba a comprar de todas maneras
yeyoX escribió:
gominio escribió:quizá sea por que pongan español argentino,español mexicano..?

Este... aparato ... prendete.

Jajajaja. A limpiar el teclado de café.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5