Xbox One llegará a España CON reconocimiento de voz (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, así po si.

Pero no paran de rectificar, la leche, vaya campaña más desafortunada han tenido con esta consola.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Español de mexico: Oye wey, ensiendete no mas... y ahora apeguese mamasita webon
Lo suyo es poder personalizar los comandos, eso si que seria vendeconsolas XD (irónico, que luego alguno se indigna o no lo pilla).

Anda que no estaria guapa eso de "Uan enciendete", "Hasta mañana Uan", o alguna asi XD
¿Entonces el comando fundamental que es encender y apagar no lo han podido implementar en español? de aquí a noviembre no creo que tengan problema en hacerlo, dentro de un rato dirán que hemos escuchado a nuestros clientes y estará arreglado en la salida.
Dos pasos pa'lante dos pasos'pa tras y volvemos a empezar... que bien me lo pase en Canarias de vacatas cuando escuché esa canción no la entendia... microsoft le está dando todo el sentido.

Ahora si que NO me queda claro que podre hacer con mi ONE + Kinect... total para jugar al BF4 no creo que me haga falta hablarle a la consola... digo yo que me dejará hablarle a mis compis al menos... no???
papasconmojo escribió:A esperar entonces aquellos que pillen una one... xD

Yo creo que salen perjudicados por eso mismo...
Me hacen gracia los comentarios de antes de que se actualizara la noticia porque antes de ésta todo era en plan "OMG podré encender la consola con la voz, podré dar comandos de voz a los juegos, es la leche etc etc etc" pero al salir la noticia se cambia el discurso por "bueno, no me importa/interesa porque total no le iba a hablar a la consola".

En fin...
pirtugan escribió:Dos pasos pa'lante dos pasos'pa tras y volvemos a empezar... que bien me lo pase en Canarias de vacatas cuando escuché esa canción no la entendia... microsoft le está dando todo el sentido.

Ahora si que NO me queda claro que podre hacer con mi ONE + Kinect... total para jugar al BF4 no creo que me haga falta hablarle a la consola... digo yo que me dejará hablarle a mis compis al menos... no???

No, tienes que hablarles en inglés, de salida el micro no te pilla el español.

Es de coña la pregunta, no?

Aldehido escribió:Me hacen gracia los comentarios de antes de que se actualizara la noticia porque antes de ésta todo era en plan "OMG podré encender la consola con la voz, podré dar comandos de voz a los juegos, es la leche etc etc etc" pero al salir la noticia se cambia el discurso por "bueno, no me importa/interesa porque total no le iba a hablar a la consola".En fin...

No, compi. No te digo que haya gente que le molaría hacer eso (que se va a poder seguir haciendo, menos lo del "xbox on") y luego dicen que no importa, pero el número es insignificante comparado con los que vienen a decir que Kinect no sirve para nada y luego se quejan de que no se podía dar órdenes en español.
borj1ta escribió:
pirtugan escribió:Dos pasos pa'lante dos pasos'pa tras y volvemos a empezar... que bien me lo pase en Canarias de vacatas cuando escuché esa canción no la entendia... microsoft le está dando todo el sentido.

No, tienes que hablarles en inglés, de salida el micro no te pilla el español.

Es de coña la pregunta, no?

si, claro ... .es que se me ocurrio eso de estar en medio del caspio o asi monta'o en mi tanque y decirle al compi... para para ... apaga esto ya... y va la One y se apaga de golpe :-? :-? :-?
No tenia intencion de usarlo de todas formas.

Si es posible ni siquiera lo enchufare
me da igual, que venga con o sin voz el kinect, es algo para mi, irrelevante, ni me gusta el kinect, ni aunque la tenga en un futuro no voy a usarlo, ni pienso comprar la XO en muchos años.
Aldehido escribió:Me hacen gracia los comentarios de antes de que se actualizara la noticia porque antes de ésta todo era en plan "OMG podré encender la consola con la voz, podré dar comandos de voz a los juegos, es la leche etc etc etc" pero al salir la noticia se cambia el discurso por "bueno, no me importa/interesa porque total no le iba a hablar a la consola".

En fin...

La gente es un coctel de envidiosos, egoistas e hipocritas, no le des mas vueltas.

Pero para todos los aspectos de la vida, no solo para este.
pirtugan escribió:si, claro ... .es que se me ocurrio eso de estar en medio del caspio o asi monta'o en mi tanque y decirle al compi... para para ... apaga esto ya... y va la One y se apaga de golpe :-? :-? :-?

Son situaciones que deben pensar en Microsoft, está claro. Eso y seguir engañando a la gente para que compren la consola, porque la One no es potente respecto a la competencia. [sisi]

superfenix2020 escribió:me da igual, que venga con o sin voz, no pienso comprar la XO.

Enhorabuena, un sabio.
¿Entenderà el gitano?
Tres3 escribió:En otras palabras, le estan enseñando idiomas a la X-one...

seria mejor enseñar idiomas a los usuarios...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La mejor es la Wii U y lo sabeis, alias: como vender una misma consola dos veces
Primero si, luego no, luego si, luego no, luego si, luego no, luego .... así es xbox1

Que llegará a españa con reconocimiento de voz? pués claro que si, no creo que séan tan idiotas de tirar a la basura el mercado español, ahora la pregunta es CUANDO?? llegará 2 meses después de su salida? 1 año después? con estos de microsoft nunca se sabe, si no se ponen ni de acuerdo con sus politicas mas básicas, imagínate con estos temas.

Llegará un mes después de su salida
Noticia al día siguiente: Llegará una semana después
Noticia 2 días después: Llegará hoy
Noticia 3 días después: Llegará en 5 días
Noticia 4 días después: Llegarán en un año
Noticia 5 días después:....
No se aclaran, pero es que por parte de los xboxers no veas que desconcierto que si no lo lleva que vaya mierd. y si lo lleva que no lo van a usar, a ver si os aclarais coñ. se ve que es el desconcierto que sufren los comsumidores de xbox cuando le meten un cacharro que no le ven utilidad.
Noriko escribió:Primero si, luego no, luego si, luego no, luego si, luego no, luego .... así es xbox1

Que llegará a españa con reconocimiento de voz? pués claro que si, no creo que séan tan idiotas de tirar a la basura el mercado español, ahora la pregunta es CUANDO?? llegará 2 meses después de su salida? 1 año después? con estos de microsoft nunca se sabe, si no se ponen ni de acuerdo con sus politicas mas básicas, imagínate con estos temas.

Llegará un mes después de su salida
Noticia al día siguiente: Llegará una semana después
Noticia 2 días después: Llegará hoy
Noticia 3 días después: Llegará en 5 días
Noticia 4 días después: Llegarán en un año
Noticia 5 días después:....

El día de salida, sólo hay que leer. Lo que no reconoce son comandos como el "Xbox on" y alguno que deben especificar, esos llegarán pero desde luego no se sabe el cuando. Los demás comandos (todos los que sirven para la navegación y demás) en español? Te lo repito, de salida.

katasuka escribió:No se aclaran, pero es que por parte de los xboxers no veas que desconcierto que si no lo lleva que vaya mierd. y si lo lleva que no lo van a usar, a ver si os aclarais coñ. se ve que es el desconcierto que sufren los comsumidores de xbox cuando le meten un cacharro que no le ven utilidad.

Se te ve entendido.
Yo la tengo reservada ya, pero lo tengo clarisimo...
He comprado la Xbox One por la filosofia "all in one" que me han vendido.
Si no voy a poder disfrutar de esa filosofia, me cambio la reserva para la PS 4 y que se espera la XBOX ONE.
Por que no compraba la PS4 por ver solo 3 exclusivos contra 10 y tengo el RYSE reservado tambien por la voz de kinect. Por que todas las caracteristicas hacen el juego. Y si dejo una consola a medias en titulos, prefiero cambiar de opinion y dejar a la espera una consola a medias pero que el juego que compre lo disfrute enteramente.

Tienen de plazo para dejarlo muy claro hasta que salga un pack de PS 4.

Que por cierto, me hace gracia eso de algunos comandos... pero si solo tiene:
· Encender/Apagar consola, para encender o apagar la consola.
· Graba esto, para grabar los ultimos 30 segundos.

O al menos eso es lo que yo he oido decirles.
Bueno, ahora está pero no con todos los comandos... xD
TeTBCN escribió:Yo la tengo reservada ya, pero lo tengo clarisimo...
He comprado la Xbox One por la filosofia "all in one" que me han vendido.
Si no voy a poder disfrutar de esa filosofia, me cambio la reserva para la PS 4 y que se espera la XBOX ONE.
Por que no compraba la PS4 por ver solo 3 exclusivos contra 10 y tengo el RYSE reservado tambien por la voz de kinect. Por que todas las caracteristicas hacen el juego. Y si dejo una consola a medias en titulos, prefiero cambiar de opinion y dejar a la espera una consola a medias pero que el juego que compre lo disfrute enteramente.

Tienen de plazo para dejarlo muy claro hasta que salga un pack de PS 4.

Que por cierto, me hace gracia eso de algunos comandos... pero si solo tiene:

Mmmm, no. La 360 entonces tiene mil comandos más que la One [qmparto]

Cambiar canales, navegar por el dash, buscar cosas, cambiar de juego a vídeo/música/loquesea, grabar, aceptar y rechazar llamadas, etc, etc...

Lo que se sabe es que de salida encender la consola con la voz pues no está, de momento.
tampoco estara disponible el "desempaquetar xbox uan"?

con 2 cojones, tenian que vender la con sola por fasciculos [fumando]
por ejemplo "xbox on solo disponible en los 5 idiomas del principio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el mas importante,el de encenderse,no lo va a reconocer en todos los idiomas de lanzamiento,se ve que es super complicado traducir una palabra y que la reconozca,"xbox enciendete" guauuuu que dificultaaaad! dadle vacaciones a los ingenieros y a los encargados del lanzamiento de la xbox juan,que las necesitan xD

pa mear y no echar gota

edit: español de mejico xDD. que pasa que la consola reconoce acentos? tambien hay ingles de australia e ingles de reino unido? xDD
xbocs juan,no mames la uea y ensiendete no mas y deja esas luses rojas apagadas que tengo el carro en la cuadra de atras y unos weones lo estan mirando muchooo
Hasta que no reconozca mi perfecto andalú no me la compro xD
hyrulen escribió:edit: español de mejico xDD. que pasa que la consola reconoce acentos? tambien hay ingles de australia e ingles de reino unido? xDD
xbocs juan,no mames la uea y ensiendete no mas y deja esas luses rojas apagadas que tengo el carro en la cuadra de atras y unos weones lo estan mirando muchooo

Pues sí, el kinect de 360 reconocía inglés de USA/UK/Australia y francés de Francia/Canadá, por ejemplo.
Espero que algunos comentarios sean fruto del aburrimiento porque si no sería preocupante.
Yo me la voy a comprar igualmente.
Que mal lleva la gestión de comunicación... a no ser que sea un trolling de ellos..., de todas maneras no me pienso pillar ninguna de salida.
vaya marcha llevan con la xbox one macho,primero dicen una cosa y luego reculan x10000000,no hay por donde cogerla.

No me decanto por ninguna,la que tengo ahora(xbox360) me tiene que dar muchas horas de juego aún y hasta pasado un par de años no me decantaré por ningúna,pero por ahora la que más me atrae es la play4,no es por los juegos es por el puto kinect,que no me gusta nada que lo traiga "de serie",si no trajera el dichoso kinect estaba claro que me pillaría la xbox one,pero como veo que esto no va a pasar......pero en dos años hay tiempo para cambiar de idea..........o no. [poraki] [poraki]
Jajjaja al final todo sta claro, se vendera un pack core sin kinect, seguro no, segurisimo.
A sver si se aclaran de una vez, ya no sabemos a que atenernos... }:/
borj1ta escribió:
TeTBCN escribió:Que por cierto, me hace gracia eso de algunos comandos... pero si solo tiene:

Mmmm, no. La 360 entonces tiene mil comandos más que la One [qmparto]

Cambiar canales, navegar por el dash, buscar cosas, cambiar de juego a vídeo/música/loquesea, grabar, aceptar y rechazar llamadas, etc, etc...

Lo que se sabe es que de salida encender la consola con la voz pues no está, de momento.

He sido beta tester de la consola y he tenido el Kinect de salida.
Con eso te lo digo todo como para saber lo que hace y no hace y lo que es un comando y lo que es parte del reconocimiento de voz que entiende lo que dices.

· "Xbox enciendete/apagate", "Graba esto" son comandos internos del sistema o del firmware de Kinect. Cuando la consola esta apagada y el kinect en modo suspendido, sigue funcionando el reconocimiento de voz pero solo para entender el comando para encender o apagar la consola.

· "Xbox" o "BING" son otros dos comandos para activar el reconocimiendo de voz en el menu o para activar la busqueda de contenido.

· Cualquier otra palabra que digas, Kinect la entiende y si esta en las palabras que tenga listadas en la pagina web del terminal (el interfaz actua como una terminal), entonces hace lo asociado.

Un par de ejemplos:
· En el menu principal, al decir "exbox" o "equis box", se activa el menu en modo Kinect dejando todos los cuadros en modo funeral (todo negro con la dedicatoria que tienes que leer) y si dices por ejemplo "Configuracion" estando en el concentrador "inicio", te cambia de concentrador.

· Si dices Xbox, puedes buscar desde cualquier concentrador. Con activar el comando bing basta y ahi es cuando ya busca cualquier cosa que digas intentando adaptar lo dicho a la libreria de contenido que tenga como si se hiciera el tonto. kinect: - Ah... ¿que dices "comprar" en vez de "bajar prueba", no?
[+risas]
No, en serio... si dices "xbox, bing gears of war", xbox activa el reconocimiento, bing activa la busqueda (que son los comando) y "Gears of war" lo que debe de reconocer y entender para mostrarte todo lo relacionado con ese juego.

El tema de lo que se tenga que decir en el menu varia segun el contenido, por lo que no hace falta hacer nada mas que decir que palabras estan asociadas a una url especifica que es lo que hace moverse por los menus. No tienes que ir grabando la voz, actualizando el sistema y que entonces funcione y asi cada vez.
Es por eso que ha traido a confuson todo este tema.
Se supone que las palabras ya estan registradas y mas que pasadas a la libreria de kinect del firmware de kinect.

Yo la verdad es que he alucionado con la noticia hasta el punto de plantearme cambiar la reserva. Y no por el hecho en si, sino por eso continuidad en el pasotismo de los de Microsoft y en especial Microsoft Iberica.
¿Bajada de pantalones? Mejor para los que se la pillen, supongo ;)
gominio está baneado por "Game Over"
a un andaluz cerrado le entenderan? ( y no es coña),,
Resumiendo:

-Microsoft la caga.
-El usuario se queja de la cagada de Microsoft.(con razon)
-Fanboys enfermos se meten e insultan a los usuarios que se quejan.(sin razon)
-Microsoft arregla la cagada.(si no lo hicieran serian estupidos, por que si no solo la iban a comprar los 4 enfermos de arriba)
-Todos contentos diciendo lo bonita y maravillosa que es Microsoft y su Xbox 3, (si, porque habiendo una primera Xbox es de cenutrios haberle puesto One a su tercera consola)

Quiza nadie deberia haberse quejado nunca, a ver hasta donde eran capaces de llegar, me pregunto si en el paquete final habria venido un bote de vaselina para los que la compraran, o un cupon descuento para la farmacia de la esquina, o tal vez lo venderian aparte con el logo microsoft, para que se sepa que quien lo compre, es dueño de una Xbox One. Tambien me pregunto, cuantas consolas hubiesen vendido, si debajo de las solapas de la caja pusieran trampas para ratas, por que ya seria lo que faltaba.

A los fanboys que decian que microsoft no reculaba por las quejas de los usuarios, entonces lo hacian por tu cara bonita?

Siempre que haya gente quejandose, microsoft reculara, en el momento en que dejen de hacerlo, microsoft hara lo que le salga de los cojones y pasara por encima de sus sumisos clientes sin contemplaciones.
Bendita ignorancia, creeis que a cualquier empresa le importa el bienestar de sus clientes por encima de la pasta que puedan sablear? xDDD
gominio escribió:a un andaluz cerrado le entenderan? ( y no es coña),,

Ni yo que soy de Sevilla entiendo bien a algunas personas de pueblo, de los que son cerrados, así que no creo que kinect haga milagros.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
este globo sonda lo han capturado rapidamente.
Ellos lanzan y recogen opiniones .... Viva internet !!!
yo creo que lo mejor es esperar que salga y sobre todo ver la calidad de los juegos de lanzamiento y exclusivos que es lo que genera las ventas de consola.
olisseh escribió:A sver si se aclaran de una vez, ya no sabemos a que atenernos... }:/

+1, 1º dicen una cosa negativa y luego otra positiva, vaya follon [burla3] [burla3]
zas en toda la boca a los sonyers [fumando]
saussero escribió:zas en toda la boca a los sonyers [fumando]

Se te habrá olvidado el [IRONIC MODE OFF] no ?
Ahora veo muchos comentarios diciendo que es una cagada porque el comando más importante es el de encender la consola. Y me pregunto: No sereis los mismos que no queriais el kinect conectado de continuo no? porque la única manera de que te oiga decir que enciendas la consola es que esté siempre on... [qmparto]
hsaoud escribió:

Ni yo que soy de Sevilla entiendo bien a algunas personas de pueblo, de los que son cerrados, así que no creo que kinect haga milagros.

A mi me pasa al revés lo que no entiendo son a los de Sevilla, con las "sarrsicha" "los tenis" "el tele" y e vivido con 3 y cuesta que no todos los andaluces son sevillanos ni todos los andaluces son Sergio Ramos [qmparto]
Me empieza aparecer esto pura y dura estrategia de marketing, anuncian algo malo, se habla mucho de lo malo, todos lo odian, reculan, corrigen, se habla mucho mas de lo que se hablaria si no hubiesen anuncia lo malo primero y queda como algo mejor de lo que seria de haber sido anunciado de serie.

Engañaran a otros menos afortunados mentalmente, yo no pico. Voy a pasar a la next gen en unos o dos años y por ahora me sigue llamando mas ps4, sobre todo por lo ultimos tiempo de 360 en las que no hubo juegos exclusivos mientras que sony si alimento y muy bien a ps3, eso es algo que hay que reconocer y valorar para el futuro.
tony stonem está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
olisseh escribió:A sver si se aclaran de una vez, ya no sabemos a que atenernos... }:/

+1, 1º dicen una cosa negativa y luego otra positiva, vaya follon [burla3] [burla3]

Es la estrategia de MS.Como no tienen mucho que ofrecer primero te dicen que te van a putear y quitandote algo basico y cuando la gente se cabrea, te dicen que es mentira y que no te van a quitar nada.
Asi convierten "NADA" en una buena noticia. Ya van 3 veces que lo hacen desde que anunciaron XBO y viendo la lengion de zomb...de fanb.... de seguidores que tienen, parece que la estrategia funciona!
pirareloaded escribió:
hsaoud escribió:

A mi me pasa al revés lo que no entiendo son a los de Sevilla, con las "sarrsicha" "los tenis" "el tele" y e vivido con 3 y cuesta que no todos los andaluces son sevillanos ni todos los andaluces son Sergio Ramos [qmparto]

Eso que dices me suena más a gaditano. Aquí somos más de botines, chaleco ...Y evidentemente los andaluces en general hablamos bien y se nos entiende perfectamente, a menos que no queramos que se nos entienda XD

Igual entiende menos a un catalán, un gallego, un valenciano, un madrileño o a un gilipollas de donde sea (todos cerrados tambien).

Que manía con los andaluces de verdad, habrá gente en toda España que hable con acentos que nos resulten diferentes o difíciles de entender a los de otras CCAA?

Basta con decir las palabras claras y punto.
Yo les dire claramente, no me la comprare ni de coña, bueno quizás cuando este hackeada corran las copias de seguridad y cueste la mitad, aun así me lo pensare mucho por que al final me la comprare de segunda mano y la pondré a punto yo mismo XD

en fin los demás os recomiendo que la compréis y gastéis mucha pasta en navidades que esta gente no hace juegos gratis. [poraki]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5