Xbox One llegará a España CON reconocimiento de voz (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, en mi deseo de que hagan un pack sin kinect, veo que se dan pasitos. Ya le han quitado los idiomas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bajarán la consola de precio entonces y la venderán sin Kinect? :p
Adama escribió:Dios, primero sin headset y ahora esto noooooo.

si trae headset, se puede ver en el unboxing que hizo Major Nelson.

Imagen
a mi la xbox juan esta no me llama nada la atencion, eso de tener que hacer el mono delante de una camara...
Los reproductores de video BETA nunca reconocieron la voz.
makaveli_the_don escribió:
adriano_99 escribió:
fearandir escribió:Venden xbox como una vonsola de nueva generacion que ademas se integra con tu tv y tv por satelite controlandose con kinect y de salida no tendra soporte de voz, no se sabe con que compañias y dispositivos de tv por satelite tendra compatibilidad y ademas debes comprarte el adaptador de turno.

Como consola sin mas, espero que merezca la pena...

Deberian sacar una version cor sin kinect, la verdad.

Slds.

Lo que viene siendo vender humo.

yo creo que esos del microsoft, pierden un poco el rumbo al añadir tantas cosas..que si tv, que si social, que si este, que si lo otro...yo hasta ahora, solo he utilzado la PS3 para una cosa, PARA JUGAR, nada de pelis, musica o cualquier otra cosa que jugar

Cada uno la usa como buenamente puede y quiere yo tengo las 2 consolas xbox 360 y ps3 y en su momento use la xbox de reproductor y ahora uso la ps3 de reproductor con el media server o para leer blu-ray ¡

lo que es incomprensible es que un producto ya lanzado hace unos años aun no este terminado con lo que conlleva eso [poraki] para los de microsoft..

pd: particularmente me gusta mas la 360 que la ps3 en temas como la instalacion de los juegos, los parches o las descargas del bazar pero la ps3 tambien tiene sus cosas buenas eso si aun asi prefiero de largo la 360..
MacGyver escribió:a mi la xbox juan esta no me llama nada la atencion, eso de tener que hacer el mono delante de una camara...

La verdad, mensajes como estos sobran.
tony stonem está baneado por "Troll"
Subzx escribió:
MacGyver escribió:a mi la xbox juan esta no me llama nada la atencion, eso de tener que hacer el mono delante de una camara...

La verdad, mensajes como estos sobran.
¿Y tu quien eres para decidir que opiniones valen y que opiniones sobran?A ver si ahora el chaval no va a poder decir lo que piensa solo porque no le gusta la XBO...
Adama escribió:Dios, primero sin headset y ahora esto noooooo..

Imagen
Estos no salen de una y se meten en otra, muy bien Mocosoft esta vez lo vais a romper pero bien.
Digo yo que por lo menos a nosotros nos daran alguna bonificacion extra no? Porque vender la moto como que lo tiene y de mano no lo tiene es un fraude no? Dame,dame,dame xD
Yo me la pillaré igualmente, es una restricción temporal, ni que no se pudiera ni jugar por eso...

Que no es de recibo, pues sí... Pero vamos, tampoco vamos a liarla parda, mirar el lado bueno, estamos en los países de lanzamiento, que hay muchas otras regiones que ni siquiera podrán tenerla.

Además, esto no va a cambiar para nada las preferencias de los consumidores, los que tenían pensado pillarla (como yo) la seguiremos prefiriendo a la ps3, la cual pillaré mas tarde, como en la actual gen.

Parece que la gente necesita un poco más de tranquilidad, cualquier noticia, sea del lado que sea es utilizada como arma arrojadiza para echar espuma por la boca, ambas empresas son eso, empresas, y si una regala un juego chapeau, bastante tenemos que soportar los consumidores (de ambas marcas) con los insufribles dlcs, y demás historias de pago, etc. Yo critico a ps3 y a xbox cuando hacen cosas mal, o cuando la hipocresía y falsedad llegan al límite, pero aquí hay algunos que vamos, que ni que les dieran de comer estas empresas.
Puffff. Desastroso.
Desde luego, la campaña de lanzamiento de Xbox One es para enseñarla en un master (sobre como NO se hacen las cosas XD ).
Elm1ster escribió:Buenísima noticia para todos aquellos defensores a Ultranza de la V.O.

EAT THIS [poraki]

Subtítulos powah! [beer]
para los americanos (Que son estadounidenses, pq america o norte america tiene mas paises), el resto de idiomas diferentes del ingles son despreciables.

Con ek siri de apple paso lo mismo, anda que no tardo en funcionar en castellano.

Saludos
Buenas, con Kinect de 360, puedo entender que pasara lo del retraso en reconocimiento de voz, yo creo que la mayoría sabemos que en los proyectos de gran envergadura, los plazos nunca son los iniciales por que siempre surgen imprevistos, pero esta vez, Microsoft no merece perdón, saben a lo que se atienen y ya han recorrido ese camino una vez como para volver a tropezar con la misma piedra, ahora queda patente que es por falta de respeto al usuario español (y a otros países, pero ya se quejarán ellos...).

La solución, es muy fácil, anulación masiva de reservas y para la próxima estarán más atentos, pero claro...... en el fondo lo que interesa es que los juegos funcionen, estoy seguro de que la mayoría, usaremos el control de voz los 2 primeros días, y cuando nos ralle, seguiremos con nuestro mando de toda la vida.
huntsman escribió:Con ek siri de apple paso lo mismo, anda que no tardo en funcionar en castellano.

Saludos

Y si le preguntas que tiempo hace en León España, te acaba diciendo que te la pique un pollo. [carcajad] Verídico. XD
No he leido ninguna noticia buena de la xbox one que no fuese para arreglar una cagada de sus decisiones.... Se estan luciendo.
gominio está baneado por "Game Over"
quizá sea por que pongan español argentino,español mexicano..?
gominio escribió:quizá sea por que pongan español argentino,español mexicano..?

Este... aparato ... prendete.
Generación de Sony predominante incoming...
Otra muestra del desprecio al castellano o al español como lengua, teniendo en cuenta que es la tercera más hablada del mundo, es otra demostración de lo que le importamos a Microsoft.
El reconocimiento de voz viene capado en nuestra region?? Pero porque coj.... no nos los dejan activado y le hablamos al cacharro en ingles mientras tanto???? Tanto dar por saco con que tenemos que hablar idiomas y nos vienen ahora con estas??? [poraki]
es una cosa que no me importa porque no voy a usar el kinect por falta de sitio, pero es MUY penoso que una consola en la que nos meten con calzador el puto kinect salga asi, que hagan pack sin kinect y a tomar por culo...
Lo mismo me da. No lo usaría para nada y es un añadido que me interesa 0. Como si viene mudo o me habla como R2D2.
Entonces la excusa para países como Polonia, Portugal etc... sigue siendo la localización? JA!
Por cierto, los australianos y neozelandeses hablan inglés y los austriacos alemán... cómo se come que en esos países no puedan usar los comandos de voz? no sólo depende del idioma? porque si es así es que aunque quieran usarlo en su idioma no pueden? o es que no estará activa la posibilidad de hablarle en inglés a la consola si no estás en UK o USA?
cuando me revienten el dia con algo importante maldecire en arameo, si es esto pos me espero al UPDATE y tirando palante....!!!!

enga. A LLORAR A OTRA PARTE....!!!
AJJAJAJA

HAY se ve cuales son los mercados que en realidad si le interesa a M$

pero bueno de que se quejan si tendran su FIFA14 como premio de consolacion!!! XD
solbadguy0308 escribió:Otra muestra del desprecio al castellano o al español como lengua, teniendo en cuenta que es la tercera más hablada del mundo, es otra demostración de lo que le importamos a Microsoft.

La segunda más hablada por detrás del Chino y por delante del Inglés. Lástima que todas estas quejas no se vean nunca cuando no traen localizados los juegos al castellano, más bien lo contrario, se celebra. Luego nos sorprendemos por noticias como esta.
esperar unos meses por el reconocimiento de voz y de recompensa fifa ,pues no me importa , eso si espero poder hablarle en ingles al menos y no como en xbox que no se podia hacer nada de nada , con la voz ,
un saludo
alfax está baneado por "troll"
perfecto. Han considerado que es mejor olvidarse del que es el segundo idioma más hablado en todo el planeta por encima del inglés. Así se hace !
Yo ya sabía que no iba a utilizarlo, lo voy a tener porque es obligatorio cogerlo, ahora ya se que aunque quisiera, no podría usarlo xD
Elm1ster escribió:La segunda más hablada por detrás del Chino y por delante del Inglés. Lástima que todas estas quejas no se vean nunca cuando no traen localizados los juegos al castellano, más bien lo contrario, se celebra. Luego nos sorprendemos por noticias como esta.

No, hombre, hay que apoyar que traigan los juegos, aunque estén capados respecto a su versión primigenia, en inglés y en formato digital, sólo mira cómo algunos flipan con el Phoenix Wright nuevo, que pasarán por el aro y con gusto.
Menuda cagada, deberian de haberlo previsto.... Aunque viendo que Apple hizo lo mismo con Siri ya no me sorprende nada por desgracia.
ya me lo imaginaba porque si ya paso con el primero porque no iba a pasar con este...
jajajajaja. Menos mal que Kinect era indispensable...
Mas razones para no comprar el día de su lanzamiento el XBOX One XD
Qué casualidad, ahora nadie iba a utilizar esa función... :-|
sas en toda la boca jajajaja otra mas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo me la voy a comprar igual porque la quiero para jugar como toda la vida, kinnect me sobra totalmente, pero la verdad es que Microsoft se está cubriendo de gloria, además de ir totalmente al remolque de Sony da toda la sensación de sacar un producto inacabado. Y a los que defienden "su consola" como si fueran accionistas de Microsoft ahora dirán que mejor porque así aprenden idiomas. Que sociedad está en la que lo nuestro por narices tiene que ser mejor que lo de los demás. Que pena.
Así que te obligan a comprar un periférico que no funciona al 100%.
Con dos cojones.
Yo me la voy a comprar igual porque la quiero para jugar como toda la vida, kinnect me sobra totalmente, pero la verdad es que Microsoft se está cubriendo de gloria, además de ir totalmente al remolque de Sony da toda la sensación de sacar un producto inacabado. Y a los que defienden "su consola" como si fueran accionistas de Microsoft ahora dirán que mejor porque así aprenden idiomas. Que sociedad está en la que lo nuestro por narices tiene que ser mejor que lo de los demás. Que pena.
martiper escribió:Yo me la voy a comprar igual porque la quiero para jugar como toda la vida, kinnect me sobra totalmente, pero la verdad es que Microsoft se está cubriendo de gloria, además de ir totalmente al remolque de Sony da toda la sensación de sacar un producto inacabado. Y a los que defienden "su consola" como si fueran accionistas de Microsoft ahora dirán que mejor porque así aprenden idiomas. Que sociedad está en la que lo nuestro por narices tiene que ser mejor que lo de los demás. Que pena.

El Kinect te sobra pero de igual forma Microsoft te lo va a colar en el paquete Oooh
¿Para eso quieren el Kinect obligario? Disfruten esos 100 pavos extra :cool:
Vamos a ver, no entiendo como puede haber comentarios positivos en esta noticia, pagar por un aparato que no te va a entender.
MeryYulisa escribió:Yo ya sabía que no iba a utilizarlo, lo voy a tener porque es obligatorio cogerlo, ahora ya se que aunque quisiera, no podría usarlo xD

No, te daré una buena noticia, si quieres puedes no comprar la consola!!, ya sabes... para no gastar el dinero en algo que no vas a utilizarlo (Kinect), multiplica tu caso por "X" miles de usuarios y tendrás a "X" miles de clientes con criterio (el dinero no cae del cielo) de esta forma dais una lección a MS y esta acabara por sacar la consola sin Kinect. ;)

Lo que yo veo aquí a mucha gente contenta de gastar dinero en algo que no van a utilizar... increíble, pero bueno, así soplan los vientos...
Bueno pues cuando me entienda me pensaré comprarla, con suerte habrá bajado de precio [bad]
Sobran las palabras....
Lo de microsoft con One no tiene remedio en serio.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5