Yo me la pillaré igualmente, es una restricción temporal, ni que no se pudiera ni jugar por eso...
Que no es de recibo, pues sí... Pero vamos, tampoco vamos a liarla parda, mirar el lado bueno, estamos en los países de lanzamiento, que hay muchas otras regiones que ni siquiera podrán tenerla.
Además, esto no va a cambiar para nada las preferencias de los consumidores, los que tenían pensado pillarla (como yo) la seguiremos prefiriendo a la ps3, la cual pillaré mas tarde, como en la actual gen.
Parece que la gente necesita un poco más de tranquilidad, cualquier noticia, sea del lado que sea es utilizada como arma arrojadiza para echar espuma por la boca, ambas empresas son eso, empresas, y si una regala un juego chapeau, bastante tenemos que soportar los consumidores (de ambas marcas) con los insufribles dlcs, y demás historias de pago, etc. Yo critico a ps3 y a xbox cuando hacen cosas mal, o cuando la hipocresía y falsedad llegan al límite, pero aquí hay algunos que vamos, que ni que les dieran de comer estas empresas.