Xbox One llegará a España CON reconocimiento de voz (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Mira que es triste, esperar a que se pueda piratear la consola para comprarla, luego nos quejamos...
Deragonsu escribió:Yo les dire claramente, no me la comprare ni de coña, bueno quizás cuando este hackeada corran las copias de seguridad y cueste la mitad, aun así me lo pensare mucho por que al final me la comprare de segunda mano y la pondré a punto yo mismo XD

en fin los demás os recomiendo que la compréis y gastéis mucha pasta en navidades que esta gente no hace juegos gratis. [poraki]

Up!!!!!
mariets escribió:
Deragonsu escribió:Yo les dire claramente, no me la comprare ni de coña, bueno quizás cuando este hackeada corran las copias de seguridad y cueste la mitad, aun así me lo pensare mucho por que al final me la comprare de segunda mano y la pondré a punto yo mismo XD

en fin los demás os recomiendo que la compréis y gastéis mucha pasta en navidades que esta gente no hace juegos gratis. [poraki]

Up!!!!!

up dice ahjajajjaja que crack
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
mariets escribió:

Up!!!!!

up dice ahjajajjaja que crack

Re up !!!! Jajajajaj.
Tanto esperar para esto?
¿La consola tambien respondera? Porque me haria mucha ilusion si tubiese una, que me hablara en español de Mexico. ... Orale cuate!!
Venga, ahora que salgan los haters prochoni a echar bilis por esto que se acaban de llevar un facepalm como la copa de un pino
si señor , africa empieza en los pirineos.

vergonzoso, me comvencen poco a poco para comprarmela.

saludos
borj1ta escribió:
hyrulen escribió:edit: español de mejico xDD. que pasa que la consola reconoce acentos? tambien hay ingles de australia e ingles de reino unido? xDD
xbocs juan,no mames la uea y ensiendete no mas y deja esas luses rojas apagadas que tengo el carro en la cuadra de atras y unos weones lo estan mirando muchooo

Pues sí, el kinect de 360 reconocía inglés de USA/UK/Australia y francés de Francia/Canadá, por ejemplo.

Vaya LOOOOL que se acaba de tragar el tal hyrulen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pilos escribió:si señor , africa empieza en los pirineos.

vergonzoso, me comvencen poco a poco para comprarmela.

saludos

Y por qué es vergonzoso? :-? :-? :-?
Total que tanto revuelo y es por culpa de que los que llevan la web en España están flojos y no la han actualizado [qmparto]
chor escribió:Mira que es triste, esperar a que se pueda piratear la consola para comprarla, luego nos quejamos...

Y no es mas triste soltar 500 pavos para hacer de betatester?
Antes de que saliera Kinect en 360 ya estaban pillando muestras de voz para el rollo del reconocimiento de voz... va a salir la XBO con su 'Kinect 2.0' y sigue sin tener la interfaz de comandos por voz en español terminado... (Ahora es cuando recuerdo la frase del E3, "XBOX, GO HOME"... xD)
Debe ser la consola con más rectificaciones de la historia, cada cosa que anuncian acaban dando marcha atrás y la cambian. Poca confianza inspira tanta inseguridad.
Veeeeenga ya paso, ya esta, veis como si, como solucionan todo enseguida
ahora si , ahora no, ahora si

vamos que despidan al jefe de prensa... porque valla cacao que se monta.

yo desde luego no se que pensar ya, lo que si es seguro es que no creo que pille la one de salida, con tantas preguntas, dimes y diretes, información falsa...

y ademas de microsoft que no me fío ni un pelo.
tony stonem escribió:...

Na,fuera de coñas, ya sabemos como es el usuario medio español y estas cosas creo que le importan bien poco.
La xbox vendio bien a un tipo de publico que "quiere la consola mas barata del momento pa jugar a los juegos de futbol y de tiros del momento".Xbox cumplió esa premisa,y voila, consola cani por excelencia.
PD:Eso si, luego les preguntas y "nooo, es al reves,la plei es la plei,es mas cani...porque si!" xD

Orly [comor?] ¬_¬
Microsoft es tal choteo . . .
Yo creo que esto de la voz lo van a utilizar los 4 caprichosos.Lo evo una gilipollez que no es nada necesaria.Ademas la consola a ese precio lo tiene crudo frente a ps4.Habra que esperar al dia de su salida a ver que tal.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5