Gamerlol escribió:Elm1ster escribió:Más humo por favor.Xexteir escribió:castañazo one... que manera de ser chapuzas
Ea ea... no pasa nada, una buena noticia de One que os cuesta asumir, pero tranquilos, con el tiempo se asume
Yo me alegro, toda mejora en las consolas que tengo son buenas noticias para mi.
Xexteir escribió:Gamerlol escribió:Elm1ster escribió:Más humo por favor.Xexteir escribió:castañazo one... que manera de ser chapuzas
Ea ea... no pasa nada, una buena noticia de One que os cuesta asumir, pero tranquilos, con el tiempo se asume
Yo me alegro, toda mejora en las consolas que tengo son buenas noticias para mi.
Llegó el fanboy. ¿Crees que tus palabras van a tener algun efecto sobre mi? No. Igual que paso de las consolas paso de ti chulo. Mi PC y el de muchos le pega mil vueltas a estas consolas. Un saludo bocachanclas.
angelillo732 escribió:One tubo un inicio totalmente desastroso.
Juegos muy muy por debajo de la competencia, marketing negativo, los míticos 1080, kinekt..
Menos mal que en los últimos 6 meses las cosas han mejorado enormemente, la diferencia se hace estrecha con la competencia, las ultimas noticias de ventas, los exclusivos de gran calidad salidos hace poco, los problemas de ps4 con PSN..
A sido un cúmulo que ha echo que para muchos, one empiece a ser algo atractivo como producto de entretenimiento y esto nos beneficia a todos.
Ahora le toca a Sony ponerse las pilas ya que su amplia ventaja se estrecha por su comodidad.
GameSkizzo escribió:Lo del inicio con peores juegos... ejem... knack... tienes razón en lo demás, pero en juegos de lanzamiento ps4 dió bastante bastante pena.
para bocachanclas tu que vacilas de pc teniendo un i3Xexteir escribió:Gamerlol escribió:Elm1ster escribió:Más humo por favor.Xexteir escribió:castañazo one... que manera de ser chapuzas
Llegó el fanboy. ¿Crees que tus palabras van a tener algun efecto sobre mi? No. Igual que paso de las consolas paso de ti chulo. Mi PC y el de muchos le pega mil vueltas a estas consolas. Un saludo bocachanclas.
angelillo732 escribió:One tubo un inicio totalmente desastroso.
Juegos muy muy por debajo de la competencia, marketing negativo, los míticos 1080, kinekt..
Menos mal que en los últimos 6 meses las cosas han mejorado enormemente, la diferencia se hace estrecha con la competencia, las ultimas noticias de ventas, los exclusivos de gran calidad salidos hace poco, los problemas de ps4 con PSN..
A sido un cúmulo que ha echo que para muchos, one empiece a ser algo atractivo como producto de entretenimiento y esto nos beneficia a todos.
Ahora le toca a Sony ponerse las pilas ya que su amplia ventaja se estrecha por su comodidad.
KindapearHD escribió:Menos mal que lo han largado ya, es increíble el fanboyismo que desprende. Que llega hasta mi casa. Madre de dios.angelillo732 escribió:One tubo un inicio totalmente desastroso.
Tuvo un inicio desastroso y es verdad que ha ido mejorando. PERO recordemos que esas mejoras deberían de haber estado de inicio (por no contar las que faltan). Por no hablar de las mentiras, como la del Kinect y que luego se rieron en nuestra cara.
Todavia recuerdo a medio subforo de su hilo oficial defendiendo el kinect y que jamás lo quitarían....ay que recuerdos
Yo no me compré una consola para ser un producto multimedia (encima capado, porque ni te graba mas de 5 min, ni te reproduce X codecs ni de audio ni de video, ni se mueve con soltura por sus menús, etc) yo me la compré para jugar, que para eso es. Y no da la talla en muchos casos.
Vuelvo a decirlo...la ventaja de sony se estrecha, es verdad. Pero sony no está moviendo un dedo...en cuanto se muevan con sus enormes exclusivos (y a mi parecer mejores que los de MS), pues la diferencia será la misma.
ithan_87 escribió:¿Es cierto que van a regalar los juegos? porque yo pensaba que era un rumor. De ser cierto, la leche.
GameSkizzo escribió:Igual que muchos defienden el psn y a sony, después de lo de psvita y demás, microsoft será lo que queráis, pero ha demostrado mil veces más que sony que escucha a la gente, sony como lo tiene todo hecho se la suda, y algún día sacarán kilos de mierda y la gente cegada los comprará a doblón porque es de Sony, punto pelota.
Noticia buena de xbox? ya tenéis que hacer muchos un damage control para que no llame la atención, no vaya a ser que se quite el foco de atención de vuestra querida ps4... seguid disfrutando de last of us remastered, final fantasy remastered (otra vez), knack, vuestro increíble online (caído) etcétera, que sony seguirá rascándose las pelotas porque gracias a gente que defiende sony a ultranza (como es el 80% de los "gamers" españoles) seguirán con la filosofía de... bha, se caen servers pero seguimos vendiendo, bha roban cuenta pero seguimos vendiendo, bha sacamos refritos pero los compran a millones, bha retrasamos juegos para sacarlos inacabados y con mil fallos (ejem ejem driveclub) pero seguimos vendiéndolos... y así por los siglos de los siglos amén.
made in ivan escribió:GameSkizzo escribió:Igual que muchos defienden el psn y a sony, después de lo de psvita y demás, microsoft será lo que queráis, pero ha demostrado mil veces más que sony que escucha a la gente, sony como lo tiene todo hecho se la suda, y algún día sacarán kilos de mierda y la gente cegada los comprará a doblón porque es de Sony, punto pelota.
Noticia buena de xbox? ya tenéis que hacer muchos un damage control para que no llame la atención, no vaya a ser que se quite el foco de atención de vuestra querida ps4... seguid disfrutando de last of us remastered, final fantasy remastered (otra vez), knack, vuestro increíble online (caído) etcétera, que sony seguirá rascándose las pelotas porque gracias a gente que defiende sony a ultranza (como es el 80% de los "gamers" españoles) seguirán con la filosofía de... bha, se caen servers pero seguimos vendiendo, bha roban cuenta pero seguimos vendiendo, bha sacamos refritos pero los compran a millones, bha retrasamos juegos para sacarlos inacabados y con mil fallos (ejem ejem driveclub) pero seguimos vendiéndolos... y así por los siglos de los siglos amén.
Bueno, yo no defiendo a nadie, tengo la One y estos comentarios sobran.
Sony no lo está haciendo mal tampoco.
Lo que quiero decir es que la competéncia solo puede beneficiarnos a los consumidores, y no al revés. Lo que pasa es que con los fanatismos en mente, no podemos hablar de forma objetiva, y en los foros fanatismos hay a por doquier. Son sus negocios, no los nuestros.
Puskax escribió:made in ivan escribió:GameSkizzo escribió:Igual que muchos defienden el psn y a sony, después de lo de psvita y demás, microsoft será lo que queráis, pero ha demostrado mil veces más que sony que escucha a la gente, sony como lo tiene todo hecho se la suda, y algún día sacarán kilos de mierda y la gente cegada los comprará a doblón porque es de Sony, punto pelota.
Bueno, yo no defiendo a nadie, tengo la One y estos comentarios sobran.
Sony no lo está haciendo mal tampoco.
Lo que quiero decir es que la competéncia solo puede beneficiarnos a los consumidores, y no al revés. Lo que pasa es que con los fanatismos en mente, no podemos hablar de forma objetiva, y en los foros fanatismos hay a por doquier. Son sus negocios, no los nuestros.
Los comentarios que sobran son la gente que dice que one es una mierda. Si es una mierda que haces comentando una noticia sobre ella? Ala gente le gusta echar mierda por echar o porque simplemente les duele.
eloskuro escribió:
Ms no queria gddr5 . Queria ddr4... Era logico pensar que mas tarde o temprano bajarian los costes de la gddr5, pero el target era ddr4. Al no disponer de el usó lo mas parecido.
eloskuro escribió:Con gddr5 tenia que meter mas cu para gpgpu como ha hecho sony. Mas ciclos muertos, mas latencia...
eloskuro escribió:Mira alien isolation. Misma calidad, frame rate parecido y encima si usas kinect te sigue el movimiento de la cabeza.
alex21 escribió:djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso
Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias?
defiendes lo indefendible por que las dos consolas son un castaña
Xexteir escribió:@GameSkizzo
Que me respeten primero. No te metas donde no te llaman. Otro saludo bocachanclas.
@djber
Ven a mi casa y compruebas el i7 Anda anda. I3 dice JAJAJAJAJA. Como te escuece que un PC con buen componentes sea mejor que una consola. Ains... otro fanbollo más. Otro saludo fanbollero de juanaone y encima baneado que estás.
Cuanto fanbollerismo. Aprender a respetar y os respetaré. Va por vosotros dos. Saludos bocachanclas.
Una consola se saca BIEN desde el principio. Fanbolleros saltando en 3,2,1...
GameSkizzo escribió:Xexteir escribió:@GameSkizzo
Que me respeten primero. No te metas donde no te llaman. Otro saludo bocachanclas.
@djber
Ven a mi casa y compruebas el i7 Anda anda. I3 dice JAJAJAJAJA. Como te escuece que un PC con buen componentes sea mejor que una consola. Ains... otro fanbollo más. Otro saludo fanbollero de juanaone y encima baneado que estás.
Cuanto fanbollerismo. Aprender a respetar y os respetaré. Va por vosotros dos. Saludos bocachanclas.
Una consola se saca BIEN desde el principio. Fanbolleros saltando en 3,2,1...
Cada uno queda por lo que es, y tu ya demuestras mucho con todos tus comentarios, mi pc seguro que se come al tuyo (porque a parte de jugar trabajo con el) y aún así tengo la xbox, una cosa no quita la otra, pero bueno, lo dicho, cada cual queda por lo que es y yo no voy a entrar a tu juego como el otro usuario, yo voy a dejar que te sigan escociendo las heridas que te levanta el hecho de leer noticias favorables de xbox one un saludete
nekuro escribió: fanboyismo de ese tipo ha habido siempre y en todos los ámbitos. Y lo peor es que lo seguirá habiendo, porque defender la decisión que hemos tomado está en nuestros genes. y aunque la decisión sea erronea nos aferramos a ella. Para ejemplo echale un ojo al Problema de Monty Hall es una curiosidad que viene al caso.
alex21 escribió:djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso
Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias?
defiendes lo indefendible por que las dos consolas son un castaña
KChito escribió:Pues para ser la peor generación de consolas me lo estoy pasando pipa, será que me hago viejo y menos exigente.