Gamerlol escribió:Podéis llamarle lo que queráis (que es motivo de ban también, así que tened cuidado no vayáis a tener que crearos otro usuario vosotros ), pero el último comentario que dice, es cierto, con una One no les pasaría.
Si lo fácil sería rebatirle, pero si tiene razón, la tiene.
¿Que hace mal nombrando a la competencia cuando no tiene nada que ver? Cierto.
¿Que tiene razón? También cierto.
Keihanzo escribió:¿Alguien de verdad piensa que este tipo de optimizaciones no ocurren en ambas plataformas?
ermesrasta escribió:Gamerlol escribió:Podéis llamarle lo que queráis (que es motivo de ban también, así que tened cuidado no vayáis a tener que crearos otro usuario vosotros ), pero el último comentario que dice, es cierto, con una One no les pasaría.
Ragus escribió:Yo soy partidario que de donde no hay no se puede sacar. Por más malabares que hagan..
Elm1ster escribió:Más humo por favor.
Gamerlol escribió:ermesrasta escribió:Gamerlol escribió:Podéis llamarle lo que queráis (que es motivo de ban también, así que tened cuidado no vayáis a tener que crearos otro usuario vosotros ), pero el último comentario que dice, es cierto, con una One no les pasaría.
jajajajajajaja tiene gracia porque como no sabes rebatir pones un gif y así te crees super gracioso jajajajajajajajaja
adriano_99 escribió:Esta bien que se metan prisa en sacar lo bueno que tienen su plataformas y dejarse de polladas multimedia, que hoy en día por una miseria te compras un pin android y no necesitas nada mas.
P.D: se nota que mas de uno es amiguito de los admin y o moderadores, no hay hilo en el que no les reporten y ahí siguen....
jose1024 escribió:¿No veis algunos jugadores de pc que aunque tengais pcs de 1000 euros que muchos juegos estan optimizados con el culo y corren mejor en consolas que son castañas?
Ataliano escribió:Me encanta que la gente tache de cosas a otros y sobretodo que se tache a ésta generación en su primer año como fracaso. Eso lo dícen supuestamente los verdaderos gamers, los que disfrutan jugando, aunque a mí no me da esa sensación.
Que el primer año ha sido un catálogo escaso en ambas plataformas, no se puede negar, pero viendo el historial, tampoco se alejan tanto como parece de sus antecesoras (de todas sus antecesoras). Creo que hablar de una generación fallida en su primer año es tener poca idea de cómo funciona éste sector. De la misma forma, decir que la poténcia no se puede exprimir con el tiempo también es otra cagada monumental, visto el historial de cualquier generación anterior (coged un título de PSX el primer año y el último, ídem de PS2, PS3, o de Xbox, X360... me vale todo). ¿Lo mismito no? ¿Mismos gráficos no?...
Es obvio que el SDK avanza e igual que en una app móvil o en cualquier software el SDK ofrece funciones adicionales conforme va avanzando ya sea para obtener nuevas posibilidades de desarrollo o de cara a optimizar al máximo los recursos. No quiere decir que vayamos a ver un salto increíble en gráficos, pero quizás si sirva para añadir 100 elementos más a un entorno sin que afecte al rendimiento, pues bienvenido sea.
No sé los que dícen que ésta generación no tiene catálogo o que es un fracaso. Yo tengo ambas consolas y ahora mismo tengo unos 10 juegos de PS4 y 7 de XONE, vamos, aburrirme lo que es aburrirme no me he aburrido con ninguna y eso que no cuento juegos gratis de Plus/Live.
Creo que la generación avanza como cualquier otra anterior, hay updates en las consolas, en los SDK, vamos, lo normal y como de costumbre el catálogo se va ampliando poco a poco, como final de año hemos tenido muchos lanzamientos y ahora vienen bastantes más. Ya hablaremos del catálogo cúando haya pasado éste año y valoraremos comparando con las demás.
DaNi_0389 escribió:jose1024 escribió:¿No veis algunos jugadores de pc que aunque tengais pcs de 1000 euros que muchos juegos estan optimizados con el culo y corren mejor en consolas que son castañas?
Como por ejemplo??
Ataliano escribió:Me encanta que la gente tache de cosas a otros y sobretodo que se tache a ésta generación en su primer año como fracaso. Eso lo dícen supuestamente los verdaderos gamers, los que disfrutan jugando, aunque a mí no me da esa sensación.
Que el primer año ha sido un catálogo escaso en ambas plataformas, no se puede negar, pero viendo el historial, tampoco se alejan tanto como parece de sus antecesoras (de todas sus antecesoras). Creo que hablar de una generación fallida en su primer año es tener poca idea de cómo funciona éste sector. De la misma forma, decir que la poténcia no se puede exprimir con el tiempo también es otra cagada monumental, visto el historial de cualquier generación anterior (coged un título de PSX el primer año y el último, ídem de PS2, PS3, o de Xbox, X360... me vale todo). ¿Lo mismito no? ¿Mismos gráficos no?...
Es obvio que el SDK avanza e igual que en una app móvil o en cualquier software el SDK ofrece funciones adicionales conforme va avanzando ya sea para obtener nuevas posibilidades de desarrollo o de cara a optimizar al máximo los recursos. No quiere decir que vayamos a ver un salto increíble en gráficos, pero quizás si sirva para añadir 100 elementos más a un entorno sin que afecte al rendimiento, pues bienvenido sea.
Y ojo, también entra en juego otros factores. Trabajo en una empresa de desarrollo de apps móviles y he visto auténticas basuras de apps que tras pasar por nuestra empresa salen como nuevas, mismo SDK, mismo hardware, distinta programación y optimización, simple y llano. Pero vamos, es obvio que los SDK mejoran con el tiempo y eso hace posible optimizar y utilizar mejor los recursos que ofrece el hardware, aún más si tenemos en cuenta que es un hardware único y cerrado.
No sé los que dícen que ésta generación no tiene catálogo o que es un fracaso. Yo tengo ambas consolas y ahora mismo tengo unos 10 juegos de PS4 y 7 de XONE, vamos, aburrirme lo que es aburrirme no me he aburrido con ninguna y eso que no cuento juegos gratis de Plus/Live.
Creo que la generación avanza como cualquier otra anterior, hay updates en las consolas, en los SDK, vamos, lo normal y como de costumbre el catálogo se va ampliando poco a poco, como final de año hemos tenido muchos lanzamientos y ahora vienen bastantes más. Ya hablaremos del catálogo cúando haya pasado éste año y valoraremos comparando con las demás.
jose1024 escribió:DaNi_0389 escribió:jose1024 escribió:¿No veis algunos jugadores de pc que aunque tengais pcs de 1000 euros que muchos juegos estan optimizados con el culo y corren mejor en consolas que son castañas?
Como por ejemplo??
Te voy a contar mi experiencia, tengo un fx8120 a 4ghz, memoria de sobra y una 7850 de 2gb con oc de 1025mhz en la gpu y 1350mhz en la memoria, de cpu voy sobrado con respecto a la Xbox One, con la gpu tampoco voy mal, Farcry no es que valla muy fino, Assasins de pena, en la Xbox One estos dos juegos tienen su 30 mucho mas estables que en mi pc lo que me hace pensar que el minimo exigible es mas facil obtenerlo en una consola que en pcs, lo de los mil euros es una exageracion pero tambien lo es para mi en muchos caso buscar esos frames de mas que mi ojo y mi cerebro dificilmente me permiten difirenciar.
El pc tiene mas potencia a base de dinero y consumo electrico y las consolas estan mucho mejor optimizadas ¿a ver que corres con un pc de 105w sin Kinect que es el caso de Xbox One?
djber escribió:Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias?
...
mmiiqquueell escribió:
El servicio fue restaurado ayer, ya funciona perfectamente y solo cayo la parte de PS4 durante los días que se atacaron que ademas Microsoft también fue afectada. No se de que te ríes. Por lo menos SONY regalara 2 juegos (Los que el usuario quiera de una lista " y no serán Minis como se pensaban pero tampoco serán de los últimos juegos más nuevos ", 1 mes de Music Unlimited y devolverá la parte proporcional de PSN+ pagado que no ha estado disponible. Por lo menos compensaran a los jugadores.
DaNi_0389 escribió:jose1024 escribió:¿No veis algunos jugadores de pc que aunque tengais pcs de 1000 euros que muchos juegos estan optimizados con el culo y corren mejor en consolas que son castañas?
Como por ejemplo??
millenium escribió:DaNi_0389 escribió:jose1024 escribió:¿No veis algunos jugadores de pc que aunque tengais pcs de 1000 euros que muchos juegos estan optimizados con el culo y corren mejor en consolas que son castañas?
Como por ejemplo??
Me uno a la pregunta.
Mi PC mueve CoD Advanced Warfare en ULTRA a 159 FPS en 1080p.
Dinos qué consola iguala eso.
Salu2
Torres escribió:
Puede ser, pero vamos yo estoy disfrutando la One como hacía mucho que no disfrutaba una consola en su primer año. .
_Jesu_ escribió:Torres escribió:
Puede ser, pero vamos yo estoy disfrutando la One como hacía mucho que no disfrutaba una consola en su primer año. .
Me parece a mí que pocas generaciones en su primer año has vivido. Porque lo de PS4 y One es de vergüenza torera.
ithan_87 escribió:alex21 escribió:djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso
Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias?
defiendes lo indefendible por que las dos consolas son un castaña
Lo que no entiendo es porqué narices comentas algo negativo aprovechando el tópico de que esta es la peor generación de consolas, cosa que no te quito razón, cuando la noticia precisamente es positiva. De verdad que no lo comprendo...
Que de momento sea una decepción, estamos de acuerdo, pero es que en cada noticia aunque sea positiva se debe de sacar algo negativo. Pues nada. Yo creo que es de alabar que MS esté remontando, que al principio de su salida muchos daban porque estaba arruinada.
Bundis escribió:Sin entrar a defender al djber y sin acritud, no sé quien da mas lástima, si él por hacer ese comentario que a fin de cuentas no hace mal a nadie ni falta al respeto o los que aparecen como moderadores frustrados que aspiran a liberar al mundo...
Ale, ya me podéis reportar a mí también por dar educadamente mi humilde opinión al respecto.
Felices Fiestas
jose1024 escribió:DaNi_0389 escribió:jose1024 escribió:¿No veis algunos jugadores de pc que aunque tengais pcs de 1000 euros que muchos juegos estan optimizados con el culo y corren mejor en consolas que son castañas?
Como por ejemplo??
Te voy a contar mi experiencia, tengo un fx8120 a 4ghz, memoria de sobra y una 7850 de 2gb con oc de 1025mhz en la gpu y 1350mhz en la memoria, de cpu voy sobrado con respecto a la Xbox One, con la gpu tampoco voy mal, Farcry no es que valla muy fino, Assasins de pena, en la Xbox One estos dos juegos tienen su 30 mucho mas estables que en mi pc lo que me hace pensar que el minimo exigible es mas facil obtenerlo en una consola que en pcs, lo de los mil euros es una exageracion pero tambien lo es para mi en muchos caso buscar esos frames de mas que mi ojo y mi cerebro dificilmente me permiten difirenciar.
El pc tiene mas potencia a base de dinero y consumo electrico y las consolas estan mucho mejor optimizadas ¿a ver que corres con un pc de 105w sin Kinect que es el caso de Xbox One?
yoink escribió:millenium escribió: @ Mi PC mueve CoD Advanced Warfare en ULTRA a 159 FPS en 1080p.
Dinos qué consola iguala eso.
Salu2
ninguna, ahora bien, tu pc cuesta 3 ps4 xD.
yoink escribió:_Jesu_ escribió:Torres escribió:
Me parece a mí que pocas generaciones en su primer año has vivido. Porque lo de PS4 y One es de vergüenza torera.yo en la one despues de jugar a dead rising, COD, ryse, forza, sombras de mordor, far cry, dragon age, ...para ser el primer año no lo veo tan tan mal, otro aspecto es el salto de calidad, que ha sido un pasito mas que un salto.
Exilon escribió:Añoro esa epoca que pillabas tu snes con un juego del videoclub y eras el puto amo.
pocos gráficos pero diversión a tope,vicio,retos...
Ahora nos preocupamos mas por lo bonito que se ve y los frames que en el juego en si.
En fin menuda "generación"
BoXTeR escribió:Siento fastidiar la noticia, pero es que eso pasa siempre. Con el tiempo todos van optimizando el software y en el caso concreto de las consolas mas aún. Lo digo por los fansboys, que microsoft optimice su software no es noticia, nunca han sido noticia estas cosas ¿porque sí lo iba a ser ahora? Sony tambien optimiza su software y le saca mas rendimiento a la consola, hasta nintendo lo hace ;9
PD: no lo digo por joder, es que es la realidad xD
popen123456 escribió:@djber
Buena y esa lista de 65 juegos como va esta en proceso??
Exilon escribió:Añoro esa epoca que pillabas tu snes con un juego del videoclub y eras el puto amo.
Ahora nos preocupamos mas por lo bonito que se ve y los frames que en el juego en si.
alvarions escribió:Keihanzo escribió:¿Alguien de verdad piensa que este tipo de optimizaciones no ocurren en ambas plataformas?
Si, ¿no los lees?
enserio comparas estar un fin de semana sin online, por tener una consola que echa humo cuando llega al 1080 y ojo a 30 fpsdjber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso
Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias?
PainKiller escribió:Exilon escribió:Añoro esa epoca que pillabas tu snes con un juego del videoclub y eras el puto amo.
Sí, será que en aquella época no había piques entre las capacidades de SNES y la Mega Drive, donde las propias compañías se soltaban puyitas unas a otras.
ithan_87 escribió:Cierto, ¿pero entre usuarios? Que se piquen o se maten las compañías es algo natural, a fin de cuentas son empresas...pero que ahora nos matemos los usuarios por defender consolas particulares...eso no pasaba antes.
ithan_87 escribió:PainKiller escribió:Exilon escribió:Añoro esa epoca que pillabas tu snes con un juego del videoclub y eras el puto amo.
Sí, será que en aquella época no había piques entre las capacidades de SNES y la Mega Drive, donde las propias compañías se soltaban puyitas unas a otras.
Cierto, ¿pero entre usuarios? Que se piquen o se maten las compañías es algo natural, a fin de cuentas son empresas...pero que ahora nos matemos los usuarios por defender consolas particulares...eso no pasaba antes.
josepolini escribió:es de traka ver como tienen que forzarse para consegir llegar a los 1080 a 30 fps...
cualquier ordenador con un quad core y una tajeta medio decente le sobra para tirar 60 fps.. y si me apuras en 3D.