Xbox One podría aprovechar la potencia reservada para Kinect

1, 2, 3, 4, 5
Madre mia esto es un showwwww. La cosa es que la vendí hace poco jeje. Si lo sé me la quedo y vendo sólo el kinect jejeje.

En fin... rectificar es de sabios. Pero deberían compensar con algo a la gente que la compró de inicio, porque se nota q es una metida de pata por precio y características. PS4, a pesar de tener un catalogo de menor calidad en cuanto exclusivos (para mi*), se la está cominedo con patatas en ventas.

PD: Lo mejor de esta gen para mi ha sido RYSE, es incréible ese juego y eso de momento en PS4 no lo he visto.
Podrían sacar un addon royo megaCD para exprimirla y ya lo bordan [poraki] [poraki]
Microsoft me siento timado [enfado1]
wilksiam escribió:
ElHuerfano escribió:Vamos que si eres uno de los 5 millones de usuarios que apostó por la One con Kinect, no te quedará otra a partir de ahora que desconectarla si quieres disfrutar de una mejora en los juegos venideros. Y si dejas encendido el kinect, te irán peor los futuros juegos que a los que lo tengan desconectado????

Eso mismo venía a comentar yo, si tienes Kinect perderás esa potencia extra, no?

La pena es que Ricardo no ha incorparado a la notica las declaraciones donde dice que quitar Kinect no es por la diferencia de ventad con la competencia, sino para facilitar el paso de X360 a One [maszz]

Microsoft: La ventaja en ventas de PS4 no ha sido la principal razón para "prescindir" de Kinect en Xbox One

Cerca de cumplirse un año desde la confirmación de la existencia de Xbox One, Microsoft ha anunciado una nueva configuración de la consola que prescinde de Kinect, lo que permite venderse en el mercado 100 euros por debajo de su precio original, o lo que es lo mismo, la encontraremos al mismo precio que su principal rival: PlayStation 4.

Al respecto de la salida de Xbox One sin Kinect, Yusuf Mehdi, el principal responsable de marketing de la marca Xbox, ha señalado que "tenemos 80 millones de usuarios de Xbox 360 que a día de hoy quieren una Xbox One, y muchos han dicho que 'es una cuestión económica. Si hacéis la máquina más asequible, entonces voy a hacer el cambio a la nueva generación más rápido'. Esta es una gran oportunidad para hacer esta transición más fácil a todos ellos", declara.

Aunque muchas personas creen que Microsoft ha decidido prescindir de Kinect en Xbox One para intentar acortar la ventaja en ventas con PS4, Mehdi señala no estar de acuerdo: "nosotros, en realidad no hemos tomado esta decisión por eso".

El reciente anuncio del lanzamiento de Xbox One en China podría haber pesado desde dentro de la compañía para lanzar una nueva configuración del sistema sin Kinect, dado que hubiera resultado muy laborioso adaptar los comandos de voz de Kinect en aquel mercado, por las diferentes variables lingüísticas.

No a menos que los desarrolladores sean unos vagos, en programacion se quitaria la reserva de memoria obligatoria que utilice kinect y si el juego no estadiseñado para usar nada de kinect simplemente usa ese portencial sin ninguna restriccion, tampoco abria necesidad de desenchufarlo fisicamente o cosas raras, si se desconectara lo haria el propio software, al menos eso es el deberia....

Besos
Asi funcionan las grandes corporaciones. Nadie es imprescindible, se invierte siendo ambicioso y si el proyecto falla, se cortan cabezas y se reconduce el rumbo.

Algo asi es lo que ha pasado con la juan. Diseñada desde cero por caras nuevas y con mucha ambicion por hacerla el mediacenter definitivo, han intentado abarcar mucho mas de lo que podian apretar. Decir que los millones de consolas vendidas han sido un triunfo es dificil cuando desde su anuncio han reconducido el proyecto tantas veces. Y no olvidemos que la mitad de los responsables de la aventura estan despedidos o "trasladados".

Yo diria que estas semanas van a ser cruciales para el futuro de la consola, ya que xbox one ahora esta en manos de gente que ni cree en la idea inicial de la consola ni esta contenta con su diseño, y que intentaran sacar lo mejor de un proyecto que no es el suyo. Solo el tiempo dira si ganan el perdon del comprador inicial mas nuevos consumidores o si acaban tumbando la credibilidad de la heredera de la gran 360.
Bueno entonces ya sin kinect los juegos podrán aprovechar todo el potencial oculto+la nube, y correrán a 1080p/60fps. [buaaj]
No se en que acabara esto de la Xbox one pero ultimamente Microsoft esta dando una imagen de cutre que tela
vaya tela los comentarios de la gente... este foro da un poco de vergüenza.. que tengas el kinect conectado no quiere decir que un juego X no pueda pasar de el y utilice esa "potencia" de mas, en contra de no tener funcionalidades.. pero eso sera en pocos juegos seguramente, y a lo mejor tampoco se viable aprovechar esa "potencia". Que te hayas comprado una consola y venia con todos los complementos no es que te estafen.. es que solo la vendian con todos los complementos (decidieron vender solo el pack entero para no segmentar, sin opcion al sencillo, no es nada que no se haya visto en otros productos), sino te gustaban los mismos y tantos dolores de cabeza te dan no haberte comprado esa consola...
P.D. el kinect lo podreis vender en un futuro a la gente que se la compre pelada, y quiera jugar algun dia algun sports o fantacia o dance central o simplemente tener funcionalidades ......
Waaa que notición,ahora si que esto cambia al 100% las posibilidades de la maquina......
Lo digo por experiencia,yo ya en su día le quite a mi Seat Panda los asientos de atrás para aprovechar la potencia reservada de los mismos,y se notó!!.....nada mejor que "el tuning"a la vieja usanza XD!
yo lo flipo xbox one 2 en marcha ajjajaja los de la obox one que se jodan esa es la noticia?? me parto la cajaaaa
viva microsof estafa tras estafa y engaño tras engaño y viva el poder de la nube sera por que no se ve nada tras esa gran nube jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] NACIO ROBANDO MORIRA ROBANDO
Menuda chapuza de lanzamiento se a hecho con Xbox One, dimes y diretes, confirmaciones desconfirmadas a las pocas horas (véase E3 2013) y ahora con la consola en la calle un pasito palante Maria un pasito pa atrás. Quedando fatal con los mas fieles que la compraron de salida y dando una sensación de estar mas perdidos que una cabra en un concierto.
Para los que dicen que los que la han comprado con Kinect se verán afectados...NO.

Digamos que Microsoft "obligaba" a los desarrolladores a insertar en su juego comandos para funcionar con el Kinect, pamplinas como moverse por los menús, cambiar de arma o cosas así, ahora los desarrolladores no tienen esa obligación (lo harán si lo creen oportuno) y ganan ese tiempo en desarrollar el juego sin tonterías de comandos para Kinect.
Después de renegar de su periférico indispensable en pack indivisible, según decían al principio, ahora vienen con lo de usar la potencia reservada..... bueno supongo que el caso es que hablen de su consola, aunque sea mal.
Saludos.
Benzo escribió:Si llegan a sacar ese potencial extra, ¿qué pondrá en la caja de los juegos? ¿Only without Kinect?

Juntar Xbox One con Kinect de forma obligatoria fue una chapuza, separarlos es la decisión correcta. Pero no creo que esa potencia reservada para Kinect vaya a ser la panacea ni vaya a marcar la diferencia.

Yo no creo que kinect obligatorio fuera una chapuza, lo chapuza fue que no hubiera ningun juego potente para acompañar kinect, y que a estas alturas no se les haya ocurrido que control por movimiento y controles fisicos no tienen por que ser excluyentes entre si
soukai escribió:
Benzo escribió:Si llegan a sacar ese potencial extra, ¿qué pondrá en la caja de los juegos? ¿Only without Kinect?

Juntar Xbox One con Kinect de forma obligatoria fue una chapuza, separarlos es la decisión correcta. Pero no creo que esa potencia reservada para Kinect vaya a ser la panacea ni vaya a marcar la diferencia.

Yo no creo que kinect obligatorio fuera una chapuza, lo chapuza fue que no hubiera ningun juego potente para acompañar kinect, y que a estas alturas no se les haya ocurrido que control por movimiento y controles fisicos no tienen por que ser excluyentes entre si

+1
que pesados soys que si estafa que si chapuza.... repito que simplemente era un pack completo y ahora venden la consola en el pack sencillo... asi de simple. si no te gustaba que solo pudieseis comprar el completo (con todos los perifericos porque solo habia esa opcion) pues no te la comprabas como la mayoria de vosotros hizo (no hace falta entrar ha hechar bilis por todos los lados como haceis). A la gente de a pie le hace mas gracia la consola con kinect que sin, lo que los foreros se la cargan tanto si llevan o no el kient, y al pobre chavalin que le hace gracia lo asustan.
A mi la verdad me la trae floja el kinet,si se usa o no,me la pela los graficos y me la pela la resolucion,solo quiero que saquen juegos nuevos de una santa vez!
Lo mejor es lo de la 'experiencia premium'... xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto deberían hacerlo desde el principio y no vender una consola con Kinect obligado. Lo bueno es que ahora Kinect se a revalorizar como periférico y quien no lo utilice lo podrá vender por separado.
Lo próximo será una wiiu sin tabletomando y sin lector de óptico a 100 euros.
SaaMTricK escribió:que pesados soys que si estafa que si chapuza.... repito que simplemente era un pack completo y ahora venden la consola en el pack sencillo... asi de simple. si no te gustaba que solo pudieseis comprar el completo (con todos los perifericos porque solo habia esa opcion) pues no te la comprabas como la mayoria de vosotros hizo (no hace falta entrar ha hechar bilis por todos los lados como haceis). A la gente de a pie le hace mas gracia la consola con kinect que sin, lo que los foreros se la cargan tanto si llevan o no el kient, y al pobre chavalin que le hace gracia lo asustan.

recapitulemos anda, :o :o :o :o :o

ejecutivo de Microsoft Harvey Eagle escribió:La nueva cámara de Kinect, revisión de la estrenada con Xbox 360, será requisito indispensable para que funcione Xbox OneMicrosoft ha confirmado que la cámara tendrá que estar siempre conectada para que la consola pueda utilizarse.
No se podrá jugar o utilizar servicios, por lo tanto, sin Kinect, como sucede con la actual consola de Microsoft. "Kinect debe estar conectado a la nueva Xbox One siempre", comentaba a IGN el ejecutivo de Microsoft Harvey Eagle.

Luego salieron con esto
el equipo de Microsoft ha asegurado que se puede desconectar Kinect sin problemas y no tiene por qué usarse para que la consola funcione. - See more at: http://www.theinquirer.es/2013/08/13/xb ... jdaUq.dpuf

dime tu a mi, si esto no es reirse del consumidor...
SaaMTricK escribió:que pesados soys que si estafa que si chapuza.... repito que simplemente era un pack completo y ahora venden la consola en el pack sencillo... asi de simple. si no te gustaba que solo pudieseis comprar el completo (con todos los perifericos porque solo habia esa opcion) pues no te la comprabas como la mayoria de vosotros hizo (no hace falta entrar ha hechar bilis por todos los lados como haceis). A la gente de a pie le hace mas gracia la consola con kinect que sin, lo que los foreros se la cargan tanto si llevan o no el kient, y al pobre chavalin que le hace gracia lo asustan.

creo que no me entiendes, no estoy criticando ni la maquina ni el periferico, de hecho a mi me gusta el kinect y creo que quitarlo a estas alturas es la chapuza, estoy diciendo que no tiene sentido obligarte a comprar algo que no tiene razon de ser, y la razon de ser de los perifericos son los juegos, si no hubiera rock band/guitar hero/guitar freaks, nunca hubieran salido guitarras de plastico, aqui el problema es que te han colado el periferico, con la promesa de que era obligatorio y los juegos lo aprovecharian, y a la hora de la verdad lo hacen opcional, lastrando los futuros desarrollos, porque si programas para una consola con un share ya de por si bajo, lo que quieres es llegar a todo el publico de esa consola, si hay un pack con kinect y otro sin, es mas rentable desarrollar para sin kinect porque lo pueden usar los que lo tienen y los que no.
En resumen, que tenian que haber sacado un mando partido en dos para usarlo a la vez que el kinect, y un juego potente exclusivo de kinect que justificara su compra y por lo menos no hubieran dañado la imagen de la marca con tanto cambio de opinion.
Yo no me siento estafado con esta decisión,veo algo normal y como dicen por ahi arriba,si algo no funciona,cambialo,me gusta que microsoft se preocupe por su consola y que intente sacarla adelante como sea,yo realmente el kinet no lo he usado nunca,solo para que me reconozca facialmente y entre con mi gametarg,asi que no me costaría nada desenchufaro y guardarlo,ya que no soy de juegos que usen kinet,por otro lado,compré la consola de salida sabiendo que el kinet no me hacia ni fú ni fá,nadie me obligaba......
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto no es manera de tratar al consumidor, que asco de gentuza, yo no queria el kinect pero me obligaron a comprarlo porque era o decian que era inseparable, hay algun mail para que me pueda quejar? aunque no sirva de nada?
El poder de la nube....de humo [sonrisa] primero anuncian un bochorno de consola, se retractan de gran parte de lo que habían anunciado, ahora se retractan de lo poco que quedaba de la idea original. ¿Que queda de lo que habían planteado en la E3? El online de pago, que como sigan bajas las ventas también lo sacan y no es que esté criticando las medidas (que de hecho para mi son acertadas), lo que me parece mal es la altanería con la que salieron a decir tácitamente "si no tienes una conexion a internet esto no es para ti, si quieres prestar tus juegos pasa por caja, si no te gusta kinect lo pagas igual" y ahora con el rabo entre las piernas, me encanta
soukai escribió:

creo que no me entiendes, no estoy criticando ni la maquina ni el periferico, de hecho a mi me gusta el kinect y creo que quitarlo a estas alturas es la chapuza, estoy diciendo que no tiene sentido obligarte a comprar algo que no tiene razon de ser, y la razon de ser de los perifericos son los juegos, si no hubiera rock band/guitar hero/guitar freaks, nunca hubieran salido guitarras de plastico, aqui el problema es que te han colado el periferico, con la promesa de que era obligatorio y los juegos lo aprovecharian, y a la hora de la verdad lo hacen opcional, lastrando los futuros desarrollos, porque si programas para una consola con un share ya de por si bajo, lo que quieres es llegar a todo el publico de esa consola, si hay un pack con kinect y otro sin, es mas rentable desarrollar para sin kinect porque lo pueden usar los que lo tienen y los que no.
En resumen, que tenian que haber sacado un mando partido en dos para usarlo a la vez que el kinect, y un juego potente exclusivo de kinect que justificara su compra y por lo menos no hubieran dañado la imagen de la marca con tanto cambio de opinion.

Pero yo creo que el problema no es ese,sino que nunca llueve a gusto de todos,ellos tenian la vision de usar kinet para todo,la gente,empezo con la guerra de resoluciones y fps acusando a microsoft de baja potencia,microsoft,decide solventar esto en la medida de lo posible y tambien nos quejamos...entonces que?es sencillo,al que no le guste que no compre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A veces pienso que hay algún infiltrado dentro de Microsoft porque ni de forma intencionada se puede hacer peor, con lo fácil que era seguir la senda que ya había marcado la 360 con un éxito sin precedentes.
aún recuerdo la primera xbox que compre el día de su salida... a los pocos meses a los compradores nos regalaron varios juegos para que no nos sintiéramos estafados al ver que la consola había bajado de golpe mucho dinero. A ver si hacen algo parecido.
Thierry Henry escribió:Esto no es manera de tratar al consumidor, que asco de gentuza, yo no queria el kinect pero me obligaron a comprarlo porque era o decian que era inseparable, hay algun mail para que me pueda quejar? aunque no sirva de nada?

Quien te obligó exactamente?seguramente seas mayorcito para que nadie te oblige a nada,hay que tener un poco de cabeza y si algo no te cuadra,no pasar por el haro,no hacerlo y luego estar quejandote,si yo no quiero el kinet tengo dos opciones o comprarla o no comprarla,pero SE perfectamente lo que hago,no me voy a ir luego quejando a nadie ni mucho menos pidiendo una compensacion....vamos..
optoma escribió:
Thierry Henry escribió:Esto no es manera de tratar al consumidor, que asco de gentuza, yo no queria el kinect pero me obligaron a comprarlo porque era o decian que era inseparable, hay algun mail para que me pueda quejar? aunque no sirva de nada?

Quien te obligó exactamente?seguramente seas mayorcito para que nadie te oblige a nada,hay que tener un poco de cabeza y si algo no te cuadra,no pasar por el haro,no hacerlo y luego estar quejandote,si yo no quiero el kinet tengo dos opciones o comprarla o no comprarla,pero SE perfectamente lo que hago,no me voy a ir luego quejando a nadie ni mucho menos pidiendo una compensacion....vamos..

Deja de flamear que ya te hemos leido de forma recurrente, está más que explicado, te iba a citar antes pero ya se ve por donde vas.
Tengo una duda al leer la noticia, si la Xbox One sin Kinet tiene potencia extra para aprobexar en los juegos, estos juegos iran peor en la version con Kinet? Por ejemplo:

Watch Dogs en Xbox con Kinect va a 792p y 30 fps

Watch Dogs en Xbox sin Kinect ira igual o mejor? Es que es muy raro, van a usar una potencia que los que pagaron mas no tienen disponible, pa encima de ser fieles y comprarla de salida y ni compensacion ni leches, es mas iran peor los juegos? como va eso?
Tan fácil como una actualización del software

Comando "Kinect Off" = Liberación de recursos (10% si es verdad, que dudo que consuma tanto) para los juegos que no necesiten experiencia Kinect

Que quieres volver al "centro multimedia", Comando "Kinect On", y listo. No veo el trauma por ningún lado sinceramente.

Aunque puede que esto dé un leve respiro a la consola para liberar recursos, no es suficiente como para pasar de 720 o 900 a 1080p, que es lo que todos estáis pensando. Hay juegos de One que funcionan a 1080p perfectamente, ergo no es una cuestión de la propia consola, todos sabemos que las desarrolladoras se han puesto muy, pero que muy tarde con los dev kits, es más bien un problema de como las desarrolladoras puedan programar para sacar algo fluído a 1080. Y sinceramente no tienen excusa, porque si Ryse se ve así a 900p, no es solo un problema de resolución (me refiero al tema gráficos), es un problema de saber hacer juegos que luzcan bien gráficamente. Se ha comentado mil veces....un Mario a 1080 sigue siendo un Mario, con su jugabilidad y su vicio, no cambia nada. Un COD Ghost, sigue siendo igual de malo a 1080, a 720 o a resolución TDT.

Saludos
Vamos bien, pero tendria que estar, almenos a modo de opcion, desde ayer.
Thierry Henry escribió:
optoma escribió:

Deja de flamear que ya te hemos leido de forma recurrente, está más que explicado, te iba a citar antes pero ya se ve por donde vas.

Eso vá por mi?
supremegaara escribió:Si tienen que eliminar todo rastro de funcionalidades Kinect para usar el 10% que se come Kinect, ¿que experiencia premium es esa? ¿experiencia premium es guardar el Kinect en un cajón?

¬_¬

Cuando la aplicacion usa Kinect, tiene la reserva asignada igual que siempre, se trata de liberarlo en las aplicaciones que no lo usen.
Se trata de en los titulos que no usen Kinect de base, no meterle cualquier chorrada con calzador y tener esa reserva para otras cosas.
optoma escribió:

Eso vá por mi?[/quote]

Nos vendieron la moto y dijeron que la JUAN era inseparable a kinect, la compramos con kinect porque no habia mas remedio, no porque pudieramos escoger, 100 € mas, y ahora hacen esto porque PS4 es mas barata, mas potente, mas popular, y se creen que van a coger la onda de nuevo por venderla al mismo precio, encima dicen que no van a compensarnos,se rien de nosotros.
Thierry Henry escribió:
optoma escribió:

Eso vá por mi?

Nos vendieron la moto y dijeron que la JUAN era inseparable a kinect, la compramos con kinect porque no habia mas remedio, no porque pudieramos escoger, 100 € mas, y ahora hacen esto porque PS4 es mas barata, mas potente, mas popular, y se creen que van a coger la onda de nuevo por venderla al mismo precio, encima dicen que no van a compensarnos,se rien de nosotros.[/quote]

Pues chico,no sé en que mundo vives tu...en ps3 nos ofrecieron linux y luego nos lo quitaron,el xbox360 nos querian meter el HDDVD y ahora sirve de pisapapeles,que esperabas??ellos miran por su empresa como haria todo hijo de vecino y repito que dudo mucho que nadie te obligue a nada,sino estabas deacuerdo con kinet para que compras la consola?estaba mas que visto que mas adelante la venderian sin ella.

Por cierto,no sabia lo que era ser flamer,he mirado por google y no se corresponde con mi comentario,solo como apunte.

Un saludo.
Tiene sentido... Kinnect ha sido un lastre para One desde que se anunció... Era lo que marcaba la diferencia de precio (muy importante) con PS4 y el motivo de que muchos no nos planteáramos comprarla (eso me obligar al usuario a que compre un periférico de 100€ que no va a usar no está nada bien). Me gusta que haya dejado de un lado Kinnect y me gusta la idea de liberar esa potencia reservada para los videojuegos (que al fin y al cabo es lo importante en una consola por muchas otras funciones chorra que se le meta).
esta claro que comprar una consola de salida es

UN GRAN ERROR...

y lo dice uno que ha lo ha hecho.

la play5 xbox2 o wiimuy.... la comprare en el 2020-25
eso significa que si tienes la version del kinect tu consola sera menos potente
Que malo es el departamento de marketing. Cada vez que dicen algo sólo generan dudas y desconfianza.
Por qué siempre hay una empresa que acierta en todo y luego la caga en todo, ya lo hizo Sony con PS3 y ahora lo ha hecho MS con One, no es que sea una cagada máxima, pero vamos, la PS3 se morirá sin charlas de grupos como la One se morirá sin usar el espacio destinado a Kniect, además había otra partición destinada a todo el rollo ese de" ver la tele desde la consola" (va en serio, casi me han dolidos los dedos al escribir lo entrecomillado de puro ridículo) cuando las cosas se cagan desde el principio no hay vuelta atrás, por lo menos ya es seguro que la One2 será lo que la One tenía que haber sido, una consola sin más.

Y ya en time line aunque esto fuera todo verdad y las mariposas cagasen chocolate con leche resultaría que todos los kits de los estudios tendrían que reescribirlos y cuando quisiéramos ver resultados de estas mejoras estaríamos en 2018 mínimo a media generación y ojo que considero que Sony y la PS3 desde mediada la generación ha sido cuando mejor lo ha hecho pero solo lo ha hecho bien en los juegos y el servicio PSN+, todos los demás errores del Cell y la arquitectura interna seguían estando presentes.
Flamear sutilmente tampoco es para tanto, pero...insistes de forma recurrente en una postura contraria a mas de 50+ mas comentarios en mi linea y tu ahi con tus "argumentos" intentando defender lo indefendible....

Yo no vi ninguna opcíon de comprar la sin el kinect el dia de la salida, no me vengas que tenia la opcion de comprarla o no comprarla, no hay juegos casi, y el dia que salga el watch dogs q es el que queremos muchos a los dos dias saldra la consola sin kinect.

Ellos dijeron ...

”Es impensable la experiencia Xbox One sin Kinect”

y ahora se bajan los pantalones

Una compañia tan grande que de esta imagen me parece totalmente lamentable.
PIRATO escribió:eso significa que si tienes la version del kinect tu consola sera menos potente

Algunos os montáis unas películas que ni el Waltdisney.

Intenta releerte la notícia prestando un mínimo de atención.

Salud.
Thierry Henry escribió:Flamear sutilmente tampoco es para tanto, pero...insistes de forma recurrente en una postura contraria a mas de 50+ mas comentarios en mi linea y tu ahi con tus "argumentos" intentando defender lo indefendible....

Yo no vi ninguna opcíon de comprar la sin el kinect el dia de la salida, no me vengas que tenia la opcion de comprarla o no comprarla, no hay juegos casi, y el dia que salga el watch dogs q es el que queremos muchos a los dos dias saldra la consola sin kinect.

Ellos dijeron ...

Una compañia tan grande que de esta imagen me parece totalmente lamentable.

Yo sinceramente estoy de acuerdo con Optoma... No te ha troleado ni nada. Yo mismo no tengo la One porque no estoy de acuerdo con el Kinect obligatorio, y ahora más que no estar de acuerdo no la compro por la inseguridad y desconfianza que me da ahora la marca Xbox. Si ves que no sirve de nada el Kinect y que te molesta pagar por él pues no la compres o búscala de segunda mano a precio de no llevar kinect..

Si alguien te ha obligado a comprar la consola deberías denunciarlo
cloud power v2, jajajaja
La gente se aburre demasiado o ya se quejan por quejar. Todas las compañías trabajan por dinero, nadie (o casi nadie) va a trabajar porque le apetece... y hay que pagar nominas.

Es que, no veo que problema hay que hayan escuchado al usuario sea por el motivo que sea.
Lo importante de la noticia (para el que la haya comprado y futuros usuarios) es que la consola va a ir "supuestamente" más rápida (10% o lo que sea), habrá más futuros compradores (más gente para el live) y los desarrolladores contra más usuarios harán más juegos.

Por otro lado, las consolas bajan de precio y varían los modelos con el tiempo, si ahora te arrepientes y te da rabia porque no querías Kinect, no habértela comprado nada más salir, ansias! Por lo menos aún te queda el mercado de segunda mano.
Los que compraron la consola desde el principio se meterán Kinect por el culo, eso es mas o menos lo que quiere decir MS.

Menos mal que todavía no me la he comprado [+risas]
skorox está baneado por "troll multinicks"
Lo que saco en claro, es que los de Microsoft son rematadamente subnormales.
Nintendo, tres cuartos de lo mismo...
Sony "parece" que aprendió algo.

Las 3 compañías con consolas cojonudas y en el caso de Wiiu y Xbox one, tienen un marketing de mierda con gente inepta e incompetente, saliendo a hacer declaraciones a cada cual más absurda.

Tengo las 3 consolas y disfruto como un enano con todas. Solo pido a Microsoft y Nintendo que dejen de decir sandeces y se centren en su consolas que son estupendas.
Thierry Henry escribió:Ellos dijeron ...

Claro, por eso te daban la opcion de ni sacarlo de la caja, porque querian decirte que era impensable.

En todo caso te obligaron a comprarlo, y ya. Todo lo de imprescindible para uso y demas era de meses antes del launch y quedo anulado para el mismo de manera oficial, no tiene sentido poner esas declaraciones ahora.

En el momento que la puedes enchufar sin Kinect y hacer todo menos lo de Kinect, esa baza ya se habia perdido. La unica queja que cabe es "me dijeron que no la podia comprar sin ello y que nunca se iba a poder", sobre todo por lo segundo, ya que las opciones cambiar siempre cambian.
A qué se refiere que van aprovechar la potencia reservada para kinect ? Porqué la gráfica y la memoria es la misma técnicamente , se refiere que al no realizar las funciones propias del kinect ganarán una liberación en la CPU y esa es la potencia que utilizarían ? Hablo desde la ignorancia .... No es pero huele a publicidad gratuita para justificar quitar el kinect y abaratar el producto .
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5