Xbox One podría aprovechar la potencia reservada para Kinect

1, 2, 3, 4, 5
Pues nada, ya si eso cuando terminen de parir la consola de una vez (estimo que para la primera revisión) y tenga un catálogo decente (porque ahora hay cuatro cosas) lo mismo me lo pienso porque, hoy por hoy, no me llama nada de nada.
Cada dia reculan en algo mas con la Xbox one. Que le cambien el nombre porque solo les queda eso XD

Al menos son cambios buenos para la mayoria de usuarios.
SaaMTricK escribió:que pesados soys que si estafa que si chapuza.... repito que simplemente era un pack completo y ahora venden la consola en el pack sencillo... asi de simple. si no te gustaba que solo pudieseis comprar el completo (con todos los perifericos porque solo habia esa opcion) pues no te la comprabas como la mayoria de vosotros hizo (no hace falta entrar ha hechar bilis por todos los lados como haceis). A la gente de a pie le hace mas gracia la consola con kinect que sin, lo que los foreros se la cargan tanto si llevan o no el kient, y al pobre chavalin que le hace gracia lo asustan.

Te acompaño en el sentimiento...
endiagonal escribió:mal, muy mal lo están haciendo. Sólo les queda una bala en el cargador y se llama E3. Mas vale que nos hagan mojar los pantalones tras las presentaciones.

Hay alguien por aquí que peuda argumentar tecnicamente que supone esto?? pq no me creo que vayan a salir juegos mejoradas por el hecho de quitar el accesorio.

MS decia que kinect utilizaba alrededor del 10%-15%(no recuerdo exactamente) de recursos, pero lo que no esta claro es que clase de recursos y si el mismo kinect ayuda con estos(algunos procesadores y memoria internos)

en todas las entrevistas con desarrolladores que he leído ninguno ha hecho mención de que el uso de kinect utilice alguna parte de la eSRAM(siempre se refieren a usar los 32 MB enteros), a mi forma de ver cualquier tarea que no sea un juego usando esta memoria juega en contra de la capacidad gráfica de la consola, con esto no me refiero a que no pueda alcanzar 1080p 60fps usando kinect, mas bien esto esta ligado a la carga grafica(numero/calidad de efectos) por el hecho de procesar ahi mismo algo que ocupa tiempo y espacio, para que quede claro no hay nada que indique que no se pueda hacer un juego a 1080p y 60fps usando tan solo la DDR3(sin tocar la eDRAM), pero obviamente seria un juego con gráficos mas simples y mas "equiparable" a la anterior generación que a esta por el ancho de banda

yo esperaria que lo que sea que kinect mande a procesar(imagenes y comandos de voz) se haga en DDR3, aqui habria que saber si siempre esta procesando imagenes(o esta reservado) o si el juego no lo requiere entonces directamente no lo hace(y no lo reserva) y se limita a los comandos de voz, el no procesar imagenes liberaría algo el ancho de banda y los accesos de la DDR3(quizás ese sea el 10% mencionado), los comandos de voz no creo que supongan mucha carga como para contarlos

EDIT: kinect si reserva algo de GPU para sus tareas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El único juego a 1080p y 60fps inamovibles seguirá siendo Forza 5 y ni siquiera les ha hecho falta acceder a la potencia reservada.
No entiendo como tanto con XBOX como XBOX 360 Microsoft hizo las cosas tan bien y con ONE la estan cagando tanto..........
Por que me costó 300 pavos... que si no...

DirectX 12, libranos del mal.
Joaki81 escribió:No entiendo como tanto con XBOX como XBOX 360 Microsoft hizo las cosas tan bien y con ONE la estan cagando tanto..........

En realidad no lo hizo tan bien, sobre todo al principio y hablando de la priemera Xbox.

Tuvo que bajar el precio una barbaridad pasados unos meses. Y no quitaron hardware, era lo mismo pero mucho menos precio. Pero lo tuvieron que hacer para mantenerse en la lucha.

Además la Xbox no duró más que cuatro años. Lo que sí tuvo fue una sólida consola ya que no se rompía ni a patadas, con componentes de calidad, HD integrado, un online que aunque llegó al año y pico fue la bomba, y juegos de mucha calidad como Halo, Ninja Gaiden, PGR, Forza, Rallisport Challenge y un largo etc... Un mando muy cómodo con unos buenos gatillos, aunque después saliera uno mucho mejor, el pequeño "s". Y muchos detalles curiosos que hacían darte cuenta de lo cuidada que estaba el diseño. Recuerdo que era la primera vez que vi los cables de los mandos divididos en dos para si había un tirón que se separase y no tirases la consola al suelo.

Donde realmente empezaron rompiéndolo todo fue con 360, ya con más experiencia, con un HD mayor, con un mando mucho mejor, la invención de la X para acceder a los distintos menús, los logros, todo un acierto del que ahora todos hacen uso, bueno, todos no, incomprensiblemente Nintendo no ha hecho ninguno, con la de alicientes que da a los jugadores.
Con 360 sacaron sagas totalmente nuevas y de calidad impresionante como Gear of Wars, Mass Effect, que luego dejó de ser exclusiva, etc...

El único pero de 360 fueron sus primeros modelos que bajaron la calidad y metieron la pata con las luces rojas. Aunque lo compensaron con un SAT de 10.

Pero sí, con 360 era el camino a seguir.

Solo tenían que sacar una consola más sólida, volver a ser la más potente y de mayor facilidad a la hora de desarrollar. Conservar nuevas ips (Gears of wars), retomar algunas antiguas (project gotham racing o rallisport challenge) y sacar nuevas para esta generación como Ryse y esperemos que muchas más.

Básicamente no tenían que mejorar nada.

Pero quisieron innovar e ir de chachis y, obviando lo que dijeron en el E3 que por suerte luego no sacaron para el lanzamiento (siempre online, no poder prestar juegos, etc...), sacaron el maldito kinect obligatorio.

Pues bien, ahora que han "resuelto" ese "problema", y visto que no van a poder ser la consola con más potencia ya sea físicamente o en facilidad de programación (como fue la 360) pues que ya solo se centren en los juegos exclusivos (Halo, Gear of War, etc...).
Algo podran rascar cuando la camara a dejado de espiar, yo tampoco creo que vaya a marcar una diferencia.

Quitar kinect todo un acierto, a ver si bajan de precio y rediseñan.
Joaki81 escribió:No entiendo como tanto con XBOX como XBOX 360 Microsoft hizo las cosas tan bien y con ONE la estan cagando tanto..........

Pues es muy muy facil de explicar,las personas que estaban detras de xbox y xbox 360 ya no estan en micrososft,por eso es tan diferente,solo tienes que ver lo que esta cambiando One desde que piraron a Matrick y han puesto a Spencer,lo que parte el bakalao son los jefes que hay detras
Parece que poco a poco todo va a su cauce correcto.
Para mi es una gran noticia que el puto kinect de los cojones pase a un segundo plano.
Aunque todavia estoy dolido cuando microsoft me insulto personalmente al anunciar aquellas blasfemias del always online y demas mierdas.
Ahora que han reculado en todo de nuevo considerare que xone existe y estare pendiente de este e3.
Cuando las cosas se hacen bien hay que saber valorarlo.

Ojala el iwata tambien recule con su busqueda de oceano azul casual. Al final lo hara,ya vereis.
Buena noticia, mmm Xbox One sin Kinect, mas accesible XD perooo aun asi todavia no me atrae, si contara con un buen juego de Gears Of War, otra cosa fuera :)
alfax está baneado por "troll"
esto empieza ser ya patético a más no poder.
charly_corr escribió:
En otras palabras: "Esos consumidores ya se jodieron", aunque la gran mayoria son fans de hueso colorado de la Xbox, asi que no les debe importar regalarles dinero a la gran M :-|

xbox one con kinnect + fifa 14 + dead rising 3 por 500
ahora xbox one por 400

donde ves tu que se jodieron?
Yo lo que me pregunto es donde esta forzimbras, defendiendo a Micro$oft. Menudas reculadas esta metiendo Micro$oft, lo siguiente que será? Cambiarle el nombre a Xbox Infinity? Pueden cambiárselo si quieren ya que en la consola no pone One, solo Xbox.

Un saludo!
alfax escribió:esto empieza ser ya patético a más no poder.

¿Patético o cómico?
Perdon pero no puedo evitarlo, jajaja. No me digais que os creeis que vamos a tener una consola más potente al quitar el kinect y que los juegos van a ir a 1080 p y 60 fps, por favor seamos serios. Una cosa es que microsoft nos consideren tontos otra cosa es que nos lo creamos, la razón de quitar kinect es simple y llanamente comercial, para intentar alcanzar un poco más de cuota de mercado, les importa un bledo los usuarios que ta tienen, lo que les importa es alcanzar a la competencia. Pero, aunque analistas dicen que en 2015 xbox one alcanzará ps4 en EUA y UK, para mi la situación va a seguir igual.
Pues nada, el kinect a seguir en el cajon, donde fue el primer dia que saque la consola de la caja, como me jode pagar por cosas que no se van a usar y que me/nos metieron a calzador.
Doy las gracias a Microsoft porque gracias a su política ya no me queda ninguna duda de la consola que voy a comprar para dar el salto a la nueva generación.

Imagen
Puta vergüenza de empresa, de estrategia, de planificación, de directivos, de ingenieros, de... [+furioso]

Primero nos meten Kinect si o si. Resulta ser una puta mierda de aparato el cual te reconoce lo que le sale de la polla cuando hablas y te deja tirado en juegos online porque el niño entiende "Xbox" de cualquier palabra que no tiene que ver nada con ello.

Nos comen el tarro con que esta vez si, Kinect es una parte primordial de la consola, que al estar en todas las consolas los juegos harán un uso excepcional de ello...

A tomar por culo Microsoft. Ahora hinchanos a putos refritos de Halo y Gears y ya lo terminas de arreglar... ¬_¬
mmiiqquueell escribió:No soy de XBOX pero me da a mi que es un metodo para sacar mas dinero, quiero decir, que no creo que sea separar porque querian los jugadores sino que asi pueden vender la consola a un precio y luego de tener consola y juegos te diga que no puede funcionar porque necesitas Kinect y te hagan pagar el Kinect por separado a un precio igual al pack que ya lo tiene. O al menos eso me da a pensar a mi. tambien podria ser porque saben que no pueden competir contra SONY y PS4 y si se quitan el Kinect puede mejorar el rendimiento para intentar competir. Si ya nos conocemos a Microsoft, no pueden consentir perder la partida, deben aprender a aceptar que esta vez han sido ellos los que han metido la pata con la consola, siempre le tocaba a SONY ser la perdedora y ahora es Microsoft la que la esta cagando. Microsoft debe aprender que ser superior no te hace mejor, sino los juegos y la jugabilidad que ofrece en la consola es lo que cuenta. Yo no comprare una XBOX ONE o PS4 o WIIu porque sea MEJOR que las demas, comprare porque me GUSTAN LOS JUEGOS QUE OFRECEN. A mi Nintendo no me gusta para nada sin embargo me gusta mucho el Mario Party para jugar con los amigos. Que he mirado? (el juego, no la consola) Asi pues, que se dejen de tonterias y piensen mas en los juegos que no en ser superior a la competencia, porque asi solo conseguira perder usuarios y jugadores.

Ojala todos pensaran igual que tu......... Pero los primeros que no piensan así son los fabricantes y a los que lesgusta tenerla mas grande que a otros.
Tienes todo mi apoyo
Antes que si el kinect sobraba y que deberían sacar un modelo sin kinect. Ahora que lo quitan porque la gente no lo quiere, y dicen que pueden usar esa potencia, nos quejamos de que se ríen del consumidor y bla bla bla.

No sabéis ni lo que queréis.
Protek escribió:Puta vergüenza de empresa, de estrategia, de planificación, de directivos, de ingenieros, de... [+furioso]

Primero nos meten Kinect si o si. Resulta ser una puta mierda de aparato el cual te reconoce lo que le sale de la polla cuando hablas y te deja tirado en juegos online porque el niño entiende "Xbox" de cualquier palabra que no tiene que ver nada con ello.

Nos comen el tarro con que esta vez si, Kinect es una parte primordial de la consola, que al estar en todas las consolas los juegos harán un uso excepcional de ello...

A tomar por culo Microsoft. Ahora hinchanos a putos refritos de Halo y Gears y ya lo terminas de arreglar... ¬_¬

Entonces para qué te vas a comprar una Xbox?. Si no es para Halos y Gears principalmente...

litos001 escribió:Antes que si el kinect sobraba y que deberían sacar un modelo sin kinect. Ahora que lo quitan porque la gente no lo quiere, y dicen que pueden usar esa potencia, nos quejamos de que se ríen del consumidor y bla bla bla.

Tú has leído los comentarios del hilo?. Los que se quejan son los que ya la habían comprado. El 99% de los que no la tenemos no lo habíamos hecho porque traía kinect. Así que estamos contentos con la decisión para hacernos con ella en cuanto salga o a medio o largo plazo.
¿Y no podrían aprovechar el anuncio de cargarse Kinect, el aumento de potencia... PARA ANUNCIAR QUE LA HACEN RETROCOMPATIBLE POR SOFTWARE CON LA XBOX 360 -cuestión harto difícil por la diferencia de arquitecturas y potencia necesaria- O MEJOR AÚN, SACAR UN PUT* MODELO RETROCOMPATIBLE? [buuuaaaa]

¿Pero para qué van a hacer caso al consumidor...? ¡OH, WAIT!
litos001 escribió:Antes que si el kinect sobraba y que deberían sacar un modelo sin kinect. Ahora que lo quitan porque la gente no lo quiere, y dicen que pueden usar esa potencia, nos quejamos de que se ríen del consumidor y bla bla bla.

Sí que sé lo que quiero, que no me tomen el pelo. Y te recuerdo que antes de esta medida One no se concebía SIN kinect.

El problema es que en Microsoft no están escuchando a los usuarios, están escuchando a los throlls de los foros y éstos se lo están pasando pipa.
nevermind escribió:

El problema es que en Microsoft no están escuchando a los usuarios, están escuchando a los throlls de los foros y éstos se lo están pasando pipa.

Lo que están viendo es que no están vendiendo como desearían, y han tomado medidas para cambiarlo, ni más ni menos. No nos hagamos pelis...

Ellos sabían que la mayoría del público quería una ONE sin kinect pero primero intentaron colarla a la fuerza. Como vieron que no funcionaba como tal ahora han tenido que recular para satisfacer a la mayoría de usuarios (esos que no la hemos comprado aún esperando ésta medida precisamente).

También querían obligar a estar siempre conectado y a que no se pudieran prestar o vender juegos de segunda mano. Y menos mal que por gente como nosotros, los críticos, los que no se conforman con lo que le quieren imponer, recularon también incluso antes de la salida de la consola.
INCUBUS escribió:
nevermind escribió:

Lo que están viendo es que no están vendiendo como desearían, y han tomado medidas para cambiarlo, ni más ni menos. No nos hagamos pelis...

Ellos sabían que la mayoría del público quería una ONE sin kinect pero primero intentaron colarla a la fuerza. Como vieron que no funcionaba como tal ahora han tenido que recular para satisfacer a la mayoría de usuarios (esos que no la hemos comprado aún esperando ésta medida precisamente).

También querían obligar a estar siempre conectado y a que no se pudieran prestar o vender juegos de segunda mano. Y menos mal que por gente como nosotros, los críticos, los que no se conforman con lo que le quieren imponer, recularon también incluso antes de la salida de la consola.

Pues no sé, yo no la compraba porque no me gustaba ni Kinect ni la conección permanente. Y ahora seguiré sin hacerlo porque han quedado como unos inútiles que van dando palos de ciego.

Lo que tenían que haber hecho es convencerme de comprarme el Kinect con buenos juegos que lo usaran y el always online con buenos precios como Steam. Tenían que venderme su filosofía de consola con algo más que humo.
optoma escribió:
Pig_Saint escribió:
PIRATO escribió:eso significa que si tienes la version del kinect tu consola sera menos potente

Espero que sea una pregunta. Obviamente todas las XBO tendrán la misma potencia después de una actualización del firmware. La pérdida real son los 100€ que los usuarios más fieles de la consola han tirado a la basura.

optoma escribió:Pues chico,no sé en que mundo vives tu...en ps3 nos ofrecieron linux y luego nos lo quitaron,el xbox360 nos querian meter el HDDVD y ahora sirve de pisapapeles,que esperabas??ellos miran por su empresa como haria todo hijo de vecino y repito que dudo mucho que nadie te obligue a nada,sino estabas deacuerdo con kinet para que compras la consola?estaba mas que visto que mas adelante la venderian sin ella.

Vas tú a comparar. Linux en PS3, aparte de que lo usaban cuatro gatos y para crujir la consola, no suponía un sobrecoste para la máquina. Promesa incumplida, sí, pero creo que justificada. Sobre el HDDVD de XBox 360, si no te parecía bien, no lo comprabas, no como Kinect. A mí a las consolas como si les sacan consoladores con pinchos. Con no comprarlos, ya está. Pero que me obliguen a pagar una pasta gansa por un trasto como Kinect que no es que no me interese, sino que directamente lo detesto, pues ya verás tú si es lo mismo que el dichoso Linux. 100 lerus. Ahí es na.

Y dale,pero quien te obliga??una xbox no es un bien de necesidad,ellos te ofrecen un producto y tu decides si lo quieres o no,sigo sin entender la forma de usar la palabra "obligacion" en todo esto.

Totalmente de acuerdo. Obligado no estás. Yo, de hecho, no pensaba comprarme esta consola mientras no quitaran Kinect de la caja, así le sacaran el Shenmue III. Pero pienso en la gente que ha comprado la consola para jugar a juegos que no tienen absolutamente nada que ver con Kinect y llego a la conclusión de que se les ha obligado a comprar un trasto caro que no necesitan bajo la promesa de Microsoft de que jamás se vendería XBox One sin Kinect. En realidad no forma parte del producto que ellos querían comprar realmente, ya que es más que obvio que Kinect es un periférico prescindible y casi inútil desde el día uno.

El producto es XBox One, no XBox One + Kinect. Eso son DOS productos. Una cosa es el mando (sin el cual no puedes jugar) o un headset, que aunque no lo uses, cuesta una mierda. Pero Kinect es un producto aparte que han metido con calzador en la caja de la consola sin ni siquiera tener la decencia de sacarle software, aunque fuese malo, con el que la gente pueda sentir que es útil. Lo enganchas, le dices tres cosas a la consola como si fuera KITT, y luego lo desconectas y lo metes en la caja. Llevo meses preguntando a los poseedores de una XBO qué están esperando que salga para Kinect y ninguno me ha sabido decir nada. Los más fanboys simplemente tenían la confianza ciega en que Microsoft le sacaría provecho y contra todo pronóstico lanzaría algo magnífico e inimitable.

Cien euros.
Vivimos de forma cíclica. Como me recuerdan estas historias del dx12, la nube y la potencia reservada al rollo de la potencia oculta, los 8 procesadores y el supercell de Ps3. Al menos estas no disparan misiles como la Ps2.

¿Ya sabéis en lo que quedó todo no?
nevermind escribió:Pues no sé, yo no la compraba porque no me gustaba ni Kinect ni la conección permanente. Y ahora seguiré sin hacerlo porque han quedado como unos inútiles que van dando palos de ciego.

Lo que tenían que haber hecho es convencerme de comprarme el Kinect con buenos juegos que lo usaran y el always online con buenos precios como Steam. Tenían que venderme su filosofía de consola con algo más que humo.

Coincidimos plénamente. Yo no la compraba por los mismos motivos que tú. Ahora que veo que he conseguido mi objetivo, esperando, la compraré porque era lo que yo pedía para comprarla.

Evidentemente tú, por ética, no lo vas a hacer y es totalmente lícito.

Sin embargo, lo de convencernos para comprar kinect con buenos juegos y lo de siempre online con buenos precios como Steam, es algo subjetivo. Sujeto a gustos personales.

Yo desde luego no quiero el siempre oline anque tenga un servicio como Steam. Me gusta poder comprar mis juegos y jugarlos cuando quiera, sin necesidad de estar conectado (por ejemplo porque no me pueda permitir durante un tiempo tener internet en casa o porque un día le de por estar mal el servidor como me ha pasado con Diablo 3 o WOW).

Y el kinect no lo quiero porque simplemente no me gusta esa forma de jugar por muy buenos juegos que sacaran. Soy muy clásico y me gusta tener el pad en las manos y que el control sea 100% eficiente. Ni aunque con kinect la precisión en los juegos fuese del 100% me gustaría ese estilo de tener que mover brazos o piernas para jugar. No es de mi gusto.

El concepto que tengo desde que era pequeño para jugar a una consola o a un juego de PC es con un pad o joystick y con teclado y ratón para determinados juegos.

Saludos.
no creo recordar que haya habido ninguna consola que desde que se anuncio haya cambiado tanto su politica en tan poco tiempo, a ver esto a donde nos lleva a comernos kinect con patatas fritas?, no iba a ser el kinect 2.0 la ostia?.
Estas ultimas noticias me hacen ver Xbox One con otros ojos, primero por la rebaja de precio al quitar kinect y luego por el hecho de no ser obligatorio en los juegos, aun asi tanto cambio de politica me echa para atras, si esta consola fuese la que hubieran presentado de primeras, sin duda me hubiese pillado las dos

El problema de Microsoft fue hacer la maquina que ellos querian y no la que querian los consumidores, han desaprovechado lo mas importante, despues de una gen tan larga la gente tenia ganas de algo nuevo y con una buena consola hubieran conseguido muchas mas ventas

El cambio de rumbo de la división Xbox les ha venido muy bien, veremos con el paso del tiempo que tal van las cosas, como sigan asi me van a hacer pillarmela con el nuevo gears [+risas]
Pues a mi me dan a entender que cada dia que pasa, la division de XBOX pierde solidez frente a su competidor. En algo mas de seis meses han dicho y se han desdicho en varias ocasiones, mientras que el resto ha permanecido firme con las decisiones tomadas desde el principio, y esto perjudica mas que ayuda, ya que la imagen que le dan al que ya es cliente es la de salvese el que pueda, mientras que el cliente potencial mira con asombro el baile que se traen para mantener el equilibrio.

Haciendo un esfuerzo para creerme las declaraciones vertidas por el ejecutivo que aparecen en el primer post del hilo, eso de "Esperad que hagamos varias cosas durante los próximos meses para hacer la experiencia más y más fácil, incluso si no tienes Kinect" pues creo que estamos algo hartitos ya de tanto esperar. ONE es un producto inacabado que camina sin rumbo y lo sostienen los maltratados clientes que confiaron en la consola y en las promesas, hoy incumplidas, de lo que se iba a ser algo catalogado como la hostia en cuanto a sistemas de entretenimiento domestico.

O esto otro de "Nos encanta Kinect, nos encanta el camino que lleva y las posibilidades. Al mismo tiempo, también queremos ampliar nuestra base de usuarios"... algo no funciona aqui. O vuelven a mentir o a los hechos hemos de remitirnos. En fin, una cosa es empezar con mal pie y corregir la trayectoria. Otra muy distinta es empezar con el paso cambiado, tropezar dos veces e intentar hacer creer que se va por el buen camino. No hija no!!!
despues de este E3 seguramente muchos cambien de opinion y se agan con una one
Yo solo espero y vamos lo juro, que Microsoft consiga las ventas que espera este año, con el cambio de rumbo o los anuncios del E3 y lo espero sobretodo por los clientes q han depositado la confianza en ella y por la competitividad que hay en este sector.
Porq si no consiguen lo que esperan, viendo del palo que va Microsoft, veo muy jodido el futuro de Xbox One, porque esta gentuza se la pela todo...yo solo espero q consigan sus previsiones...
Los que la compren hasta que salga el nuevo modelo sin Kinect según Microsoft tienen una consola " Premium" es decir mas cara y menos potente, vaya jeta que se gastan.
Saludos
josesoria escribió:Los que la compren hasta que salga el nuevo modelo sin Kinect según Microsoft tienen una consola " Premium" es decir mas cara y menos potente, vaya jeta que se gastan.
Saludos

Lo cualo? Va a ser la misma consola para todos... solo que se liberarán recursos si no se usa kinect,cosa que podremos hacer los que lo tenemos tan solo con desenchufarlo (si queremos claro).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora que se han librado de la obligatoriedad de Kinect tienen via libre para liberar los recursos asignados a Kinect y apps. Con o sin Kinect la One no la cambio por nada, tener el mejor mando en las manos no tiene precio, me gustaba mucho el de 360 pero con este lo han bordado.
Pero alguien se ha creído lo de la potencia extra?
Yo no os entiendo, macho, de verdad. Desde que se anunció la consola, no había página en la que no hubiesen comentarios diciendo que lo que tenía que hacer Microsoft es dejarse de chorradas y vender la consola sin Kinect.

Ahora lo hacen y resulta que la han cagado y que Ps4 se la va a comer. Está claro que no llueve a gusto de todos pero es que algunos de los que comentan son los mismos. ¿O es que esperábais que Microsoft no hiciera este movimiento? Si no escuchan al usuario porque no lo escuchan, y si lo escuchan es bajada de pantalones.

Vamos, que MS mala y Sony buena, "manque pierda".
Zor escribió:Yo no os entiendo, macho, de verdad. Desde que se anunció la consola, no había página en la que no hubiesen comentarios diciendo que lo que tenía que hacer Microsoft es dejarse de chorradas y vender la consola sin Kinect.

Ahora lo hacen y resulta que la han cagado y que Ps4 se la va a comer. Está claro que no llueve a gusto de todos pero es que algunos de los que comentan son los mismos. ¿O es que esperábais que Microsoft no hiciera este movimiento? Si no escuchan al usuario porque no lo escuchan, y si lo escuchan es bajada de pantalones.

Vamos, que MS mala y Sony buena, "manque pierda".

No es eso. La decepción viene debida en base a que no había opción ni miras de que hubiese una ONE sin kinect. Yo soy uno de los que hubiese preferido comprármela sin el, pero según fuentes oficiales, era mas probable que se pusiese a llover hacia arriba que se planeara lanzar una versión "sin", y haciendo caso a lo que oficialmente se publica, pues a por ella, me guste o no. En cierta medida te lo puedes creer o no, pero tampoco se puede ir del palo de desconfiar totalmente de la información que ellos mismos te cuentan, y menos aun habiendo transcurrido tan poco tiempo, o cuantas crees que hubiesen vendido si se sabe que solo seis meses después habría de esto que decían que no habría jamas??

Entiendo que son conscientes de los números y el posicionamiento que ocupan, pero tampoco se puede, y menos en una de las empresas mas poderosas que existe a nivel mundial, ir probando hasta que suene la flauta, ya que les hace perder la seriedad y la credibilidad por la que te cobran cuando adquieres uno de sus productos. Es la imagen de no tener un rumbo fijo lo que molesta, ni mas, ni menos. Por lo demás, bueno, yo ya lo tengo. Siempre puedo guardarlo en la caja o usarlo según me convenga
Los de Microsoft deberían crear un partido político, porque incumpliendo promesas no tienen precio.

Xbox One aprovechará la potencia reservada de....
.... la SRAM
.... la computación en la nube
.... el Kinect, que nos ha costado 100€, si lo tiramos a la basura

¿Qué será mañana?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que hijos de la gran http://www.tecnopasion.com/xbox-one-ven ... uros-6756/ espero q se extrellen yo aun no tengo la la one creo q pasare a laps4 a no ser que aparezca c4eva http://www.tecnopasion.com/xbox-one-ven ... uros-6756/
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
DAVIT UGL escribió:despues de este E3 seguramente muchos cambien de opinion y se agan con una one

en mi caso y teniendo 360 toda la genpasada, lo dudo.
no me creo nada y es que encima es peor hardware.
en serio que necesitais follar mas... y tomaros la vida con otra filosofia, todas estas noticias son buenas para la mayoria de los que os estais quejando!! si alguien sale de esta un poco decpecionados somos los que compramos la consola pensando que siempre seria con kinect, aun asi da igual, hagan lo que hagan siempre vomitareis bilis ....
Es cierto que es una buena noticia para los potenciales futuros compradores. :p

Pero también es cierto que es una mala noticia para los compradores que han confiado en la marca y que han pagado 100€ más por la consola a cambio de un accesorio que va a servir de poco o nada. }:/
Pero que montón de llorones... hasta cuando van a estar que ms esto que ms lo otro que la ps4 esto o que lo otro...el hecho de que no vallan a vender la one con el kinect no quiere decir que no vallan a vender el kinect aparte, de igual manera seguirán sacando juegos para el kinect y quien quiera lo compra y listo... Me parece por parte de ms un intento para subir las ventas de su consola...

Por mi parte me parece interesante el kinect tengo el de la 360 y me parece espectacular... pero el detalle es que Nunca me ha gustado andar pegando brincos frente al televisor, por eso vendí la wii y no busque una wii U, lo mio al igual que muchos de los que están por acá es estar echado como morsa y apenas mover los dedos para apretar los botones... lo de pegar brincos eso se lo dejo a mi sobrino que le encanta eso...
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5