No soy de XBOX pero me da a mi que es un metodo para sacar mas dinero, quiero decir, que no creo que sea separar porque querian los jugadores sino que asi pueden vender la consola a un precio y luego de tener consola y juegos te diga que no puede funcionar porque necesitas Kinect y te hagan pagar el Kinect por separado a un precio igual al pack que ya lo tiene. O al menos eso me da a pensar a mi. tambien podria ser porque saben que no pueden competir contra SONY y PS4 y si se quitan el Kinect puede mejorar el rendimiento para intentar competir. Si ya nos conocemos a Microsoft, no pueden consentir perder la partida, deben aprender a aceptar que esta vez han sido ellos los que han metido la pata con la consola, siempre le tocaba a SONY ser la perdedora y ahora es Microsoft la que la esta cagando. Microsoft debe aprender que ser superior no te hace mejor, sino los juegos y la jugabilidad que ofrece en la consola es lo que cuenta. Yo no comprare una XBOX ONE o PS4 o WIIu porque sea MEJOR que las demas, comprare porque me GUSTAN LOS JUEGOS QUE OFRECEN. A mi Nintendo no me gusta para nada sin embargo me gusta mucho el Mario Party para jugar con los amigos. Que he mirado? (el juego, no la consola) Asi pues, que se dejen de tonterias y piensen mas en los juegos que no en ser superior a la competencia, porque asi solo conseguira perder usuarios y jugadores.