Xbox One podría aprovechar la potencia reservada para Kinect

1, 2, 3, 4, 5
Baek escribió:Señores, no hay que desconectar físicamente kinect para nada ni es necesario que se avise en las cajas de los juegos ni nada semejante, es tan sencillo como que al iniciarse un juego programado para no usar kinect, el propio juego llame a una función del SO de la consola que lo desactive, es decir, Kinect mientras dure el juego estará apagado y una vez finalice, se volverá a encender, nada más.

Luego esa gente que habla de desenchufar para que no funcione es la misma que habla de graficos, y tecnologias de los chips...

En la vida hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no!
(mensaje borrado)
No soy de XBOX pero me da a mi que es un metodo para sacar mas dinero, quiero decir, que no creo que sea separar porque querian los jugadores sino que asi pueden vender la consola a un precio y luego de tener consola y juegos te diga que no puede funcionar porque necesitas Kinect y te hagan pagar el Kinect por separado a un precio igual al pack que ya lo tiene. O al menos eso me da a pensar a mi. tambien podria ser porque saben que no pueden competir contra SONY y PS4 y si se quitan el Kinect puede mejorar el rendimiento para intentar competir. Si ya nos conocemos a Microsoft, no pueden consentir perder la partida, deben aprender a aceptar que esta vez han sido ellos los que han metido la pata con la consola, siempre le tocaba a SONY ser la perdedora y ahora es Microsoft la que la esta cagando. Microsoft debe aprender que ser superior no te hace mejor, sino los juegos y la jugabilidad que ofrece en la consola es lo que cuenta. Yo no comprare una XBOX ONE o PS4 o WIIu porque sea MEJOR que las demas, comprare porque me GUSTAN LOS JUEGOS QUE OFRECEN. A mi Nintendo no me gusta para nada sin embargo me gusta mucho el Mario Party para jugar con los amigos. Que he mirado? (el juego, no la consola) Asi pues, que se dejen de tonterias y piensen mas en los juegos que no en ser superior a la competencia, porque asi solo conseguira perder usuarios y jugadores.
Microsoft no lo ha podido hacer peor con la One ni a propósito, esta decisión solo refleja que hasta ellos saben que están perdiendo la "guerra" con la PS4, y con éste movimiento están intentando ganar algunas ventas.

Pero aunque la bajada de precio seguramente le siente bien, por el contrario han creado mucha desconfianza en el consumidor al retractarse de todas sus políticas (otra vez), y con declaraciones como éstas, la verdad es que no ayuda (ya que ahora resulta que la One es súper potente, pero el Kinect la limitaba ¬_¬ ).

Deseo que le vaya bien, pero yo personalmente no cogería una One ni loco (y eso que la 360 me dio muchisimas horas de diversión).

Salu2
Microsoft: ”Es impensable la experiencia Xbox One sin Kinect”, kinect es lo mas, apostamos por kinect, viva kinect, kinect, KINEEEEEEEEEEEECT [360º]

Al dia siguiente...: Kinect es un p*** lastre, mejor tiren con el y a ver si conseguimos subir un poco la potencia que esa sanguijuela le robaba.
Tranquilos que seguro que lo arreglan de algún modo como ya pasó con el HD-DVD...

...oh wait. :-|
liliananoemi escribió:Como siempre haciendo de las suyas con la primera xbox que sacaron a los 2 meses bajaron 100 euros y a los usuarios nos regalaron 1 mando y dos juegos con la 360 petaban las luvces rojas y enviarlas al
SAT y ahora sacan una consola por 500 euros y al cabo de unos meses parece que ya no sirva y le meten una rebaja de 100 euros bajandose pantalones con el kinect inservible, que manera de tratar al consumidor es esta, cada dia sigo pensando que las consolas de salida son un fiasco, hay que esperar 2 o 3 años de vida

En esa época yo trabajaba de dependiente en una tienda de electrónica, la primera xbox suscitó muy poco interés, salió al mismo precio que Playstation2, 74900pts, nosotros vendimos algunas y al cabo de 28 dias Microsoft rebajó el precio un tercio, hasta las 49900pts y sin ninguna compensación a los que compraron la consola antes de la rebaja. Esos dias fueron un infierno, venian los clientes cabreados a la tienda a que les devolviera las 25000pts de diferencia, decian que no era justo perder 25000pts por tener la consola 28 dias antes, y que yo les habia robado ¿?...en fin, por desgracia fueron unos dias que recordaré para siempre por lo mal que lo pasé.
Muy mal han tenido que ver el tema para tantisimos reculeos. Lo curioso es que cualquier gilipollas con ojos en la cara lo pudo preveer. Es más, casi todos los del foro lo pensamos y dijimos, el accesorio por cojones era un puto error. Corregir es de sabios, al fin y al cabo, los 5 millones de usuarios q la han comprado ya la han comprado, q les importa, ahora hay que buscar al resto de clientes.

A mi lo q me da miedo la grandisima bola de mierda q habría sido xbox si fuera idéntica a lo presentado en el E3 anterior, y como trataría a los usuarios microsoft si ese truño hubiera tenido mucho éxito. Aterrador.
Ya pueden montar el tenderete en compra venta para su kinect, y pensar que hace unas horas, algunos se venían arriba diciendo que ahora en el e3 juegazos para kinect [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Les ha salido mal la jugada de Kinect, eso está claro... espero que sus nuevos planes funcionen.
xakmsx escribió:
liliananoemi escribió:Como siempre haciendo de las suyas con la primera xbox que sacaron a los 2 meses bajaron 100 euros y a los usuarios nos regalaron 1 mando y dos juegos con la 360 petaban las luvces rojas y enviarlas al
SAT y ahora sacan una consola por 500 euros y al cabo de unos meses parece que ya no sirva y le meten una rebaja de 100 euros bajandose pantalones con el kinect inservible, que manera de tratar al consumidor es esta, cada dia sigo pensando que las consolas de salida son un fiasco, hay que esperar 2 o 3 años de vida

En esa época yo trabajaba de dependiente en una tienda de electrónica, la primera xbox suscitó muy poco interés, salió al mismo precio que Playstation2, 74900pts, nosotros vendimos algunas y al cabo de 28 dias Microsoft rebajó el precio un tercio, hasta las 49900pts y sin ninguna compensación a los que compraron la consola antes de la rebaja. Esos dias fueron un infierno, venian los clientes cabreados a la tienda a que les devolviera las 25000pts de diferencia, decian que no era justo perder 25000pts por tener la consola 28 dias antes, y que yo les habia robado ¿?...en fin, por desgracia fueron unos dias que recordaré para siempre por lo mal que lo pasé.

No exactamente, la Xbox salió en el 2002 y ya había euros, salió a 479€ (unas 80.000 pesetas) y como dices, en unas semanas bajó a 299€ y como compensación, MS regaló dos juegos y un mando a los que ya la tenían.
Soberana tontería al estilo "el poder de la nube". Las características de la máquina son las que son, y creo que son más que suficientes para sacar buenos títulos aunque sea inferior a la competencia, pero estas declaraciones rayan el absurdo. Que se dediquen a lanzar buenos juegos y se olviden de las potencias escondidas.
Baek escribió:Señores, no hay que desconectar físicamente kinect para nada ni es necesario que se avise en las cajas de los juegos ni nada semejante, es tan sencillo como que al iniciarse un juego programado para no usar kinect, el propio juego llame a una función del SO de la consola que lo desactive, es decir, Kinect mientras dure el juego estará apagado y una vez finalice, se volverá a encender, nada más.

Exacto, antes las desarrolladoras tenian la obligacion de reservar espacio para kinect en sus juegos, ahora ya pueden emplearse al 100% sin tener que ocupar espacio para kinect ni tener que inventarse comandos de voz e historias para el mismo.

Ademas ese pequeño % de reserva por no usar kinect seguramente sea infimo, lo que pasa que la gente pone el grito en el cielo por nada.

De lo que me sorprendo es del nivel de trolleo que hay en cada hilo de noticias referente a xbox one, pero luego en los hilos mas visitados, siempre esta el de xbox one el primero en este foro.

Imagen
xakmsx escribió:En esa época yo trabajaba de dependiente en una tienda de electrónica, la primera xbox suscitó muy poco interés, salió al mismo precio que Playstation2, 74900pts, nosotros vendimos algunas y al cabo de 28 dias Microsoft rebajó el precio un tercio, hasta las 49900pts y sin ninguna compensación a los que compraron la consola antes de la rebaja. Esos dias fueron un infierno, venian los clientes cabreados a la tienda a que les devolviera las 25000pts de diferencia, decian que no era justo perder 25000pts por tener la consola 28 dias antes, y que yo les habia robado ¿?...en fin, por desgracia fueron unos dias que recordaré para siempre por lo mal que lo pasé.

Pues esos clientes se informaron muy mal, porque Microsoft si que compensó a los primeros compradores de la Xbox regalando un mando y unos juegos (ahora no me acuerdo de cuantos), ahí si que reconocieron su error y rectificaron

Los que no hicieron compensación fueron los de Sony cuando bajaron la PS2 de 75.000pts a 50.000pts de golpe al poco que lo hiciera la Xbox.

Si siguieran con buenas políticas, seguramente la One les habrías salido mejor.

Salu2
Patético! de ser un periférico indispensable y obligatorio a ser ahora prescindible, se ríen de los usuarios!! vaya tomadura de pelo.
No creo que consigan sacar mucha más potencia, pero bueno, me alegro porque el día que cueste 200 con juego (de verdad y no lo que hay ahora mismo que no me gusta nada) pues merecerá la pena tenerla.
Dj_Nacho escribió:Definitivamente se están riendo del consumidor ¿les vais a seguir el juego?

Más bien lo contrario. Pensaban que la marca XBOX era tan potente que podían tomarle el pelo al consumidor y hacerle tragar carros y carretas, pero la realidad les ha dado semejante bofetada que ahora intentan ofrecer apresuradamente y a salto de mata una máquina que se ajuste a las demandas de los consumidores, en lugar de pretender que sea el consumidor quien se ajuste a la maquina que a ellos les viene bien sacar.

Precisamente ahora es cuando Microsoft está empezando a tomarse en serio a sus usuarios.

Aún así, necesitan mucho más que esto para enmendar el daño que ya le han causado a la plataforma, y conseguir plantarle cara a Sony.
¿Y que van a conseguir con lo poco que le quita Kinect de potencia a la consola? Pienso que nada. Migajas. Y el que tiene la cámara ahora se la come con patatas (o la vende, así se saca algo de dinero xD)

Todo esto a mi me crea una desconfianza hacia MS bastante grande. No hace ni un año de su presentación, aun menos desde su salida y llevan ya varias marchas atrás, y lo de Kinect una bajada de pantalones bastante grande (cuando hace dos días era algo inseparable de One) No veo seriedad en esta consola. Solo una empresa que va dando palos de ciego a ver si suena la flauta. Son cambios positivos, sin duda, pero de su plan inicial con ONE queda cada vez menos. Da la sensación que no tienen total confianza en su producto.

Una pena porque Sony necesita a un rival para no dormirse y todos necesitamos competencia porque así salimos ganando.
DiskinecteD está baneado por "Clon de usuario baneado"
De los creadores del poder de la nube, el poder de la esram, el poder de la doble gpu oculta, el poder del overclocking a la gpu, el poder de los kits de desarrollo magicos, y el poder del directx12.... ahora nos llega el poder de la desconexion de kinect.

En fin, damage control everywhere.
Lo que tambien tiene que consumir (tanto de esta como de ps4)
es lo de grabar los videos sin que "supuestamente" baje el framerate.
Imagen

Ya no estaras solo .... [agggtt] [agggtt]
Si de un principio, hubieran escuchado mas al consumidor y se hubieran dejado de intentar colarnos chorradas y restricciones, les hubiera ido mejor!!
Ahora da la sensacion de que estan poniendo parches a marchas forzadas para aumentar sus ventas.
Yo no le deseo ningun mal a ninguna consola, y espero que MIcrosoft
, como Sony y Nintendo, tenga exito y grandes juegos!!
skorox está baneado por "troll multinicks"
castigo diario escribió:Wenas

Mal Microsoft!!!. Muy mal, si lo que queréis es volver locos a los usuarios lo estáis consiguiendo.

Más vale que os salgáis en el E3 con muchos juegos cómo bien han dicho ya varios compañeros que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Lo de slgunos comentarios del personal es de juzgado de guardia...o mejor de guardería [+risas] [+risas] [+risas] ,excepto los trolls que esos ya lo tienen de nacimiento [facepalm] [facepalm] .

Respecto a la poténcia reservada para kinect de alrededor del 10%(creo que dijeron menos, no recuerdo), es cierto que es un despropósito ya que hay muchas funciones que lo usan al vuelo, ¿ahora que haces? , ¿lo desconectas y se aprovecha?, ¿y si no lo desconectas que pasa?.

Salu2

Lo que es de guardería que hasta hace 2 días, justificábais (los fanboys) la consola como media center.
Ahora solo interesan los juegos...

Lo que es demenciable es que no escuchara a la gente desde el principio, de no meter el kinect con calzador.
Lo de desbloquear la potencia reservada a kinekt...

Eso será si se cambia de S.O.
¿Y a la gente que nos gusta la interfaz rápida y multitarea con los comandos de voz de kinekt?

¿Los juegos que saquen a partir de esta hipotética actualización que menciono no podrán ser jugados con el firmware actual?
Siempre he pensado que era una tontería reservar potencia para Kinect. Por poco que sea, es un despilfarro. Los juegos que quisieran usar Kinect utilizarían parte del rendimiento de la consola en que funcionara, y el resto de juegos podrían aprovechar el máximo rendimiento a la máquina, que ni que le sobrara potencia. Lo que pasa es que Microsoft no quería hacer una consola de videojuegos, sino un centro multimedia petado de relleno en el que la consola tendría que estar pensando continuamente en el servicio casual de turno aunque estuviéramos jugando a algo que no requiera Kinect, por si acaso se demandaba el servicio en medio de la partida con alguna mongolada hecha con las manos o la voz. Lo dicho, un despilfarro para todo aquel que lo que quiere es una consola de juegos. Eso sí, que nadie crea que XBO va a tener más teraflops. Lo que podrá será usar los que se dice que ya sabemos que tiene. Ni uno más.

En definitiva es una grandísima noticia. Microsoft ha asumido que Kinect ya ha pasado de moda y que la gente que va a comprar su consola lo que quiere son juegos y una rebaja de precio, y en ello están. Han tardado un año (de E3 a E3) en dar marcha atrás a todos los grandes errores políticos de su nueva consola. Ahora, que presenten los juegos que han prometido, y que sigan así.
esperando a la Xbox Two en 3, 2, 1 .....

en fin solo nos quedara la wii U [360º]
Pig_Saint escribió:Siempre he pensado que era una tontería reservar potencia para Kinect. Por poco que sea, es un despilfarro. Los juegos que quisieran usar Kinect utilizarían parte del rendimiento de la consola en que funcionara, y el resto de juegos podrían aprovechar el máximo rendimiento a la máquina, que ni que le sobrara potencia. Lo que pasa es que Microsoft no quería hacer una consola de videojuegos, sino un centro multimedia petado de relleno en el que la consola tendría que estar pensando continuamente en el servicio casual de turno aunque estuviéramos jugando a algo que no requiera Kinect, por si acaso se demandaba el servicio en medio de la partida con alguna mongolada hecha con las manos o la voz. Lo dicho, un despilfarro para todo aquel que lo que quiere es una consola de juegos. Eso sí, que nadie crea que XBO va a tener más teraflops. Lo que podrá será usar los que se dice que ya sabemos que tiene. Ni uno más.

En definitiva es una grandísima noticia. Microsoft ha asumido que Kinect ya ha pasado de moda y que la gente que va a comprar su consola lo que quiere son juegos y una rebaja de precio, y en ello están. Han tardado un año (de E3 a E3) en dar marcha atrás a todos los grandes errores políticos de su nueva consola. Ahora, que presenten los juegos que han prometido, y que sigan así.

+10000
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Madre mia, están buscando aun el norte... Mira que para ser quienes son, han vendido bastante bien, vale que P$4 ha arrasado pero M$ no están mal.
Deberían de dejar ya la consola tranquila y centrarse en los juegos... 10-15% mas de potencia? Si claro, y quien tiene el kinect que pasara? que funcionara 10-15% menos de framerate o resolución? No saben ni que decir ni como hacer para vender mas....

Ni pies ni cabeza "hoiga!"
A mi lo que me ronda por la cabeza respecto a Microsoft es quien coj**** aprueba decisiones del tipo always on line, always kinect, etc. Es que son decisiones que se ven a la milla que no tienen ningún sentido y van en contra de ellos mismos. De verdad que no lo entiendo.

Y ahora que todo el mundo habla del Oculus, Morpheus y demás, Microsoft ni puñetero caso. Lo siento pero no lo entiendo. Que pongan a cualquiera de este foro al frente del consejo de administración que lo harán mejor.

Es que hay una diferencia abismal en que tengas un producto decente, pero la competencia saque uno mejor, a hacerse el harakiri porque si con decisiones que tampoco ofrecen una ventaja competitiva de salirte bien la jugada.
VITOROJO escribió:Imagen

Ya no estaras solo .... [agggtt] [agggtt]

jajajaj. q va.
Kinekt 2 no se va al cielo de los aparatos electrónicos hombre. Ahí estan el move, el dvd hd, el laser disc, el 32x.

Kinekt mola!
Vamos que al final el chip gordo oculto era el kinect...

Por mi perfecto, comprare la consola cuando baje algo mas de precio para continuar las saga de halo y gears!
DiskinecteD escribió:De los creadores del poder de la nube, el poder de la esram, el poder de la doble gpu oculta, el poder del overclocking a la gpu, el poder de los kits de desarrollo magicos, y el poder del directx12.... ahora nos llega el poder de la desconexion de kinect.

En fin, damage control everywhere.

xDDDDDDDDDDDDDD me meo
maesebit escribió:
Dj_Nacho escribió:Definitivamente se están riendo del consumidor ¿les vais a seguir el juego?

Más bien lo contrario. Pensaban que la marca XBOX era tan potente que podían tomarle el pelo al consumidor y hacerle tragar carros y carretas, pero la realidad les ha dado semejante bofetada que ahora intentan ofrecer apresuradamente y a salto de mata una máquina que se ajuste a las demandas de los consumidores, en lugar de pretender que sea el consumidor quien se ajuste a la maquina que a ellos les viene bien sacar.

Precisamente ahora es cuando Microsoft está empezando a tomarse en serio a sus usuarios.

Imagen
Vaya tela con los comentarios, que sacan One con Kinect, rajar.
Que quitan el Kinect y baja el precio, rajar.
Que dicen que sin el kinect podrían darle un extra de potencia a la consola, rajar.

Anda e iros a cagar xD
No tengo la One, pero esque es de risa ver estas cosas en cada noticia
AvBPvD escribió:A mi lo que me ronda por la cabeza respecto a Microsoft es quien coj**** aprueba decisiones del tipo always on line, always kinect, etc. Es que son decisiones que se ven a la milla que no tienen ningún sentido y van en contra de ellos mismos. De verdad que no lo entiendo.

Y ahora que todo el mundo habla del Oculus, Morpheus y demás, Microsoft ni puñetero caso. Lo siento pero no lo entiendo. Que pongan a cualquiera de este foro al frente del consejo de administración que lo harán mejor.

Es que hay una diferencia abismal en que tengas un producto decente, pero la competencia saque uno mejor, a hacerse el harakiri porque si con decisiones que tampoco ofrecen una ventaja competitiva de salirte bien la jugada.

+100
Yo hay veces que también me lo pregunto, pero ¿Quien coño habrá tomado esta decisión y en base a que?
Me asombra desde luego, el que no usen más la cabeza o el sentido común en estas cosas...
Madre mia pero que chorradas decis, el desarrollador que hacia un juego para Xbox one no podía acceder al 100% de la consola porque en teoría un 10% seria para kienct, simplemente ahora si un desarrollador hace un juego que no usa Kinect puede acceder al 100% de la consola pero no hace falta desconectar nada ni los que tenemos Kinect tendremos menos potencia, dejar de decir idioteces, simplemente es eso asi de fácil cuando sales del juego y estas en el menú el Kinect recupera ese porcentaje para los menus y su funcionamiento sin mas, como os gustan las paranoias
xTAZORx escribió:Vaya tela con los comentarios, que sacan One con Kinect, rajar.
Que dicen que sin el kinect podrían darle un extra de potencia a la consola, rajar.

Anda e iros a cagar xD

Siempre es igual, hay mucho haters, que parece que necesita una buena racion all bran para ir al baño mas a menudo [qmparto]
Latiosu escribió:Leyendo los comentarios veo que no soy el único que piensa que como microsoft no vende lo esperado va a trompicones y sin rumbo fijo en esta generación. Con el Windows 8 les ha pasado lo mismo. con lo bien que hacían las cosas antes.

Con Windows Me, Vista, Win CE, WinPhone e IE 6-7-8 lo hicieron de maravilla.
Tengo la ps4 y veia la one con un toque distinto al usar kinect, ya hecho el gasto no me pensaba en comprarla, pero me encantaria provarla. Apartir de ahora .. es exactamente lo mismo, despues de tanta presion han conseguido capar algo que le destacaba.
Ya se esta viendo que esta generacion se queda corta en graficos, si los usuarios hubiesen presionado a ps4 para implantar un kinect, nos desmarcariamos del mundo del pc.
Compre la ps4 bastante impulsivamente y tengo una sensacion un poco amarga, visto lo visto los sonyers y los oners quiza hubieramos disfrutado mas de un buen pc..
Un 10% mas de potencia no significaria mucho, 2 o 3 fps más.
Si fuera de los que se han tenido que comer kinect al comprarla de salida me sentiria bastante estafado, mucha gente no ha esperado porque aseguraban que no se venderia sin ella. Muy negro tiene que ver el futuro para estar haciendo esto...
xTAZORx escribió:Vaya tela con los comentarios, que sacan One con Kinect, rajar.

Anda e iros a cagar xD

No se critica el hecho de que quiten kinect sino el hecho de que te vendieron una consola con kinect como algo imprescindible y necesario y como el futuro, en palabras suyas: ”Es impensable la experiencia Xbox One sin Kinect”, para luego como ven que no venden una mierda quitarlo y reirse de la gente que la compró confiando en lo que les vendian.

Si lo hubiesen hecho desde el principio no habria ninguna queja.

Y personalmente prefiero que la gente se queje de estas cosas a que pasen por el aro de todos los abusos y putaditas que te hagan, si no fuera por las quejas la xboxone hoy dia no se podria jugar si no la conectas a internet ;)
Si en vez de estar a cuentagotas con modificaciones lo hubiesen hecho todo cuando salio seguro que tendrian mas exito.
Saludos
stan01 escribió:Si fuera de los que se han tenido que comer kinect al comprarla de salida me sentiria bastante estafado, mucha gente no ha esperado porque aseguraban que no se venderia sin ella. Muy negro tiene que ver el futuro para estar haciendo esto...

Pues me la compre de salida, y con lso dos juegos que me vinieron uno digital otro fisico al vender uno a 40 y otro a 50. Me a salio la consola por 410, sin contar el descuento de puntos. Y yo uso kinect para hacer skype en hd. Y sin contar todo este tiempo que disfrutado de ella. Asi que aqui muchos hablan por hablar. Ami me parece perfecto que saquen una version sin ella para los que no la quieran. Yo tarde o temprano la acabaria comprando. Y otra cosa que me hace gracia es que se de por echo que ya apenas no vayan a sacar juegos con sus funciones. Nadie a confirmado eso y ya lo dan por echo. Porque? pues por echar mierda como siempre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya están tardando, no se que hace un 10% de la potencia de la consola reservada si hay muchos juegos que ni siquiera usan Kinect. Ahora que se venderá sin Kinect tienen via libre para liberar todos los recursos.
Yo lo siento, no quiero ofender a nadie, pero esta gente se está riendo de los 5 millones de compradores de Xbox One.

No podían quitar el kinect y callarse no... tenían que quitarlo y encima excusarse sacándose un moco y tirándoselo a la cara......

Quitamos el kinect pero eso no quiere decir nada......así tendrendremos mas potencia....el poder de la nube....direct 12.....

Nose me parece lamentable, porque con esta noticia solo hace que confirmar lo evidente, se van a olvidar del kinect, lo están diciendo ELLOS! Pero como siempre saben como excusarse.....
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5