Xbox One podría aprovechar la potencia reservada para Kinect

1, 2, 3, 4, 5
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Engañabobos eso es lo que son. Metieron el Kinect por la fuerza porque sabian que la gente no lo queria y no por separado porque sabian que no lo vendian como pasó con el anterior. Primero que Xbox One es lo mejor con Kinect y ahora vienen con que Xbox One es mejor sin Kinect [qmparto]
Pero no saben parar de meter la pata? Es que es un descojone tras otro, no dan tregua. Microsoft se tiene que plantear las cosas de otra manera, porque el E3 marcara su futuro y los usuarios ya no tienen paciencia para dar más oportunidades.
DiskinecteD está baneado por "Clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:A veces pienso que hay algún infiltrado dentro de Microsoft porque ni de forma intencionada se puede hacer peor, con lo fácil que era seguir la senda que ya había marcado la 360 con un éxito sin precedentes.

Algunos se piensan que esto de los videojuegos empezo con la caja x, cuando solo estan en esta industria para joder a la competencia; dicho por ellos mismos.

Y asi les va.
increible como de un dia para otro microsoft se ha cargado totalmente todo su buen trabajo realizado durante 7 años con su fantastica xbox360
yeye2 escribió:increible como de un dia para otro microsoft se ha cargado totalmente todo su buen trabajo realizado durante 7 años con su fantastica xbox360

Hombre de un dia para otro... La famosa hoja de ruta tiene unos añitos de desarrollo, se han tomado su tiempo para cargarse lo construido xD
Zokormazo escribió:
yeye2 escribió:increible como de un dia para otro microsoft se ha cargado totalmente todo su buen trabajo realizado durante 7 años con su fantastica xbox360

Hombre de un dia para otro... La famosa hoja de ruta tiene unos añitos de desarrollo, se han tomado su tiempo para cargarse lo construido xD

Se empezaron a cargar el chiringuito desde que decidieron dejar de hacer exclusivos para 360 y centrarse en hace un Kinect que tuvo 1 año de vida de juegos casuals. Mientras que Sony estrenaba cosas como TLOU, MS se empeñaba en que Kinect era estupendísimo. Y en extensión, todo lo que ha pasado con One en este ultimo año y medio. Anuncios, reculadas, equivocaciones etc. En dos años se han follado la credibilidad fantástica que se habían ganado con todo el derecho del mundo con un consolón como 360.
Simplemente digo,que los que se quejan aqui y se sienten estafados no veo un fundamento real para ello,este el foro donde mas he leido a la gente aconsejar no comprar las consolas en su salida,esperar un poco a ofertas,a packs incluso se discutió mucho lo de que saldría una xbox sin KINET.
Bien,si yo no quiero kinet y microsoft no saca un pack SIN kinet,lo tengo muy facil,no la compro y me espero,si soy un ansia y el HYPE me puede,me la compro con todas las consecuencias,se piensa erroneamente que las empresas viven para el cliente y no es así,ellos viven solo para aumentar sus becenficios a costa de lo que sea necesario,unas veces lo conseguiran,otras la cagaran
Lo que leo por aqui,para mi,no hay por donde cojerlo,no paro de leer "me obligaron" quien te obligo?insisto.
Lo que veo aquí es falta de principios y de asumir los actos de cada uno.
Yo me compré la ps3 por linux en su dia,luego me lo quitaron,me sentó fatal y ya está,es lo que hay,porque lo haría sony?no lo sé,pero no pensó en nosotros,eso seguro,hay que tener muy presente que son empresas y que al menos en esto de las consolas la historia nos a enseñado a que estas cosas pasan,que prometen unas cosas y acaba siendo otras,mejores o peores,no entro a valorar eso.

Que ahora no vale para nada el kinet?no pasa nada,al cajón y listo,tonto de mi por haberlo comprado de salida,quizas la proxima generación me piense comprar la consola de salida(o no),la vida sigue.
PIRATO escribió:eso significa que si tienes la version del kinect tu consola sera menos potente

Espero que sea una pregunta. Obviamente todas las XBO tendrán la misma potencia después de una actualización del firmware. La pérdida real son los 100€ que los usuarios más fieles de la consola han tirado a la basura.

optoma escribió:Pues chico,no sé en que mundo vives tu...en ps3 nos ofrecieron linux y luego nos lo quitaron,el xbox360 nos querian meter el HDDVD y ahora sirve de pisapapeles,que esperabas??ellos miran por su empresa como haria todo hijo de vecino y repito que dudo mucho que nadie te obligue a nada,sino estabas deacuerdo con kinet para que compras la consola?estaba mas que visto que mas adelante la venderian sin ella.

Vas tú a comparar. Linux en PS3, aparte de que lo usaban cuatro gatos y para crujir la consola, no suponía un sobrecoste para la máquina. Promesa incumplida, sí, pero creo que justificada. Sobre el HDDVD de XBox 360, si no te parecía bien, no lo comprabas, no como Kinect. A mí a las consolas como si les sacan consoladores con pinchos. Con no comprarlos, ya está. Pero que me obliguen a pagar una pasta gansa por un trasto como Kinect que no es que no me interese, sino que directamente lo detesto, pues ya verás tú si es lo mismo que el dichoso Linux. 100 lerus. Ahí es na.
supremegaara escribió:
Zokormazo escribió:

Se empezaron a cargar el chiringuito desde que decidieron dejar de hacer exclusivos para 360 y centrarse en hace un Kinect que tuvo 1 año de vida de juegos casuals. Mientras que Sony estrenaba cosas como TLOU, MS se empeñaba en que Kinect era estupendísimo. Y en extensión, todo lo que ha pasado con One en este ultimo año y medio. Anuncios, reculadas, equivocaciones etc. En dos años se han follado la credibilidad fantástica que se habían ganado con todo el derecho del mundo con un consolón como 360.

Don Mattrick style.

Ahora les toca reparar y enderezar el rumbo. El problema es que el amigo Don era Bombero-Torero y su legado ha sido "cojonudo". [carcajad]
Microsoft, admite ya, que la haz cagado con tu jugada.

Aprende de tus errores y mejor ponte a ofrecer algo que optimice al máximo los juegos de tu consola.
Tremendo, y me alegro por la fuerza de los consumidores que al final somos lo que mandamos.

Quién o quienes son los responsables de todo este desastre? digo por ponerles caras, desde los que empezaron a diseñarla a los de marketing.....

Nunca es bueno que te "obliguen" a aceptar una serie de condiciones que antes no tenías, y me refiero a los que venían de la 360.

Ahora ya que NIntendo largue al Iwata y un año redondo.

Parece que Sony con estarse quieta le va mejor que nunca.

Saludos, y que cada noticia de Microsoft es como un capítulo nuevo del culebrón que más nos gusta, amigos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:A qué se refiere que van aprovechar la potencia reservada para kinect ? Porqué la gráfica y la memoria es la misma técnicamente , se refiere que al no realizar las funciones propias del kinect ganarán una liberación en la CPU y esa es la potencia que utilizarían ? Hablo desde la ignorancia .... No es pero huele a publicidad gratuita para justificar quitar el kinect y abaratar el producto .

Significa que hay un aparte de la potencia (se habla de un 10%) que los desarrrolladores no pueden tocar se use o no Kinect. Ahora parece que quieren liberar esa parte para que se pueda usar en los juegos, ya hay varios desarroladores que lo venían demandando hace tiempo porque la mejoria es evidente. Esto ya se sabia de antes de salir a la venta a la consola, el sistema y los juegos tienen los recursos asignados por separado.
Pig_Saint escribió:
PIRATO escribió:eso significa que si tienes la version del kinect tu consola sera menos potente

Espero que sea una pregunta. Obviamente todas las XBO tendrán la misma potencia después de una actualización del firmware. La pérdida real son los 100€ que los usuarios más fieles de la consola han tirado a la basura.

optoma escribió:Pues chico,no sé en que mundo vives tu...en ps3 nos ofrecieron linux y luego nos lo quitaron,el xbox360 nos querian meter el HDDVD y ahora sirve de pisapapeles,que esperabas??ellos miran por su empresa como haria todo hijo de vecino y repito que dudo mucho que nadie te obligue a nada,sino estabas deacuerdo con kinet para que compras la consola?estaba mas que visto que mas adelante la venderian sin ella.

Vas tú a comparar. Linux en PS3, aparte de que lo usaban cuatro gatos y para crujir la consola, no suponía un sobrecoste para la máquina. Promesa incumplida, sí, pero creo que justificada. Sobre el HDDVD de XBox 360, si no te parecía bien, no lo comprabas, no como Kinect. A mí a las consolas como si les sacan consoladores con pinchos. Con no comprarlos, ya está. Pero que me obliguen a pagar una pasta gansa por un trasto como Kinect que no es que no me interese, sino que directamente lo detesto, pues ya verás tú si es lo mismo que el dichoso Linux. 100 lerus. Ahí es na.

Y dale,pero quien te obliga??una xbox no es un bien de necesidad,ellos te ofrecen un producto y tu decides si lo quieres o no,sigo sin entender la forma de usar la palabra "obligacion" en todo esto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
1985a escribió:Microsoft, admite ya, que la haz cagado con tu jugada.

Aprende de tus errores y mejor ponte a ofrecer algo que optimice al máximo los juegos de tu consola.

es decir, sacar la xbox two
Al final les está haciendo daño toda esa historia de la resolución de los juegos que salen en ps4 y xbox one, así podrán exprimir un poco más de potencia para igualarse más...
A ver si así aprenden porque la consola que era y la que va a quedar no se parecen en nada, y para la próxima que se les vaya quitando esa idea de la cabeza de no incluir lector y que todo sea digital porque les pasará lo mismo y eso si que no se podrá solucionar sobre la marcha.
Hades666 escribió:Al final les está haciendo daño toda esa historia de la resolución de los juegos que salen en ps4 y xbox one, así podrán exprimir un poco más de potencia para igualarse más...

Me parece que no van por ahí los tiros.

Ahora interesa vender.

Por ello en USA, gracias al poder facultativo que tenemos a la hora de hacer las compras ( optoma ;) ) , se han visto que vendían 1 consola, cuando la competencia colocaba 2. Y para sorpresa de todos encima como la gente se "rompía los cuernos" por conseguir una cámara para esta última.
Lo mas gracioso es que todavía hay gente, que después de que microsoft se haya reido en la cara de sus mejores clientes, todavía achacan la falta de potencia a los devkits.

Abrir los ojos si te gusta la One por sus exclusivos de verdad, o como sistema, adelante disfrutala.

Pero desde luego yo no esperaría milagros a estas alturas ya, menos, con la arquitectura que tiene la consola.

Este ejemplo es el por que no hay que ser fanboy ni de sony ni de microsoft ni de nadie, por que la misma compañia que lo hizo genial con la 360 lo ha hecho como el culo con One.
En serio no estoy de parte ni de un lado ni de otro, ante todo soy un cliente y como cliente q soy me gastó mi dinero y si me gastó mi dinero en una marca quiero garantías y que me den las prestaciones por las que me decanto hacia un lado o otro.

Hay mucha gente tanto de un lado como del otro q dan auténtica vergüenza y les parece bien todo lo q predica Microsoft y Sony, es tanta su adoración que les parece bien aunq un día digan una cosa y al día siguiente todo lo contrario, VERGÜENZA.

Cuando un cliente compra un producto y como usuario, quiere q le cuide y que este respaldado aunq sea un poco, por la inversión invertida cosa lógica....pues cuando pasa una cosa de estas, la razón siempre la tiene el cliente, SIEMPRE! SI-EM-PRE! No como algunos de por aquí, por no decir muchos : "no esq atente a las consecuencia, ya sabes tu como va esto", y una MIERDA!
Pero sois tontos o que, esq la gente nunca me dejara de asombrarme con su sumisión, que esq quien paga sea ya 400 o 500€ no tiene ningún tipo de protección? las grandes compañías pueden hacer lo que les de la gana, siempre y cuando sea por bien de Sony o Microsoft? Una mierda.

Compro un viaje al Caribe, me gasto 1000 euros me vendían un hotel de 5 estrellas todo incluido, llego allí y tengo q estar durmiendo en la casa de un dominicano, comiendo cocos.... Ya pero no te quejes ya tu sabes como es esto, no haber pagado 1000€ y haber esperado, hazlo por viajesiberia, que no venden una mierda... [facepalm]
"Ahora que Xbox One no es compañera obligada Kinect"... suena raro.... ¿no deberia ser "Ahora que Kinect no es compañera obligada de Xbox One"?

Errar es de humanos... reconocer y enmendar los errores tambien, me parece bien que recapaciten, estan a tiempo... al igual que la Xbox 360 con el HD-DVD, Kinect debe ser totalmente opcional.... espero que ahora si cualquier politica que dejo don matrick la desechen.
Budy escribió:En serio no estoy de parte ni de un lado ni de otro, ante todo soy un cliente y como cliente q soy me gastó mi dinero y si me gastó mi dinero en una marca quiero garantías y que me den las prestaciones por las que me decanto hacia un lado o otro.

Hay muchos gente tanto de un lado como del otro q dan auténtica vergüenza y les parece bien todo lo q predica Microsoft y Sony, es tanta su adoración que les parece bien aunq un día digan una cosa y al día siguiente todo lo contrario, VERGÜENZA.

Cuando un cliente compra un producto y como usuario, quiere q le cuide y que este respaldado aunq sea un poco, por la inversión invertida cosa lógica....pues cuando pasa una cosa de estas, la razón siempre la tiene el cliente, SIEMPRE! SI-EM-PRE! No como algunos de por aquí, por no decir muchos : "no esq atente a las consecuencia, ya sabes tu como va esto", y una MIERDA!
Pero sois tontos o que, esq la gente nunca me dejara de asombrarme con su sumisión, que esq quien paga sea ya 400 o 500€ no tiene ningún tipo de protección? las grandes compañías pueden hacer lo que les de la gana, siempre y cuando sea por bien de Sony o Microsoft? Una mierda.

Compro un viaje al Caribe, me gasto 1000 euros me vendían un hotel de 5 estrellas todo incluido, llego allí y tengo q estar durmiendo en la casa de un dominicano, comiendo cocos.... Ya pero no te quejes ya tu sabes como es esto, no haber pagado 1000€ y haber esperado, hazlo por viajesiberia, que no venden una mierda... [facepalm]

No te quito razón en que existe cierto conformismo y justificación de errores por parte de usuarios, pero el ejemplo del viaje no encaja.

Aquí tu pagabas por algo y recibías eso. Al menos en cuanto a Hardware se refiere ( pagabas por una consola, con mando, con headset y kinect ). Otra cosa bien distinta ha sido lo verde que estaba el Software de su OS en su salida. Lo cual dejaba mucho que desear. ( Al igual que ciertos juegos, pero eso ya es opinión personal )

También creo, que la potencia que nos vendían antes de su salida dista mucho de lo que demuestra a día de hoy. ( Opinión personal )
¿Alguno se acuerda de esto? http://www.vandal.net/noticia/135064035 ... -xbox-one/
No se si se desmintió en su momento, pero de ser cierto menudos márgenes de beneficio van a tener xD.
Esto es lo que pasa por ir en plan....."la gente va a hacer lo que nosotros digamos"....ains cada vez mas contento de haber pasado completamente de las consolas de esta generacion y estar 100% dedicado al PC.
Ojala aprendan de sus errores y saquen un mejor producto para la siguiente generacion (eso si la hay claro).

Saludos
Madre mia, ahora si tienes kinect te irán peor los juegos.. lo que les faltaba a lo usuarios que han pagado 100€ mas

esto si que es una buena cagada según mi forma de ver....
A ver sí va a ser ahora cuando empiecen realmente a sacar cosas potables para kinect...
De Microsoft me creo cualquier cosa.
Pensándolo detenidamente se podrían marcar una estrategia de marketing bestial...lo quitan del pack, lo venden opcional por 120€, empiezan a sacar cosas que verdaderamente lo conviertan en algo único y que te entren unas ganas locas de tenerlo sí o sí y que los que optaron por la consola sin el lo compren por 120€...
Ya estarían ganando más dinero por el mismo producto y encima tendrían a los early adopters contentos no, lo siguiente ya que lo tendrían por 20€ menos...
never escribió:Madre mia, ahora si tienes kinect te irán peor los juegos.. lo que les faltaba a lo usuarios que han pagado 100€ mas

esto si que es una buena cagada según mi forma de ver....

Otro con comprensión lectora cero.

Dark_pruko escribió:A ver sí va a ser ahora cuando empiecen realmente a sacar cosas potables para kinect...
De Microsoft me creo cualquier cosa.
Pensándolo detenidamente se podrían marcar una estrategia de marketing bestial...lo quitan del pack, lo venden opcional por 120€, empiezan a sacar cosas que verdaderamente lo conviertan en algo único y que te entren unas ganas locas de tenerlo sí o sí y que los que optaron por la consola sin el lo compren por 120€...
Ya estarían ganando más dinero por el mismo producto y encima tendrían a los early adopters contentos no, lo siguiente ya que lo tendrían por 20€ menos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] 120€ dice, por más de 70€ no lo he visto yo vender de segunda mano y eso los precintados. No te lo tomes a mal pero creo que el "marketing" no es lo tuyo.

Saludos.
Syst es una paja mental mía... Pero por un momento imagina la situación que yo he descrito. Imagina que dentro de 6 meses sacan cualquier cosa pa kinect (bien en un juego, bien cualquier característica de la consola) que realmente haga a la gente plantearse el comprar el kinect porque ese aparato que muchos desprecian (me incluyo) resulte que es la repolla y que es casi imprescindible tenerlo por la experiencia que brinda...
Y resulta que Microsoft decidió en su día colocarlo a 120€ (el kinect original nuevo lo empezaron vendiendo a 99€ creo recordar)... Pues mucha gente lo compraría a 120€, por caro que parezca..
Hemos pagado 400 o 500€ por consolas que dentro de 1 o 2 años valdrán cerca de la mitad, no nos íbamos a gastar 120€ en este aparato si realmente fuera la ostia usarlo?
Es que no es caro un jodido iPhone y hay colas de la ostia para comprarlo cuando 1 año después lo encuentras de segunda mano por menos de la mitad?
En una sociedad consumista como la nuestra todo es posible...

Yo no lo compraría ni por 50€ pero viendo la valoración del producto que ellos mismos hacen (100 euracos por la camarita y en un pack)... Crees que no tendrían cojones a ponerlo a 120€ vendiéndolo como individual? Ahora desconozco sí lo venden opcional (la lógica dice que no sí viene por cojones con la consola) . Sí tienen forma de sacar tajada de esto lo harán. Y el paso puede ser el de no incluirlo en ningún pack y venderlo exclusivamente por separado y el que lo quiera que pague el gusto y la gana.Ya se sabe que los productos por separado se venden más caros que en pack...
Y por supuesto que el marketing no es lo mío, si lo fuera, me dedicaría a ello y no a lo que me dedico... Por qué me lo iba a tomar a mal, ya ves tu lo que has dicho... Jejeje
En mi humilde opinion, NO era necesario quitar el Kinect, al menos no en este momento. La consola se estaba vendiendo bien, aunque no mejor que el PS4. Ya solo faltaban más juegos y si en el E3 presentaban una buena alineacion, la peña hubiera terminando por comprar la Xbox One con Kinect.

Lo que me da para pensar que Xbox One no tiene "muchos o más" juegos exclusivos de los que va tener PS4. Por eso era urgente bajarla de precio.

En fin, especulaciones. En el E3 ya debemos ver la verdadera batalla por la venta de consolas que son: ¡¡LOS JUEGOS!!

no se planean recompensas retroactivas dado que "como con muchos productos de primera generación, se espera que la ofertas cambien y evolucionen con el tiempo".

En otras palabras: "Esos consumidores ya se jodieron", aunque la gran mayoria son fans de hueso colorado de la Xbox, asi que no les debe importar regalarles dinero a la gran M :-|

DaNi_0389 escribió:
eboke escribió:¿Qué queda de esa consola que presentaron en el pasado E3?

Los juegos, que además es lo mas importante.

Se refiere a "la consola" como algo que tenían planeado sería su "super consola". Si no es por la dura competencia que esta ofreciendo Sony hubieramos tenido:

- Xbox One con conectividad permanente.
- Xbox One sin juegos usados.
- Y ahora Xbox One sin Kinect.

Ya solo falta un cambio de hardware para que pueda reproducir los juegos a 1080p y de paso un rediseño a esa carcaza de VHS que tiene. [fumando]

¡Viva la competencia! Sin ella Microsoft hubiera hecho el mundo de los video juegos suyo y con sus reglas :o
eboke escribió:¿Qué queda de esa consola que presentaron en el pasado E3?

Diria que el diseño de la carcasa y el logo XD XD XD XD XD XD XD XD
charly_corr escribió:Se refiere a "la consola" como algo que tenían planeado sería su "super consola". Si no es por la dura competencia que esta ofreciendo Sony hubieramos tenido:

- Xbox One con conectividad permanente.
- Xbox One sin juegos usados.
- Y ahora Xbox One sin Kinect.

Siempre sen refieren a esas priemras reglas, pero nunca se habla que dentro de esas reglas habia otras muchas opciones que nos ivamos a beneficiar como el family sharing que ahora a implementado steam. Y la compra venta de juegos digitales.
Parece que la gente solo sabe ver lo negativo, antes de criticar ciertos esta bien imformarse un poco.
Vaya cagada han hecho aquí... Ahora que han visto que han perdido casi todos los usuarios que han ganado en dos generaciones y que encima están quedando por detrás en cuanto a resolución y fas, toca bajada de pantalones; Microsoft, tú antes molabas.
El Kinect cada vez mas me recuerda a esto:
Imagen
, y ahora que nadie lo quiere, los compradores de Xbox one con el Kinect incluido lo van a tener cogiendo polvo todo el tiempo...
Pese a que no tengo la One creo que esto es una buena noticia para sus usuarios. [beer]

A diferencia de otros que se meten en hilos para trollear yo no deseo que se hunda la One, sólo me defiendo de los fanboys.
Una empresa que esta constantemente cambiando de opinion debido a las malas criticas que recibe de los usuarios no es de fiar y es que una cosa es escuchar a estos y otra muy distinta es tener que recular debido a todas las criticas negativas que recibes.

Tenia clarisimo que al menos iba a esperar un año para pillarme consola de nueva generacion pero viendo cosas como estas mejor me espero algo mas y sigo tirando de mi PC que eso no me falla (por ahora [+risas] )
Nunca había leído comentarios mas estupidos en mi vida que los de este hilo... La ignorancia es atrevida y hace quedar en ridículo a tantas personas... :-|
kamikaze2052 escribió:El Kinect cada vez mas me recuerda a esto:
Imagen
, y ahora que nadie lo quiere, los compradores de Xbox one con el Kinect incluido lo van a tener cogiendo polvo todo el tiempo...

En su momento era una guerra de formatos,sony con el bluray,y microsoft apoyando el otro formato.
De todas las maneras,esa guerra de formatos la gano brillantemente Sony.
leonxx escribió:Una empresa que esta constantemente cambiando de opinion debido a las malas criticas que recibe de los usuarios no es de fiar y es que una cosa es escuchar a estos y otra muy distinta es tener que recular debido a todas las criticas negativas que recibes.

Tenia clarisimo que al menos iba a esperar un año para pillarme consola de nueva generacion pero viendo cosas como estas mejor me espero algo mas y sigo tirando de mi PC que eso no me falla (por ahora [+risas] )

Si esto fuese una reacción a la critica de los usuarios lo habrían quitado antes incluso de salir al consola, esto es una reacción a las malas ventas.
Me parece algo bueno, pero como bien e leído anteriormente, creo que ahora deberán aclarar que pasará con los usuarios que si disponemos de Kinect, no jodemos y tenemos "menor potencia"? tendremos que desenchufarlo para las ocasiones que disfrutemos de esos juegos venideros con "mayor potencia"? Oooh

Saludos y a esperar nuevas aclaraciones que den algo mas de luz al asunto..
La verdad es q no tiene mucho sentido guardar potencia de cálculo para algo que no se utilice, es otra medida razonable, esta semana estan que se salen XD

Entiendo que estan hablando de capacidad de proceso reservada para kinect A PARTE de la del SO, por lo que no afectaría para nada a los usuarios que tiviesen el kinect enchufado, si el juego en cuestión no lo utiliza.
Tenia mis dudas hacia unos días, pero parece que elegí bien eligiendo la ps4 y no la xbox one, tarde o temprano caerá como todas, pero si antes no me corría prisa ahora menos...
Estas declaraciones dejan un poco "mirando para Cuenca" a quienes decían ayer mismo que la potencia de Kinect no se podría aprovechara para otra cosa... Son todos ingenieros...

De todas formas tengo una duda que me corroe y que desde que se pedía que la ONE fuera más potente para equipararse a PS4 no cuadraba.

Aunque se sacara una consola algo más potentente, o en éste caso, se aprovechen los recursos de kinect, cómo harán para que todos los usuarios (con y sin kinect) se aprovechen de los juegos que dasorrlen a partir de ahora y que usen esa potencia extra?.

Lo único que se me ocurre es que los que tienen kinect lo tengan que desconectar para esos juegos o que automáticamente esos juegos desactiven el kinect aunque lo tengas conectado. Si no, no me cuadra.

Pero lo que sí tengo claro es que ha sido llegar éste señor y ser todo buenas noticias por parte de MS. Aunque a los que se precipitaron comprándola de salida les haya molestado el tema por haber sido usados como cobayas.

Qué bien hice en esperar... y es que la experiencia es un grado.

Lo que sí me ha tocado las pelotillas es el asunto de que los juegos que regalen en ONE sólo se podrán jugar mientras tengas la cuenta GOLD activa, cosa que no ocurre con los de 360 que son tuyos permanentemente.

Ésto sí que es un "siempre online", al menos para jugar a esos juegos. Y no solo "siempre online" sino "siempre GOLD".

Por eso voy a pasar olímpicamente del online en ONE, como llevo haciendo años en 360.

Supongo que las ofertas del Ryse y de Forza 5 para ONE a partir de junio, del 70% serán para todos los usuarios y no solo para los GOLD, no?. Porque entonces sí me va a tocar la fibra... Y si me entero de que es así sí que esperaré hasta que salga algún pack para Navidad.

Porque pensaba pillarme por 400 euros la ONE con el Forza 5 y el Ryse. Ya que doy por hecho de que en las grandes superficies las pondrán a unos 370 euros y con el descuento del 70% en Forza y Ryse se iban a quedar a unos 15 euros cada uno.
Página tras página de este hilo, no ha habido una sola que no me haya arrancado al menos una sonrisa [sonrisa]
Ufff..

Esto suena a que van a empezar a overclockear la consola en breve, lo cual se traducira en mayores temperaturas y la vuelta de.....

LAS LUCES ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!
Imagen

Imagen
superesko escribió:Me parece algo bueno, pero como bien e leído anteriormente, creo que ahora deberán aclarar que pasará con los usuarios que si disponemos de Kinect, no jodemos y tenemos "menor potencia"? tendremos que desenchufarlo para las ocasiones que disfrutemos de esos juegos venideros con "mayor potencia"? Oooh

Saludos y a esperar nuevas aclaraciones que den algo mas de luz al asunto..

En serio, usad un poquito la lógica.

Un juego que haga uso de los recursos asignados a kinect lo hará automáticamente al iniciarse, dejando "desactivado" kinect mientras éste esté en ejecución. Una vez salgas del juego, ésos recursos pasarán otra vez a estar disponibles para kinect.

Ni la consola va a ser más potente sin kinect, ni vas a tener que desactivarlo de manera manual.
Que se equipare ONE a PS4 en los 1080? de los Whatch Dogs? ah no! ninguna de las dos llega!!, del Wolfstein? Si, están las dos versiones a 1080. La cantinela de la potencia extrema y superior de PS4 ya cansa. 1080 vs 900 no es siempre inferior 900, hay mas aspectos como texturas o iluminación por ejemplo para decantar la calidad y acabado de los juegos. Hay gente postea solo predicando la lavada ( y muy buena por cierto ) de cerebro de 1080 es lo máximo/mejor/superior. Parece que tienen el sermón en el portapapeles ( copy/paste ).

Por otra parte que levante la mano quien hable de Kinect con tanta sabiduria y lo tenga en casa... por favor.
NeoP escribió:Que se equipare ONE a PS4 en los 1080? de los Whatch Dogs? ah no! ninguna de las dos llega!!, del Wolfstein? Si, están las dos versiones a 1080. La cantinela de la potencia extrema y superior de PS4 ya cansa. 1080 vs 900 no es siempre inferior 900, hay mas aspectos como texturas o iluminación por ejemplo para decantar la calidad y acabado de los juegos. Hay gente postea solo predicando la lavada ( y muy buena por cierto ) de cerebro de 1080 es lo máximo/mejor/superior. Parece que tienen el sermón en el portapapeles ( copy/paste ).

El tema está es que todo éso que comentas lo mueven en la misma calidad, o incluso superior la consola que lo ejecuta a una mayor resolución. Te pongas como te pongas, PS4 es más potente y no hay más. No es un caso equiparable a la diferencia que había entre PS3/360 con Wii, pero sí parece ser significativa.

En un futuro, cuando los juegos tengan una mayor carga gráfica, esa diferencia "sin importancia" que ahora, por norma general, es el número de píxeles que se muestran en pantalla, acabará notándose en el resto de apartados que tú has nombrado y éso sí va a ser un problema.
NeoP escribió:Que se equipare ONE a PS4 en los 1080? de los Whatch Dogs? ah no! ninguna de las dos llega!!, del Wolfstein? Si, están las dos versiones a 1080. La cantinela de la potencia extrema y superior de PS4 ya cansa. 1080 vs 900 no es siempre inferior 900, hay mas aspectos como texturas o iluminación por ejemplo para decantar la calidad y acabado de los juegos. Hay gente postea solo predicando la lavada ( y muy buena por cierto ) de cerebro de 1080 es lo máximo/mejor/superior. Parece que tienen el sermón en el portapapeles ( copy/paste ).

Por otra parte que levante la mano quien hable de Kinect con tanta sabiduria y lo tenga en casa... por favor.

después de todas las bajadas de pantalones y de haceros tragar con camaritas,menos potencia y 100 euros mas cara me parece que lo de algunos ya roza lo enfermizo de seguir sin querer ver que a los que de verdad confiasteis en ellos desde el principio os HAN DADO UNA BUENA PATADA EN LOS KINDERS.....asi de claro.

en cuanto la rebajen esos 100 euros pa casa que se biene [qmparto] [fiu] [qmparto]
Juas,lo de esta gente es de traca me suena a lo mismo del año pasado ya q no van a compensar q menos q aproveche la potencia liberada.
De los errores se aprende ,a mi si me dan a elegir entre xbox360 y ps3 me decanto por la 360 , a ver si lo arreglan por que si hoy me comprara una seria........ ps4.
Jodo, estoy intentando tener paciéncia con éste tema, pero es que abren la boca y cada vez me calientan más.

Vamos, que para los que me comentában que no sabía si en un futuro se le daría importáncia a kinect, mira tú por dónde, ya tenemos la respuesta: ninguna

Si a un desarrollador (pongamos WatchDogs o cualquier título que frente a Ps4 en XOne queda por debajo por poténcia), se le ofrece meter 4 chuminás para kinect o poder igualar al rival, obviamente lo que hará es igualar al rival y sudar de Kinect. ¿Why? Sencillo, yo mismo tengo PS4 y XOne y por ejemplo WD cae en PS4 por tener más poténcia, simple y llano. Puestos a pagar lo mismo, al menos, recibo un poco más. Si la cosa estuviese equilibrada probablemente tiraría para One.

Si encima cambian los menús para adaptarlos más al mando, otra pista más de que no se pretende que la gente siga teniendo intención de comprar kinect, se pretende retirar de la consola a kinect fulminantemente.

La única opción que le queda es E3 y Fortaleza, como las gafas de AR no funcionen junto a Kinect, el cacharro tiene menos futuro que el de la X360.

Al menos podrían ser un poco sutíles y no decirnos a la cara que nos lo comemos con patatas (sí, las cosas evolucionan y los precios cambian, pero las empresas no mienten tan descaradamente y no cambian las cosas así en menos de un año del lanzamiento).

Me queda el único resquício de esperanza, pero desde luego de momento se resume con JETA y de la gorda.

PD: Y síiiii no me seáis cansinos, sé que que Xbox One tenga más poténcia atraerá a más gente y bla bla bla y que en el fondo debería pajearme con las notícias y estar agradecido y babearle el culo a Spencer, pero miro por mi própio bien y esto es una puñalada trapera en toda regla y encima restregando la mierda por la cara de los que supuestamente les apoyan - o apoyaban... -
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5