Budy escribió:En serio no estoy de parte ni de un lado ni de otro, ante todo soy un cliente y como cliente q soy me gastó mi dinero y si me gastó mi dinero en una marca quiero garantías y que me den las prestaciones por las que me decanto hacia un lado o otro.
Hay muchos gente tanto de un lado como del otro q dan auténtica vergüenza y les parece bien todo lo q predica Microsoft y Sony, es tanta su adoración que les parece bien aunq un día digan una cosa y al día siguiente todo lo contrario, VERGÜENZA.
Cuando un cliente compra un producto y como usuario, quiere q le cuide y que este respaldado aunq sea un poco, por la inversión invertida cosa lógica....pues cuando pasa una cosa de estas, la razón siempre la tiene el cliente, SIEMPRE! SI-EM-PRE! No como algunos de por aquí, por no decir muchos : "no esq atente a las consecuencia, ya sabes tu como va esto", y una MIERDA!
Pero sois tontos o que, esq la gente nunca me dejara de asombrarme con su sumisión, que esq quien paga sea ya 400 o 500€ no tiene ningún tipo de protección? las grandes compañías pueden hacer lo que les de la gana, siempre y cuando sea por bien de Sony o Microsoft? Una mierda.
Compro un viaje al Caribe, me gasto 1000 euros me vendían un hotel de 5 estrellas todo incluido, llego allí y tengo q estar durmiendo en la casa de un dominicano, comiendo cocos.... Ya pero no te quejes ya tu sabes como es esto, no haber pagado 1000€ y haber esperado, hazlo por viajesiberia, que no venden una mierda...